Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Ludogorest vs Real Madrid:
El equipo blanco ya nos tiene acostumbrados a goles, por cada partido es raro que no caigan menos de 3, pero en esta ocasión veo al equipo mas relajado y con las rotaciones que hará el técnico Italiano podríamos tener menos goles, pero hay una apuesta que me parece interesante y es la ambos equipos marcan, me parece que tiene una cuota muy alta para las posibilidades que tiene, no olvidemos que el Real Madrid mete muchos goles pero casi nunca consigue dejar su portería a cero.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 19:45

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gol antes del minuto 22

1.83
Vamos con el partido perteneciente al grupo B de Champions, el R.Madrid visita el feudo del Ludogorets, equipo de la liga Bulgara, que no ha comenzado bien su campeonato, esta actualmente clasificado  ...

La línea del Madrid está en gol antes del 27' a cuota @1.83 por si te interesa!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ludogorets más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a ver si comenzamos bien el mes.

Se enfrenta el Madrid a la supuesta cenicienta del grupo, aunque ya han demostrado que no son tan malos, son un equipo mejor de lo que parece, y ha demostrado también ser un equipo valiente.

El Madrid suele tener muchos momentos de desconexión en el partido, y más aún cuando juega fuera de casa.
Este año, los blancos jugando fuera de casa han recibido 8 corners en contra en Anoeta, 2 en Riazor y 7 en el Madrigal, promediando más de 5 corners en contra por encuentro.
Jugando en el Bernabéu, recibió 2 ante el Basilea, 2 ante el Elche, 4 ante el Atleti y 5 ante el Córdoba.

El Ludogorets es un equipo valiente, como digo, y creo que podrán aprovechar la debilidad de Marcelo en defensa para llegar a línea de fondo y centrar balones.
En la última ronda de clasificación, ante el Steaua de Bucarest, el Ludogorets sacó 9 corners en casa y 8 fuera.
En la ronda anterior, ante el Partizan, el Ludogorets sacó 7 corners en casa y 4 fuera.
En la primera ronda, ante el desconocido Dudelange, el Ludogorets sacó 10 corners en casa y 5 fuera.

Así pues, vemos que juegan muy valiente y buscan mucho las bandas.
Ante un equipo como el Madrid, que juega, pero deja jugar también, creo que hay muchas posibilidades del verde.

Yo, personalmente, voy a llevar también, aunque a stake mínimo, que el Ludogorets saca más corners en el partido, @5.50 en luckia, y que el Ludogorets saca más de 6.5 corners @6.00 en William Hill.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 59.5% d posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No entiendo que la línea haya subido.

Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la posesión del balón.

El Madrid, si se adelanta en el marcador, le gusta entregar el balón al rival para matar a la contra, y eso siempre hace que el rival sume mucha posesión. Además, no presionan muy arriba en conjunto, con lo que también cede al rival bastante balón para tocar atrás.

Repasando las estadísticas de los blancos en Champions el año pasado tenemos lo siguiente:

Galatasaray - Real Madrid: 50% para el Madrid
Real Madrid - Copenhague: 58% para el Madrid
Real Madrid - Juventus: 52% para el Madrid
Juventus - Real Madrid: 49% para el Madrid
Real Madrid - Galatasaray: 50% para el Madrid
Copenhague - Real Madrid: 59% para el Madrid

Schalke 04 -Real Madrid: 57% para el Madrid
Real Madrid - Schalke 04: 55% para el Madrid
Real Madrid - Borussia Dortmund: 58% para el Madrid
Borussia Dortmund - Real Madrid 49% para el Madrid
Real Madrid - Bayern Munich: 36% para el Madrid
Bayern Munich - Real Madrid: 36% para el Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid: 60% para el Madrid

Sumando el partido de este año ante el Basilea:
Real Madrid - Basilea: 52% de posesión para el Madrid.

Es decir, de 14 encuentros, solo habría un rojo, y sería en la final ante el Atleti, uno de los equipos que menos posesión acumulan de la élite europea. 13 verdes y un rojo.

