Skip to main content
 

España Primera División 18 de octubre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10602 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 12:04
El Levante tiene exactamente el mismo equipo del año pasado con la diferencia del entrenador.

Le falta Caparrós como bien dices importantisimo pero tambien le faltan sus dos mejores jugadores.
Uno es Keylor que les salvó muchos puntos el año pasado y este año en pocas jornadas ya han jugado los dos porteros. El segundo estando en plantilla no esta que es Diop no ha hecho una pretemporada optima porque entre que estaba tocado y que ha querido marcharse en todo momento al Olympiackos no esta. Ya ha empezado a jugar pero esta lejisimos del nivel mostrado el año pasado.

A todo esto le sumamos la plaga de las lesiones, que Ruben posiblemente su mejor jugador ofensivamente hablando Mendilibar no se lo termina de creer y que el propio Mendilibar propone un sistema que no le va al Levante con la defensa muy adelantada y ahi sufren mucho.

Viendo los precedentes deberian montar la barraca e intentar defender como sea el 0-0 pero aun asi yo veo muy dificil que rasquen algun punto aunque no seria la primera vez y encima viniendo los partidos de selecciones...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Después de darle vueltas sobre si entrar en los partidos de Barcelona y Madrid, finalmente voy a darles una oportunidad a ver cómo se comportan. Creo que tanto Madrid como Barcelona ganarán sus respectivos encuentros, pero no veo tan probable que se produzcan goleadas, pues en tan solo una semana llega el Clásico y puede que estén del todo concentrados en los partidos de esta semana, además de que todos querrán llegar en la mejor forma a ese crucial encuentro y este fin de semana podrían bajar un punto la intensidad.



LEVANTE

27 Sep   LEV - Rayo Vallecano    0-2
21 Sep   LEV - FC Barcelona    0-5
24 Aug   LEV - Villarreal    0-2



REAL MADRID

27 Sep   Villarreal - RMA   0-2
20 Sep   Deportivo - RMA   2-8
31 Aug   Real Sociedad - RMA   4-2



Tenemos, por lo tanto, a un Levante que no ha anotado un solo gol en sus 3 encuentros disputados en casa. En el global de Liga ha anotado 4 goles, siendo el equipo menos anotador, llegando 3 de ellos en el último encuentro frente al Eibar, en el que se produjo una orgía de goles incomprensible con un resultado final de 3-3. El otro gol se produjo en su victoria como visitante frente al Granada (0-1).

Por parte del Real Madrid, en sus 3 salidas han anotado un total de 12 goles, dándonos una media de 4 goles por encuentro disputado fuera del Bernabeu. Paradójicamente, esa media no les alcanzó para vencer los 3 encuentros, pues cayeron de forma estrepitosa en Anoeta cuando se encontraban 0-2 arriba. Tras eso, vencieron (2-8) en Riazor y (0-2) en el Madrigal.

El Levante es el equipo menos goleador (4 goles), mientras que el Real Madrid es el más goleador (25 goles). El Levante todavía no ha anotado en casa, mientras que el Real Madrid en sus salidas ha anotado un mínimo de 2 goles.

En el Levante es baja el defensa Vyntra y en el Madrid parece que Sergio Ramos no llegará. Karim Benzema es duda por un golpe en el pie que sufrió con su selección aunque confío en que llegará al sábado.

Podeis encontrar más pronósticos en mi Twitter (@Betyusha_).

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vuelve la Liga, nos vamos al encuentro entre el Levante y el Real Madrid.

Esta apuesta la veo bastante clara, se enfrentan dos equipos que son opuestos en cuanto a sistema de juego y estilo. El Real Madrid basa sus partidos en el poderío ofensivo de sus jugadores de arriba, mientras que el Levante plantea un juego conservador e intentan sacar provecho a las carencias del rival.


Viendo como llega el Real Madrid creo que el que marquen en ambas mitades es bastante probable debido a:

- Se tratan del conjunto que más goles marcados lleva en esta temporada, un total de 25 goles en siete partidos hacen que salga una media de 3,6 goles por encuentro. Enfrente tendrán a un rival como el Levante que esta temporada está encajando muchos goles si lo comparamos con las anteriores, llevan 15.

