Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buscando cuotas interesantes me encuentro con esta apuesta en WilliamHill. Después del Levante el Deportivo es el equipo que mas goles a encajado en liga.

 
En casa del deportivo Real Madrid y Rayo Vallecano sacaron verde este pronostico marcando mas de 1 gol. Dos equipo, que como el Valencia son muy ofensivos. El otro partido que se jugo en casa del Deportivo fue contra el Almería que solo logro 1 gol, algo normal ya que no es un equipo que suela marcar muchos goles.

El Valencia tiene unos números de vértigo, con 17 goles marcado y 4 encajados. Tiene a Paco Alcacer que se le caen los goles, esta enfadadísimo como todo el equipo la verdad. Como visitante el Valencia solo pinta verde el pronostico en 1 partido de 3, que fue contra el Getafe. Pero se debe tener en cuenta que los otros 2 partido fueron contra Sevilla y Real Sociedad. Le veo valor y muchas Probabilidades al pronostico
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los del depor damos bastante pena. Hasta ahora Victor Fernández sólo ha conseguido un equipo competitivo en ocasiones contadas. Antes del parón fue goleado en Sevilla, a lo que hay que añadir la derrota en Balaídos y la escándalosa goleada del Real Madrid. Aunque se anuncia la vuelta de Insua al centro de la defensa y el debut del coruñés Lucas, la falta de Juan Domínguez en el mediocampo se ha mostrado como un hueco que el entrenador no es capaz de rellenar. parece claro el 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Octava jornada de liga en el campeonato nacional de liga entre el Elche y el Sevilla, partido que se disputará en el Estadio Martínez Valero.

Elche no ha comenzado la liga ya que solamente ha conseguido una victoria a domicilio (Rayo) y dos empates (Almería y Granada), el resto cuatro derrotas aunque hay que decir que dos de ellas fueron ante el Real Madrid y el F.C. Barcelona, las otras dos se produjeron ante Eibar y Celta. No tengo en cuenta las derrotas sino el juego desarrollado por el equipo de Escrivá en el que primera la solidez defensiva pero este equipo no ha evolucionado nada desde el año pasado en el que se salvó por los pelos.

En su descargo hay que decir que en las dos últimas jornadas jugó un poco mejor ante el Celta que aunque perdieron con un gol de Nolito en el descuento el conjunto ilícitano no se mereció esa derrota y la última jornada de liga ante el Almería sacó un empate en el Juegos del Mediterráneo que por méritos propios debió de ser una victoria.

El Sevilla ha comenzado muy bien ganando cinco partidos (Español, Getafe, Cordoba, Real Sociedad y Depor), un empate ante el Valencia y una derrota más que dolorosa ante el Atletico de Madrid.

Si miramos bien el Sevilla ha conseguido sus victorias ante equipos de la parte baja de la clasificación por lo que hoy ante el Elche sale de favorito y creo que con razón aunque para mi con cierto recelo ya que juegan fuera y los alicantinos buscarán como es lógico un resultado positivo en su estadio.

Al no tenerlo tan claro me decido por el over de goles ya que el Sevilla tiene una media de 3 goles por partido y el Elche 3.3 por encuentro si las estadísticas se cumplen creo que no habrá problema para que salgan los goles que buscamos y más viendo el potencial que tienen los sevillistas en su delantera.


Mucha suerte a quien la siga,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con esa apuesta ya que la veo value.

El arbitro sera Javier Estrada. Un arbitro de estilo tarjetero y que no dura mucho para sacar la primera tarjeta.

En los ultimos 10 juegos de Javier Estrada en la primera liga espanola, esa apuesta ha sido verde 8 veces, en los ultimos 8 juegos esa apuesta ha sido verde 8 veces.

Creo que Valencia va intentar ganar ese juego desde el primero minuto y veo un juego intenso y Javier deberia sacar esa tarjeta temprano.

Stake 1 como sea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:53

Atletico Madrid vs Espanyol
19-10-2014 12:00


Atletico de Madrid metera +1.5 goles

1.57
Hola a todos Bueno vamos con el partido de mi atleti ante el Español.Partido que se jugara en un horario un poco raro para el atleti a las 12 de la mañana , es un horario la verdad muy bonito para l ...

Grande atleti, verde gano 2-0 .
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 19-10-2014 21:00

Villarreal 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
partido entre el villarreal y el almeria. el equipo de casa ha jugado tres partidos en casa 0-1 contra el barcelona,4-2 contra el rayo valllecaco, y 0-2 contra el real madrid, asi pues todavia no ha puesto la x en su xasillero, el almeria ha jugado tres partidos fuera de casa 1-0 contra el getafe, 1-2 contra la real sociedad y 0-1 deportivo de la coruña , asi pues tampoco ha puesto la x en su casillero, aunque sea arriesgada cuando se presenta entes datos la mayoria mde la ,veces se cumplen.voy a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 15:05

Atletico Madrid vs Espanyol
19-10-2014 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.02
Veo muy favorito al Atlético de Madrid en este encuentro de liga ante el Espanyol en el Calderón, así que voy a ir con el HA -1,5 a favor de los madrileños a cuota 2,02 en bet365, stake 2.El Atlet ...
2-0 y HA -1,5 a la saca. Partido sin mucha historia y buena victoria de los colchoneros. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
HA +6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con este encuentro entre el Depor y el Valencia, partido que se prevee más que duro para los locales dada su situación y el rival.

