Skip to main content
 

España Primera División 17 de octubre 2014
1
(Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Resultado al descanso; Rayo Vallecano DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Este pronóstico consiste en que al descanso sea el Rayo Vallecano quien vaya ganando. En caso de empate sería considerada como nula y tendríamos nuestro dinero de vuelta, y tan solo en caso de que el Granada se fuese al descanso arriba en el marcador nuestra apuesta estaría perdida.


# GRANADA

Estadísticamente es uno de los peores equipos de esta liga en cuestión de ataque. Únicamente han sido capaces de anotar 5 goles en los 7 partidos disputados (0.71 gol/encuentro); tan solo hay 4 equipos que hayan anotado menos goles que ellos (4 goles anotados en su caso).

Defensivamente los datos son algo mejores, pero no excepcionales; en 7 partidos han encajado 11 goles (1.57 gol/encuentro), correspondiendo 6 de ellos al encuentro en el Camp Nou frente al Barcelona. Tan solo en dos encuentros han logrado mantener su portería a cero; en casa frente al Vilarreal y a domicilio frente al Athletic de Bilbao.

Estos son los resultados y balance del Granada en casa esta temporada:

24 Sep   GRA - Levante    0-1 (Descanso: 0-0)
14 Sep   GRA - Villarreal    0-0 (Descanso: 0-0)
23 Aug   GRA - Deportivo 2-1 (Descanso: 0-1)

Partidos disputados: 3
Goles a favor: 2
Goles en contra: 2
Goles anotados en la 1ª mitad: 0
Goles encajados en la 1ª mitad: 1


# RAYO VALLECANO

En contraposición al Granada, el Rayo Vallecano es de los equipos con un mayor promedio goleador, con un total de 10 goles anotados en 7 partidos (1.43 gol/encuentro).

Defensivamente han encajado un gol más que el Granada; 12 en 7 partidos (1.71 gol/encuentro). Al igual que su rival, en dos ocasiones han mantenido su portería a cero; en casa frente al Atlético de Madrid en su primer encuentro liguero y a domicilio frente al Levante.

Resultados y balance del Rayo Vallecano a domicilio:

27 Sep Levante - RAY 0-2 (Descanso: 0-2)
21 Sep Villarreal - RAY 4-2 (Descanso: 1-2)
31 Aug Deportivo - RAY 2-2 (Descanso: 1-1)

Partidos disputados: 3
Goles a favor: 6
Goles en contra: 6
Goles anotados en la 1ª mitad: 5
Goles encajados en la 1ª mitad: 2

Vemos una clara tendencias:

Mientras que el Granada no ha sido capaz de anotar un solo gol en la 1ª mitad de sus encuentros como local, el Rayo Vallecano ha anotado el 83% (5/6) de sus goles como visitante durante los primeros 45 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de la jornada española.

El viernes por la noche se enfrentará en un duelo directo entre el Rayo (12º), y el Granada (13º). Ambos conjuntos cuentan con ambos puntos, aunque su estilo y resultados son completamente distintos.

El Granada se esta mostrando espectacular defensivamente este arranque y como local solo le han podido meter dos goles y ha dejado la portería a cero en partidos duros como el del Villarreal. Aunque sus resultados no son buenos las

sensaciones creo que sí, llevan 3 partidos consecutivos perdiendo y necesitan puntuar ya. Y que mejor forma que sumar 3 puntos ante un equipo como el Rayo.

Jornada 7   Málaga 2-1 Granada
Jornada 6   Barcelona 6-0 Granada
Jornada 5   Granada 0-1 Levante
Jornada 4   Athletic 0-1 Granada
Jornada 3   Granada 0-0 Villarreal
Jornada 2   Elche 1-1 Granada
Jornada 1   Granada 2-1 Deportivo


El Granada saber que estas dos próximas jornadas son importantes, ya que luego se enfrentará a rivales donde puntuar estará complicado. Real Madrid como local y el Celta como visitante.

El Rayo, aunque me encanta la filosofía de Jemez, se muestra tan irregular como siempre. Cuando quiere hace partidazos y en otros nos sorprende totalmente. Viene de encajar una derrota no influyente contra el Barcelona, pero ya había

puntuado con 2 victorias las jornadas pasadas.

