Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 13:52
Yo tendría cuidado con el Valencia; es una public bet de manual y me parece un partido propicio para que pinche.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 19-10-2014 21:00

Villarreal 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuotas de esas para combinar con algún otro pronostico de parecidas características. A mi el Villareal es un equipo que viene gustándome desde hace tiempo, debido al juego que practican.
Considero, que el Almeria es uno de los claros aspirantes a pelear por el descenso mientras que los de Castellon pelearan por puestos de Europa seguro. Cumplir ese objetivo pasa por ganar los partidos en casa ante rivales asequibles como los andaluces.

Villareal viene de ganar en un complicadísimo campo como Balaidos, ante un Celta que estaba crecido de moral.

G.Dos Santos, Uche, Asenjo, Espinosa, Moises, Bruno, Cherysev, Trigueros y compañía son argumentos suficientes para imponerse a un almeria que no fue capaz de acar nada mejor que el empate ante un elche con 10.

Soriano, Hemed y Verza me parecen los únicos destacables en los visitantes.

Esperemos que el Madrigal sea un campo de esos en los que cuesta sacar puntos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcarán  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Deportivo se encuentra como colista y tiene la necesidad de sumar puntos como sea. Sabemos que su entrenador Victor Férnandez le gusta intentar jugar y no suele jugar a encerrarse.

El valencia en los 7 primeros partidos ha marcado gol en todos ellos y si tenemos en cuenta la defensa del Depor (Luisinho no defiende casi, Sidney tiene muchos problemas, Lopo no está en su mayor plenitud, el único que cumple defensivamente es Laure) y la pareja Rodrigo - Álcacer, que marque el Valencia está prácticamente asegurado.

Por parte del Depor, ha marcado al menos un gol en 6 de los 7 partidos jugados y si le sumamos que juega en casa muy necesitado de puntos y un entrenador que le gusta disputar los partidos y no dedicarse a defender todo el partido creo que es muy probable que también marque.

 Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Viendo que está ya sobradamente pronosticada la victoria del Valencia voy a entrar con que marcan más de 1,5 goles.

El Valencia, mi Valencia, ha hecho un inicio espectacular de liga, con 17 puntos de 21 posibles y con 17 goles marcados en 7 partidos. A excepción de Sevilla y Real Sociedad, ante los que empatamos a 1, al resto de equipos les ganamos y les metimos 3, incluyendo al Atleti.
Nuno está sorprendiendo a propios y extraños, ha configurado un bloque equilibrado al que le hace falta muy poco para marcar. Tenemos un gran lateral como Gayá que se incorpora muy bien, 2 centrocampistas muy creativos como André Gomes y Parejo, ambos con capacidad asociativa y también con llegada. Y arriba tenemos a Piatti, que aunque es el eslabón más débil, trabaja bastante en defensa y de cuando en cuando marca algún gol. Y luego Alcácer y Rodrigo. De Alcácer poco que decir, es un rematador fantástico, al primer toque a día de hoy casi insuperable. 4 goles en liga, más alguna que otra asistencia, otros 3 goles con la Selección... Por su parte Rodrigo aporta el desequilibrio, la chispa, el desborde, la capacidad de asistir y generar espacios a sus compañeros.

Por otro lado tenemos al Dépor de Víctor Fernández. Un equipo que ni está destacando en lo táctico, ni tampoco tiene individualidades que le permitan ir tirando. Y así están, colistas y con el entrenador en la cuerda floja. Han encajado 19 goles en 7 partidos y vienen de 4 derrotas seguidas... El Madrid les marcó 8, el Sevilla 4, Celta, Rayo y Granada 2...

Además el Dépor es un equipo que está dejando espacios, que cuando encaja el primero se descompone, y eso puede aprovecharlo a la perfección un Valencia que con campo para correr es muy difícil de parar.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico que a simple vista parece llamativo.
El Deportivo es el último clasificado de la liga mientras que el Valencia se encuentra en segunda posición y es la revelación.
Pero no nos dejemos llevar por este dato. Creemos que el partido terminará con empate por estos motivos:
 - El Valencia últimamente no está acostumbrado a tener tantos internacionales en sus filas, por lo que llegarán bastante cansados al partido en la Coruña después del parón liguero.
 - Los valencianistas solo han ganado fuera de casa en Getafe (0-3), mientras que en Sevilla y en San Sebastián empataron a 1 sufriendo mucho.
 - El Depor necesita puntuar y conseguir un punto ante el Valencia lo verían con buenos ojos.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla anota el primer gol del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Este es uno de los varios partidos de esta jornada de los cuales no me fío, por eso voy a entrar con un pronóstico un tanto conservador aunque creo que con valor. Consiste simplemente en que sea el Sevilla quien anote el primer gol del encuentro, con independencia del resultado final o el número de goles finales en el encuentro.



