Skip to main content
 

España Primera División 18 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 10598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 18-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Nuestro amigo Chapi Ferrer se juega el puesto. Necesitan una victória como el comer. El cordoba saldrá a por todas contra un Málaga que no acaba de dar confianza. Partido muy disputado pero donde el Cordoba necesita dar un paso al frente. Esperamos la victória de los cordobeses. En los próximos tres partidos debería conseguir una victória por estadística pura. Saludos y mucha, muchisima suerte amigos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 21:13

Cordoba vs Malaga
18-10-2014 22:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

2.2
Partido complicado de predecir, entre un equipo (Córdoba; 19º) que no conoce la victoria como local y otro (Málaga; 8º) que no la conoce como visitante.CÓRDOBASigo creyendo que este equipo tiene  ...

La cuota acaba de subir a @2.3
cerverus
España - Primera División 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:10
En primer lugar comentar que el STAKE ES 2, no se porque sale 10 desde el telefono.


Partido correspondiente a la octava jornada de liga en la primera division que enfrenta a Barcelona, lider de la categoria con 19 puntos y al Eibar que es 9° con 9 puntos.

El Bar?a ha marcado 19 goles y no ha encajado aun. Creo que esta tendencia ha de cambiar, tarde o temprano, y en esto se basa, principalmente, la apuesta.
El conjunto armero lleva 8 goles a favor por 7 en contra y pese a no ser muy goleador, opciones de marcar en el Camp Nou, tendra.
Los de L. Enrique ya mostraron sintomas de flaqueza ante PSG, salvando las distancias.

El Eibar, que ha conseguido empates en San Mames y ante Villarreal en Ipurua, es un rival correoso, que no da el partido por perdido, como le ocurrio la semana pasada ante el Levante (3-3), donde remonto por tres veces el marcador.

Creo que ganara el Barça, pero que bien a balon parado, o por relajacion de los cules, si logran una ventaja amplia, el Eibar mojara en Barcelona.

Creo que el Eibar esta llamado a romper la racha de Bravo...y tu?
cerverus
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:10
En primer lugar he de aclarar que el STAKE ES 3. Sale 10 al hacer el pronostico desde el movil.

Partido correspondiente a la octava jornada en la primera division española que enfrenta al Ath. Bilbao, 19 clasificado con 4 puntos y al Celta que es 6 con 12 puntos.

No es buen año para los leones. Estan acusando en exceso su participacion en la Champion y esta carga les esta haciendo sufrir en liga. Tras caer derrotados de manera abultada contra R. Madrid (5-0) recibir a un Celta, que pese a caer en casa ante Villarreal la ultima jornada, esta haciendo una buena campaña y sobre todo, desplegando buen futbol.

El Athletic viene de perder tambien en Champions con el Bate (2-1), no pasar del empate ante un solido Eibar en San Mames y caer derrotado ante Rayo y Granada.

Su rival, en cambio, tras la comentada derrota ante Villarreal, enlazaba 4 partidos consecutivos puntuando. Dos victorias consecutivas ante Elche y Depor y dos empates meritorios ante la Real Sociedad y At. Madrid en el Calderon.

Veo valor a este X2 de un buen Celta ante la peor version de los vascos en los ultimos años.

Creo que el Celta gana o empata en San Mames...y tu?
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro de la jornada 8 en la Liga BBVA y se enfrentan el Ath.Bilbao penultimo clasificado con 4 puntos contra el Celta Vigo 6 clasificado con 12 puntos.

Ath.Bilbao han jugado 7 encuentros de los cuales 3 han sido overs y 4 han sido unders, sus ultimos 5 encunetros terminaron con, 3 unders y 2 overs (en las ultimas 3 jornadas). Como local han jugado 3 encuentros de los cuales uno fue over y 2 fueron unders, equipo que en lo que va de temporada no esta siendo muy over, pero que debe arriegar y salir a por los 3 puntos ya que querran salir de la mala dinamica en la que se encuentran.

Celta Vigo han jugado 7 encuentros de los cuales 5 fueron overs y 2 fueron unders, sus ultimos 5 encunetros terminaron con, 4 overs y 1 under. Como visitantes han jugado 3 encuentros de los cuales 1 fue over y 3 fueron unders, equipo que esta siendo over pero que fuera de casa no lo es tanto, pero se enfrentan a un Bilbao que debe arriesgar y ahi el Celta se puede aprovechar de espacios para marcar.