Veo un value extra el granada al jugar como local. El encuentro se disputa en el estadio de Los Carmenes, y no dudo que de un empujon extra a su equipo en estos momentos de temporada, en donde los resultados no terminan de acompañar.

Ademas el Granada en principio con todos sus jugadores excepto la duda de Larsson, que aun tiene molestias en el pie.

Por parte de los jugadores el Rayo no contará con Jorge García Morcillo (Doble amarilla)
Javier Aquino (Doble amarilla), Cristian Álvarez (Microrrotura en el aductor), la duda de Zé Castro ( Molestias sin determinar)y Abdoulaye Ba está apercibido.

En encuentros directos tenemos que los 2 ultimos enfrentamientos directos en Los Carmenes se los ha llevado el conjunto local con un resultado de 2-0.

Veo un partido con arranque rocoso y que se pueda partir en cualquier momento todas las apuestas a under HT me gustan mucho.

Cuota mínima aprovechable: 2,05

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
línea gol primera parte más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA correspondiente a la Jornada 8 que se disputa en el Nuevo Los Cármenes..

Me gusta mucho esta apuesta ya que mirando datos he visto que en los últimos 5 partidos disputados por el Rayo Vallecano esta apuesta ha sido verde...osea mínimo 2 goles en la primera parte...me parece por lo tanto que esta apuesta tiene mucho value ya que si sólamente hay un gol en la primera parte nos devuelven el dinero..

El Rayo es un equipo alegre que juega sin miedo a perder siempre..además este año en mi opinión tienen delanteros con basante gol como son Baptistao,Bueno y Kakuta..en contra es cierto que está Caparrós y que es el entrenador under por excelencia pero después de 3 derrotas seguidas y jugando en casa supuestamente contra un equipo de su nivel espero que salgan al menos en la primera parte a por el partido...si marcan antes tocará de nuevo autobús pero bueno esperemos que metan en la primera parte y al menos salga nula esta apuesta...stake 3..s2 y suerte
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Nuevamente voy con un Granada al que estoy teniendo la suerte de seguir, pero que por el momento se esta resistiendo a darme dinero.

El ultimo partido ante el Malaga se vio como es un equipo al que le gusta ceder la posesión al rival ya que de esta manera se encuentra mas agusto, para salir a la contra después de haber forzado la perdida del rival. Creo que el rival es propicio para hacer este tipo de juego, ya que el Rayito juega muy bien al toque pero su defensa adelantada y sus perdidas de balón son caramelos para delanteros rapidos.

Ademas contara con dos bajas por sanción como son, Morcillo y Aquino. El central de color (Ba), me parece un central desordenado y que pierde constantemente la posición, por lo que no me extrañaría alguna nueva cagada por su parte.

Creo que al Granada ya le toca ganar, después de todas las expectativas puestas en ellos, dudo que acumulen 4 derrotas consecutivas con un entrenador tan bueno y una plantilla equilibrada. La ultima vez que se enfrentaron a un equipo de toque (el fcb es otra historia) ganaron 0-1 en San Mames.

Ambos equipos están empatados a 8 puntos con diferencia de goles a favor del rayo (-2 contra -6).
Para los mas valientes, recomendaría ir al gana granada y +2,5, aunque ese tipo de pronósticos son una lotería. Aunque para mi el ambos marcan tiene mucho value.
cerverus
España - Primera División 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido correspondiente a la octava jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Granada, 13º clasificado con 8 puntos y al Rayo Vallecano que es 14º también con 8 puntos.

El conjunto andaluz, dirigido por Caparrós, no es un conjunto tipicamente over. En lo que llevamos de temporada ha marcado 5 goles y encajado 11 tantos. En casa, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota con 2 goles a favor por 2 en contra.

