Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F 2 de octubre 2014
1 2
(Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 02-10-2014 21:05

Inter 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Me animo a la victoria del Inter despues de la pesima imagen y la humillacion que ha sufrido ante el colista de la serie A, enfrente un rival de Azerbayan, que creo que pagara los platos rotos ante unos Milaneses enfurecidos, que querran volver a agradar a su publico con una goleada abultada.

El Internazionale, cuenta con mucha polvora arriba, y creo que afronta esta competicion con la suficiente ilusion como para llegar lejos. Ya nos dio un buen pero sufrido verde en la primera jornada, por lo que volvere a confiar en ellos para seguir verdeando.

De los Azerbayanos, poco que decir, sorprendentemente consiguieron empatar en su cancha ante el St. Ettienne frances, pero creo que fuera de casa los partidos se les haran cuesta arriba.

Haber su el bueno de Mauro tiene el dia inspirado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 02-10-2014 21:05

Inter 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Inter no encaja ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
2º Jornada de Europa League. Grupo F. Partido que enfrenta en San Siro al Inter de Milan contra el FK Karabakh, equipo azerbayano que debuta en Europa League por primera vez sino me equivoco y el segundo en hacerlo en su pais tras el Nehfti, que curiosamente empato el año pasado en Milan ante el Inter.

La verdad es que el equipo de Mazzarri no habia empezado mal. Tenia a los hombres de arriba enchufados y no habia realizado malos partidos, pero la pasada jornada un tristisimo partido ante un gran Cagliari les costó un 1-4. La imagen fue bastante mala y la verdad es que la gente salio basatnte enfadada.

Este jueves espero a un Inter mas centrado y que sea capaz de arrollar a un equipo que ya ha hecho bastante llegando hasta aqui. En la pasada jornada empataron ante el Saint-Ettiene en Azerbayan (0:0) y esperan sacar algo positivo en Italia, aunque dudo que lo hagan.

Supongo que en el Inter veremos a los menos habituales, pero no dejaremos de ver a un equipo serio y competitivo. Handanovic o Carrizo, Juan Jesus, Jonathan, Dodo, D'Ambrosio, Nagatomo, Hernanos, M'Vila, Icardi, Osvaldo... Muy superiores en todos los apsectos este Inter ante un equipo en el que las mayores estrellas son jugadores nacionales. Confio en que el Inter salga al 100% y no conceda ocasiones a un equipo que vivirá de las contras y las acciones a balón parado, asi que esperemos que los neoazurros no hagan de las suyas.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 03:14

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter no encaja ningun gol

1.66
2º Jornada de Europa League. Grupo F. Partido que enfrenta en San Siro al Inter de Milan contra el FK Karabakh, equipo azerbayano que debuta en Europa League por primera vez sino me equivoco y el seg ...

me parece buena esta apuesta... la tomo a 1.8 en bwin y te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 02-10-2014 21:05

Saint Etienne 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Buenas noches.

En este encuentro que enfrenta a los franceses del St.Ettiene y a los ucranianos del Dnipro no me he podido resistir a probar este hándicap a favor del Dnipro que equivale a la clásica doble oportunidad X2.

Los locales no tienen malos números en su casa en la Ligue1 con 2 partidos ganados y 2 empatados (2G-2E). De todas formas ya aquí obtendríamos un 50% de verdes. Además sí analizamos sus 2 victorias vemos que fueron contra 2 equipos de la zona baja de la tabla e incluso el Rennes, también inmerso de dicha zona, fue capaz de conseguir rascar un punto:

St. Etienne 3-1 Reims
St. Etienne 0-0 Rennes
St. Etienne 1-0 Caen
St. Etienne 1-1 Bordeaux

Pero sobretodo baso el pronóstico en la confianza que me da el Dnipro ucraniano, líder de su liga con 6 victorias y 1 empate por delante del Shakhtar . Fuera de casa cuentan sus partidos por victorias (4G):

M. Donetsk 0-2 Dnipro
M. Zaporozhye 0-1 Dnipro
Desna 0-1 Dnipro
Metalist Kharkiv 2-5 Dnipro

A mi los equipos ucranianos me dan bastantes buenas sensaciones en competciciones europeas y no me parece una liga floja al menos en el nivel de los equipos punteros. Ya el Shakhtar lo demuestra en la Champions, que se lo pregunten al Athletic, Oporto o a la Real Sociedad (año pasado).

