Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de octubre 2014
1 2
(Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 18:30

Aston Villa 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Pese a que no soy muy partidario de apostar en una liga tan loca como la Premier, voy a animarme a apostar por los del ingeniero Pelegrini.

La diferencia de plantillas (presupuesto...) es abismal. Creo que a estas alturas no me pondre a valorar los jugadores con los que cuenta el equipo de Manchester. El Aston Vila por su parte, tiene buenos jugadores como Cissokho, Cleverley, Agbonlahor, Bent, Westwood, Senderos...Pero nada comparable en mi opinion.

El Aston Vila dio la sorpresa ganando al Liverpool por la minima aunque cuando se ha enfrentado con otros grandes como Arsenal y Chelsea se ha llevado tres goles en ambos partidos.

Pese a que queda mucha liga el Mancy no se puede permitir dejarse mas puntos por el camino, ya que los de Mou les aventajan en 5 puntos en solo seis jornadas.

Esperemos que el partido de la Roma no tenga consecuencias fisicas en forma de lesiones sobre todo, ya que creo que sea cual sea el resultado tienen que salir a ganar esta jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Hull City 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el Hull de local esta semana.

Van ya varias semanas de competición para ellos, también con EL, y los resultados no les están saliendo demasiado.
La fragilidad defensiva les está haciendo perder puntos, y a pesar de tener un equipo muy competitivo arriba, no suman.
Solo una victoria en liga, en el debut, y 6 puntos, con 9gf y 10 en contra.
El equipo funciona bastante a nivel de juego, con Diamé y Huddlestone conformando un medio potente, con llegada y mucha movilidad. Arriba, además, cuentan con Jelavic y Abel H., que son dos jugadores potentes y con buen juego de pies, por arriba, de espaldas, y al hueco. Una cantidad de registros cojonuda.
Quizás les está fallando el juego por bandas, para generar más. Elmohamady no encuentra su hueco, y Gastón no ha entrado demasiado por lesiones todavía, aunque seguro que va a ser super importante (y creo que podrá jugar ya esta semana). Tampoco está muy participativo Ben Arfa, que ha perdido bastante desde hace un par de años, pero sigue siendo un posible.

Por otro lado, tenemos a un Crystal que está aprovechando muy bien este inicio, y está rascando muchos puntos. Con Jedinak y McArthur se está haciendo fuerte en el medio, y arriba aprovecha la insistencia de Puncheon y la aparición de Fraizer, Gayle o sobre todo Chamack (que ha estado ausente varios partidos) para convertir bastante.
No tiene un equipo con demasiada calidad, pero sí estan viendo puerta y están amarrando resultados muy positivos que ahora mismo les hacen llevar cuatro partidos invictos.

Este partido creo que podría ser el que rompa la tendencia. La vuelta a la victoria del Hull, y la rotura de la racha del Palace.
La superioridad física en el centro del campo podría darles un plus de intensidad, y creo que Nikica y Abel pueden meter en muchos problemas a la a veces floja defensa del Palace.

Vamos a intentar la victoria local aquí, a stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Swansea City 2 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la Premier League correspondiente a la Jornada 7 que se disputa en el Liberty Stadium..

El equipo local llega en quita posición con 10 puntos de 18 posibles,bastante bien después de jugar ya contra Manchestar United,Chelsea y el sorprendente Southhampton...en casa es un equipo complicado de ganar y sólo ha perdido este año frente al Southhampton y en medida perdió ese partido porque jugó desde el min 39 de la primera parte con uno menos..

El equipo de las Urracas llega penúltimo de la clasificación con sólamente 3 puntos de 18 posibles en un pésimo arranque liguero...aun no ha ganado ningún partido y la imagen es muy mala en lo que va de campeonato.

Con esto todo vamos a la victoria simple del Swansea que juega en casa,es mejor y llega en mejor momento...en los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos ha ganado el Swensea...2 en casa y dos en el campo de las Urracas...que siga ganando el mismo pues..stake 2.5...s2 suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Leicester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la Premier League correspondiente a la Jornada 7 que se disputa en el King Power Stadium..

El Leicester City ha comenzado bastante decente la liga con 8 puntos de 18 posibles..lleva 9 goles a favor 10 en contra..lo que nos da una media de más de 3 gole spor partido pero hay que destacar que en el partido del Manchester United el resultado fue de 5-3 para el leicester....por lo tanto no son muy goleadores...

