Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 2 de octubre 2014
1
(Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

FC Zurich 1 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos a este partido de la Europa League del grupo A que se juega en Suiza en el que se enfrentan Zurich y el equipo alemán del Borussia Monchengladbach...el equipo local viene de perder en la primera jornada con el Apollon fuera de casa y esta semana viene el segundo clasificado de la liga alemana,en la primera jornada el Villarreal sacó un puntito de un campo muy complicado pero mereció más el equipo alemán...con esto todo vamos con la victoria de los alemanes en Suiza xq creo que es un equipo bastante superior al suizo..stake 2..s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Villarreal y mas 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Madrigal para este partido de la Europa League en el que se enfrentan el Villarreal y el equipo chipriota del Apollon..El villarreal es un equipo muy superior al Apollon y además ha recuperado a su gran estrella Giovanni dos Santos que el otro día ya jugó unos minutos contra el Real Madrid..jugando en casa y ante un equipo de muy inferior nivel vamos con este pick a 1.80 xq la verdad es que no veo muxas mejor apuestas...me gusta también Villarreal gana descanso/final pero se paga a 1.66....algo baja...stake 2.5...s2 y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a entrar a favor del Villareal en la 2º jornada de UEFA EUROPA LEAGUE. El partido los enfrenta en El Madrigal ante el Apollon Limassol.

Me gusta bastante la cuota que nos ofrece BET365 por ese Handicap Asiatico de -1,5. Creo que el Villareal es muy superior al equipo chipriota, en todos los aspectos, y la verdad es que merece la pena entrarle tal y como anda el equipo de Marcelino.

En la primera jornada el Villareal empató en Alemania, 1-1 en un partido bastante notable del submarino amarillo. El Apollon por su parte, ganó al Zurich por 3-2. La verdad es que tuvieron bastante suerte ya que sacaron los 3 puntos tras un gol en propia de los suizos en el minuto 88.

Anda tambien la cuota de que el Villareal ganara con la porteria a 0, a 1.57 pero me interesa mas esta, que sube unas decimas y que creo que tambien puede salir. Echando una ojeada y leyendo un poco he visto que los equipos chipriotas no tienen buena dinamica ante los equipos españoles. El Apollon debutó el año pasado en Europa League y la verdad es que no tuvo un papel demasiado destacable.

Tienen a bastantes conocidos de nuestra liga como Fabrice o Sangoy, pero la verdad es que viendo al Villareal, y su estado de forma, dudo que puedan hacerle daño. Todos conocemos al equipo de Marcelino a la perfecciónn y seguro que aunque veamos rotaciones veremos a un equipo más que competente. Dos Santos, Vietto, Uche, Cherysev, Moi Gomez, Trigueros... La plantilla del equipo castellones atesora calidad y variantes para ganar de sobra el partido.

Espero que el equipo de Marcelino no dececpione y veamos un 2-0 o 3-0 a favor del submarino amarillo que podria ponerse primero de grupo si el Borussia Mönchengladbach se despista en Suiza, asi que no dejaran escapar la oportunidad. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Villarreal marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola a todos

Vamos con el partido del madrigal, mi apuesta sera que el villareal marca al menos 3 goles , me parece que tiene una cuota buenisima.

El villareal le metio hace poco 4 goles al rayo vallecano en liga, no hace mucho 4 al astana en esta misma competicion y 4 al celtic en un partido amistoso, de todos es sabido que el villareal arriba tiene polvora con gio, uche,cherishev o el argentino vietto. Veo a un villareal muy enchufado en esta competicion despues del empate en alemania y mientras que en liga marchen bien las cosas , no dejara de lado ni mucho menos esta competicion.


Del apollon pues poco os puedo contar la verdad un equipo puntero en su pais (chipre) y que en el primer partido de grupo gano 3-2 al zurich un equipo de la liga suiza, como vemos si gano.... pero recibio dos goles.

Poco mas que decir, en mi opinion si el zurich le metio dos en su campo , veo y muy capaz al villareal de meterle 3 en el madrigal.

Suerte para todos me sigais o no
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

FC Zurich 1 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Borusia de Monchesgladbach a iniciado la temporada como un tiro y van 2º en la Bundesliga a tan solo 2 puntos del Bayern de Munich. Empataron el primer partido ante el Villarreal pero demostraron una gran competitividad y ganas de hacer un buen papel en esta competicion.

