Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 20:14
Yo tendría cuidado con el Valencia; es una public bet de manual y me parece un partido propicio para que pinche.
+1
Yo creo que puede haber sorpresa aquí, pero la lástima es que las cuotas no están tan altas a favor del Coruña como me esperaba.
Así que de momento... no bet.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
VAMOS CON OTRO PRONOSTICO PARA ESTE DOMINGO POR LA TARDE EN RIAZOR, CREEMOS EN LA VICTORIA APLASTANTE DEL VALENCIA ANTE UN DEPOR MUY DÉBIL Y QUE AÚN NO HA ESTRENADO LA VICTORIA.

DEPORTIVO LA CORUÑA ES EL EQUIPO MAS GOLEADO CON 19 GOLES EN CONTRA EN SOLO 7 PARTIDOS, MIENTRAS QUE EL VALENCIA, SEGUNDO EN LA TABLA Y CON UN EQUIPO MUY GOLEADOR.

NO HAY QUE EXTENDERSE MUCHO PARA VER LAS ÚLTIMAS JORNADAS DE CADA EQUIPO.

VAMOS A POR EL VERDE !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 18:39
¿Alguien puede poner algún pronóstico más a favor del Valencia? Me parece que aún son pocos los que hay...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico que a simple vista parece de mucho riesgo.
El Deportivo es el colista de la liga mientras que el Valencia se encuentra en segundo y es la revelación del torneo pero por ahora...
No hay que dejarnos llevar por este dato. Podemos creer que el partido terminará con empate
El Depor necesita puntuar o conseguir un punto por lo menos y que mejor que jugar en casa RIAZOR
El Valencia ha tenido bastantes internacionales en sus filas, por lo que llegarán cansados al partido en la Coruña después del parón liguero.
El equipo Che solo ha ganado fuera de casa en Getafe (0-3), mientras que en Sevilla y en San Sebastián empataron a 1 sufriendo mucho.
Podemos tener esperanzas en que el depor en riazor consiga puntuar
 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hay que seguir aprovechando el buen momento che y para mañana en riazor nos ofrece una cuota bastante buena para el momento y el equipo que tienen uno y otros equipos.
El valencia aunque ha tenido bastantes internacionales y puede acusar el virus fifa, lo veo muy superior a un deportivo d ela coruña que no encuentra el camino del buen juego, y eso se transforma en que los resultados no terminan por llegar. Solo ganaron al eibar en ipurua, y es que jugando asi y con la defensa tan debil que tiene es imposible mantenerse en primera division. El valencia recupera a rodrigo que volvera al once, aunque pierde a una de las revelaciones de la temporada que esta siendo andre santos, que esta dando una clase de futbol en todos los partidos que ha jugado.
Me recuerda mucho este partido al getafe - valencia donde los ches ganaron con mucha facilidad.
El valencia si quiere estar ahi arriba y hasta pelear por la liga, no le queda otra que ganar este tipo de partidos fuera de casa asique vamos a entrar a stake bajito.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con el sevilla mañana en el martinez Valero a cuota 2.05 en Sportium.

Gran comienzo de este equipo que con la marcha de dos pilares como son fazio y sobretodo rakitic parecia que el nivel del equipo se iba a notar en liga, y no solo eso sino que ha comenzado mucho mejor que la temporada pasada. El polaco Krychowia esta siendo una de las sensaciones de este comienzo de temoprada, que junto con un bacca espectacular un año mas y un mbia sublime estan ganando partidos bastante mas faciles de lo que pensaban.

Mañana tiene en frente al elche, que no ha comenzado bien la temporada, no siendo el fortin el martinez valero como el año pasado que apretaban mucho mas y fue determinante para su salvación, tanto es asi que aun no ha ganado en el martinez valero y mañana tiene un dificil rival para empezar a ganar en su campo.

Voy a confiar en la victoria visitante en la que veo mas de un 50% de posibilidades de que ocurra
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 19-10-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Descanso/Final: Atletico/Atletico.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Antes del parón el ATM perdió de forma clara contra el VAL, contra el ESP y ante su publico querrán lavar esa imagen.

Fuera de casa están generando dudas, pero en casa solo el Celta puntuó en un gran partido de los gallegos que acabaron pidiendo la hora.

En los 3 partidos jugados en el Calderón, el ATM ya iba ganando al descanso contra 3 equipos que han dejado muy buenas sensaciones en este primer tramo de temporada, como son Eibar, Celta Y Sevilla.