El Burnley es el último clasificado de la liga con 3 puntos conseguidos con 3 empates...lleva sólamente 1 gol a favor en 6 partidos y 8 en contra...pero esta semana le metieron 4-0..lleva 3 empates a 0 y perdió en Swensea por 1-0...osea que aparte de que no le meten un gol al arco iris no encajan mucho tampoco...es un equipo defensivo que tiene muchas papeletas para descender después de conseguir el año pasado el ascenso desde la Championship...

En sus partidos del año pasado en la Championship ambos partidos fueron under...2-0 y 1-1

stake 2 a este partido al under 2.5 goles...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Liverpool 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3

Situación límite para el Liverpool que ya encadena una larga serie de malos resultados. Viene de perder por 1-0 en Champions contra el Basilea, y en la Premier League lleva tres jornada sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate.

La última victoria del Liverpool fue en casa contra el Ludogorets, en la primera jornada de Champions; aunque también es cierto que la victoria vino en el último suspiro del encuentro, ya que el conjunto búlgaro cometió un penalti de regional faltando sólo dos minutos para finalizar el partido. El Ludgorets, en varias fases del choque, estuvo apunto de ponerse por delante en el marcador, y en lo que respecta al juego, hubieron momentos en los que los de Sofía le sacaron los colores a los ingleses.

Volviendo a la competición regular, el Liverpool viene de empatar a uno en el derby contra el Everton. Siendo sincero, el Liverpool se mereció ganar este partido, ya que como equipo fue bastante superior a los azules. El gol del Everton vino en los últimos suspiros, convertiendo el partido en un sablazo directo al corazón de los reds.

En anteriores partidos, se vió doblegado de forma casi escandalosa contra el West Ham, por 3-1, y en casa contra el Aston Villa, por 0-1.

Para este partido, reciben a un West Brom que viene de ganar sus dos últimos partidos, 4-0 contra el Burnley y 0-1 contra el Tottenham. Aún es pronto para valorar el caracter competitivo de cada equipo, pero hasta el momento el conjunto entrenado por Alan Irvine está demostrando ser capaz de luchar por una zona alta en la clasificación. No juegan a la aventura. Tienen un modelo de juego aceptable y, sobre todo, saben que es lo que quieren cuando tocan la pelota. Ideas claras y sensación de compromiso en todo el conjunto, herramientas principales para poder competir en el fútbol.

De todos modos, dicho esto, voy a confiar en el Liverpool para este partido. El motivo principal que me lleva a pensar en la probable victoria de los reds, es la situación casi límite que está atravesando el club a raíz de esta colección de malos resultados. Creo y considero de que el Liverpool, aún faltando algunos jugadores importantes, tiene el suficiente potencial como para estar luchando por los puestos de arriba de la tabla. Dada la situación que atraviesa el club, a tres puntos del descenso, sólo les queda pensar en el próximo partido, y que ese mismo pensamiento se convierta en victoria. Un equipo como el Liverpool no puede estar coqueteando con los puestos de descenso. Necesita una victoria urgente para ir escalando, y aunque el West Brom está atravesando un buen momento, creo que es uno de los equipos perfectos para intentar voltear la situación.

Siendo sincero, después de varias jornadas sin abrazar la victoria, me resultaría difícil imaginar que el Liverpool no consiguiese una victoria en esta jornada. Además, los tres próximos encuentros -West Brom, QPR, Hull- son equipos asequibles para conseguir los tres puntos en cada partido y así, por ende, seguir escalando a lo más alto de la tabla.

Creo que esta apatía y falta de buenos resultados viene hilada de la depresión sufrida la pasada temporada con motivo de no conseguir el campeonato. Todo parecía que el campeonato iba a quedarse en manos de los reds, pero una serie de malos resultados condujeron a los "pool" a quedarse sin el esperado y apreciado trofeo. Lo tuvieron tan cerca, que aún les pesa el hecho de no haberlo conseguido.

Confío en que el equipo remonte el vuelo, de una vez por todas.

"Must Win" que debería de salir.