El Dnipro también hizo un buen papel el año pasado en Europa League, pasando fase de grupos y quedando apeado de la competición contra el Totenham, uno de los gallitos, en 1/16 de final. Fue una igualada eliminatoria (1-0 en Ucrania y 3-1 en Inglaterra).

Los ucranianos son un equipo correoso, que encaja pocos goles (3 en 7 partidos en su liga). En el 1º partido del grupo perdieron 0-1 contra el Inter de Milán. El partido fue 0-0 hasta la expulsión de Rotan a los 68'.

Además de medio campo para arriba tienen potencial con jugadores como Bruno Gama, Konopljanka, Kalinic, Zozulja o el propio Rotan.

Se espera un partido under y en este contexto espero que se sienta cómoda la escudadra ucraniana y que consiga arañar al menos un punto. Tras perder el partido en casa con el Inter no deben perder este partido fuera de casa para seguir con vida y pienso que tienen cosas que decir en este grupo.

Veo valor a esta doble oportunidad a esta cuota. Según mis estimaciones esta cuota debería rondar @1,66 y la victoria simple del St.Etienne @2,4 cuando actualmente la tenemos @2. En Bwin tenemos el mismo pronóstico a 1,8 y en Sportium a 1,78.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 10:55

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter no encaja ningun gol

1.66
2º Jornada de Europa League. Grupo F. Partido que enfrenta en San Siro al Inter de Milan contra el FK Karabakh, equipo azerbayano que debuta en Europa League por primera vez sino me equivoco y el seg ...

me parece buena esta apuesta... la tomo a 1.8 en bwin y te sigo

No la habia visto en Bwin, bastante mejor cuota la verdad!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 13:03
buena cuota,pero stake bajo,gracias ,te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo F 02-10-2014 21:05

Inter 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Inter gana he -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su campo, tal vez tenga opciones de dar la sorpresa, pero se me antoja complicado que lo haga en su visita a uno de los históricos europeos.

El Inter rotará jugadores, pero hasta con el filial debería ganar a este equipo. Los suplentes que salgan deben salir a morder para ganarse un puesto en el equipo. La oportunidad es esta, y el rival es propicio. Si el Inter fue capaz de ganar en campo ucraniano en la primera jornada ante un buen equipo, en casa debe golear y allanar el camino en el grupo, de manera que las próximas jornadas pueda jugar con relajación y pensar más en la liga, que ahora mismo está en quinto lugar.

Los visitantes pues poco se puede decir, equipo desconocido que ya dio la campanada empatando en su debut ante el Saint Etienne en Azerbaiján, pero que no debería poner en excesivos apuros al conjunto lombardo.
TheKing94
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 15:35

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter gana he -1

1.8
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su camp ...

Mmm.. a mi parecer parece que no conoces mucho a los kazajos, sin ofender eh. :) FK Karabakh lo que si que ha demostrado en la fase de clasificación para Champions es que es un equipo rocoso, de los que se cierran bien. Eliminó al Valleta maltés y al Salzburgo lo venció 2-1, siendo eliminado por el 2-0 de la vuelta de los austriacos. Mucho ojo porque los kazajos si se ven 0-1, seguramente ni se habrán, no les van los espacios y saben que su oportunidad la tendrán si juegan muy juntos. A esto hay que añadirle que si, seguramente el Inter haga rotaciones. Lo digo por el tema Hándicap, que ojo, no digo que no vaya a salir eh, que alomejor sale y ahora le mete 10-0 el Inter, pero decir que deberían de ganar hasta con el filial.. se me queda demasiado sobrado jajajajaj yo pienso que va a ser partido más duro de lo que parece, espero equivocarme por vosotros ^^

Un saludo y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F 02-10-2014 21:05

Inter 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Inter anotará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Inter de Milán recibe en el Giusseppe Meazza al rival más débil del grupo sobre el papel, el Karabakh de Azerbaiján. El Inter viene de ser castigado duramente en Serie A por el Cagliari de Zeman que le endosó un doloroso 1-4 en Milán. La squadra de Mazzarri quiere desquitarse de esa humillación y vencer con autoridad a este rival del este.

