Skip to main content
 

España Primera División 3 de octubre 2014
1 2
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con otro under en un partido que enfrenta a 2 malos equipos de la lioga BBVA, que tanto nos está dando esta temporada.

Las razones son similares a las que vengo dando en partidos anteriores: equipos sin calidad arriba, con jugadores mediocres, negados de cara al gol porque tienen rematadores regulares y enfrentamientos directos en los que se juega a no cometer fallos y si se empata a celebrar.

Getafe: ganó su primer partido hoy en lo que va de liga. Jugando Babá de 9 no va ni a la vuelta de la esquina y los de segunda línea no tienen calidad a raudales para desbordar. Claro candidato al descenso.

Córdoba: no conoce la victoria y tienen al japonés Haveenar de 9, con eso se dice todo. Va a salir a no encajar, a no cometer errores y si puede rascar un puntito, no da para más el equipo.

Por tanto buscamos otro under entre 2 equipos romos en ataque y que no van a arriesgar lo más mínimo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primer partido de la septima jornada de la liga española. Vamos a estrenarnos con la victoria local.
El cordoba aunque ha dado buenas sensaciones las jornadas pasadas, en mi opinión no termina de adaptarse a la dureza división.
El cordoba sabe tocarla pero le cuesta subir a la zona de 3 cuartos.

Este año el getafe sabe que debe hacer un fortin del martinez Valero, o sino le tocara sufrir.

El arbitro será Martinez Munuera, el cual me gusta mucho deja jugar bastante y esto nos puede favorecer bastante

Estadisticas:
28/09 12:00h.   Liga BBVA   Jornada 6   Getafe 1-0 Málaga
22/09 20:45h.   Liga BBVA   Jornada 4   Getafe 0-3 Valencia
29/08 20:00h.   Liga BBVA   Jornada 2   Getafe 1-0 Almería

Como vemos tenemos una gran baza al jugar como local.

Cuota minima aprovechable: 1,95

Vamos con stake 2!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 03:17
Otro partido para mi combi de esta semana y comparto al 100% esta apuesta....
el partido del getafe lo pondre tal cual esta esta apuesta.... - 2,5 goles
añadido al malaga y al valencia ganadores....
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Por parte del Getafe destaca la baja de Álvaro Vázquez, quien estará fuera unos 3 meses debido a una operación de hombro. Vuelve a la convocatoria Lafita, quien se quedó fuera frente al Málaga debido a unas molestias. Nuevamente son descarte Pedro León y Codina.

El bagaje del Getafe es el siguiente:

28 Sep GET - Malaga    1-0      
25 Sep   Espanyol - GET    2-0      
22 Sep   GET - Valencia    0-3      
14 Sep   FC Sevilla - GET 2-0         
29 Aug   GET - Almeria    1-0         
24 Aug   Celta Vigo - GET 3-1

Sus resultados en casa no parecen malos; dos victorias frente a rivales directos y una derrota ante el Valencia. Sus tres salidas, por el contrario, se han saldado con otras tantas derrotas. Pero, más allá de los números, lo que queda es una sensación de equipo que va a sufrir mucho este año para mantener la categoría, con una plantilla coja y que se asienta fundamentalmente en el gran trabajo que está haciendo Lafita, unido a jugadores como Sammir, Hinestroza o el ausente Álvaro Vázquez, quién fue el máximo goleador en pretemporada y anotó el gol de la victoria frente al Almería. Hablamos de un equipo que en seis encuentros ha anotado tan solo tres goles, aunque les haya sacado buen rendimiento.

El Córdoba no muestra bajas significativas para este encuentro. Además, llega con la moral de haber dejado su portería a cero por primera vez en esta temporada, con empate sin goles en casa frente al Espanyol.