ELCHE

26 Sep   ELC - Celta Vigo    0-1
19 Sep   ELC - Eibar    0-2
31 Aug   ELC - Granada    1-1

El Elche es uno de los peores equipos de la Liga por rendimiento (clasificado 16º), pero lo es sobre todo por sus resultados en casa, donde todavía no ha logrado la victoria, sumando 1 punto de 9 posibles y siendo tan solo capaces de anotar 1 gol en 3 encuentros.

Ese único gol lo anotaron en su primer encuentro como locales, frente al Granada, para igualar el tanto visitante y lograr el empate final. Es decir; en sus 3 encuentros como local, siempre ha sido el rival quien se ha adelantado en el marcador.



SEVILLA

27 Sep   Atletico Madrid - SEV   4-0
21 Sep   Cordoba - SEV   1-3
30 Aug   Espanyol - SEV   1-2

Sorprendente -o quizás no tanto- Sevilla actualmente clasificado en la 3ª posición. Como vemos, su balance como visitante muestra dos victorias y una dolorosa derrota en el Calderón, donde nuevamente Unai Emery se mostró como un gran técnico al que, sin embargo, le cuesta hacer frente a rivales fuertes.

Vemos también que en todas sus salidas ha recibido al menos un gol, pero tan solo en el caso del At. Madrid fue el equipo local quien se adelantó en el marcador. Frente a Espanyol y Córdoba fue el Sevilla quien anotó el primer gol, que es lo que buscamos en este encuentro frente al Elche.

Para este encuentro, además, Emery podrá contar de nuevo con Gameiro, ya recuperado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 19-10-2014 21:00

Villarreal 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido importante para el Villarreal para acabar de engancharse a los puestos altos de la tabla.
El equipo de Marcelino es uno de los equipos más solidos de esta liga desde mi punto de vista, son capaces de defender muy fuerte y de tener ocasiones muy claras con la llegada de muchos jugadores al area rival.
Los nuevos fichajes han encajado a la perfección en este equipo y solo tenemos que ver su rendimiento donde solo han perdido dos partidos ante Real Madrid y Barcelona y ambos fueron capaces de competir y ponerlo muy dificil a su rival.

El rendimiento del Almeria para mi no es normal, han jugado muy por encima de sus posibilidades y han logrado hacer 6 puntos fuera de casa ante Depor y Real. Lo cierto es que el calendario del Almeria ha sido bastante bueno y tan solo se han enfrentado al Atletico de Madrid de la parte alta, un partido que tambien compitieron muy bien pero al final el equipo de la capital por chispa se llevo el partido.

Para mi por plantilla y calidad el partido debe caer sin problemas para el lado amarillo además estan siendo muy fuertes en su estadio donde han saldado ya varias goleadas y estoy seguro que este partido lo tiene marcado en rojo Marce antes de su visita a Sevilla donde todo sera más dificil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 19-10-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Atletico de Madrid metera +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola a todos

Bueno vamos con el partido de mi atleti ante el Español.

Partido que se jugara en un horario un poco raro para el atleti a las 12 de la mañana , es un horario la verdad muy bonito para la practica del futbol , pero sobretodo para que el campo se llene (algo no muy dificil en el calderon), estos partidos suelen tener un aroma especial por la presencia de familias y peñas que aprovechan el buen horario para venir incluso desde otros puntos de españa, como extremadura y ambas castillas.

Bueno vamos a lo estrictamente deportivo todos sabemos como se las gasta el atleti en casa, en el calderon no gana ni dios eso esta claro, y el español no ha conseguido ganar aun fuera de casa en lo que va de liga , empatando a cero contra el cordoba, 1-1 ante el almeria y palmando 3-1 ante el valencia.