En la primera jornada el equipo italiano venció en tierras ucranianas al duro Dnipro por 0-1 mientras que el Karabakh logró como local un valioso empate a 0 ante el Saint-Ettiene. Dos pinchazos en el Meazza consecutivos del Inter los veo harto difícil y además tienen jugadores de mucho nivel para vencer a este equipo de la ex URSS, como Icardi, Palacio, Osvaldo, Guarín, Kovacic y un largo etc. Inter anota en ambas mitades y a stake 3, vamos con ello.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 16:43

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter gana he -1

1.8
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su camp ...

Mmm.. a mi parecer parece que no conoces mucho a los kazajos, sin ofender eh. :) FK Karabakh lo que si que ha demostrado en la fase de clasificación para Champions es que es un equipo rocoso, de los que se cierran bien. Eliminó al Valleta maltés y al Salzburgo lo venció 2-1, siendo eliminado por el 2-0 de la vuelta de los austriacos. Mucho ojo porque los kazajos si se ven 0-1, seguramente ni se habrán, no les van los espacios y saben que su oportunidad la tendrán si juegan muy juntos. A esto hay que añadirle que si, seguramente el Inter haga rotaciones. Lo digo por el tema Hándicap, que ojo, no digo que no vaya a salir eh, que alomejor sale y ahora le mete 10-0 el Inter, pero decir que deberían de ganar hasta con el filial.. se me queda demasiado sobrado jajajajaj yo pienso que va a ser partido más duro de lo que parece, espero equivocarme por vosotros ^^

Un saludo y suerte!!

Estoy contigo, y más siendo Europa League, los equipos que están ahí están por algo, deben ser competitivos, y ya hemos visto anoche cómo el Ludogorets puso al Real Madrid contra las cuerdas, aparte del Liverpool.
El Inter es mi equipo, y no están como deberían de estar, se han reforzado mucho pero todavía falta juego y lo más importante, falta gol (no contemos al Sassuolo). Aún así, diría que la apuesta no es tan descabellada, y ya no nos fiemos de las estadísticas, simplemente diremos, que juegan en casa, y el Karabakh lo va a tener muy difícil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:29

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter gana he -1

1.8
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su camp ...

Mmm.. a mi parecer parece que no conoces mucho a los kazajos, sin ofender eh. :) FK Karabakh lo que si que ha demostrado en la fase de clasificación para Champions es que es un equipo rocoso, de los que se cierran bien. Eliminó al Valleta maltés y al Salzburgo lo venció 2-1, siendo eliminado por el 2-0 de la vuelta de los austriacos. Mucho ojo porque los kazajos si se ven 0-1, seguramente ni se habrán, no les van los espacios y saben que su oportunidad la tendrán si juegan muy juntos. A esto hay que añadirle que si, seguramente el Inter haga rotaciones. Lo digo por el tema Hándicap, que ojo, no digo que no vaya a salir eh, que alomejor sale y ahora le mete 10-0 el Inter, pero decir que deberían de ganar hasta con el filial.. se me queda demasiado sobrado jajajajaj yo pienso que va a ser partido más duro de lo que parece, espero equivocarme por vosotros ^^

Un saludo y suerte!!

Estoy contigo, y más siendo Europa League, los equipos que están ahí están por algo, deben ser competitivos, y ya hemos visto anoche cómo el Ludogorets puso al Real Madrid contra las cuerdas, aparte del Liverpool.
El Inter es mi equipo, y no están como deberían de estar, se han reforzado mucho pero todavía falta juego y lo más importante, falta gol (no contemos al Sassuolo). Aún así, diría que la apuesta no es tan descabellada, y ya no nos fiemos de las estadísticas, simplemente diremos, que juegan en casa, y el Karabakh lo va a tener muy difícil.

