Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 2 de octubre 2014
1
(Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo L 02-10-2014 19:00

Trabzonspor 0 - 1 Legia Warszawa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la europa ligue entre el trabzonspor y legia warszawa del grupo L. Me gusta el under por el equipo trabzonspor que es uno de los reyes este año del under desde que empezo la temporada solo lleva un over todos los otros partidos under contando los de la previa de europa ligue i liga,equipo bastate rocoso detras y mas si juega en casa eso me hace pensar que sera bastatante probable que salga este under.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 02-10-2014 19:00

Trabzonspor 0 - 1 Legia Warszawa

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Aquí me voy con otro partido al que probablemente nadie se atreva a pronosticar debido a que posiblemente sean 2 equipos poco conocidos. Pues bien, se enfrenta el trabonzspor el cual tuve la oportunidad de ver en la primera jornada varios minutos y son un buen equipo. Van a jugar este partido con bastante motivación ya que en el primer partido consiguieron ganar en el ultimo minuto a domicilio al Metalist ucraniano por 1-2. Los polacos, vienen de ganar al Lokeren 1-0 en un partido muy igualado. Me decanto por los turcos , porque juegan en su estadio, un estadio de 20.000 espectadores pero pequeñito, es como Ipurua pero mas grande obvio, pero para que me entendáis el tipo de estadio y ya sbaemos como son los turcos animando, será duro ganar allí y mas para un equipo flojo como el Varsovia. En los turcos tenemos a Waris y Cardozo en la delantera, 2 jugadores que ya crearon mucho peligro en el primer partido, También tenemos en el centro del campo al argelino Medjani que no solo crea juego , si no que mete goles como ya ha demostrado en la liga turca. Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 06:47

Trabzonspor vs Legia Warszawa
02-10-2014 19:00


Gana Trabzonspor

2.05
Aquí me voy con otro partido al que probablemente nadie se atreva a pronosticar debido a que posiblemente sean 2 equipos poco conocidos. Pues bien, se enfrenta el trabonzspor el cual tuve la oportuni ...

Yo veo ligeramente favorito al Trab, pero llamar flojo al Legia... Un equipo que probablemente estaría en champions de no ser por un despiste (Yo creo que habrían ganado al Maribor).

El año pasado se enfentaron con doble victoria por 2-0, pero en ningún caso fueron partidos comodos. 

Además hay que contar con la baja de la pareja titular de centrales del trabzonspor.


Para mí es un no bet, pero suerte ;)
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L 02-10-2014 19:00

Lokeren 1 - 0 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Lokeren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
voy con este partido ya que me parecen cuotas muy interesantes por la situación de uno y otro equipo,

El Lokeren es un equipo fuerte en casa, es un campo pequeño estilo ingles en el que el publico achucha mucho y en el que el lokeren presiona bastante,

El Lokeren esta 4 en belgica donde solo ha perdido un partido, además el primer partido del grupo lo perdió por 1-0 en los minutos finales contra el Legia Varsovia(campeón Polaco vigente y líder de su liga)

El lokeren cuenta con algún jugador de talento Vanaken, Leye, De Pauw y el portero internacional de Costa de Marfil Copa.

El Metalist por su parte no pasa por su mejor momento y esta decimo en Ukrania inmerso en un conflicto belico que entiendo afecta a los jugadores.

con estos datos me aventuro a pronosticar la victoria de Lokeren ya que la cuota me parece atractiva,

voy a ir con un stake 2,

Gracias si me sigues,

Salu2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:14

Trabzonspor vs Legia Warszawa
02-10-2014 19:00


Gana Trabzonspor

2.05
Aquí me voy con otro partido al que probablemente nadie se atreva a pronosticar debido a que posiblemente sean 2 equipos poco conocidos. Pues bien, se enfrenta el trabonzspor el cual tuve la oportuni ...

Yo veo ligeramente favorito al Trab, pero llamar flojo al Legia... Un equipo que probablemente estaría en champions de no ser por un despiste (Yo creo que habrían ganado al Maribor).

El año pasado se enfentaron con doble victoria por 2-0, pero en ningún caso fueron partidos comodos. 

Además hay que contar con la baja de la pareja titular de centrales del trabzonspor.


Para mí es un no bet, pero suerte ;)
Llámalo despiste o llámalo...




Es un partido difícil para el Legia, bien es verdad, y más a domicilio. Pero están motivados para esta competición después de lo que les pasó, además que la final de la EL es en Varsovia y van a luchar por llegar lejos. Ante el Lokeren ganaron sin pasar casi apuros en defensa.
Dicho esto el Trabzonspor es el favorito del grupo, veremos a ver que pasa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.