Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo F: Paris Saint Germain vs Barcelona:
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hoy no tengo prácticamente tiempo para argumentar el pronostico, así que voy a ser breve en mi contestación.

El Psg tiene para hoy 3 bajas muy importantes, la de su mejor defensa Thiago Silva, la de su líder y goleador Ibrahimovich y la de otro jugador clave como es Lavezzi. Blanc dice que no va a encerrarse e intentará jugar de tú a tú por lo que espero ver espacios para que lo aproveche Messi o Neymar.

El Barsa se le ha visto muy bien en el principio de temporada y sus datos lo corroboran: 17 goles a favor y 0 en contra, con el Lucho están presionando bien arriba (es clave para recuperar rápido el balón) y los jugadores están con mucha intensidad o se van directamente al banco sin jugar. Además de una notable mejora defensiva si comparamos con la temporada pasada.

Veo al Barsa en un buen momento y la cuota me parece atractiva para entrarle
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 18:41
Según he podido leer en distintos hilos, los @ comentan:

"Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

"No está prohibido duplicar picks, eso si,  al que le duplica se le exige al menos aportar información extra que no tengan el o los otros picks.  Si una repetición no aporta nada nuevo se puede denunciar el pronóstico,  y quedará a interpretación del moderador local si le elimina o no"

"Si queréis apostar sobre lo mismo y teneis mismos argumentos, utilizar los pronósticos "sin argumento" para que se vea reflejado en vuestras estadísticas o simplemente seguirlo y asi llevareis un buen control de vuestro bank"

"Dos opiniones iguales convencen más que una, eso es cierto, pero para eso se creo que "botón de seguir" para no tener argumentos repetidos que molesten a la hora de buscar información."

Pues eso, que van 4 veces...
TheKing94
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 18:49
Según he podido leer en distintos hilos, los @ comentan:

"Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

"No está prohibido duplicar picks, eso si,  al que le duplica se le exige al menos aportar información extra que no tengan el o los otros picks.  Si una repetición no aporta nada nuevo se puede denunciar el pronóstico,  y quedará a interpretación del moderador local si le elimina o no"

"Si queréis apostar sobre lo mismo y teneis mismos argumentos, utilizar los pronósticos "sin argumento" para que se vea reflejado en vuestras estadísticas o simplemente seguirlo y asi llevareis un buen control de vuestro bank"

"Dos opiniones iguales convencen más que una, eso es cierto, pero para eso se creo que "botón de seguir" para no tener argumentos repetidos que molesten a la hora de buscar información."

Pues eso, que van 4 veces...

También van 4 veces que te digo que esto mismo podrías ponerlo por todos los hilos, ya que si tanta "rabia" o lo que sea te da que se ponga un pick repetido aquí, lo mismo en los demás hilos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 19:07
Según he podido leer en distintos hilos, los @ comentan:

"Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

"No está prohibido duplicar picks, eso si,  al que le duplica se le exige al menos aportar información extra que no tengan el o los otros picks.  Si una repetición no aporta nada nuevo se puede denunciar el pronóstico,  y quedará a interpretación del moderador local si le elimina o no"

"Si queréis apostar sobre lo mismo y teneis mismos argumentos, utilizar los pronósticos "sin argumento" para que se vea reflejado en vuestras estadísticas o simplemente seguirlo y asi llevareis un buen control de vuestro bank"

"Dos opiniones iguales convencen más que una, eso es cierto, pero para eso se creo que "botón de seguir" para no tener argumentos repetidos que molesten a la hora de buscar información."

Pues eso, que van 4 veces...

A ver si entra en la cabeza, que los de OT no tienen porque mirar si esta repetido el pronóstico, salvo a otros miembros de OT, debido a que no se puede repetir entre los pronosticadores de esta sección. Lo que no podemos hacer, es estar mirando en todo el foro si hay uno que lo ha puesto antes, pues nuestros pronósticos no aparecen en el hilo general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 19:27
Ahi.. Que dificil es entrar en buscar pronostico y hacer un repaso a lo que quieres posteary si ves que està posteado darle a te sigo si no tienes otro argumento (cosa que hacemos la mayoria).. Que ardua tarea... Madre mia..

Precisamente porque sois OT se presupone una calidad por encima de la media para postear picks unicos y que no esten repetidos. Yo no me invento nada, lo reporte ya los @ en su dia y me dijeron que darian un toque de atencion.
¿por ser de la OT os podeis saltar las reglas generales del foro o que?.En las reglas del foro tambien dice que no se puede insultar por ejemplo y en laa reglas de la OT no dice nada al respecto. Iran por delante las reglas geberales del foro que las particulares de una seccion digo yo.

Ya abri un hilo al respecto sobre el tema, es màs claro que un fuera de juego de 3 metros, si no lo quereis ver sois como los forofos qur no ven ese fuera de juego.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 20:55
Que pesadito eres sombritamix, parece que estas obsesionado conmigo chaval.

Te mando una foto mía dedicada si quieres.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 03:10
perdi :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 11:22

Paris Saint Germain vs Barcelona
30-09-2014 20:45


Gana Barcelona

2
Hoy no tengo prácticamente tiempo para argumentar el pronostico, así que voy a ser breve en mi contestación.El Psg tiene para hoy 3 bajas muy importantes, la de su mejor defensa Thiago Silva, la de ...
Mal visto por mi parte, me esperaba otro Barsa pero quizás no me di cuenta que la liga española no tiene el nivel suficiente para saber en que nivel real están los grandes...con Messi y Neymar da para ganar a todos en liga pero en Champions es otro asunto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.