Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 9 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Macedonia 3 - 2 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Luxemburgo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C para la clasificación de la Eurocopa de Francia..

En este partido vamos a ir con los que a priori son los débiles pero según mi opinión no hay tanta diferencia entre estos dos equipos como indican las cuotas..por un lado tenemos a Macedonia que en la primera jornada jugó contra España y se llevó un 5-1 en contra..en junio jugó 2 partidos amistosos contra la débil China y perdió 2-0 y empató 0-0 en el otro..contra Qatar tampoco fue capaz de ganar y empató 0-0...osea que no es capaz de ganar a selecciones bastante flojitas..

Por otro lado Luxemburgo que ha cambiado mucho de hace unos años a ahora...antes se llevaban goleadas en todos los partidos pero últimamente han mejorado muchísimo sus resultados...si ir más lejos en la primera jornada emapató en casa contre Bielorrusia....que no es un equipazo pero sí mejor que Macedonia...en los partidos amistosos antes del Mundial se enfrentó con Italia y logró sacar otro empate...seguramente el mejor resultado de su historia pero están creciendo futbolísticamente y con este hcp a favor de 1 creo que puede salir...un empate nos vale y una derrota por un gol es nula...stake 1.5,2....s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Jornada 2 del grupo C de la Clasificación para la Eurocopa de Francia..

El combinado español vieja a Zlina para disputar este partido..los jugadores de España ya los conocemos todos y bueno a pesar del mal Mundial que realizaron por varias causas tienen un equipazo..todos jugadores de equipos que son Top mundiales...las novedades de esta convocatoria son Rodrigo y Bernat...creo que ninguno va a jugar...en tal caso Bernat que es un pedazo de lateral por eso está jugando muchos partidos en el Bayern de Guardiola...

El equipo de Eslovaquia ha comenzado bien esta clasificación ganando a Ucrania en su casa 0-1..pero bueno es un equipo muy inferior a España...sus mejores jugadores o los más conocidos son el central Skertel del Liverpool y Hamsik...el jugador del Nápoles..

España es muy superior y a pesar del autobús que van a meter los eslovacos espero que al menos ganen de 2 goles...Del Bosque ha llevado a la mayoría de jugadores que por mejor momento de forma están pasando...son buenos y hay que confiar en ellos..stake 2...s2 y suerte
borjis11
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Me veo obligado a publicar este pick que acabo de ver mirando partidos en bet. Me parece un regalo de cuota y un partido para meterle un buen estakazo o para combinar con otro partido.

España no puede tropezar y hay jugadores señalados tanto en liga como en selección que deberán salir al 100% y ganar ante un rival más que asequible e inferior como es Eslovaquia.

Poco que decir para este partido en el que espero que España cumpla como favorito y gane cómodamente este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con este partido de la Clasificacion para la Euro2016.

Poco hay que explicar sobre este pick , Eslovaquia gano en su primer encuentro a Ucrania 0-1 , pero España no tiene nada que ver con la actual Ucrania y veo mucha diferencia entre los 2 equipos y por eso veo esta cuota muy factible.

Esperemos que España muestre su futbol y pase por encima de Eslovaquia .

Saludos y suerte ;)



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Bueno, pues esta es una cuota que me otorga bastante seguridad.

La selección no atraviesa sus mejores momentos, pero sigue teniendo un equipo con gente que puede resolver cualquier partido en un chispazo, aparte de tener un juego con bastante recorrido, mucho balón, y en ciertas fases brillantez.
Básicamente confío en la victoria española. Y creo que las cuotas son bastantes interesantes e incluso, a pesar de ser bajas, no lo son tanto como debieran.