CHA   Atlético de Madrid   Juventus   1 : 0   
LIG   Atlético de Madrid   Sevilla    4 : 0   
LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2   
LIG   Atlético de Madrid   Eibar    2 : 1   
SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0

Como vemos el atleti consiguio marcar dos goles ante eibar,celta y sevilla, logicamente contra la juve y real madrid no, pero esta claro que los rivales eran dos de los mejores de europa y aun asi consiguio ganar.

no he hecho antes el pick por si habia alguna baja, pero al parecer todos los internacionales han llegado sanotes y cholo podra contar con todos ellos. El atleti no se puede permitir un pinchazo mas despues de la calamidad de 15 min iniciales en mestalla, partido que si siqueiera hubiera metido el penalty al filo del descanso podria haber cambiado de color, porque para mi gusto el atleti jugo mejor que el valencia en la segunda parte.

En fin no es una cuota muy exagerada pero la veo bastante segura, si quereis pillarla mas alta podeis esperar 10 minutitos y la podeis pillar a 1.72 o 1.80 pero correis el riesgo de que el atleti empiece en modo arrollador (que muchas veces en casa lo hace) y ya no podais entrar    

Suerte a todos me sigais o no ¡¡
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues en este partido un Elche que no ha conseguido todavía la victoria en casa, empatando con el Granada y perdiendo contra el Celta y el Eibar, y que lleva solo una victoria en 7 partidos, se enfrenta a un Sevilla muy en forma (salvando el partido contra el ATM) que ha ganado todos los partidos contra rivales medio-débiles.

No creo que este sea el partido en el que el Elche pueda conseguir la primera victoria en casa ante este Sevilla y creo que a 2,10 visto como vienen ambos equipos es un buena cuota para entrarle.

Además un detalle que me gusta es que los próximos partidos del Sevilla son ante el Villarreal en casa, Athletich en San Mamés, Levante en Casa y Barça en Camp nou, por lo que exceptuando el Levante va a tener 3 partidos díficiles en los que se va a dejar puntos y por eso creo que saldrán con ganas a por la victoria en el Martinez Valero.

En resumen, Un Sevilla muy fuerte este año creo que se va a llevar la victoria ante un Elche que en casa ha sacado solo un punto de 9 posibles ante rivales mucho peores que el Sevilla.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 19-10-2014 21:00

Villarreal 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Desmesurada cuota ofrecen aquí, a mi parecer.

A priori, Villarreal favorito. No sorprende a nadie.
Tienen un equipo sólido, buenos jugadores, un centro del campo con trabajo, rigor y bastante calidad. Bruno y Trigueros son dos jugadorazos escandalosos. En bandas son bastante incisivos y llevan peligro, aunque tienden a cerrar bastante, y arriba pueden crear problemas.

Pero lo que más interés me deja, es que son un equipo sólido que suele tener resultados apretados.
No creo que vaya a ser un recital local con varios goles.
Creo que el Almería, aun a pesar de tener un equipo más flojo, va a competir y va a tener sus cositas.

El Villarreal recupera a Jaume, que es un alta muy notable. Sigue fuera Musacchio, bien suplido por Gabriel, quizás, y en la derecha rukavina se cae también.
Cani no está teniendo demasiado protagonismo y supongo que se decidirá por Moi, Gerard, o Uche en ataque para acompañar a Gio.

En el Almería habrá que ver qué tal se desenvuelve Hemed, hombre rematador. Por ahí anda Thievy, aunque sin demasiados galones, y en tres cuartos Edgar está siendo una sorpresa positiva, que junto a W.Silva, Zongo o Soriano atacan bastante en llegada rápida.
A balón parado pueden tener opciones también, aunque quizás no sea su arma principal.

Creo que las cuotas son exageradas.
La no victoria del Villarreal la veo, como mucho, para @2,5, y creo que a esta cuota tengo que entrar.
El Almería viene en dinámica bastante positiva, y aquí veremos si puede rascar puntos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Un poquito de riesgo para buscar aquí una cuota a triplicar.

Aún viniendo el Elche con obligación de mejoría, creo que es un pelín alta esta posibilidad.
El Sevilla, por equipo, está varios escalones por encima. Calidad, opciones, nivel... todo.

