Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 9 de octubre 2014
1
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Moldova 1 - 2 Austria

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Quiero probar aquí la victoria austríaca en fase de clasificación.
La primera jornada consiguió rascar un empate ante Suecia, que tiene un buen equipo, mientras que Moldavia perdió por dos goles ante Montenegro.
Este grupo lo completan Rusia y Liechtenstein, pr lo que no es una utopía pensar en luchar por la clasificación. Al menos tener posibilidades durante los primeros partidos, para luego poder luchar por ese puesto en la repesca, si no consiguen meterse en los dos primeros.

Y este es un partido propicio, quizás.
Moldavia es tras Liechtenstein quizás el rival más debil. Si Austria quiere tener posibilidades de luchar contra rusia, Montenegro o Suecia, debe sumar puntos ante estos rivales y rascar algo contra los grandes.

Con gente como Alaba y Arnautovic, pueden llevar muchísimo peligro por ese costado. Y Junuzovic o Harnik en tres cuartos pueden llevar mucho peligro también.
Hay buenos jugadores en Austria, y creo que son superiores a MOldavia, donde no conozco mucho más que a Ionita, que juega en Italia.

Veremos cómo se da, y veremos si consiguen vencer. Difícil puede que sea abrir el marcador, aunque confío en la calidad individual de los austríacos.
Los moldavos llevan tiempo cosechando malos resultados, y les cuesta ver puerta, así que vamos a por ello.
Además, siguiendo un poco la trayectoria de Austria, vemos como contra equipos a priori más débiles que ellos suele gnar. Y solo está palmando contra equipos bastante superiores. Bien currado el equipo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Suecia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Tras analizar el partido veo que Rusia tiene muchas papeletas para llevarse el partido. La selección sueca no tiene unos grandes jugadoras excepto ibrahimovic, la considero una selección inferior a la Rusa. Rusia viene de jugar un aceptable mundial únicamente perdió contra Bélgica y no llego a encajar mas de 1 gol por partido. Esto deja ver la solidez defensiva del equipo, algo lógico teniendo como entrenado a Fabio Capelo. Por lo tanto la solidez defensiva del equipo Ruso y la inferioridad de la selección sueca frente a la Rusa me hace pensar que con un handicap 0.5 podemos sacar beneficio
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Suecia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Vamos con este partido de clasificación del Grupo G para la Eurocopa; el principal argumento para este pronóstico es, en mi opinión del crecimiento de la selección rusa con respecto a años anteriores, con jugadores con experiencia de elevada edad y otro como el delantero Kokorin.

Por otro lado también se encuentra al selección suiza tiene la importante baja de su jugador referente, y que da más seguridad al equipo, Zlatan Ibrahimovic, que está lesionado.

Voy con alto stake porque pienso que la selección rusa va a saber manejar el partido, ante una Suecia que empato el primer partido; mientras que Rusia ganó y es el líder del grupo.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Moldova 1 - 2 Austria

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
2º Partido del Grupo G clasificatorio para la Eurocopa entre Moldavia y Austria. En el 1º partido Moldavia perdió 2-0 contra Montenegro mientras que Austria empató a 1 contra Suecia. A mi entender Moldavia es una selección de tercer o cuarto nivel, mientras que Austria es una selección de 2º nivel. Por mucho que jueguen en casa de Moldavia, veo ganador a Austria que querrá sumar su primera victoria en el grupo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Liechtenstein 0 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Montenegro over 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Segundo partido del grupo G de clasificacion a la eurocopa 2016 que enfrenta a la flojisima seleccion de Leichtenstein, frente a Montenegro, equipo de nivel medio pero muy superior a su rival de hoy.

Es cierto que Liechtenstein ya no es lo que era, me explico, antes era un coladero y el tipico conjunto al que te querias enfrentar si necesitas mejorar tu golavergae, esta claro que aun les siguen ganando facil, pero no les meten un carro como antes.

Para muestra, su primer choque de esta fase fue un honroso 4-0 ante Rusia, por su parte Montenegro gano a otra debil seleccion como es Moldavia por 2-0, estamos entonces ante una apuesta bastante dificil, ya que un 0-6 no debe de ser facil de conseguir, pero teniendo en cuenta que se paga igual el over 6.5 total del partido que el over 5.5 de Montenegro, teniendo en cuenta que no confio en gol local, creo que es una apuesta que se debe de intentar.

Eso si, nos tenemos que remontar a Agosto de 2012 para ver un partido en el que este pick se hubiera pontado de verde (1-8 le metio Bosnia a Liechtenstein), aunque hace menos tiempo un 1-5 de Bielorrusia nos dejaba a un gol del over 5.5.

Es arriesgada pero creo en ella, eso si a stake bajito.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Suecia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
A pesar de la duda de Zlatan, que todavía no sabe si podrá jugar por las molestias del talón de aquiles, una cuota tan alta para un over de 2 goles me parece mucho más que interesante, incluso preveo que si se confirma tal baja, los de Capello intentarán dar un golpe de autoridad en Suecia e intentar sacar tajada, por lo que el partido será más abierto.