Es un conjunto que me recuerda en ciertos aspectos al Celta de los últimos años; en 2ª división hacía un fútbol elaborado y vistoso, más de lo que es habitual en la categoría, pero al llegar a primera se ven las carencias de la plantilla al aumentar el nivel. Les está costando materializar su juego y convertirlo en puntos, lo cual pudiera llegar a generarles dudas. Creo que es un equipo que irá de menos a más y seguramente termine salvándose.

Su bagaje es el siguiente:

28 Sep COR - Espanyol 0-0
25 Sep Valencia - COR 3-0
21 Sep COR - FC Sevilla 1-3
12 Sep Almeria - COR 1-1
30 Aug COR - Celta Vigo 1-1
25 Aug Real Madrid - COR 2-0

Fuera de casa ha perdido frente a R. Madrid y Valencia, empatando en casa del Almería; un balance razonable. En su casa empataron en un buen partido frente al Celta, perdieron con el Sevilla y empataron sin goles con el Espanyol.

Las 'bookies' asignan casi la misma probabilidad de que venza el Getafe de que no lo haga, lo cual me parece ilógico dadas las circunstancias. Las probabilidades de empate me parecen altas, de ahí que entre al X2 en lugar de al Córdoba DNB, que se paga muy bien.

Hay muchas cuotas que me parecen interesantes en este encuentro, pero ahora mismo prefiero irme a cuotas un poco más seguras y arriesgar menos. Una de ellas es la opción de que el Córdoba anote el primer gol del encuentro, que se paga a @2.75. Será interesante ver qué cuotas nos ofrecen en el mercado de saques de esquina y tarjetas.

No olvideis seguirme en Twitter (@Betyusha_).

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido que abre la 7 jornada en la Liga BBVA y se enfrentan en el Alfonso Perezz el Getafe 14 clasificado con 6 puntos contra el Cordoba colista con 3 puntos.

Getafe han jugado 6 partidos de los cuales han ganado 2 y han perdido 4, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 2 victorias y 3 derrotas, algo irregular el conjunto Madrileño. Como local la cosa marcha mejor y es que han jugado 3 partidos de los cuales han ganado 2 y han perdido 1, ganandole a dos equipos de su misma liga y perdiendo con un Valencia muy superior y que esta en una gran forma.

Cordoba han jugado 6 partidos de los cuales aun no han ganado ninguno han empatado 3 y han perdido 3, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 3 empates y 2 derrotas, no es un buen comienzo para el conjunto andaluz en su vuelta a primera. Como visitante la cosa no marcha mejor y es que de sus 3 salidas han perdido 2 y han empatado 1, vale que las dos derrotas han sido en Mestalla y Bernabeu, pero aun asi veo a este Cordoba que le esta costando un mundo arrancar.

Por lo tanto voy a confiar en el Getafe que jugando en su estadio a respondido ante los rivales de su liga y este que les visita es otro, y este es el 2 partido conseutivo en su estadio y puede enganchar dos victorias consecutivas que le den moral y seguir saliendo de abajo, asi que espero una victoria azulona.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 11:24

Getafe vs Cordoba
03-10-2014 21:00


Gana Getafe

2.1
Primer partido de la septima jornada de la liga española. Vamos a estrenarnos con la victoria local.El cordoba aunque ha dado buenas sensaciones las jornadas pasadas, en mi opinión no termina de ada ...

Martinez Valero WTF?! 0.o
Te la perdono porque llevas a una Leyenda viviente de foto perfil. xD
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
marca karim yoda en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Es un jugador que ante el espanyol dejo buenas sensaciones sobre todo en la segunda parte con alguna oportunidad clara,yo creo que una cuota tan elevada para que anote este jugador me parece una burrada,si es cierto que el getafe tiene poco gol,pero ocasiones este jugador si juega las tendra fijo y esperemos que este acertado de cara al gol,aunque creo que el cordoba hoy se puede llevar los 3 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
cordoba anotara en las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Cuotaalta para intentar probar suerte,el getafe no es naa del otro mundo y el cordoba pese a que tenga problemas para marcar puede perfectamente hacerlo en las 2 partes,si fuera ante el madrid,barsa,atleti,sevilla,valencia etc pues seria imposible,pero ante el getafe y mas viendo como esta el estadio getafense los viernes sobretodo que van como mucho 5000 personas,pues el cordoba no sentira presion,i yo creo que hoy la victoria se la puede quedar claramente,veremos si marca en ambas partes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 12:36