El gladbach tiene este año un equipo muy solido y muy bien construido a traves de un gran orden defensivo. Destacan en el centro del campo el trabajo de Xakha , que tiene bastante calidad, y el talento de una de las mayores promesas del futbol Aleman , Krammer; Y arriba tiene un autentico equipazo con gente muy rapida y con mucho gol: Raffael, Kruse (cuando juegan juntos vuelven loca a la defensa rival) y Hermman o Hahm en la banda..

Su rival de hoy es el Zurich, segundo en una irregular liga Suiza, que este año a pegado un bajon de nivel importante. Los Suizos ya perdieron en la primera jornada ante el Apollon, equipo chipriota, demostrando asi que no tienen opciones ningunas en un grupo con Gladbach y Villarreal...

Hoy el Gladbach deberia pasar facilmente por encima del Zurich y colocarse lider del grupo empatado a puntos con el Villarreal que deberia ganar tambien al apollon.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Villareal más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
La vuelta de Cheryschev puede marcar la diferencia en este partido. El ex del Casilla le da un plus de verticalidad al ataque del Villareal. Además, Gio reapareció ante el Madrid con buenos minutos para alcanzar forma lo antes posible. El Villareal es muy superior al equipo chipriota con pocos recursos defensivos y que baja muchos enteros como visitante. El equipo quiere dedicarle una victoria a Marcelino y no tengo duda que ganará con solvencia.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

FC Zurich 1 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Max Kruse anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1

Vamos con el segundo y último pronóstico para la segunda jornada en competiciones europeas. Seguiré en el mercado de goleadores porque he encontrado una cuota que en general, en todas las casas está, según mi opinión, un tanto alta y en Sportium en especial, con mucho valor, rondando la cuota @2.87, refeljando que dan alrededor de un 35% de posibilidades de que se dé el gol del delantero Max Kruse del Gladbach en el partido que enfrenta a su equipo contra el Zurich en Suiza.


DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 02.10.2014
Hora: 21.05
Lugar: Stadion Letzigrund



Visto el partido Apollon-Zurich, la diferencia de nivel entre la Bundesliga Alemana y la Superliga Suiza, la trayectoria del Borussia MonchenGladbach y la gran recuperación de su delantero estella, creo que esta es una de las apuestas que hay que probar en esta segunda jornada.

Todo hace indicar que va a ser un partido con goles puesto que el Zurich, aún mejorando su nivel como local, ha encajado gol jugando en casa en 4 ocasiones de los 6 partidos que ha disputado, tanto en la competición doméstico como en la Europa League:

20/07/14   SUL   Zürich   1 - 0 Grasshopper
23/07/14   SUL   Zürich   2 - 1 Thun
03/08/14   SUL   Zürich   2 - 1 Young Boys
28/08/14   UEL   Zürich   1 - 1 Spartak Trnava
14/09/14   SUL   Zürich   4 - 1 Sion   
24/09/14   SUL   Zürich   0 - 0 Aarau

Las dos únicas veces que ha conseguido dejar la portería a 0 ha sido cuando se ha enfrentado al 6º y 7º clasificados de una liga de 10 equipos. Sus datos generales nos dejan un total de 11 ocasiones de 16 partidos en los que no ha conseguido mantener su portería imbatida.

En Europa ha jugado contra dos equipos mucho más débiles que el rival que tendrá hoy enfrente y ha encajado 5 goles en 3 partidos:

21/08/14   UEL   Spartak Trnava   1 - 3 Zürich   
28/08/14   UEL   Zürich   1 - 1 Spartak Trnava   
18/09/14   UEL   Apollon   3 - 2 Zürich

Por lo que creo que el Borussia Monchengladbach debería hacerlo por lo menos un par de goles al equipo suizo.


En cuanto al jugador, creo que es importante decir que el Borussia no tiene muchas alternativas en la delantera. Arriba tienen a Kruse y Hrgota y eso es todo, algo raro para un equipo que utiliza una doble variante 4-2-2-2 y 4-2-3-1. Las molestias de Raffael en el último partido ante el Paderborn dejaran arriba a los dos delanteros, sin mediapuntas.

Kruse se sometió a una operación a principios de temporada y no he conseguido saber a que se debió, pero desde que ha vuelto no ha mostrado signos de declive. Es más, ha vuelto en un estado de forma óptimo y cuando ha estado en el campo, ha estado en el campo ha participado de forma directa en 4 de los 5 goles que hizo su equipo (2 goles y 2 asistencias). Además, el entrenador no lo sacó ante el Paderborn más que en los minutos finales para tenerlo fresco en el partido ante el Zurich. Teniendo en cuenta que desde que llegó ha sido una gran referencia en ataque y que ya la pasada temporada (en la que llegó) fue el segundo máximo goleador del equipo y el que más participó directamente en los goles (cuentan goles y asistencias), creo que esta temporada se va a notar su presencia en Gladbach. A todo esto, acaba de ser convocado por Low para los partidos de clasificación de la Eurocopa los días 10 y 14 de Octubre, por lo que seguramente hoy salga a tope para demostrarle que no se ha equivocado con su elección. Creo que en este encuentro la cuota tiene un "value" del 15-20% de posibilidades reales.