Asi que viendo la necesidad del Bilbao por volver a ganar despues de 7 encuentros entre liga y Champions y jugando en su estadio saldran con muchas ganas, y viendo al Celta que esta siendo un equipo que tiene bastante gol con jugadores como Larrivey y Nolito en forma espero un partido de goles, asi que mi pick es el over 2.5 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:00

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
18-10-2014 18:00


Gana Athletic Bilbao

1.95
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido p ...

THEMOMENTO con todo mi respeto creo que te estas columpiandooo
STAKE 10'??? :o :o :o....el Athletic esta fatalllllll y te lo digo yo que es mi equipo....llevo dos partidos en san mames y le sigo muchísimo y damos pena..
El Celta juega mucho a futbol y es un equipo que da buenas sensaciones..
Se que algun dia tenemso que ganar pero la verdad es que debemos mejorar mucho ...
Yo espero que me confunda yo y logremos los 3 puntitos que tanto ncesitamos y verdeeis todos...
Un saludo y suerte....y no te columpies x favor... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:08

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
18-10-2014 18:00


Gana Athletic Bilbao

1.95
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido p ...

THEMOMENTO con todo mi respeto creo que te estas columpiandooo
STAKE 10'??? :o :o :o....el Athletic esta fatalllllll y te lo digo yo que es mi equipo....llevo dos partidos en san mames y le sigo muchísimo y damos pena..
El Celta juega mucho a futbol y es un equipo que da buenas sensaciones..
Se que algun dia tenemso que ganar pero la verdad es que debemos mejorar mucho ...
Yo espero que me confunda yo y logremos los 3 puntitos que tanto ncesitamos y verdeeis todos...
Un saludo y suerte....y no te columpies x favor... ;D
Lee la primera linea antes de tirarte al cuello calleja...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:12

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
18-10-2014 18:00


Gana Athletic Bilbao

1.95
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido p ...

THEMOMENTO con todo mi respeto creo que te estas columpiandooo
STAKE 10'??? :o :o :o....el Athletic esta fatalllllll y te lo digo yo que es mi equipo....llevo dos partidos en san mames y le sigo muchísimo y damos pena..
El Celta juega mucho a futbol y es un equipo que da buenas sensaciones..
Se que algun dia tenemso que ganar pero la verdad es que debemos mejorar mucho ...
Yo espero que me confunda yo y logremos los 3 puntitos que tanto ncesitamos y verdeeis todos...
Un saludo y suerte....y no te columpies x favor... ;D
Lee la primera linea antes de tirarte al cuello calleja...
Perdón, que me equivoque con el post de cerverus que comenta lo del movil ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:44

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
18-10-2014 18:00


Gana Athletic Bilbao

1.95
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido p ...

THEMOMENTO con todo mi respeto creo que te estas columpiandooo
STAKE 10'??? :o :o :o....el Athletic esta fatalllllll y te lo digo yo que es mi equipo....llevo dos partidos en san mames y le sigo muchísimo y damos pena..
El Celta juega mucho a futbol y es un equipo que da buenas sensaciones..
Se que algun dia tenemso que ganar pero la verdad es que debemos mejorar mucho ...
Yo espero que me confunda yo y logremos los 3 puntitos que tanto ncesitamos y verdeeis todos...
Un saludo y suerte....y no te columpies x favor... ;D
veia la pasada jornada claro el mallorca,y esta jornada veia claro el athletic,si juega munian claro que es el que mas desequilibra arriba,si no juega el no se,pero yo creo que el athletic ganara,esta fatal si,pero no por eso va a perder ,por que por esa regla de 3 como esta fatal,perdera todos los partidos de liga que quedan no?por que como esta mal...entonces tu teoria es el athletic no ganara por que esta mal,vale,entonces tampoco ganara la semana que viene,ni nunca por que esta mal como tu dices,es cierto que esta atravesando un mal momento,pero por ejemplo al eibar se merecio ganarlo,lo que pasa que no metio las buenas ocasiones que tuvo.
La diferencia de este athletic con el del año pasado es que el año pasado metia todas las que tenia y este año no,solo es eso..por que yo sigo viendo el futbol de toque igual,acaba de emepzar la temporada hombre,contra el napoles fue hace 2 meses casi y lo gano y le dio una leccion de futbol,no creo que en 2 meses un equipo cambie tanto,lo malo que el atheltic se agarra a 3 jugadores muniain,aduriz e iturraspe,como estos no esten bien no tiene mucho que hacer,tiene a otros jugadores como ibai que cuando sale lo hace bien,mikel rico,etc pero los 3 importantes son esos.
El athletic esta teniendo mucha suerte,un equipo sin invertir apenas que ya ves tu que fichajes hace,vende a los buenos y ficha jugadores del alaves y divisiones inferiores y mikel rico del granada ,valenciaga del valladolid,viguea alaves,kike sola osasuna,y hay quedo 4 con un equipo que a priori parecia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:47
se enredo el ordenador jaja sigo..el athletic el año pasado tenia un equipo que parecia para luchar por mitad de tabla ,y quedo en un lugar que nadie lo imaginaba,para mi tenia un equipo de lo mas normal,yo creo que el athletic deberia rascarse mas el bolsiyo que lo hace bastante poco,que  entre javi martinez ander herrera etc an sacado buena pasta y no fichan nada,este año no ha fichado,un equipo no puede mantenerse en la elite fichando jugadores de 2b o 2,lo raro es que con esta planificacion el athletic no baje nunca
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 16:24
Vintra es baja en el Levante. A perro flaco ...
¡¡Qué poquito se va a parecer este equipo al del año pasado!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Un Real madrid claramente favorito aunque su defensa nos dejara siempre con la duda de que pueda encajar un gol
El equipo Valenciano puede hacerle uno ya que es en su propio campo se esta jugando continuar en la categoria y necesita de los tres puntos
Por otro lado la delantera del equipo de la capital facilmente dos o tres asique dejo aqui una apuesta un poco arriesgada pero que podria suceder sin lugar a dudas
stake 1con5
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Mirando hoy cuotas para el fin de semana me encuentro con que Sportium paga esta cuota a 1,95 mientras en bet365 esta a 1,55 o en luckia a 1,56.

