Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 12 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hola wenas pues lo veo bastante favorable porque españa saldra a golear y mas despues de lo del otro dia y se espera que luxemburgo este encuevado atras achicando bastante...y me parece una cuota exagerada pal 10.5 recordando que en el encuentro en eslovaquia...hubo 22 corners!!!!!!!! de los cuales 18 fueron de españa.veo un guion de partido de partido y no veo relajacion ya que interesa el golaberage y ganarse el puesto de delantero que tanta movida tiene por lo que espero superar el over facil...suerte a quien me siga
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Dada la derrota de la selección española ante Eslovaquia, creo que en este partido van a salir a golear y esto ocasionará, de nuevo, un gran torrente ofensivo con un Luxemburgo prácticamente encerrado y resignado a los contragolpes.

Históricamente también hemos visto a la selección española hacer este tipo de partidos: pierden un partido en el que tenían todo a su favor (rival muy inferior, ocasiones, etc) y al siguiente partido ganan de goleada.

Para mi, Luxemburgo es una selección que en los últimos años ha mejorado bastante pero que aún no es competitiva a cierto nivel (lo compararíamos con un equipo de la parte baja de la tabla de 2a división)

Por otro lado, la mala forma de España podría evitar que marcaran muchos goles, pero, desde luego, ocasiones espero que tengan y, por tanto, posibilidades de corners a raudales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:29

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Hándicap Asiático - Más de 10 corners

1.875
Dada la derrota de la selección española ante Eslovaquia, creo que en este partido van a salir a golear y esto ocasionará, de nuevo, un gran torrente ofensivo con un Luxemburgo prácticamente encer ...
es casi el mismo pronostico que he puesto yo...que original
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:30
y el argumento me lo copiaste no...lo siguiente
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Alcacer marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la tercera jornada en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 en el grupo C.

Tras la derrota ante Eslovaquia, la roja debe ganar este partido y por un resultado abultado. Si algo se sacó en claro en la derrota del pasado dia 9, es que el gran momento de forma de Paco Alcacer no es una casualidad. Poco, muy poco necesita el de Torrent, para materializar las ocasiones que tiene en goles. Esto le sucede en el Valencia, su club de origen también en la selección.

En el encuentro contra Eslovaquia me plantee apostar por él, pero los indicios eran que disputaría pocos minutos y Del Bosque daría otra nueva oportunidad a Diego Costa, por lo que finalmente me decidí a apostar por el gol del jugador del Chelsea. Grave error.

Solo necesitó 12 minutos Paco, para demostrar que tiene ese "Don" especial que le hace, sin ser un jugador muy rápido, ni muy talentoso, pero si el de adelantarse en décimas a sus rivales y esto le otorga una ventaja insalvable.

Creo que por unanimidad, Costa no es un jugador para salir de titular con La Roja. Necesita espacios y estos solo los encuentra cuando España va ganando.

Creo que Alcacer saldrá de titular y España goleará a su rival. Paco marcará 2 o mas goles, creo yo... y tu?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Cesc hace al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Stake 1. Rapidísimo. Yo la tengo @18, y es que esto es una colada en toda regla. En las demás casas está @6 o menos. Y es que en un partido en el que se esperan mínimo 4 goles de España que el jugador que hace de 2º delantero marca 2 goles @18.00 es un burrada. NO ha salido en Luckia que marca uno, pero en las demás como mucho creo que lo he visto @2.00 pero en la mayoría está por debajo.

La apuesta si no sale de titular es nula. Creo que saldrá de titular, ya que aunque siempre ha tenido una relación odio con Vicente parece que ahora es uno de los ejes habiendo jugado todos minutos en esta nueva etapa. O bien cambia a Costa por Alcacer o Mete Alcacer por uno del medio.

España puede que busque a Costa para que se estrene, pero Cesc se sabe filtrar por dentro como nadie y se puede aprovechar de rebotes incluso algún pase por dentro. Cesc lleva 13 goles en 94 partidos, aunque estuvo al menos 27 partidos para marcar el 1º. En 2011 marcó 2 goles en un 3-2 a Chile. Evidentemente es difícil que salga, pero a una cuota @18.00, @16.00 ahora tiene tremendo valor.

Un saludo y suerte a los que la cojan.
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Bielorrusia 1 - 3 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Tercer partido en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 que enfrenta a las selecciones nacionales de Bielorrusia y Eslovaquia.