De los 8 goles anotados por los rojiblancos en el Calderón, 6 fueron antes del descanso.

El ESP por su parte ha mejorado desde que comenzara la temporada, pero no creo saque nada positivo ante un ATM obligado a ganar.

Dos empates ante Almería y Córdoba, y una derrota clara ante el Valencia en la que ya perdia al descanso, son su bagaje fuera de casa, partidos en los que solo ha anotado 2 goles.

Creo que en estas condiciones esta cuota casi al 50% tiene valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 02:51
Se me duplicó el pronostico, si algún moderador puede borrarme el que salió sin argumento  ::). Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol O1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Atlético de Madrid es un equipo que no suele recibir muchos fueras de juego pero eso es sobretodo por su forma de jugar, siendo un equipo que suele jugar partidos muy controlados con un ritmo de juego bajo sobretodo cuando se pone por delante en el marcador, pero tras la última derrota frente al Valencia creo que en esta ocasión, jugando en el Calderón sí van a buscar ser mas proagonistas y el Espanyol saliendo a la contra puede caer en fuera de juego facilmente, ya que los pericos son un equipo que cae bstante en situación antirreglamentaria cumpliando el over en 6 de las 7 jornadas que llevamos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la ?eptima jornada de liga entre Deportivo de la Coruña y Valencia.

Veo buena opción el over de corners en este partido, vistas las necesisades del Depor, que juega en casa y necesita ya un buen resultado, pues la situación empieza a tomar tintes dramáticos para los coruñeses. El Valencia por su parte llega embalado y desplegando un gran fútbol, con mucha velocidad a la contra y gran facilidad para ver portería.

Para este partido el Depor recupera efectivos, gente que venía con un rol importante como Lucas Pérez, en el cual hay depositadas grandes esperanzas o Insúa, que hizo una buena temporada en Segunda. Aún salen de sendas lesiones, pero el técnico podría ponerlos de inicio. Y es que, aunque no de forma exagerada se esperan cambios en el once blanquiazul, dirigido por Victor Fernández, que necesita darle otro aire al equipo en busca de un buen resultado que no comprometa aún más su puesto. Con todo el lío de pintadas, delaraciones de jugadores y el ambiente medio revuelto que ha habido en este parón de dos semanas en Coruña, es de esperar que los coruñeses salgan más intensos y al menos intenten competir de tú a tú a un Valencia que a día de hoy es uno de los rivales más en forma de La Liga. El Valencia por su parte, aunque está siendo dominador de los partidos, con un centro del campo de gran nivel, con Parejo, André Gomes (ausente en Coruña) y Javi Fuego, tiene de todos modos también mucho peligro a la contra y ante un equipo tan débil en mediocampo como el Dépor y que se parte con facilidad, es de esperar que tengan ocasiones para llevarse el partido.

En resúmen, creo que debería verse un partido de alternativas, donde el Deportivo al menos pondrá empuje e intensidad, pero en el que el Valencia puede sentirse cómodo con su velocidad a la contra y en esa situación no me extrañaría ver un partido en el que se den bastantes corners. Ambos equipos tienen jugadores rápidos y habilidosos, que suelen buscar la línea de fondo, en el caso del Depor, Cuenca, Lucas Pérez, Luisinho, Juanfran o Laure, así como el Valencia tiene a Gayá, Piatti o Rodrigo, futbolistas que si están acertados podrían forzar varios corners.

Si miramos las estadísticas en los 7 partidos que han disputado ambos equipos, vemos que el Depor ha superado el over en 4 de 7 partidos, a excepción del partido contra el Madrid, que no tuvo mucha historia, contra el Granada, donde hubo 8 corners y contra el Rayo donde hubo 6, en un partido que fue raro que no hubiese más. El Valencia por su parte ha superado el over en 2 de 7 partidos, cifras que no nos favorecen mucho, pero también hay que tener en cuenta que en varios de esos partidos el Valencia pronto se puso por delante lo que propició que los chés, aunque buscasen la portería contraría, lo hiciesen con menos ahínco y que inconscientemente se relajasen, como contra el Getafe por ejemplo.

Creo que la línea es accesible y con los varios escenarios de partido que manejo, en la mayoría podría darse, ya que los coruñeses se la juegan en este partido, deseosos de sacar un buen resultado.