No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Sunderland 3 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Impresionante lo del Sunderland, creo que ha sido de los peores arranques en cuanto juego que se puedan tener para un equipo de esta talla.
Por el lado del Stoke, vemos que consigue sumar puntos y situarse en un como situación. Jugando contra el Newcastle en la pasada jornada y llevándose los 3 puntos por 1-0.
Es cierto que el el Sunderland no termina de concretar y la reciente derrota en la CDL contra el mismo Stoke por 2-1, ha provocado que las bookies no den por favorito a un local que tendría que mostrarse mucho mas fuerte.
El cronológico histórico nos muestra que de los 27, 11 han sido ganados por el Sunderland (40%). La estadística y el momento nos acompaña y a esta cuota hay que entrarle si o si.

Cuota minima: 2,45

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Hull City 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con la segunda victoria local de nuestra jornada inglesa. Partido bastante vistoso donde en mi opinión veremos varios goles, sobre todo por el conjunto local.
El favoritismo del Crystal viene de la impresionante victoria con el Everton como local en un partidazo con 2-3 como resultado final. Ganarle al Leicester peca de confianza porque no creo que se le pueda considerar como referente frente a este encuentro. Todo ello juega a nuestro favor.
La clave de este partido es la espina clavada que tiene el Hull con el Crystal, rival al que solo ha podido ganar en una ocasión, el entrenador lo sabe y no dudo que quieren revertir la situación actual con este viejo fantasma.

El histórico no nos apoya, pero creo que es momento que la tendencia de que cambie la racha a nuestro favor.

Cuota mínima: 1,85

Vamos con stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:17
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-4a-semana/msg1041845/#new
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Hull City 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Probare con stake minimo este over es que dado los numeros y en especial la cuota creo que vale la pena al menos intentarlo .

Hull tiene un promedio de 3.33 entre anotados y recibidos
Crystal Palace tiene el mismo promedio

Hull en casa sube un tanto mas su promedio y llega a 4
Cristal Palace de visita tiene un promedio de 4.66 , por lo que tambien sube su promedio

Los Locales vienen de 6 overs consecutivos :

ier League 2014/2015
27.9. 2014   Hull City   2:4   Manchester City      
England - Capital One Cup 2014/2015
24.9. 2014   West Bromwich Albion   3:2   Hull City      
England - Premier League 2014/2015
20.9. 2014   Newcastle United   2:2   Hull City      
15.9. 2014   Hull City   2:2   West Ham United      
31.8. 2014   Aston Villa   2:1   Hull City      
International - Europa League Qualification 2014/2015
28.8. 2014   Hull City   2:1   Lokeren


En La liga Premier de los 3 encuentros que jugaron en casa tienen 2 overs y 1 under , en el unico under quedaron 1 a 1 por lo cual digamos se quedaron por un tantito y los otros superaron la linea con creces , se dieron 4 y 6 goles .

La Visita de sus ultimos 10 encuentros tiene 8 overs y 2 unders ;

Richmond Kickers   
0 - 3
Crystal Palace      Más información
sáb   02/08/14   AMI   Brentford   
3 - 2
Crystal Palace      Más información
sáb   16/08/14   PRL   Arsenal   
2 - 1
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   23/08/14   PRL   Crystal Palace   
1 - 3
West Ham United   Ver eventos   Más información
mar   26/08/14   CDL   Walsall   
0 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   30/08/14   PRL   Newcastle United   
3 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   13/09/14   PRL   Crystal Palace   
0 - 0
Burnley      Más información
dom   21/09/14   PRL   Everton   
2 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
mié   24/09/14   CDL   Crystal Palace   
 2 - 3 Pr
Newcastle United   Ver eventos   Más información
sáb   27/09/14   PRL   Crystal Palace   
2 - 0
Leicester City


Los Tres encuentros que jugaron en la Premier en esa condicion todos fueron over.

Arsenal   
2 - 1
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   30/08/14   PRL   Newcastle United   
3 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
dom   21/09/14   PRL   Everton   
2 - 3
Crystal Palace


Bonitos numeros , cuota interesante , vamos con esta .
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Liverpool 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
No entiendo que la cuota suba de 1.30 a 1.50 cuando tienen las bajas que ya se sabian, siendo en Anfield y contra un equipo inferior como el West Brom.

Que el Liverpool esta mermado por las bajas esta claro con Flanagan, Glen Johnson, Sakkho, Emre Can y Joe Allen mas un Sturridge que dijo Brendan Rodgers que probara antes del partido para ver si puede jugar aunque parece tarea complicado y mas para forzarlo para un partido asi.