-El que el Madrid tenga que jugar partido de Champions la semana que viene me hace pensar que saldrán con la intención de dejar sentenciado el encuentro en la primera mitad, luego en la segunda parte los jugadores deberían estar más cansados y menos concetrados y al menos los blancos no tendrían que tener problemas en marcar al menos un gol.

-El Real Madrid es una apisonadora en ataque y una máquina de hacer goles. Contar con la BBC es sinónimo de goles, Ronaldo está de dulce con el gol, se acerca el Clásico y estoy seguro que quiere llegar a él marcando el territorio e intentando demostrar que quien es el mejor jugador del mundo en su continuo enfrentamiento con Messi.

-La defensa del Levante no funciona, a esto hay que sumarle la baja para este encuentro de su central Vyntra, lo cual complica las cosas aún más a los de Mendilibar.


Por tanto veo una cuota aprovechable dadas las situaciones con las que llegan ambos conjuntos a este partido, un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
El barcelona juagando en casa parece dificil que se le escape la victoria, y si ademas vemos que el rival es un recien ascendido, esa victoria es casi casi segura lo unico que creo es que despues de una semana de no entrenar los internacionales y los viajes que se han pegado sus estrellasel brasileño neymar y el argentino messi han jugado bien con sus selecciones contra equipos muy menores, pero jugaron muchos minutos.
Creo que esos viajes y su falta de descanso sera suficinete para que ganen pero sin muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de la liga bbva donde el real madrid juega el primero de tres partidos en una semana, tendrán después que enfrentarse al liverpool y al barsa.
No me voy a parar a explicar mucho el favoritismo del madrid contra un levante que es mucho peor equipo que los últimos años con caparrós.

Por lo que creo que es interesante la apuesta es porque pienso que el madrid saldrá a intentar ganar y asegurar el partido lo mas rápido posible, para poder así llevar el encuentro lo mas tranquilo posible y guardar fuerzas para los dos siguientes partidos.

El levante lleva tres derrotas en casa, en las cuales dos se dio el pronóstico y el madrid lleva dos victorias y una derrota (el regalo a la real) y en las dos victorias también se cumplió

Así que vamos con esta victoria al descanso y al final.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Ganará Barcelona sin recibir un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas noches.

Jornada 8 de la liga BBVA y aquí vamos a seguir confiando en las victorias con portería a cero del F.C. Barcelona. Me parece que la lógica nos diría que jugándose el compromiso en feudo blaugrana, este no es precisamente el partido en el que esta racha debería romperse.

Hay que reconocer el buen papel que está realizando el Eibar que se encuentra noveno con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas pero no pienso que esta vez le alcance para puntuar y espero que tampoco para hacer un gol.

Las jugadas a balón parado pueden ser el mayor peligro del equipo visitante, ya que según la teoría, el Éibar dispondrá de la pelota muy poco tiempo lo que minimizará sus opciones de batir al guardameta Bravo. Espero que Luis Enrique haya trabajado en ello tras el partido con el PSG.

Recordamos que hasta la fecha el Barcelona es líder de la competición con 6 victorias y 1 empate y que no ha recibido ni un solo gol:

Rayo Vallecano 0-2 Barcelona
Barcelona 6-0 Granada   
Málaga 0-0 Barcelona   
Levante 0-5 Barcelona
Barcelona 2-0 Athletic Club   
Villarreal 0-1 Barcelona   
Barcelona 3-0 Elche

Relevante me parece que equipos mucho más ofensivos que el Éibar como Rayo Vallecano, Villarreal o Athletic no han convertido ni un solo tanto al Barcelona.

Espero que cualquiera que sea la pareja de centrales alineada entre Mascherano, Mathieu, Piqué y Bartra sigan rindiendo a buen nivel junto con Busquets en la cobertura. Que siga la contundencia de estos unido a la filosofía de posesión del FCB y de dormir los partidos cuando están encarrilados debería ayudar a seguir la tendencia comentada.

Para la parte, en principio sencilla del pronóstico (la victoria), ya disponemos de bastantes garantías con los Messi, Neymar, Iniesta y compañía.

Me parece una buena cuota esta que nos ofrece bwin por el pronóstico ya que en bet365 se paga @1,61 y en Sportium @1,57.