El Depor es colista con tan sólo 4 puntos en 7 encuentros. Viene de 4 derrotas de manera consecutiva, a domicilio de encajar 4 en Sevilla y en casa de perder ante el Almería por lo que el Depor tiene que plantear un partido duro si quiere rascar algo ante un gran Valencia que se puede volver a poner segundo y a tan sólo 2 puntos del Barcelona. El Valencia es un equipo muy compacto y hay que sudar mucho para ganarles o incluso para puntuarles, es un equipo compacto, físico y con calidad, sinónimo de su situación en la tabla.

Si el partido está disputado el Depor suele tener líneas altas. En casa ha jugado 3 partidos. En su empate ante el Rayo 10 Amarillas, en su gran derrota ante el Madrid 2 pero este partido no es representativo y en su derrota ante Almería 3 Amarillas.


28.09.2014   D1   Deportivo La Coruña   0-1   UD Almería   6A
20.09.2014   D1   Deportivo La Coruña   2-8   Real Madrid   2A
31.08.2014   D1   Deportivo La Coruña   2-2   Rayo Vallecano   10A


El Valencia si el partido es abierto suele tener líneas altas y partidos disputados con 4 expulsiones en sus 7 partidos. Fuera de casa siempre ha sobrepasado esta línea

28.09.2014   D1   Real Sociedad   1-1   Valencia CF   7A
22.09.2014   D1   Getafe CF   0-3   Valencia CF   8A 1R
23.08.2014   D1   Sevilla FC   1-1   Valencia CF 6A 1R

El árbitro es Estrada Fernández que suele tener líneas altas. En liga no ha bajado nunca de esta línea esta temporada así que vamos a intentarlo recorando que las rojas cuentan doble.

Levante   0 - 2 Rayo Vallecano    x7A
Real Sociedad   1 - 2 Almería    x8A 1R
Valencia   3 - 0 Málaga    x3A 1R
Real Madrid   1 - 1 Atlético Madrid    x7A   

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 17:26

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Voy con esa apuesta ya que la veo value.El arbitro sera Javier Estrada. Un arbitro de estilo tarjetero y que no dura mucho para sacar la primera tarjeta.En los ultimos 10 juegos de Javier Estrada en l ...

Esa ya es roja, creo que en el minuto 22 tenia un enlance para amarilla..enfim..disculpa a los que han siguido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 17:52
Yo tendría cuidado con el Valencia; es una public bet de manual y me parece un partido propicio para que pinche.

Menuda masacre ha preparado el Valencia para este hilo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 18:30

Atletico Madrid vs Espanyol
19-10-2014 12:00


Atlético de Madid portería a 0

1.7
Partido de la 8ª jornada de Liga entre Atlético de Madrid y el Espanyol.Aquí vamos a apostar por un encuentro en el que los locales demostrarán una buena solidez defensiva dejando su portería imb ...

No pude ver el partido pero según he leido el Atlético dominó el partido y el Spanyol solo tuvo una ocasión clara de gol que Moyá atajó muy bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 18:57

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


HA +6.0 tarjetas

1.85
Vamos con este encuentro entre el Depor y el Valencia, partido que se prevee más que duro para los locales dada su situación y el rival.El Depor es colista con tan sólo 4 puntos en 7 encuentros. Vi ...
esta ha salido?
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 19:28

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


HA +6.0 tarjetas

1.85
Vamos con este encuentro entre el Depor y el Valencia, partido que se prevee más que duro para los locales dada su situación y el rival.El Depor es colista con tan sólo 4 puntos en 7 encuentros. Vi ...
esta ha salido?

Nula por los pelos. (Tarjetas en 86 y 90)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 20:07
Eso pensé yo, pero me la han pagado y dado por buena!  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 21:09

Elche vs Sevilla
19-10-2014 19:00


Sevilla anota el primer gol del encuentro

1.66
Este es uno de los varios partidos de esta jornada de los cuales no me fío, por eso voy a entrar con un pronóstico un tanto conservador aunque creo que con valor. Consiste simplemente en que sea el  ...

Tardó en llegar, pero finalmente el Sevilla abrió la lata para llevarse el partido. No creó demasiado peligro el Elche, pero la pasividad del Sevilla me hizo temer lo peor. Gracias a todos los que confiasteis.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.