Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 9 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Cesc Fabregas NO jugaraá todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
En principio el equipo que va a sacar Del Bosque según todas las informaciones va a ser; Casillas, Juanfran, Piqué, Albiol, Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Cesc, Silva y Diego Costa. De todos estos presumiblemente los cambios se harán en la parte de la delantera si no hay lesiones o cosas raras. Por tanto los cambios saldrán de Koke, Iniesta, Cesc, Silva y Diego Costa, por tanto por cuota ya lo veo interesante.

Además viendo los suplentes creo que los jugadores con mas papeletas para entrar son Alcácer, Pedro, Raul García y Rodrigo, que son todos o delanteros o medias puntos con lo que Iniesta, que debe ser el líder de esta selección, y Koke, que es mas físico que Cesc, tienen menos papeletas para salir.

En el mundial Cesc no fue titular en ningún partido por lo que no es un jugador indiscutible para Del Bosque a pesar de haber jugado los 90 minutos frente a Macedonia.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Hamsik NO jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Esta apuesta seguramente será nula porque seguramente Hamsik no esté para jugar por lesión. No obstante en el caso de que pueda ser de la partida no debería terminar el partido teniendo en cuenta que en pocos partidos tienen que jugar en Bielorrusia en un partido en el que es mas probable para Eslovaquia puntuar.

Además espero que España gane el partido con cierta holgura con lo que realmente no tendría sentido arriesgar a tu mejor jugador.

En caso de que salga al partido desde el banquillo creo que sería nula.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Y también me gusta para esta jornada el partido de clasificación para la Eurocopa que enfrenta a nuestro país, España, contra Eslovaquia.

Es evidente que la selección española es muy superior a Eslovaquia. En el 2005 se enfrentaron dos veces, ganando un partido España por 5-1 y empatando el otro a un gol. Pero ha llovido mucho desde entonces y España ha evolucionado muchísimo obteniendo grandes resultados (del último mundial nos olvidamos, ejem, ejem).

El caso es que ahora Del Bosque tiene que demostrar que se va consiguiendo un gran bloque que puede volver a la senda del triunfo y obtener buenos resultados. Y para ello, nada mejor que obtener la victoria en este partido. Además, quiero ir un poquito más allá y voy a apostar a que la diferencia de goles es de al menos dos.

Esperemos tener buenas noticias y obtener un gran resultado en este partido. :-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Bielorrusia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Visitante no cuenta: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas noches.

Vamos a ir con esta apuesta que en bwin se denomina realmente: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): y la opción escogida es X (empate).

Bien, creo que sobre el papel Ucrania debería luchar por el 2º puesto de este grupo junto con Eslovaquia, (estos 2 equipos no deberían ser tan gallitos como para pelearle la 1ª posición a España). Los ucranianos perdieron en el primer partido del grupo precisamente frente a Eslovaquia, por lo que no deberían permitirse no sacar nada positivo en el partido de mañana.

Ucrania dispone de un bloque bastante conjuntado, ordenado y férreo. Mientras que de medio campo hacia adelante dispone de buenos jugadores como Yarmolenko, Zuzulja, Stepanenko o Edmar.

No hay que olvidar que este equipo estuvo a punto de dejar fuera del pasado mundial a Francia en la repesca, 2-0 en Ucrania y en la vuelta remontó Francia.

Los bielorrusos la verdad es que han mejorado bastante en los últimos años con resultados bastante aceptables contra rivales importantes. Son también bastante rocosos y tienen a Hleb como máxima estrella. De todas formas, en su primer partido no pasaron del 1-1 en casa de la también débil Luxemburgo.

Los 2 únicos enfrentamientos previos tenemos:

09/09/2009 Bielorrusia 0-0 Ucrania
06/09/2008 Ucrania 1-0 Bielorrusia

Enfrentamientos de hace años pero los ucranianos pienso que siguen teniendo más nivel como muestra su posición 24ª en el ranking FIFA, mientras que los Bielorrusos por su parte son el 89º en dicha clasificación.

Por lo tanto con estos datos, no creo que Ucrania pierda este partido pero teniendo en cuenta la mejoría bielorrusa, el estado de guerra en Ucrania, el ambiente under en el que parece que debería moverse el encuentro y el único precedente en tierras bielorrusas con resultado 0-0, me gusta bastante esta opción que nos cubre la victoria visitante y es verde sí se da un empate.