Vamos con stake 3.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca 3 ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para este partido me voy con los goles del Real Madrid y es que los merengues llegan en un muy buen estado físico y anímico.

Para que nuestro pick sea verde, el Real Madrid tendría que marcar 3 goles mínimo, precedente que se cumple en 4 de sus 5 últimos enfrentamientos.

Por otro lado el Levante ha perdido un poco ese muro defensivo, comparándolo a la temporada pasada, que le caracterizada. Esa condición hace que se vea en posiciones bajas de la tabla.

Las debilidades defensivas del local no pasarán inadvertidas ante un visitante que tiene mucha mecha arriba, por ello me decanto por un encuentro de goles y con balanza hacia la visita.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 09:15

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Real Madrid - 0.75 AH ( Primer Tiempo )

1.73
Rebuscando mucho los mercados de este partido me voy a quedar con esta apuesta porque me parece un cuotón que el Real Madrid llega mandando al descanso por dos goles o si al menos llega mandando por  ...

No se pueden poner este tipo de h.andicaps de forma manual
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 09:24
Como bien dice Jaiteiro no se puede porque el software no esta preparado para poner pronósticos como medio acertado, medio nulo etc... por la complejidad que ello conlleva.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 12:54
Hola a todos!!
Mi apuesta para esta jornada es la siguiente:


VILLARREAL-ALMERIA. HAND -1  1.50 BET 365

Veo favorito en casa al Villarreal,ademas en los ultimos partidos he notado cierta mejoria en su futbol.
Asi que a confiar en GIO y cia.

Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Octava jornada de liga en primera división entre el Barcelona y el Éibar.


Después del parón por selecciones vuelve la liga a escena entre el líder de la competición y el Éibar al que podríamos llamar equipo revelación ya que hasta la fecha lo está haciendo muy bien.


Los números de estos equipos son los siguientes.

El Barcelona lleva seis victorias (Elche, Villarreal, Bilbao, Levante, Granada y Rayo) y un empate (Málaga), 19 goles a favor y 0 en contra.


Éibar tiene buenas estadísticas para ser un debutante en primera división, 2 victorias (Real Sociedad y Elche), 2 empates (Villarreal y Levante) y dos derrotas (Atlético de Madrid y Deportivo). Ocho goles a favor y 7 en contra.


Pocos mercados quedan que sean apetecibles para apostar así que viendo las estadísticas de ambos equipos y que se paga a cuota 2 que se marquen dos goles en la primera parte me decido por esta que parece factible.


Éibar en sus siete partidos de liga ha conseguido marcar un total de 6 goles de sus 8 que lleva a favor en el primer tiempo y ha encajado 5 goles en las primeras mitades de esos siete partidos por lo que se ve que en los primeros tiempos de los vascos hay goles aunque todo esto es un dato estadístico pero da una imagen de que el Eibarreses no salen a encerrarse y tratan de jugar al futbol.


Que quiero decir con todo esto? Es posible que el Éibar le marque un gol al Barcelona? Y más en el primer tiempo? Yo creo que si aunque el Barça aun no haya encajado ninguno en toda la liga el factor importante es que los catalanes vienen de jugar con sus selecciones por todo el mundo por lo que el mal llamado Virus FIFA debería tener repercusión en el equipo.


En el otro lado va a estar el Barça, creo que poco o nada vamos a decir que no sepamos ya del equipo de Luis Enrique. Los datos goleadores del Barcelona en los primeros tiempos son estos: En siete partidos ha conseguido marcar 8 goles de los 19 goles que ha metido, es verdad que baja la media pero baja por los partidos tan difíciles que tuvo ante Málaga, Villarreal y Athletic de Bilbao.


Está claro que todo dependerá de la delantera que ponga el técnico asturiano de inicio, se comenta que Messi y Neymar no comenzarían el partido de Titulares y claro está eso bajaría las opciones del over pero todos sabemos como es Messi y este no descansa en ningún momento por lo que creo que si jugará de inicio para intentar resolver cuanto antes el partido y ya en el segundo tiempo coger minutos de descanso.