No confundamos, que dos equipos sean desconocidos no tienen por qué ser del mismo nivel. Los húngaros no son ninguna comparsa, el año pasado se sobraron en Europa, ganando los 2 partidos al PSV, ganando a la Lazio en Roma, y poniendo en serios apuros al Valencia a pesar de acabar goleados. Evidentemente los azerbajianos, que no kazajos como comentas, jugarán a defenderse, pero si jugaran en la liga italiana estarían al nivel de un filial de la categoría del Inter. Eso sí, estarán más motivados que si jugaran contra cualquier otro, pero no se puede comparar al Ludogorets que casi puntúa ante Liverpool y Real Madrid con el Karabakh que ha ganado a un equipo de Malta (nunca han pasado sus equipos de las previas) y ha perdido ante el Salzburgo, que no es precisamente un grande. Que puede dar la sorpresa, evidentemente, pero la cuota por la victoria del Inter por más de 1 gol es muy alta para las opciones que hay, ya que juegan en Italia. Otro cantar sería si el partido fuera en el Cáucaso. El Inter tiene la obligación de ganar y no pasando apuros, he ahí la apuesta, pero a priori no deberían pasarlas putas, porque el rival no es nadie ni ha hecho méritos para ser temido.
TheKing94
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:07

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter gana he -1

1.8
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su camp ...

Mmm.. a mi parecer parece que no conoces mucho a los kazajos, sin ofender eh. :) FK Karabakh lo que si que ha demostrado en la fase de clasificación para Champions es que es un equipo rocoso, de los que se cierran bien. Eliminó al Valleta maltés y al Salzburgo lo venció 2-1, siendo eliminado por el 2-0 de la vuelta de los austriacos. Mucho ojo porque los kazajos si se ven 0-1, seguramente ni se habrán, no les van los espacios y saben que su oportunidad la tendrán si juegan muy juntos. A esto hay que añadirle que si, seguramente el Inter haga rotaciones. Lo digo por el tema Hándicap, que ojo, no digo que no vaya a salir eh, que alomejor sale y ahora le mete 10-0 el Inter, pero decir que deberían de ganar hasta con el filial.. se me queda demasiado sobrado jajajajaj yo pienso que va a ser partido más duro de lo que parece, espero equivocarme por vosotros ^^

Un saludo y suerte!!

Estoy contigo, y más siendo Europa League, los equipos que están ahí están por algo, deben ser competitivos, y ya hemos visto anoche cómo el Ludogorets puso al Real Madrid contra las cuerdas, aparte del Liverpool.
El Inter es mi equipo, y no están como deberían de estar, se han reforzado mucho pero todavía falta juego y lo más importante, falta gol (no contemos al Sassuolo). Aún así, diría que la apuesta no es tan descabellada, y ya no nos fiemos de las estadísticas, simplemente diremos, que juegan en casa, y el Karabakh lo va a tener muy difícil.

No confundamos, que dos equipos sean desconocidos no tienen por qué ser del mismo nivel. Los húngaros no son ninguna comparsa, el año pasado se sobraron en Europa, ganando los 2 partidos al PSV, ganando a la Lazio en Roma, y poniendo en serios apuros al Valencia a pesar de acabar goleados. Evidentemente los azerbajianos, que no kazajos como comentas, jugarán a defenderse, pero si jugaran en la liga italiana estarían al nivel de un filial de la categoría del Inter. Eso sí, estarán más motivados que si jugaran contra cualquier otro, pero no se puede comparar al Ludogorets que casi puntúa ante Liverpool y Real Madrid con el Karabakh que ha ganado a un equipo de Malta (nunca han pasado sus equipos de las previas) y ha perdido ante el Salzburgo, que no es precisamente un grande. Que puede dar la sorpresa, evidentemente, pero la cuota por la victoria del Inter por más de 1 gol es muy alta para las opciones que hay, ya que juegan en Italia. Otro cantar sería si el partido fuera en el Cáucaso. El Inter tiene la obligación de ganar y no pasando apuros, he ahí la apuesta, pero a priori no deberían pasarlas putas, porque el rival no es nadie ni ha hecho méritos para ser temido.

Bueno, para opiniones colores, que todas son respetables ^^ Por cierto, son búlgaros y no húngaros, menudos cracks somos los dos con los países estos jajajajajajjaja ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:19

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter gana he -1

1.8
El Inter, uno de los favoritos para ganar la competición, recibe a un desconocido de la liga de Azerbaiján, que con todos mis respetos, no tiene muchas opciones de plantar cara en Italia. En su camp ...