Buena suerte a todos y que hayan goles!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Liechtenstein 0 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la clasificación para la Euro 2016. Grupo G. Buscaremos la victoria de Montenegro por 2 o 3 goles de diferencia, si es por 2 media apuesta será verde y media nula.

Liechtenstein poco vamos a decir que no sepamos ya. De los peores equipos de Europa, que en los últimos 20 partidos disputados registra una victoria a Andorra y 2 "meritorios" empates ante bandas como Letonia y Eslovaquia. Lo demás todo derrotas, algunas tan escandalosas como el 1-8 que le hace Bosnia en la Clasi de Brasil 2014. Si tomamos como referencia estos 20 últimos partido resulta que tenemos 17 derrotas y 13 de estas derrotas se producen por 2 o más goles de diferencia que hoy nos darían como mínimo medio verde.

Por su parte Montenegro es de las selecciones nuevas que empiezan a emerger en el fútbol europeo aunque aún le queda mucho para llegar a hacer algo a nivel internacional. Destacan entre otros el delantero del Manchester City Jovitic y el ex de la Juve Vucinic. Otro jugador montenegrino muy conocido fue Mijatovic, aunque por su época de jugador Montenegro aún no se había independizado de Serbia.

Hecha esta pequeña entrada sobre Montenegro comentar que en la fase de Grupos de la ultima Eurocopa disputada (Polonia-Ucrania 20129, hizo un meritorio 2º puesto en su grupo por detrás de Inglaterra y elminando a una selección de un nivel muy superior al suyo como es Suiza. Luego en la repesca no tuvo opciones con la República Checa y en la Clasificación para Brasil 2014 no pudo mejorar el resultado anterior, quedando eliminada en 3ª posición por detrás de Inglaterra y Ucrania.

Montenegro es muy superior a Liechtenstein y hoy debe demostrarlo en el marcador, no creyendome que se conforme con hacerlo por un sólo gol de diferencia. Como dije en otro pick anterior, el nuevo formato de clasificación para Francia 2016 le da opciones a los equipos modestos y se me antoja que ante equipos de nivel tan bajo como su rival de hoy no pueden permitirse el lujo de perder ni un sólo punto y deberán ganar por el mayor número de goles posible en prevención de cualquier desempate por goles al final. Tampoco ha caido en un grupo en el que debería tener muchas opciones: Suecia, Rusia y Austria deberán repartirse los 2 puestos de acceso directo y el de repesca y MOntenegro deberá estar al acecho para intentar aprovechar cualquier pinchazo de alguno de estos 3, sobre todo Austria que es al que veo al menor nivel del trío. De momento en el primer y único partido jugado Montenegro se impuso 2-0 a Moldavia, lo que le da el 2º puesto del grupo aprovechando que Suecia y Austria se robaron puntos entre ellos (1-1). Hoy habiendo un Suecia-Rusia Montenegro tiene muchas posibilidades de acabar la jornada como líder en solitario, con la moral que eso da, y luego que venga lo que sea.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Suecia 1 - 1 Rusia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Rusia viene de hacer un aceptable mundial vienen de golear 4-0 a Azerbaijan y Liechtenstein, selecciones inferiores a suecia por donde se le mire, pero para este encuentro no se ve un claro ganador, los rusos saben como jugar asi del mismo modo lo hicieron en el mundial, defendiendose y atacar por eso sus partidos fueron con muy pocos goles, ahora no creo que sea la excepcion.

Suecia viene de empatar 1-1 con austria en condicion de visita y de locales en un amistoso vencieron 2-0 a estonia y perdieron 0-2 con belgica, su ultimo over fue en un amistoso de visitante perdiendo 2-1 ante turquia.

Espero que se de un partido con pocos espacios, los suecos pierden mucho con la ausencia de Zlatan Ibrahimovic por lesion, no pudo llegar a tiempo y su reemplazo sera Toivonen.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2014 20:45

Liechtenstein 0 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido donde por logica se tendria que llevar la victoria Montenegro con bastante facilidad ,yo voy a estar a la espera de un gol de Liechtenstein que nos daria la apuesta acertada.

Liechtenstein en su ultimo partido en casa consiguio marcarle a BIelorrusia y el año pasado en otro amistoso le marco dos goles a Croacia.

Espero que Montenegro ya viendose ganador del partido se relaje un poco y lo aproveche el equipo local para marcar un gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:57
Menuda decepción Montenegro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 15:31

Moldova vs Austria
09-10-2014 20:45


Gana Austria

1.75
Quiero probar aquí la victoria austríaca en fase de clasificación.La primera jornada consiguió rascar un empate ante Suecia, que tiene un buen equipo, mientras que Moldavia perdió por dos goles a ...
Una buena segunda opción para este 9 de octubre me parecía Austria.
Victoria por la mínima finalmente, y tras aguantar con uno menos al final.
Goles de Alaba y Janko, y buen verde que no me llega para recuperar el palo de España, pero que es algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.