El motivo de mi apuesta es el rival. El Rayo Vallecano no especula con el marcador. Desplega un fútbol de ataque, materializando muchos goles, pero encajando también muchos tantos en su portería.
En lo que llevamos de temporada ha marcado 10 goles y encajado 12 tantos, lo que arroja una media por encima de 3 tantos por partido. Cuando juega de visitante sus números se disparan. En 3 encuentros lejos de Vallecas, el Rayo ha marcado 6 goles y encajado 6 tantos, lo que da una media de 4 goles por partido.

Últimos 4 encuentros del Rayo a domicilio:

7.09.14   LIG   Levante   Rayo Vallecano   0 : 2   
21.09.14 LIG   Villarreal Rayo Vallecano 4 : 2   
31.08.14 LIG   Deportivo Coruña    Rayo Vallecano   2 : 2   
16.08.14 AMI   Real Valladolid   Rayo Vallecano   2 : 1

Confío que los de vallecas continúen con su tendencia y la apertura del marcador obligue al Granada a salir. Voy con que se verán 3 o mas goles en este encuentro.... y tu?   

jaietxe
España - Primera Division 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Alberto Bueno marca en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Alberto Bueno tiene calidad y llegada suficiente para marcar ante la defensa del Granada que ultimamente no esta rindiendo al nivel que se esperaba. Esta claro que los equipos de Caparros juegan a lo que juegan y sin duda se basan en su ferrea defensa y es ahi donde jugadores con la movilidad de Bueno pueden hacer mucho daño. La dupla Bueno-Baptistao es letal y sin duda cualquiera de los dos puede marcar aqui pero he decidido jugarmela con Bueno porque ha marcado los mismos goles que Baptistao pero un poquito mas repartidos, en 3 partidos, habiendo sido 3 de los 4 goles jugando fuera de casa.

Los centrales del Granada van a tener que estar muy pendientes de Baptistao y por lo tanto espero que Bueno tenga cierta libertad. Value tiene, veremos si sale.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Granada Hándicap -1,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
8ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Granada y Rayo Vallecano.
Apuesta para Granada Hándicap -1,5 Córnes.

EL Granada lleva 8 puntos, como el Rayo Vallecano. Granada 5 goles a favor, 10 el Rayo, en contra 11 el Granada y 12 el Rayo. La gran diferencia es que el Granada encajó 6 en un solo partido, ante el Barcelona, por eso la diferencia de puntos (siendo la diferencia de goles a favor tan grande) es inexistente.

Resultados del Granada, con saques de esquina, en sus partidos como local:
Granada 2-1 Deportivo (5-3)
Granada 0-0 Villarreal (9-5)
Granada 0-1 Levante (5-4)

Resultados del Rayo Vallecano, con saques de esquina, en sus partidos fuera de casa:
Deportivo 2-2 Rayo Vallecano (5-5)
Villarreal 4-2 Rayo Vallecano (11-5)
Levante 0-2 Rayo Vallecano (5-7)

Para esta puesta nos centraremos en el Rayo. Desde que está Paco Jémez en el banquillo, el estilo de juego del Rayo es, en todos los partidos, el mismo: Toque. Toque, toque y más toque. Suele arriesgar bastante y presionar siempre que el físico lo permita. Esto le da 2 caras. Ante los equipos con mayor potencial ofensivo lo suele pasar mal, pues, deja espacios atrás y le cuesta defender las contras (debido en parte a la cantidad de hombres con los que ataca).
Por otro lado podemos ver un Rayo muy dominador con la posesión, que no siempre se convierte en peligro, pero que le da opción de tiros lejanos (que por rechace de jugador o parada del portero puede acabar en corner) y, en ocasiones, de acciones por las bandas.

Vemos 2 caras en Saques de Esquina en sus partidos. Ante equipos con poco potencial, pocos córners en contra, como podemos ver ante Deportivo y Levante. El Depor, de sus 5 tiros, los 5 fueron entre los 5 palos. Esto demuestra que, con poco, se le puede hacer mucho daño al Rayo.
Ante el Levante más de lo mismo, con poco potencial ofensivo pocos Saques de Esquina.