Mmm.. a mi parecer parece que no conoces mucho a los kazajos, sin ofender eh. :) FK Karabakh lo que si que ha demostrado en la fase de clasificación para Champions es que es un equipo rocoso, de los que se cierran bien. Eliminó al Valleta maltés y al Salzburgo lo venció 2-1, siendo eliminado por el 2-0 de la vuelta de los austriacos. Mucho ojo porque los kazajos si se ven 0-1, seguramente ni se habrán, no les van los espacios y saben que su oportunidad la tendrán si juegan muy juntos. A esto hay que añadirle que si, seguramente el Inter haga rotaciones. Lo digo por el tema Hándicap, que ojo, no digo que no vaya a salir eh, que alomejor sale y ahora le mete 10-0 el Inter, pero decir que deberían de ganar hasta con el filial.. se me queda demasiado sobrado jajajajaj yo pienso que va a ser partido más duro de lo que parece, espero equivocarme por vosotros ^^

Un saludo y suerte!!

Estoy contigo, y más siendo Europa League, los equipos que están ahí están por algo, deben ser competitivos, y ya hemos visto anoche cómo el Ludogorets puso al Real Madrid contra las cuerdas, aparte del Liverpool.
El Inter es mi equipo, y no están como deberían de estar, se han reforzado mucho pero todavía falta juego y lo más importante, falta gol (no contemos al Sassuolo). Aún así, diría que la apuesta no es tan descabellada, y ya no nos fiemos de las estadísticas, simplemente diremos, que juegan en casa, y el Karabakh lo va a tener muy difícil.

No confundamos, que dos equipos sean desconocidos no tienen por qué ser del mismo nivel. Los húngaros no son ninguna comparsa, el año pasado se sobraron en Europa, ganando los 2 partidos al PSV, ganando a la Lazio en Roma, y poniendo en serios apuros al Valencia a pesar de acabar goleados. Evidentemente los azerbajianos, que no kazajos como comentas, jugarán a defenderse, pero si jugaran en la liga italiana estarían al nivel de un filial de la categoría del Inter. Eso sí, estarán más motivados que si jugaran contra cualquier otro, pero no se puede comparar al Ludogorets que casi puntúa ante Liverpool y Real Madrid con el Karabakh que ha ganado a un equipo de Malta (nunca han pasado sus equipos de las previas) y ha perdido ante el Salzburgo, que no es precisamente un grande. Que puede dar la sorpresa, evidentemente, pero la cuota por la victoria del Inter por más de 1 gol es muy alta para las opciones que hay, ya que juegan en Italia. Otro cantar sería si el partido fuera en el Cáucaso. El Inter tiene la obligación de ganar y no pasando apuros, he ahí la apuesta, pero a priori no deberían pasarlas putas, porque el rival no es nadie ni ha hecho méritos para ser temido.
De hecho, me refiero a que si pasara lo contrario, sería más por deméritos del Inter que de méritos del Karabakh. Repito, el Inter está mejor que el año pasado, pero sigue teniendo bastante dificultades para llegar. Aún así, a pesar de todo, confío en que el Inter de Milán va a ganar por más de 2 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo F 02-10-2014 21:05

Inter 2 - 0 FK Karabakh

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Sinceramente después de los partidos de Champions me entran serias dudas a la hora de apostar fuerte por algún partido en la UEL.
Por eso haremos un pronóstico bastante fiable para meterle fuerte y aumentar así las ganancias.
Como todos sabemos el equipo de Azerbaijan es bastante flojo. Ya no pudo pasar del empate a 0 en su casa contra el Saint-Etienne .
Por otra parte el Inter después de ser humillado por el Cagliari (1-4) no puede permitirse otro pinchazo y menos en casa.
Con todo esto y con la cuota mínima permitida para apostar le daremos duro. A por el verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 01:01

Inter vs FK Karabakh
02-10-2014 21:05


Inter no encaja ningun gol

1.66
2º Jornada de Europa League. Grupo F. Partido que enfrenta en San Siro al Inter de Milan contra el FK Karabakh, equipo azerbayano que debuta en Europa League por primera vez sino me equivoco y el seg ...
y que paso con esta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.