Además bwin nos paga @1,9 esta apuesta mientras que Sportium la deja @1,72.

Me ha extrañado que bwin pague más el empate que la victoria bielorrusa (1 @3.1 y X @3.2) mientras que en bet365 (1 @3.6 y X @3.2) y Sportium (1 @3.4 y X @2.9).

Stake 2,5.

Suerte a los que la sigan.



 
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
España deja su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno vamos con este partido de clasificacion donde creo que españa dejara su porteria a 0 ya que parami opinion es lo mejor que tiene ahora mismo España la defensa.Despues de la marcha de xavi hernandez,xavi alonso el medio campo sigue siendo fuerte pero tendra mas minutos busquets para ayudar en defensa.Esperemos que España se adelante en el marcador y haga lo que mas le gusta que es tocar y tocar,tener el balon lo maximo que puedan y esto hace que el rival tenga muy pocas oportunidades a lo largo del partido.
TheKing94
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Como espero al menos el nulo, entro a más Stake.

Sinceramente no me parece Eslovaquia mucho rival para España, depsués nos podrán meter 20-0, pero a priori no me parecen mucho rival apra una España que depsués del mundial está bastante herida, y después de las críticas recibidas por la falta de gol, y de golear a MAcedonia 5-1 si no recuerdo mal, debe seguir demostrando un ascenso en el nivel de juego.

Espero un Diego Costa enchufado y que Del Bosque cumpla su palabra de que vamos a ver más presencia en ataque que en anteriores ecuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Bielorrusia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Ucrania HA -0.5,-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos de clasificacion Para la eurocopa y en concreto con el que enfrentara en el grupo C a dos selecciones que bajo mi punto de vista tienen un nivel muy diferente, Bielorrusia vs Ucrania.

Bielorrusia es una seleccion de perfil bajo en Europa; Es un equipo muy tosco , sin ningun jugador que destaque especialmente por su calidad, al cual le gusta meterse atras y si pueden pillar alguna contra. En la primera jornada del grupo quedo bastante en evidencia cual es el nivel real de esta seleccion empatando contra Luxemburgo.

El Dominio del partido caera sobre la seleccion Ucraniana, la cual ya se clasifico para la repesca en el ultimo mundial donde estuvo a punto de dejar fuera a Francia. Ucrania tiene un equipo solido en defensa pero a parte cuenta con algunos jugadores de calidas arriba, en especial Yarmolenko. Jugadores como Gusev , Edmar o Stepanenko tienen mucho peligro cuando llegan a zona de ataque...

En definitiva, a pesar de ser dos selecciones de nivel bajo, Ucrania esta un par de escalones por encima de Bielorrusia y si consiguen adelantarse en el marcador es probable que en alguna contra metan el 2. Si gana por uno ganamos media apuesta, si ganan por 2 pillamos un cuoton..
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
España carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido en el q existe una diferencia abismal entre ambos equipos, y aunq no creo q sea una gran goleada, España deberia ganar sin dificultad, y ser el primero en llegar a dos goles.
De hecho, dudo mucho que eslovaquia sea capaz de marcar, asiq si España sale a jugar como sabe, esta apuesta deberia ser un verde muy asequible.
Diego Costa viene enrachado, y deberia ser el momento para estrenarse con la Seleccion.

Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
doble oportunidad eslovaquia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
No es la primera vez, que cuando se enfrentan selecciones de este calibre salgan relajados, pero hoy no creo que sea ese día, por una parte esta españa, desde la ultima Eurocopa no ha sido la misma, puede deberse a que siempre o la mayoría de las veces utilizan a los mismos jugadores o cualquier otra cosa, luego esta eslovaquia donde su jugador mas conocido y que suponemos creara mas peligro sera hamsik, creo que le harán un marcaje férreo para que se sienta incomodo, pero al nunca clasificarse para la Eurocopa les veo con mas ganas que a la selección española, debido a eso y a que la hinchada local mayoritaria y con las ganas que también tendrán de pasar a la siguiente fase y disputar un torneo que se les resiste harán un autentico infierno en el estadio y donde ni la defensa ni el ataque de España me convence mucho veo esta doble oportunidad muy factible. Suerte y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Bielorrusia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Ucrania es muy superior a Bielorrusia. Debería ganar, pero a veces saltan las sorpresas en los partidos. Me sorprende que la cuota para la victoria visitante esté tan alta. Es cierto que al jugar fuera de casa la cosa se equilibra más, pero aún así las opciones para la victoria visitante son más altas que para el equipo local.