Eslovaquia ha conseguido ganarle a Ucrania por la mínima, y lleva 3 puntitos.
Con Weiss y Hamsik tienen mucho talento en línea de 3 cuartos. Son jugadores con mucha calidad técnica individual y mucha llegada. Un relativo peligro.
Luego tienen gente con experiencia como Kucka, o ciertos defensas, pero de un nivel bastante medio.
En su descargo, llevan unos amistosos serios, sin encajar demasiado, y sacando buenos resultados. QUizás sea un equipo difícil de batir en principio, pero creo que por equipo la selección española puede hacer bastante daño, y si se encuentran cómodos, ganar de forma holgada.

Por parte de España, quizás tenga minutos arriba Rodrigo, que favorece el juego combinativo y la velocidad en las transiciones arriba. Más movilidad y dinamismo para la delantera. No viene mal, creo yo. Además, el resto de convocatoria ofrece muchas posibilidades en ataque, y un buen grupo a nivel defensivo.

Vamos a buscar con stake muy alto la victoria por más de un gol.
Si es por la mínima, nulo.
Con fé.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
España descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
España tiene una nueva prueba en la 2ª jornada de la clasificación de la Euro 2016, ante Eslovaquia, y para este partido me decanto por que la selección de Vicente Del Bosque gana al descanso y termina venciendo el choque y vamos con stake 2.

En la primera jornada del grupo, España venció en el Ciutat de Valencia 5-1 a una débil selección de Macedonia, mientras que los eslovacos asaltaron Ucrania 0-1, lo que futbolísticamente hablando podemos considerar una sorpresa. Eslovaquia cuenta con una selección liderada por el Napolitano Marek Hamsik, aunque este será duda hasta última hora y se habla de que posiblemente se pierda el choque. Además tiene jugadores de nivel técnico como el ex-espanyolista Weiss o el habilidoso Stoch que actualmente juega en los Emiratos Árabes. Además en defensa cuentan con el jugador del Liverpool, Martin Skrtel o el del Dinamo Moscú, Hubocan.

Por su parte la selección española tras la debacle en el Mundial de Brasil busca reconstruir el equipo que consiguió enamorar al mundo y en esta convocatoria cuenta con los siguientes jugadores:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol) .
Defensas: Raúl Albiol (Nápoles), César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich).
Medios: Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Ander Iturraspe (Athletic), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Arsenal).
Delanteros: Paco Alcácer, Rodrigo Moreno (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Diego Costa (Chelsea).

Como vemos un equipazo que tiene que demostrar que sigue siendo una de las selecciones más potentes del ámbito mundial. La victoria de España es algo que casi todos vemos como clara, pero aumento la cuota pronosticando que ya la selección vence a Eslovaquia al descanso y es una situación que veo bastante probable y a buena cuota por encima del par.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno vamos con esta apuesta aparentemente muy sencilla. Es una apuesta perfecta para meterle bastante dinerillo ya que todos sabemos el potencial de España y encima jugando contra un rival de la talla de Eslovaquia.
Después del fracaso de los de Del Bosque, no se pueden permitir pinchazos contra este tipo de rivales. Sabiendo que ahora cada partido es mirado con lupa, todos darán el máximo y esperemos que no den opción a la sorpresa. No digo que este sea un partido fácil, pero espero que España acabe imponiendo su calidad.
Con una cuota de 1,40 iremos a por el verde sin apenas arriesgar! Mucha serte!
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Marca Diego Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la clasificación para el próximo Europeo que enfrenta a las selecciones nacionales de Eslovaquia y España.

De los eslovacos comentar que son un conjunto competitivo, irregular y por supuesto un par de escalones por debajo de La Roja.
Capaces de ganar a Ucrania en Kiev (0-1) recientemente y vencer por la mínima ante la pobre Malta (1-0) en Eslovaquia. También perdió por la mínima ante Rusia, una selección superior a ellos.

De España, poco que añadir que no sepamos. Capaz de dominar a cualquier selección en cuanto a posesión creando infinidad de ocasiones, pero encontrando en ocasiones problemas para abrir el marcador, cuando el rival se cierra bien.