El EIbar está haciendo un gran arranque de temporada con 7 goles encajados en 7 partido, De estos 7 goles recibió 3 ante el Levante en la última jornada en un empate 3-3. Por lo tanto vemos que es un equipo que no suele encajar muchos goles.
Solo ha perdido un partido y ha sido en el Vicente Calderón y por una diferencia de un gol ante el Atletico de Madrid uno de los grandes de la liga.
Además este fin de semana el Barça se enfrenta al síndrome post-selección. Neymar y Messi en China y Japón, Bravo en Bolivia, y los europeos jugando la fase de clasificación. Sobre todo a los jugadores sudamericanos creo que les puede afectar el trasiego de estos últimos días.
Por todo esto creo que el Barcelona no le va a meter una goleada al Eibar y aún perdiendo de 3 recuperaríamos el dinero. Si a esto le añadimos que a Sportium se le ha ido de las manos en relación con las otras casas me parece una super cuota que supongo que acabarán bajando.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid - 0.75 AH ( Primer Tiempo )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Rebuscando mucho los mercados de este partido me voy a quedar con esta apuesta porque me parece un cuotón que el Real Madrid llega mandando al descanso por dos goles o si al menos llega mandando por un gol la apuesta estaria verde a la mitad asi que vamos a por ella.

El Real Madrid llega en un momento dulce de la temporada ha este partido ante para mi el equipo más flojo de primera que para colmo pierde para este partido sus dos centrales titulares Vyntra y David Navarro. Estas bajas obligaran al mister ha crear una alineacción inedita que veremos como le sale.

Con este escenario y un equipo que es más que un mar de dudas donde veremos si Mendi logra aguantar en el timón del barco algunas jornadas más o se convierte en el primer despedido de la liga y un Real Madrid en estado de gracia y dirigido por un CR que esta ahora mismo que se sale, me parece que solo puedo imaginarme una goleada y creo que al descanso deberian ir ganando ya con solvencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 22:42

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
18-10-2014 18:00


Gana Athletic Bilbao

1.95
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido p ...

THEMOMENTO con todo mi respeto creo que te estas columpiandooo
STAKE 10'??? :o :o :o....el Athletic esta fatalllllll y te lo digo yo que es mi equipo....llevo dos partidos en san mames y le sigo muchísimo y damos pena..
El Celta juega mucho a futbol y es un equipo que da buenas sensaciones..
Se que algun dia tenemso que ganar pero la verdad es que debemos mejorar mucho ...
Yo espero que me confunda yo y logremos los 3 puntitos que tanto ncesitamos y verdeeis todos...
Un saludo y suerte....y no te columpies x favor... ;D
Lee la primera linea antes de tirarte al cuello calleja...
Perdón, que me equivoque con el post de cerverus que comenta lo del movil ;D

yo si que te voy a tirar del cuello como te vea destrozando reta ja ja ja ja hace mucho que no voy...cuidate y aupa athletic pero no a stake 10que nos cconocemos jaja...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.