Vamos entonces con el over 10,5 corners @2, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-10-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por el over en este encuentro entre el atletico de madrid y el espanyol.

Los 3 partidos del colchonero en liga fueron over 2-1 contra el eibar, 2-2 con celta y 4-0 en la goleada al sevilla.

Espanyol solo perdio 1 de sus 3 salidas, en la que recibio mas goles fue en mestalla 3-1 del valencia y en los otros 2 empates fueron 1-1 frente al almeria y 0-0 con el cordoba.

Al atletico solo le sirve la victoria no vale ceder puntos porque la jornada anterior vienen de perder en mestalla y su ultimo empate en el calderon fue con el celta.
cerverus
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la octava jornada de liga que enfrenta al Deportivo de La Coruña, colista de la Liga con 4 puntos y al Valencia que es 2º en la tabla con 17 puntos.

Parece que la victoria del Valencia en Riazor se ha convertido en public bet, pero quiero apostillar una variante de la victoria "Che" a la que he apostado, además de a la victoria simple. Mi apuesta es a que la victoria del Valencia se produce con menos de 4 goles en el partido.

Si me decanto por esta opción es por lo siguiente:

- Es baja André Gomes. El cerebro valencianista, junto a Parejo, vino tras jugar con Portugal con molestias en los isquiotibiales y por ello, Nuno lo deja fuera de la convocatoria. Esto dará entrada a Filipe Augusto, por lo que el centro del campo estará formado por Javi Fuego y el brasileño, junto a Parejo en la creación. Esto supone jugar con DOS MEDIOCENTROS DEFENSIVOS.

- Las NECESIDADES del Depor y una RIVALIDAD que data desde el famoso penalti que paró González a Djukic, pasando por finales de Copa, Supercopa y eliminatorias sin público... hacen que Riazor se muestre especialmente "sensible" cuando el Valencia visita su estadio.

- SISTEMA de juego. Victor Fernández es un entrenador cuestionado en Coruña, desde el momento de la destitución de Fernando Vázquez en Agosto, antes de comenzar la temporada. El técnico maño siempre apuesta por tener la pelota, algo que el Valencia regalará sin dudar, mas si cabe con la ausencia de André Gomes. Las contras blancas... mortales.

- Si obviamos los 8 goles que le endosó el R. Madrid y los 4 del Sevilla, el Depor ha encajado 7 goles en 5 encuentros. No es una DEFENSA tan pésima como la que indican los 19 goles encajados hasta la fecha. Está último por méritos propios, claro está, pero una renta superior a tres goles, es excesiva. De la del Valencia, comentar que solo lleva 4 goles en contra, segunda menos goleada tras el Barça.

Voy con la victoria del Valencia y menos de 4 goles en el partido, cubriendo también un posible 1-2, dado que el Depor es de los 10 equipos de abajo en la tabla, uno de los máximos anotadores... y tu?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 09:26
Yo tendría cuidado con el Valencia; es una public bet de manual y me parece un partido propicio para que pinche.
+1
Yo creo que puede haber sorpresa aquí, pero la lástima es que las cuotas no están tan altas a favor del Coruña como me esperaba.
Así que de momento... no bet.
+2

Para mi partido trampa y no lo veo nada claro que gane el valencia,todo el mundo ve al valencia ganando................
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Atletico de Madrid -1,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido que enfrenta al atlético contra el Español en el Vicente Calderón.

Si bien estos partidos disputados entre ambos equipos han sido luchados y con resultados muy cortos, el Atlético con mejor plantilla que el Español tiene la obligación de ganar en su campo, tanto para no descolgarse de la cabeza como para olvidar el repaso que le dió el Valencia.

23 partidos tiene el Atlético sin perder ante su público, es un equipo que ha ganado al Sevilla 4-0 o a la Juve en Champions. Vamos a confiar en que gane al Español al menos por dos goles.


Las alineaciones probables son:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann o Raúl García y Mandzukic.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Montañés; Sergio García y Caicedo.
cerverus
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 11:35

Deportivo La Coruna vs Valencia
19-10-2014 17:00


Gana Valencia y under (-3,5)

2.8
Partido correspondiente a la octava jornada de liga que enfrenta al Deportivo de La Coruña, colista de la Liga con 4 puntos y al Valencia que es 2º en la tabla con 17 puntos.Parece que la victoria d ...

Ojo!!!...al dato, señores. Cuoton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.