En cuanto a Diego Costa, decir que está en un momento de forma óptimo. Los 9 goles que lleva hasta la fecha marcados en la Premier League con el Chelsea, son todo un seguro. Comentar que pese a que su debut en La Roja fue antes del Mundial, el mal papel de esta en el pasado Mundial de Brasil, las lesiones y otros temas extradeportivos, han hecho que el hispano-brasileño tenga su casillero goleador con la selección en blanco.

Esto es algo que debe cambiar rápidamente y creo que lo hará en el próximo partido, un grado mas de motivación para que el bueno de Costa, ,me de el verde.

Creo que Diego Costa marcará contra Eslovaquia... y tu?

cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Bielorrusia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Segundo partido de clasificación para el Europeo en el grupo C que enfrenta a las selecciones de Bielorrusia, 3ª clasificada con 1 punto y a Ucrania que es 5ª con 0 puntos.

Tras la derrota sufrida ante Eslovaquia, en un partido jugado en campo neutral por la guerra en la antigua república soviética, en la primera jornada, a Ucrania no le queda otra que ir a por la victoria y sumar de tres en tres los próximos tres partidos, ante los bielorrusos y Luxemburgo a domicilio y a Macedonia en Kiev, antes de disputar el último partido de la primera ronda ante España. Y es que Ucrania no tenía en los planes de clasificación, perder ante los eslovacos, llamados a ser a priori, su máximo rival por la segunda plaza, última posición que da acceso directo a la clasificación.

Para Ucrania sería muy negativo, acceder vía repesca y pese a que todavía quedan 27 puntos en litigio, el fallo en casa y ante el "rival" mas peligroso, hace que planee la sombra de la catástrofe sobre un ya por si bastante, machacado país.

Bielorrusia, que no pudo pasar del empate, en la primera jornada en su visita ante la débil Luxemburgo, intentará ser tercera, junto a la que se caiga de las dos primeras mencionadas y de sus enfrentamientos directos con Macedonia.

Creo que ganará Ucrania... y tu?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:48

Eslovaquia vs España
09-10-2014 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.68
Bueno, pues esta es una cuota que me otorga bastante seguridad.La selección no atraviesa sus mejores momentos, pero sigue teniendo un equipo con gente que puede resolver cualquier partido en un chisp ...

esta la tienen en sportium a 2,15 por si a alguien le interesa ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Línea de gol 1ª Mitad- Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pronóstico probable que puede suceder teniendo en cuenta los siguientes aspectos, ya que nos vale que cualquiera de los dos anote en la primera parte, y con un gol la apuesta es nula.

Recogiendo los datos de los 5 últimos partidos de ambas selecciones , ya que son los más recientes y por tanto nos podemos aproximar mejor al posible desarrollo del partido del jueves , ya sea por estado de forma o por los posibles titulares de los equipos, podemos observar que Eslovaquia ha marcado en la primera parte en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado ,y el único encuentro en el que se quedo sin anotar fue con la selección rusa.

Por otro lado tenemos a España , que también ha marcado o recibido goles en 4 de las primeras partes de los últimos cinco partidos, quedando empate a cero al descanso contra Francia en el último amistoso.

Si a todo esto le sumamos que la renovada selección española tiene más pólvora en la delantera con Diego Costa ( en plan estelar en el Chelsea), Paco Alcacer y Rodrigo, además de Pedro, que son delanteros que generan muchas más ocasiones de gol que cuando se jugaba con falsos nueves, puede salir perfectamente aunque Eslovaquia plante el autobús en la primera línea del área.

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Segunda ronda de partidos clasificatorios para la Euro2016. Se enfrentan la actual campeona, cuya participación en el Mundial 2014 fue bastante nefasta, contra una decente selección Eslovaca.