Y la cuota que nos presenta la victoria ucraniana sin tener cuenta el empate es muy buena. Así que con esta apuesta aseguramos más que con la victoria simple, a pesar de que baje la cuota, pero es mejor asegurar poco que jugársela a una sola carta.

Además, los ucranianos vienen con urgencias. Para la siguiente Euro se clasifican 2 equipos por grupo, facilitando el acceso a estos equipos que siempre quedaban en la zona de la repesca. Ucrania sabe que España es el favorito del grupo, y su rival por la segunda plaza debe ser Eslovaquia. Tras perder en el debut ante los eslovacos, ahora no le queda otra que sumar los 3 en juego para hoy.

Bielorrusia viene de empatar en su visita a Luxemburgo, de manera que no puede estar muy fuerte si no es capaz de vencer al más débil. En su feudo ante selecciones de mayor nivel no suele ganar, a veces empata, pero normalmente pierde y a veces por goleada.

Espero una victoria visitante pero no plácida, quizás por la mínima, a no ser que haya goles tempraneros que rompan el partido. De manera que el empate también es factible, así que en caso de que pase nos devuelven la pasta.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
España es lider del grupo con 3 puntos tras golear en su primer partido como local 5-1 a macedonia, despues del desastroso mundial de los españoles ahora buscaran un nuevo comienzo de cara a la euro sin embargo eslovaquia no sera un rival tan facil porque vienen de ganar en su casa 1-0 a malta y 2-0 a Montenegro en amistosos de este año.

La ultima derrota de eslovaquia fue el año pasado en septiembre por la clasificacion a copa del mundo contra bosnia 1-2, en esta clasificacion para la euro vienen de ganar como visitantes 0-1 ante ucrania y buscan dar pelea en este partido.

En materia de calidad eslovaquia es inferior a los españoles linea por linea, españa mantiene la misma ideologia de futbol y con un diego costa inspirado en la temporada pueden ganar el partido con comodidad.
cerverus
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:15

Eslovaquia vs España
09-10-2014 20:45


Marca Diego Costa

2.1
Partido correspondiente a la clasificación para el próximo Europeo que enfrenta a las selecciones nacionales de Eslovaquia y España.De los eslovacos comentar que son un conjunto competitivo, irregu ...

Alineación confirmada...Costa en el 11 titular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:49

Eslovaquia vs España
09-10-2014 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

2.28
Y también me gusta para esta jornada el partido de clasificación para la Eurocopa que enfrenta a nuestro país, España, contra Eslovaquia.Es evidente que la selección española es muy superior a E ...
Bueno, es la última vez que apuesto por España hasta que no cambien mucho las cosas. Lamentable que se pierda contra un equipo como Eslovaquia. Lamentable no poder hacer gol hasta el minuto 82. Y más lamentable todavía no ser capaces de amarrar el empate quedando 10 minutos para el final. A este equipo hay que darle una vuelta, pero completa.  :(
borjis11
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:41

Eslovaquia vs España
09-10-2014 20:45


Gana España

1.4
Me veo obligado a publicar este pick que acabo de ver mirando partidos en bet. Me parece un regalo de cuota y un partido para meterle un buen estakazo o para combinar con otro partido.España no puede ...

Pues poco que decir... Hostiazo al bank y rojazo monumental. España se convierte en equipo no Bet para mí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 03:18

Eslovaquia vs España
09-10-2014 20:45


doble oportunidad eslovaquia o empate

2.9
No es la primera vez, que cuando se enfrentan selecciones de este calibre salgan relajados, pero hoy no creo que sea ese día, por una parte esta españa, desde la ultima Eurocopa no ha sido la misma, ...

bien ahi amigo  ;) el unico del foro que no rojeo hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.