Además los que salgan para mi tienen todas las garantías del mundo ya que saldrán de inicio como lo han hecho desde la primera jornada yendo a por el partido partiendo de la presión a la defensa rival y esa lucha por la posesión que instauró Guardiola en sus años como técnico blaugrana.




Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
8ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Córdoba y Málaga.
Apuesta para "Gana Córdoba Hándicap Asiático +0'5" (Equivalente a Doble Oportunidad: 1X).

El Córdoba es colista con 4 puntos (junto con Deportivo y Athletic). Lleva 4 empates y 3 derrotas, 4 goles a favor y 11 en contra. Es junto a Levante, Deportivo y Getafe el conjunto menos goleador, por otra parte, hay 8 conjuntos con los mismos o más goles en contra. Resultados en casa:

Córdoba 1-1 Celta
Córdoba 1-3 Sevilla
Córdoba 0-0 Espnayol

Viene de empatar a 1-1 en casa del Getafe. Partido en el que estuvo apunto de conseguir la victoria (aunque hay que decir que el Getafe no mereció perder en ningún momento pero, por desacierto/acierto del Córdoba en defensa, estuvieron 0-1 en los minutos finales).

En casa, 1 partido realmente complicado (Sevilla), 1 complicado (Celta) y uno muy igualado (por calidad individual-momento de juego, Espanyol).
Ante Celta, Sevilla y Espnayol se vieron 2 caras del Córdoba. 1 haciendo un juego lamentable, peor de lo que se puede ver en 2ª División, y otra muy buena dando mucha guerra, creando ocasiones pero con la "maldición" de tener poco gol y no poder concluir las ocasiones.
Ante el Espanyol se vio una igualada 1ª parte, con alguna ocasión el Espanyol y poco más, igualada por la igualdad en el paupérrimo juego que mostraron ambos conjuntos, viéndose que este deporte puede llegar a dormir al personal.
En la 2ª parte el Córdoba fue sumamente superior pero fue incapaz de marcar el gol que demostrase tal superioridad en juego.

Fuera de casa se ha visto 3/4 de lo mismo. Perdió ante los 2 rivales más fuertes (Valencia 3-0, Real Madrid 2-0) y empató ante los 2 asequibles, Almería y Getafe. El Almería y Getafe fueron ligeramente superiores pero en ambos el Córdoba pudo llevarse el partido (ante el Almería con un mano a mano en el último minuto y ante el Getafe lo ya comentado).

El Málaga es un equipo fuerte en casa, donde ha sumado 2 victorias y 2 empates (empatado al mismo Barcelona, ganando a un Athletic ruinoso, todos vemos lo mal que ha empezado). Sin embargo fuera de casa no está cosechando buenos resultados y su juego se vuelve sustancialmente más pobre, sobretodo defensivamente. Al igual que el Córdoba, perdió 3-0 ante el Valencia, empató 2-2 ante el Espnayol (partido con polémica que pudo perder el Málaga) y perdió 1-0 contra el Getafe.

En varios de sus partidos ha llegado a contar con las mismas o más ocasiones que sus rivales, sin embargo le pasa como al Córdoba, no es capaz de materializarlas. Por contra, quizás el Málaga es peor defensivamente que el Córdoba y le generan muchas ocasiones.

Para mi, de nuevo, cuotas de locura, y es que parece que, para las bookies, el Córdoba nunca juega en casa (por las cuotas). El partido va estar mucho más igualado de lo que parece. El gran problema del Córdoba, aparte del gol, es que muchas veces no sabe a lo que juega y mezcla estilos y jugadores a los que les cuesta adaptarse a uno de esos estilos (para mi, fallo del entrenador). Por otra parte esto es algo normal pues muchos jugadores son nuevos y la plantilla quizás es muy extensa (dando posibilidad a varias variables).

Voy a Stake 5. Me parece una pedazo de cuota 1.6 para un partido que será igualado y siendo la apuesta a favor del equipo Local... El Estadio contará con mínimo 2/3 de aforo. Dudo muchísimo que el Málaga se lleve la victoria...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Barcelona  +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenas a todos

Bueno me quedo de piedra al ver el cuoton que nos dan en bet365 por que el barsa meta al menos 4 goles.