Aun asi,el Pool tiene un equipazo de mediocampo para arriba con Gerrard, Henderson, Markovic, Lallana, Sterling y Balotelli aunque quizas entre Coutinho por Markovic,y es que el problema esta siendo que los recien llegados todavia no estan rindiendo y que el equipo se parte en dos,y la defensa con dos laterales muy ofensivos como Manquillo y A.Moreno mas Lovren(de momento dejando dudas) y Skrtel no dan demasiada seguridad.

Pero aun asi(sin Sturridge,su mejor jugador) sieron muy superiores la semana pasada al Everton a pesar de ese golazo de Jagielka en el 90 aunque claro han dejado muy malas sensaciones en Basilea, en el campo del West Ham,y vs Ludogorets y Aston Villa.

El West Brom llega enrachado con 3 victorias consecutivas ganando en el campo del Tottenham, en la Capital One Cup 3-2 al Hull con una remontada brutal en los ultimos 5 minutos y goleando la semana pasada al debil Burnley que tiene todas las papeletas de volver a la Championship.

Tienen dos bajas en ataque importantes con Ideye y Anichebe aunque parece ser que por fin podran contar con el portugues Varela mas un Berahino enchufadisimo y Samaras en ataque,pero obviament es un equipo inferior al Liverpool y esas dos bajas le hacen daño para jugar al contraataque.

Ya le toca ganar al Liverpool porque sino se descolgara de la lucha por las primeras posiciones demasiado pronto y ahi jugadores como Balotelli, Markovic o Lallana que necesitan hacer un buen partido ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Sunderland 3 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Stake moderado a la victoria del Sunderland, siendo nula en caso de empate. Interesante el hecho que la apuesta "victoria sunderland empate apuesta no válida" se encuentre a 1,83 y el hándicap asiático 0 a favor del Sunderland a 1,925, cuando se trata de la misma apuesta! Puesto que tenía el partido en mente (recomiendo incluso probar unos euros a la simple, la cual no me he atrevido a postearla aún), viendo esta cuota bastante superior al resto de bookies (sportium 1,76 o interwetten 1,75) tengo que ir a por ella.

El Sunderland no ha tenido un inicio bueno en esta premier, de hecho es el cuarto por la cola, pero tampoco ha sido tan desastroso como se está diciendo desde mi punto de vista. Al fin y al cabo, perder tan sólo un partido de los 6 disputados hasta ahora no creo que sea para volverse locos. El problema es que no ha ganado ninguno aún! es decir, 5 empates y una derrota es el balance actual. Quizás el dato interesante sea que son con tan sólo 6 goles en contra el tercer equipo menos goleado (junto con el Swansea) lo que al menos dice algo acerca de su solidez defensiva. Eso sí, el registro goleador, es lo que tienen bastante pobre y lo que los está lastrando. De hecho es el segundo equipo junto con el A.Villa que menos goles ha marcado con 4.
No he seguido todos sus partidos pero destacaría, por ejemplo el empate a 2 en casa ante el Tottenham donde se vio desde mi punto de vista un equipo serio y capaz de competir bien ante rivales de entidad. Creo que finalmente cuentan tan sólo con dos bajas para el partido así que creo que no hay excusa para brindar la primera victoria a su afición para enderezar el rumbo.

El stoke por su parte ha empezado algo mejor, con un balance repartido. 2 victorias, 2 derrotas y
2 empates. De 3 visitas ha ganado 1 y ante uno de los grandes, el City por 0 goles a 1. Equipo sin demasiados alardes pero no compite nada mal. No espero que salgan a por la victoria con demasiada urgencia, incluso creo y esto es opinión personal que darían por bueno un empate, saliendo ordenados y esperando la oportunidad. De ahí que la victoria del Sunderland siendo empate nulo sea la mejor opción en mi opinion.