El conjunto local ocupa la última posición del grupo C con un solo punto, mientras por el contrario, los eslovacos son líderes, merced al últiimo triunfo ante España el pasado dia 9.

No creo que sea nada descabellado, que por inercia, Eslovaquia se lleve los tres punto en este encuentro. En la primera jornada ya sorprendió a Ucrania, clara favorita a priori para ocupar la segunda plaza que da acceso directo. Que decir de su triunfo del jueves, donde pese al dominio del conjunto de Del Bosque, demostró en una falta en la primera mitad y una contra en la segunda, que no necesita mucha posesión, ni ocasiones para hacer gol.
Si tenemos en cuenta que Bielorrusia empató ante la débil Luxemburgo (1-1) en la primera jornada y que perdió su segundo encuentro ante la propia Ucrania, veo a los eslovacos con muchísimas opciones de llevarse los tres puntos.

No hay precedentes entre ambos, dos selecciones con recientes independencias.

Creo que Eslovaquia ganará este partido... y tu?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y no anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy a confiar en España para mañana con esta interesante apuesta que nos presenta BET365 y que creo que tiene valor, ya que en la mayoria de las casas los Overs,goles, lineas asiaticas y demas andan muy alto en cuanto a goles y España se puede relajar perfectamente en una parte y jodernos la apuesta, pero esta la veo interesante.

Lo primordial es que Luxemburgo no meta ni un solo gol y que España anote 3 o mas, algo nada descabellado a priori, y creo personalmente que a 1.66 no esta nada mal, aunque no me extrañaria que bajara. El otro dia ante Eslovaquia se falló y creo que los hombres de Del Bosque son conscientes de que hay dar la cara ante una de las selcciones mas debiles de Europa, que en casa suelen plantar cara, pero aun asi creo que mañana España se come a Luxemburgo y mas si saca un XI con clara tendencia ofensiva en el que almenos veamos a Pedro/Diego Costa/Paco Alcacer.

Luxemburgo es ultima de grupo, con 4 goles encajados y 3 anotados. Ante Bielorusia empataron a 1, y en Macedonia cayeron 3:2 dando bastante guerra, pero como digo creo que no son rival para España a no ser que les de una pajara como ante Eslovaquia y veamos otro mal partido de nuestra selección, ago que sinceramente veo muy poco probable. Como dato historico y curioso, y a nuestro favor, tenemos que Luxemburgo nunca le ha anotado un gol a España en los 4 partidos en los que se han enfrentado.

Dos 0:1, un 2:0 y un 3:0. En Luxemburgo el resultado mas repetido es el 0:1 aunque seria bastanta raro que España solo anotara un gol en todo el partido. Por mucho que los locale planten cara atras creo que hay de sobra hombres para romper la defensa y meter en problemas al equipo luxemburgues. Esperemos que La Roja no vuelva a fallar y nos de un buen verde para cerrar la jornada internacional.

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 23:46

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Alcacer marca 2 o mas goles

3.4
Partido correspondiente a la tercera jornada en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 en el grupo C.Tras la derrota ante Eslovaquia, la roja debe ganar este partido y por un re ...

En Luckia esta a 4.20  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Tercer partido de clasificación para España, en el que la selección no se puede permitir más despistes.

 Se enfrentan a Luxemburgo, que en principio es la cenicienta del grupo, y parece el partido perfecto para calmar las aguas, después de la derrota ante Eslovaquia.

 Creo que la selección buscará una victoria contundente para rebajar las críticas, y eso no significa ganar en Luxemburgo por 0-1 o 0-2. Eso sería escaso.

 Sólo una victoria clara dejaría en anécdota la derrota en Eslovaquia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Dani Carvajal marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Voy con esta porque aunque es dificil creo que la cuota vale la pena.

Del Bosque creo que hara algunos cambios y Carvajal presublimente sera titular. Parto de la base que muchos jugadores querran desquitarse del mal resultado del otro dia y que ademas el rival teoricamente es el mas flojo del grupo por lo que no seria de extrañar la goleada.
Partiendo de esto creo que Carvajal que se incorpora muy bien al ataque en un partido "loco" de muchos goles tiene sus opciones de anotar. Stake minimo eso si que es dificil, a ver si hay suerte xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 18:00

Ucrania 1 - 0 Macedonia

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a ir con Ucrania en este choque ante Macedonia.

Ucrania tiene un equipo bastante majete. Es una selección de nivel medio, pero con algunos jugadores relevantes.
Macedonia tiene muy poca cosa actualmente, los mejores jugadores han tenido mejores épocas, y les cuesta bastante sacar resultados.