Asi lo ve bet y su bookis; Bueno el barsa estara pensando mas en el clasico, muchos jugadores vienen de sus selecciones de hacer viajes largos como messi y neymar, el eibar es un equipo correoso que sabe defender, el barsa jugara a medio gas bla bla bla.

Asi lo veo yo , neymar y messi estan ya en su condicion optima de juego, tienen una gran ocasion de convencer y dar algo mas de miedo al real madrid para el clasico de la semana que viene, el eibar segun su entrenador no va salir a encerrarse si no a jugar, no olvidemos de que son recien ascendidios y que muchos de su jugadores son del mismo bloque que jugaban en segunda b, muchos ni han jugado en un campo con las dimensiones del camp nou.

El eibar viene de mantener la porteria a cero en sus dos ultimas visistas en bilbao y en elche, sin embargo ante un equipo de mas entidad como es el atleti perdieron 2-1 ante un atleti a un nivel medio-bajo.

El barsa sin embargo en su ultimo partido en casa goleo 6-0 a un granada , al que muchos decian que a un equipo de caparros no le metian 4 o 5 ni de coña, pues bien fueron 6.

Esperemos que el barsa se tome en serio este partido y no paren de atacar la porteria vasca, ya que otro factor seria que luis suarez le queda una semana para reaparecer , entonces uno de los de arriba podria ir al banquillo, y conociendo a luis enrique y sus ralladas no me extrañaria que dejara a un peso pesado en el banquillo, no seria la primera vez que lo hace , como cuando dejo a totti en la roma en el banquillo o a borja oubiña en el celta.

vamos barsa a golear un resultado inferior a 4-0 me extrañaria pero esto es futbol.

Suerte a todos me sigais o no ¡¡¡¡


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 16:37
Hola a todos!!
Mi apuesta para esta jornada es la siguiente:


VILLARREAL-ALMERIA. HAND -1  1.50 BET 365

Veo favorito en casa al Villarreal,ademas en los ultimos partidos he notado cierta mejoria en su futbol.
Asi que a confiar en GIO y cia.

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
8ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Barcelona y Eibar.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap -1,5".

El Barcelona es el actual líder con 19 puntos, 6 victorias y 1 empate. Lleva 19 goles a favor (casi 3 por partido) y 0 goles en contra.

En casa ha ganado todos sus partidos mínimo por este Hándicap. En general, en 5 de sus 6 victorias lo consiguió (siendo 3 en casa, 1 por la mínima, 2-0).
El Barcelona está haciendo buen fútbol. Quizás no está marcando los goles necesarios en algún partido, sin embargo, lo compensa de sobra con esa gran defensa (debida en parte a las largas posesiones, presión y Bravo, que está haciendo un gran inicio de temporada). Aún así, lleva ya 19 dianas (6 menos que el Real Madrid pero 2 más que, por ejemplo, el Valencia y evidentemente encajando muchos goles menos que ambos conjuntos).

El Eibar, aunque está haciendo un inicio de Temporada que posiblemente pocos esperaban (dando guerra a equipos como el Atlético de Madrid, que no empezó bien la Temporada), juega en el Campo Nou... El Barcelona querrá continuar con su gran racha, no solo de la victoria sino de seguir marcando y no encajar gol.

El Eibar a base de ser un equipo férreo ha conseguido buenos resultados. Evidentemente, por calidad individual, es peor que muchos de los equipos de 1ª, pero lo compensa con buen fútbol (para lo que se podría haber esperado). Sin embargo, el Barcelona también está jugando de maravilla... Con un gran Messi y un Neymar que viene de hacer 2 buenos amistosos con Brasil y que seguro tiene muchas ganas de demostrar que es un candidato al Balón de Oro y ser el mejor jugador del Mundo (quizás no este año pero tiene que hacer el camino para conseguirlo). Además, no solo juega fuera de casa, en el Camp Nou, el campo es más grande que en los que ha jugado por lo que no podrá centrar tanto las líneas.

Obviamente la calidad individual es abrumadora a favor del Barcelona.
Voy a Stake 5. Es una cuota baja pero me parece muy segura. Creo que el Barcelona será capaz de ganar por 3-4 goles de diferencia, aún así prefiero asegurar algo más ya que seguramente jugará con algún canterano y el Barcelona ha tenido algunos problemas de cara al gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.