Getafe vs Cordoba
03-10-2014 21:00


marca karim yoda en cualquier momento

11
Es un jugador que ante el espanyol dejo buenas sensaciones sobre todo en la segunda parte con alguna oportunidad clara,yo creo que una cuota tan elevada para que anote este jugador me parece una burra ...

Es una pasada. Que es verdad que lo mas seguro es que no salga y que a lo mejor el Getafe chuta 2 veces en todo el partido pero cuota 11 es una pasada, es como si fuera la cuota de un defensa xD
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre el getafe y el cordoba el equipo local ha jugado 3 partidoes en casa 1-0 almeria 0-3 al valencia y 1-0 al malaga, quqiere decir q todavia no ha empatado ningun partido en su feudo,ni como visitante en estas 6 jornadas de liga, y el cordoba donde ha jugado 3 partidos fuera de casa con estos resultados 2-0 contra el real madrid, 1-1 contra el almeria y 3-0 contra el valencia,todavia no ha ganado ningun partido en la liga, en el historial entre ellos de los 5 ultimos partidos el getafe solo gano en 1 de ellos, empato en 2 y perdio en otros 2, asi que se le da bien el conjunto andaluz y donde creo que puntuara por lo menos.el geta es el segundo partido seguido en casa,dificil q gane dos seguidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Saques de esquina 1ª mitad; menos de 5 (línea asiática)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
En mi anterior pronóstico para este encuentro expuse mis razones para creer que el Córdoba logrará puntuar en el campo del Getafe. Ahora me voy con la línea asiática de saques de esquina para los primeros 45 minutos. Cada uno de estos equipos ha disputado 3 partidos como local y visitante, y a continuación muestro algunas estadística:



GETAFE como local.

Media de saques de esquina en el encuentro: 6.7
Media del Getafe como local: 4.0
Media del rival en Getafe: 2.7
Diferencia: +1.3

A continuación detallo el número de saques de esquina botados en la 1ª mitad y en el encuentro:

GET - Málaga 2-1 (3-4)
GET- Valencia 2-1 (6-1)
GET - Almería 1-1 (2-3)




CÓRDOBA como visitante.

Media de saques de esquina en el encuentro: 9.7
Media del Córdoba como visitante: 3.3
Media del rival del Córdoba: 6.3
Diferencia: -3.0

Detalle de los encuentros del Córdoba como visitante. De nuevo, saques de esquina al descanso y final.

Valencia - COR 0-3 (3-3)
Almería - COR 2-0 (8-2)
R. Madrid - COR 6-1 (8-5)



Vemos que, combinando estos 6 encuentros, la media al descanso es de 3.33 saques de esquina, tan solo superándose los 5 en el Real Madrid - Córdoba de la primera jornada de Liga. La media de esos encuentros ha sido de tan solo 8 saques de esquina:

El under 10.5 se paga a @1.83.
El asiático córdoba +2 en saques de esquina se paga a @1.875.

Ambas opciones son también muy interesantes, aunque menos seguras que el 'under' 5 asiático al descanso.