Han sufrido para ganar a Luxemburgo sobre la bocina, en el descuento, y España les pasó por encima en la primera jornada de grupos.
Llegan ahora con 3 puntos, pero contra un rival que creo es bastante superior.

ucrania se encuentra con 3 puntos tras ganar a Bielorrusia y perder con Eslovaquia, sorprendente líder.
Además, puede verse espoleado por la posible flaqueza de España, y aprovechar que Eslovaquía ha sumado ya varios puntos que no le pueden durar siempre, para ir sumando y emterse en la lucha por la clasificación.
El grupo estará reñido para ese puesto de repesca, y Ucrania debería sumar ante rivales más débiles. Ya que ha caído con Eslovaquía, su paso está en vencer a rivales como Bielorrusia, Macedonia e intentar rascar los máximos puntos que pueda en el futuro...

Arriba tiene variantes brillantes. Konoplyanka es un jugador genial, y puede resultar diferencial a estos niveles. Además, gente como yarmolenko, Gusev, Zozulja, Rotan, Edmar o Stepanenko pueden dar la talla a buen nivel. Atrás hay gente experimentada, y es un equipo que suele sacar resultados positivos cuando se espero eso de el.
En el último año solo han perdido este reciente contra Eslovaquia, y un 3-0 contra Francia. Luego victorias (holgadas o cortas), y un empatito contra Inglaterra.
La cuota no es una maravilla, pero me otorga seguridad para entrar con un stake alto.

Así pues, con Ucrania a ganar de dos al menos. Si gana de uno es nula.
Un saludo, y suerte.
TheKing94
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
España Over 7,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Apuesta para mi muy recomendable, véase el problema de España con el gol.

Ya contra Eslovaquia se sobrepasó la línea con un grandísimo número de córners españoles rozando los 20, y es que pese a ir perdiendo, al menos 8 córners en un partido donde la selección rival debería salir a defenderse y a estar aún más encerrada que Eslovaquia, no lo ve ninguna locura.

Si a esto le añadimos nuestros problemas para hacer gol, creo que es el cóctel perfecto para este tipo de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Bielorrusia 1 - 3 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Vamos con un pronostico que lo mire por donde lo mire no entiendo la cuota; creo que el Value es impresionante. Y no es otro que el HA -1 a la victoria de Eslovaquia ante Bielorrusia. La victoria simple se paga a 2.45 (elevadisima) y este HA-1 Se paga a 4 ,de forma que si solo gana por un gol nos devuelven la pasta.. y eso me parece seguro.

El Grupo esta compuesto por los siguientes equipos: Bielorrusia, Ucrania, Macedonia, España, Luxemburgo y Eslovaquia; Pues bien me parece que la division esta bastante clara, hay tres equipos que estan por arriba (eslovaquia, españa y Ucrania) y otros 3 que estan a años luz (Bielorrusia, Luxemburgo y Macedonia).

Que Eslovaquia vaya lider de grupo habiendo ganado a España en el ultimo partido no es casualidad. Eslovaquia es una seleccion que en los ultimos años a crecido mucho y que cuenta con jugadores de mucha calidad como Weiss , Kucka, Mak, Stoch, Hubocan, Skrtel y sobre todo Hamsik (un fuera de serie)..

Eslovaquia es un equipo muy bien plantado en el terreno de juego y con mucho peligro arriba, en definitiva un equipo muy competitivo.

Hoy juegan con la debil Bielorrusia que ya perdio en la ultima jornada ante Ucrania 0-2 y que empato en la primera jornada ante Luxemburgo a 1. Bielorrusia no tiene nada.. es un equipo malo que basa todos sus partidos en lo mismo, defender, crear un partido tosco y si pueden cazar alguna contra o aprovecharse de algun barullo..

Si Eslovaquia no entra en el juego de Bielorrusia se llevara el partido con comodidad ya que el gol llegara y en cuanto llegue tendran que adelantar lineas y la defensa sera un coladero.
cerverus
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:46

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Alcacer marca 2 o mas goles

3.4
Partido correspondiente a la tercera jornada en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 en el grupo C.Tras la derrota ante Eslovaquia, la roja debe ganar este partido y por un re ...
Se acabó el debate. Del Bosque pone a ambos de titulares, algo que le sirve para eludir de momento el dilema. El rival esta vez acompaña...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.