El caso opuesto es ante el Villarreal. Un equipo que puede jugar tanto al toque como con acciones rápidas (esta Temporada es más por acciones rápidas, a diferencia de la pasada Temporada). El Rayo, con un 60% de posesión, sufrió muchísimo a la contra. 11 Saques de Esquina a favor del Villarreal lo demuestran.

El Granada, en este partido, se debería de parecer al Villarreal. Saldrán a defenderse y aprovechar las ocasiones que tengan para las contras. Es decir, por parte del Granada, que tiene un gran juego por las bandas, deberíamos de ver mucho peligro y acciones que acaben en Córners. Esto se vio ante el Villarreal, el Villarreal propuso el fútbol y acabaron 9-5 en Córners.
Ante Depor y Levante estuvo más igualado pues fue el Granada el obligado a generar fútbol.

Voy a Stake 2. Dependerá en gran parte de si el Rayo Vallecano arriesga más o menos, luego, como siempre, habrá un factor de suerte en si un balón acaba en Córners o no, por rechaces, etc. pero en mayor porcentaje dependerá de que veamos el tipo de partido que se espera: Rayo dominador, Granada con peligro y llegando al a contra.
TheKing94
España - Primera Division 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues no me gustan mucho las cuotas para este partido, viendo que cubrimos dos resultados posibles a una cuota decente tengo que entrar.

Para mi el juego del Rayo, aunque sea propicio para un equipo como el Granada, pienso que le uede hacerm ucho daño. Este Granada tiene problemas para crear gol y por ahí va mi apuesta. Enfrente está un Rayo que si que puede anotar de muchas formas y variantes, mi entras que a este Granada, que aún no está adaptado al juego que quiere Caparrós, lo veo bastante flojete de momento, por lo que entro con Stake bajito a esta apuesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 14:19
Yo sinceramente creo que este partido es una moneda al aire, el Granada aun no sabe muy bien con quien va a jugar, segun escuche ayer, se habla incluso de poner a Piti en una posicion mas de segundo delantero que de extremo, y en el extremo poner a rochina y sissoko....para mi es clave saber las alineaciones de uno y de otro, me esperare al Live, pero el Granada necesita los puntos ya para olvidar la mala racha que llevan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 55 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Voy con esa apuesta ya que la veo muy value.

El arbitro sera Santiago Jaime, un arbitro de perfil tarjetero. En sus ultimos 10 juegos entre la primera y segunda liga esa apuesta ha sido verde 8 veces, en sus ultimos 20 juegos entre la primera y segunda liga, esa apuesta ha sido verde 16 veces y solamente roja 4 veces.

Viendo la necesidad de ambos equipos puntuar y creo que son juegos llaves donde ambos saben que es obligatorio hacer un bueno resultado, creo que el arbitro va sacar la tarjeta varias veces.

Stake 1 como sea.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-10-2014 21:00

Granada 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de Liga BBVA que enfrenta al Granada contra el Rayo Vallecano.

El Rayo juega siempre a su estilo, no se adapta según el rival que le toque y esto hace que los equipos sepan lo que se van a encontrar y puedan estudiar el partido y ponerselo difícil, en este caso el Granada con Caparros de entrenador es justo como le gusta jugar defendiendo y saliendo a la contra, es un tipo de partido que el Granada suele sacar adelante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:30

Granada vs Rayo Vallecano
17-10-2014 21:00


Mas de 55 puntos por amonestacion

1.65
Voy con esa apuesta ya que la veo muy value.El arbitro sera Santiago Jaime, un arbitro de perfil tarjetero. En sus ultimos 10 juegos entre la primera y segunda liga esa apuesta ha sido verde 8 veces,  ...

6 tarjetas en el minuto 71 y mira que tenia perdonado una tarjeta super clara en la primera parte pero ya es verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 02:27

Granada vs Rayo Vallecano
17-10-2014 21:00


Granada Hándicap -1,5 Córners

1.98
8ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Granada y Rayo Vallecano.Apuesta para Granada Hándicap -1,5 Córnes.EL Granada lleva 8 puntos, como el Rayo Vallecano. Granada 5 goles a favor, 10  ...

Pues nada, si el Granada es el que domina difícilmente podemos ver el partido "esperado" xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.