En primer lugar, la Roja, no esta pasando por un buen momento de forma. Si es cierto, que el equipo que se enfrentara el jueves contra Eslovaquia, no se parecerá en absoluto al equipo mundialista. Ademas, parece que desde el mundial, las cosas han ido a mejor y el ultimo resultado fue un contundente 5:1 contra una pobre Macedonia. La cuota de 1X2 a favor de la roja, es un regalo.

Por otra parte, y como local se presenta una selección que ya ha dado una sorpresa en el primer partido del grupo, ganando 0-1 a Ucrania con una cuota de 5,25. La selección de Ucrania, un equipo no mundialista no es comparable con España.

Bajas: En el equipo español, Sergio Ramos. Diego Costa parece que se ha recuperado con normalidad y sera titular en jueves.
En el equipo eslovaco, Hamsik es duda, un jugador tremendamente importante en labores ofensivas.

Apuesto en este partido a que España ganara a Eslovaquia por dos o mas goles de diferencia, Diego Costa viene en una racha imparable y la defensa Eslovaca, solo tiene a Skrtel como jugador con experiencia para parar a jugadores de clase mundial. En ataque, Eslovenia es muy floja y el único peligro que puede hacer, es a balón parado.

Steak 5.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 13:02

Eslovaquia vs España
09-10-2014 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1

1.68
Bueno, pues esta es una cuota que me otorga bastante seguridad.La selección no atraviesa sus mejores momentos, pero sigue teniendo un equipo con gente que puede resolver cualquier partido en un chisp ...

esta la tienen en sportium a 2,15 por si a alguien le interesa ;)
El de Sportium es un -1 europeo. Lo que es equivalente a un -1.5 asiático.
Está en otras casas más alto que @2.15

El -1 lo hay en pocas. en Bet suele haberlo siempre, y a veces es una opción cojonuda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Eslovaquia 2 - 1 España

Pronóstico:
España marcara +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola a todos

Bueno pues tampoco voy a dar muchas explicacion al pick, porque otros ya se han encargado de analizarlo bien , asi que para repetir lo mismo.....pues me parece absurdo.

Simplemente comentar que me parece un partido donde españa debe dar un golpe sobre la mesa despues del fatidico mundial que se marcaron nuestros amigos jajaja, el partido contra francia amistoso no fue malo , lo unico que claro si no tiras a puerta pues logicamente chungo para meter gol.Caso distinto fue contra macedonia a la que goleamos 5-1, esta claro que el rival no era de mucha categoria pero me gusto la seleccion.

Del bosque que esta siempre cuestionado y en tela de juicio a llamado a gente nueva y joven como berant y rodrigo y si tienen minutos daran todo por la camiseta logicamente.

Entro al totales de goles porque no me fio la verdad mucho que españa gane por dos goles de diferencia ya que al no estar ramos y pique que todos sabemos como se las gasta ultimamente pues me decanto porque españa mete al menos dos goles , asi si hay susto 1-2 o sorpresa 2-2 al menos no nos joden nuestros dinero.

Me parece una buena apuesta la verdad, aun sabiendo que eslovaquia se va cerrar atras , pondra el autobus, las suegras de los jugadores y electrificaran el area si hace falta, pero espero que con el paso de minutos se imponga la calidad.

Hoy escuchado que del bosque jugaria en ataque con cesc, costa y raul garcia, aunque ya se sabe que solo son rumores y a hora de hoy no hay nada confirmado.

Suerte a todos me sigais o no ¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2014 20:45

Bielorrusia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Partido clasificatorio para la euro voy con Ucrania creo que tiene mejor equipo y tras perder con Eslovaquia tiene que salir a por todas, los Bielorrusos empataron con la flojita Luxemburgo.
Estos dos equipos tienen dos enfrentamientos con empate a 0 y 0-2 para Ucrania pero nada tiene que ver este equipo.

El año pasado dio guerra esta selección perdiendo contra Francia pero ganando a selecciones como Polonia, Bulgaria o la correosa Noruega, y prácticamente es la misma selección del año pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.