No olvideis seguirme en Twitter (@Betyusha_) para más pronósticos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Estamos aquí con getafe- cordoba.. dos equipos que esta temporada van fatal , el cordoba para mi gusta deberia de empezar a ganar para no apurar y demas y el getafe ganó su ultimo partido como local, 1-0 al malaga y sufriendo, se nota mucho la baja de pedro leon , por parte del cordoba tienen numerosas bajas commo Campabadal, José Carlos Fernández y Carlos Caballero y por parte del getafe tienen a Álvaro Vázquez lesionado ...


yo creo que el cordoba da la sorpresa
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas a todos compañeros!! Ya se que algún que otro compañero ya a pronosticado la victoria del getafe, pero bueno, me gustaría aportar mi granito de arena por si a alguien pudiese servirle. Para empezar, el getafe viene de una victoria en casa por 1-0 frente al Málaga, que no es el de hace un par de años, pero se ha reforzado bien y es competitivo. Esta mencionada victoria, se produjo en casa, en el Coliseum Alfonso Pérez. Hoy juegan de nuevo en casa, que esta temporada, excepto contra el valencia se traduce en sinónimo de victoria, ajustadas, pero victorias al fin y al cabo. Enfrente estará el Córdoba, conjunto con muchas carencias, les falta un poco aún para competir al máximo en esta liga. No conoce la victoria, tres empates y tres derrotas. Decir que fuera de casa no ha tenido rivales fáciles, Valencia y Real Madrid, mas Almería con el que empataron a 1.

Ambos equipos vienen a este partido con 3 goles a favor y 10 en contra, mejor utilizados en el caso del geta. Bajas para hoy, Álvaro Vázquez por parte del getafe, y vuelve al Córdoba despues de una lesión Caballero. Probablemente el Getafe repita el once de la pasada jornada, pero con la entrada probable de Lafita debido a la lesión del ya mencionado Álvaro Vázquez. En cuanto al Córdoba es probable que también repitan once(contra Espanyol), confiando en la calidad de fede cartabia y, cambiando de punta, ya que Havenaar probablemente se quede fuera. Aquí podrían entrar tanto Ghilas como Xisco.

He de decir que me decanto por la victoria del Getafe por los siguientes motivos:
- Buena actitud por parte de los jugadores y del entrenador, el cual ha catalogado este partido de "final".
- Mayor experiencia en primera del Getafe, el Córdoba aún debe foguearse.
- El Getafe juega en casa, las victorias han sido en casa, y porque no, puede caer la tercera.
- El getafe es sabedor que si quiere estar tranquilo, tiene que ganar en casa.
- No he visto una gran expectación sobre este partido en el conjunto andaluz.
- Estadísticamente al Getafe se le dan bien los equipos andaluces en casa(ninguna derrota en los últimos 10).
- Y, según mi propio sistema estadístico, la victoria del Getafe me sale en un 73%(confío en mi mismo).

Esto es todo amigos, si os gusta agradecería algún seguimiento, y os deseo mucha suerte a todos en vuestros picks, confianza y a por verdes!!.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 03-10-2014 21:00

Getafe 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
1er tiempo goles PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
buenas

lo mas probable al descanso seria un empate a 0, y espero que los dos equipos salgan defensivamente fuertes y jugando balones largos,el cordoba en toda la liga tan solo ha anotado 1 gol en la primera parte contra el almeria pero aun asi ese partido al descanso ivan 1-1, por tanto par al descanso...

el getafe, un equipo algo mass goleador ha marcado 3 goles en las primeras partes, una vez fueron dos en el mismo partido,por tanto pocos goles al comienzos de los partidos, es necesaria la suerte en este tipo de apuestas, espero empezar el mes de verde, el 0-0 1-1 2-0 nos vale, y aunque el getafe es superior no creo el cordoba creo que aguantara al menos 45 mint, otra variante seria el 0-0 al descanso a 2,25 pero con los resultados anteriores dichos no valdria y con el nºpar de goles si....

Suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 19:43

Getafe vs Cordoba
03-10-2014 21:00


marca karim yoda en cualquier momento

11
Es un jugador que ante el espanyol dejo buenas sensaciones sobre todo en la segunda parte con alguna oportunidad clara,yo creo que una cuota tan elevada para que anote este jugador me parece una burra ...

me gustan estas apuestas... jugara de titular practicamente seguro??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.