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 02-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Villareal marca gol en ambas partes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Villareal contra el Apollon Limassol.
Para mi sin duda el favorito para este partido es el Villareal que juega en casa y es mucho mas equipo sobre todo por plantilla.
El Villareal en casa es un equipo muy complicado de ganar y muy correoso y hoy creo que conseguirá la victoria.
La victoria solo pagan a 1,22 con lo que voy a ir con otra apuesta muy interesante en mi opinión que se paga bien.
Esa apuesta se trata de que Villareal marque en ambas parte a @1,80 cosa que veo bastante value dada la superioridad yo veo a este Villareal metiendo 2 3 goles hoy y empezando desde el principio dominando el partido.
Su primer partido consiguio un valioso empate ante el Borusia Monchenblagbad aleman, un campo bastante complicado en el que demostró salir vivo.
Hoy a priori es un rival mas facil y juegan en casa y deben ganar para no complicarse el pase a la siguiente ronda.
Vienen de perder ante el Madrid en un buen partido en casa por 0-2 donde tuvieran mala suerte de cara al gol pero hoy el Apollon Limassol no es el Madrid y lo mismo ni consigue marcar. ..
En el primer partido el Apollon Limasol logro la victoria por 3-2 ante el Zurich n l min 88 con lo que lo paso mal.
hoy confío en el Villareal k juega cono bien e dicho en casa y voy a stake 1 con que marque ambas partes.

Un saludo suerte y vamos Villareal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 21:15
Lo que acaba de fallar Kruse..  :o :o :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:37

Villarreal vs Apollon Limassol
02-10-2014 21:05


Villarreal y mas 2.5 goles

1.8
Vamos al Madrigal para este partido de la Europa League en el que se enfrentan el Villarreal y el equipo chipriota del Apollon..El villarreal es un equipo muy superior al Apollon y además ha recupera ...
4-0 y buena cuota a la saca...gracias a los seguidores..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:39

FC Zurich vs Borussia Monchengladbach
02-10-2014 21:05


Gana Borussia Moncheng...

2.15
Vamos a este partido de la Europa League del grupo A que se juega en Suiza en el que se enfrentan Zurich y el equipo alemán del Borussia Monchengladbach...el equipo local viene de perder en la primer ...
1-1 y fallada...según he leído por ahí los alemanes han controlado el partido y se han merecido la victoria...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 00:13

Villarreal vs Apollon Limassol
02-10-2014 21:05


Villarreal marca +2.5 goles

2
Hola a todos Vamos con el partido del madrigal, mi apuesta sera que el villareal marca al menos 3 goles , me parece que tiene una cuota buenisima.El villareal le metio hace poco 4 goles al rayo vallec ...

[color=greenPues un gran verde para la saca ,a ver si este finde sacamos mas cuotas como esta][/color]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 08:36

FC Zurich vs Borussia Monchengladbach
02-10-2014 21:05


Max Kruse anotará en cualquier momento

2.87
Vamos con el segundo y último pronóstico para la segunda jornada en competiciones europeas. Seguiré en el mercado de goleadores porque he encontrado una cuota que en general, en todas las casas est ...

Al final ha sido roja.. La verdad es que he visto el partido y ha sido un poco aburrido.. El Monchengladbach ha estado toda la segunda parte haciendo ataques estáticos y no han tenido más que dos buenas opotunidades casi al final del partido. Además, el entrenador ha quitado a un Hazard que estaba siendo de los más desequilibrantes (porque aportaba distintas opciones en la ataque) y ha metido Traoré, un jugador que lo único que hizo mientras estaba en el campo fue correr por su banda hasta tener hueco y centrar con la zurda.. Todo tipo de centros, pero ninguno llegaba a los delanteros. Además con el paso del tiempo, dadas las necesdidades del Gladbach en la creación.. Kruse ha terminado jugando más de mediapunta que de delantero y nos ha rematado.. Lo siento por los seguidores! Aunque en mi defensa puedo decir que tenía una gran value y que en la primera parte con el 0-0 tuvo una prácticamente vacía, pero no se ha donde remato jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.