En el Elche llegan de empatar con el Almería, con la baja importante de Jonatas, y con muy poco gol.
El equipo es limitado. Imagino que entrará Fajr en una de las bandas, porque es de lo poco incisivo que tienen arriba, y el equipo desde el centro es bastante plano.
No generan demasiado, y Coro no está nada fino.
Con Víctor y Fajr, supongo que algo más de peligro por fuera ocasionarán, pero les veo poco gol. Ellos y Garry son más de llevar peligro que de transformarlo.

El Sevilla viene de vencer contundemente al Deportivo de la Coruña, casi sin oposición.
Aquí buscarán otro golpe encima de la mesa, porque el rival atrás puede sufrir.
Manu Herrera no otorga confianza, y sigue contando como titular desde hace unas semanas.
Con un arsenal ofensivo como el del Sevilla, con la única baja arriba de Vitolo, parece ser, creo que la opción de que gane por más de un gol no es tan remota.
Denis generando, Krychowiak o MBia llegando, Aleix y Deulofeu entrando por fuera, y Bacca arriba... por ejemplo, pueden hacer mucho barro.

Si hay victoria visitante por la mínima, nulo. (También llevo la victoria simple, a más stake), si empatan o palman los andaluces... rojo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 19-10-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Veo muy favorito al Atlético de Madrid en este encuentro de liga ante el Espanyol en el Calderón, así que voy a ir con el HA -1,5 a favor de los madrileños a cuota 2,02 en bet365, stake 2.

El Atleti viene de caer estrepitosamente en Mestalla ante un gran Valencia por 3-1 donde ya en el minuto 12 perdían por 2-0. Esta jornada querrán revertir lo vivido en tierras valencianas y en el Calderón ante su fiel hinchada me espero una victoria contundente ante el Espanyol. El Atleti marcha 5º con 14 puntos en 7 jornadas, a 5 del Barça que es el líder, por su parte el Espanyol es 8º con 9 puntos. Pero este partido es el que no me fío de las estadísticas sino más bien de cómo será el partido. El Cholo no va a permitir a sus jugadores ningún momento de relajación y tiene la derrota en Valencia en la mente como algo muy doloroso. Veo al Atleti mordiendo y yéndose arriba en todo momento buscando la victoria y un Espanyol que buscará las contras y a su jugador referencia Sergio García. Creo que a los catalanes se les hará largo el partido y pienso que la victoria del Atleti por dos goles o más es bastante probable que se dé.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este partido muy importante para el conjunto sevillano, en primer lugar el conjunto andaluz está luchando en puestos de champions y su objetivo es acabar en puestos europeos, por lo tanto no perderán esta oportunidad. En segundo lugar pienso que viene haciendo muy buen fútbol.
El Elche va cuesta abajo en las últimas jornadas y ya son tres las derrotas consecutivas y un empate en la última jornada.

Por esta razón nos decantamos por la victoria plena del Sevilla

Este es mi primer Pronostico de muchos, siento la brevedad del argumento pero soy nuevo en el foro.
SALUDOS Y A POR EL VERDE !
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 17:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Gran oportunidad de pillar esta cuota ya que el Valencia parece ser un equipo muy fuerte esta temporada con 5 victorias 2 empates y todavia no conoce la derrota,con 17 goles a favor por 4 goles encontra,unos numeros magnificos.Jugadores como Rodrigo,Piatti y Paco Alcazer estan en su mejor momento.
Por otra parte tenemos al Deportivo ultimo clasificado en liga con 1 victoria 1 empate y 5 derrotas,con 8 goles a favor por 19 goles encontra, numeros malisimos donde yo creo que contra el Valencia va ha pasarlo muy mal deberia de estar ya pensando en el siguiente partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 19-10-2014 19:00

Elche 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hay que ir con el Sevilla me parece tener un gran equipo solamente ha perdido un partido en el calderon porque le salieron las cosas mal Emery se equivoco cambiando el sistema de juego poniendo un 4-3-3 en un partido importante.En fin de errores se aprende y volvio a lo normal 4-2-3-1.Tiene grandes jugadores sobretodo en banda como deulofeu y vitolo que ponen muy bien los balones a bacca.
El Elche es un equipo que no me disgusta pero creo que no esta a la altura de estos partidos,su pelea son otros partidos donde deben de luchar al maximo,si me gusta el medio campo tiene buen toque de balon pero le falta algo en ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.