Un factor que pueda estar influenciando las cuotas es el resultado de esta semana precisamente entre estos dos equipos en la copa ganando 1-2 el Stoke pero es que el mister Poyet reservó a bastantes de sus hombres más importantes, al contrario que Hughes que sí que contó con algunos titulares.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Liverpool 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Liverpool vs West Bromwich:
Partido complicado el que le espera hoy al equipo de Liverpool, que en caso de no sumar los 3 puntos el panorama se presentaría negro, sobre todo en lo que se refiere a la premier , han tenido un inicio de temporada no apto y actualmente no ocupan puestos de descenso pero poco les falta, todo lo contrario sucede con el West Bromwich que ha conseguido sumar 8 puntos y contra pronóstico hoy inicia el partido mirando al Liverpool por el retrovisor, la apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN es mejor de lo que aparentemente parece.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Leicester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Gana Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la J7 de la premier.
Se enfrentan dos recien ascendidos como son el Leicester y el Burnley ... sin embargo las trayectorias hasta ahora son totalmente opuestas.
Por un lado, el Leicester, de los seis partidos que ha jugado, cuatro de sus rivales han sido: Arsenal, United, Everton y Chelsea. De estos cuatros partidos, los tres primeros fueron en casa, y puntuaron en todos ellos ... empate a 1 con el Arsenal, empate a 2 con el Everton, y ganaron al United 5-3 remontando un 1-3. Es decir, de los tres partidos jugados en casa, un total de 5 puntos de 9 posibles habiendo jugado con tres de los grandes de la premier.
En frente esta el Burnley, que a dia de hoy, tras 6 jornadas disputadas, lleva un unico gol ... y fue en la jornada inicial, en su casa ante el Chelsea. Es decir que lleva 5 partidos sin ver puerta ... únicamente suma 3pts de 18 posibles, 3 empates, 2 de ellos a 0 en casa, y otro 0-0 en el campo del cristal palace.
Es un equipo por tanto inoperante arriba y que básicamente basa su juego en defender y tratar de no encajar gol ... sin embargo, un equipo como el leicester que ha sido capaz de puntuar en su casa con United, Arsenal y Everton en sus tres partidos disputados como local, no deben pasar la oportunidad de sumar los 3 puntos ante un rival que tiene todas las papeletas de bajar a la segunda división inglesa. No dudo que el Burnely pueda romper su racha de 5 partidos sin marcar ya que el Leicester no se caracteriza precisamente por su nivel defensivo ... pero su facilidad para hacer goles debería facilitar las cosas a pesar de que pueda marcar el Burnley. Cuota interesante y esperemos que siga la racha del Leicester ... Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2014 16:00

Leicester City 2 - 2 Burnley

Pronóstico:
Gana Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la Premier League jornada 7, se van a enfrentar el Leicester City que marcha 12 clasificado con 8 puntos contra el Burnley colista con 3 puntos.

Leicester han jugado 6 partidos de los cuales han ganado 2 han empatado 2 y han perdido 2, bastante parejo este comienzo de liga,sus ultimos 5 partidos terminaron con, 2 derrotas 2 victorias y 1 empate, lo dicho equipo irregular en este comienzo. Como local la cosa esta funcionando y es que de 3 partidos que han jugado aun no conocen la derrota cosechando 2 empates y 1 victoria, pero hay que decir que los 3 equipos que han pasado por su estadio son 3 equipos de la zona alta de la clasificacion, como son Arsenal Everton y Manchester United, lo que habla bastante bien del Leicester como local, y esque este recien ascendido saben que mucho tienen ganado si se hacen fuerte en su estadio.

Burnley han jugado 6 partidos y aun no saben lo que es la victoria, 3 empates y 3 derrotas son sus resultados, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 3 empates y 2 derrotas, pesimo comienzo que lo a echo estar en la cola de la clasificacion. Como visitante han jugado 3 partidos de los cuales 2 fueron derrotas y 1 solo fue empate, aun no han conseguido marcar lejos de su estadio, equipo bastante blandito en general pero parece ser que se amplia aun mas cuando le toca jugar de visitante.

Yo pienso que si el Leicester se sigue mostrandose igual de fuerte en su estadio y viendo la debilidad de su rival a domicilio para mi son favoritos para llevarse los 3 puntos y seguir invictos en su estadio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 17:58

Liverpool vs West Bromwich Albion
04-10-2014 16:00


Gana Liverpool

1.5
No entiendo que la cuota suba de 1.30 a 1.50 cuando tienen las bajas que ya se sabian, siendo en Anfield y contra un equipo inferior como el West Brom.Que el Liverpool esta mermado por las bajas esta  ...

2-1 para el Liverpool y 3 puntos importantes.

Planisimo el partido hasta el golazo de Lallana, luego el empate de penalti que no era y finalmente gol de Henderson que nos da el verde.

Gran segunda parte del Pool y creo que mejoro el equipo cuando metio a Balotelli x Lambert.

Volvio Glen Johnson por fin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.