Aunque sea en sportium, especifica que las estadísticas las sigue en uefa.com, que es más dificil que haya diferencias grandes, no como en whoscored, que no se que criterio tendrán, pero siempre hay mucha más diferencia.

Así pues, con estas estadísticas, me parece que es una apuesta que hay que probar sí o sí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:08
El Madrid sale con un equipo para intentar controlar el partido... Con respecto al once titular que más hemos visto esta temporada: entran Arbeloa y Chicharito por Carvajal y Benzema y en el medio entran Illarramendi e Isco por Kroos y James. A pintar muchos verdes!   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:13

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:22
Eso de que en el pick no falta el respeto a nadie(James patata Rodriguez, Benzemalo, el falso Ronaldo) y de que es madridista igual se lo cree alguno  :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:45

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

Yo no creo que se esten metiendo contigo, en futbol puede pasar de todo, pero hay algunas cosas que me parecen exageradas de mas, por ejemplo en el caso de Moti, si leemos lo que dices de el nos sale la figura de la perfeccion, para como el mejor portero, defiende como Beckhenbauer y marca como Ronaldo......casi nada vamos....ahi exageras demasiado, comprendo que no te guste como esta el Madrid (digo de antemano que no es mi equipo) y en algunas cosas de las que dices de Ronaldo las comparto.....pero vamos esto es pasarse

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:17
Lo que no voy a consentir es que se me insulte por hacer un pronóstico, por poner algo que creo, por eso le digo al colega special one que palabras como papanatas, sobran, porque es muy fácil insultar y faltar al respeto en un foro, me gustaría que eso me lo hubieses dicho a la cara, pero bueno no voy a entrar en polémica con una persona que para expresar su malestar con algo utiliza el arma del insulto, eso dice mucho de la inteligencia de las personas.

A Roehn le voy a decir, que sí que soy madridista, no so lo eso, soy forofo del Madrid, cuando nací mi padre me puso un pijama del Madrid para estar en el hospital,  de las críticas que he hecho a mi equipo, son todas críticas basadas en lo que estoy  viendo. Acaso lo de la portería no es un despelote? Consideras que el Madrid está bien en defensa? Consideras que James Rodríguez es mejor que Di María? crees que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita?
El nivel de Bale es el nivel mostrado en pretemporada? y lo de Cristiano, considero que es el mejor jugador del mundo, pero seamos realistas, que sí que ha marcado 8 goles en dos partidos, 4 de penalty y otros tantos de empujarla, aún tiene que seguir demostrando cosas.

Tras lo dicho quiero que los madridistas que lean esto antes de escribir forofismos incoherentes y recurrir al insulto por leer algo que no les guste piensen en lo que he radactado en el párrafo anterior a ver si llevo o no razón.

A que no he dicho nada de Carvajal, Modric, Kroos, o Isco, no porque están haciendo su trabajo como deben.

Un saludo

yo creo que decirtelo a la cara seria temerario por mi parte. podria dar pie a un combate claramente desigual a tu favor. un troll contra un humano? no lo veo. para eso deberia llevar una cota de malla de mithrill, como frodo, y aun asi estaria en franca desventaja. mis unicas opciones pasarian por poder entretenerte hasta que saliese el sol y de ese modo te convirtieses en piedra.
tu pick me parece que lo podria haber firmado el mas acomplejado de los antimadridistas. y estoy convencido que lo eres. solo asi se entiende tu forma de hablar de los jugadores blancos, en especial lo que dices de ronaldo. es justo en ese punto cuando tu comentario pierde toda la credibilidad, si es que le quedaba alguna. cristiano podra gustarte mas o menos, pero esta en un momento pletorico. solo te ha faltado llamarle cristiano penaldo. seguro que lo tenias en mente pero te has echado para atras pensando que eso destaparia tu profundo antimadridismo. imaginate que alguien postease un pick ayer a favor del psg con los siguientes argumentos:

creo que el barcelona es un equipo previsible y en continuo declive. no hay mas que ver la situacion de algunas de sus principales figuras:
los laterales son un chiste, con un jugador que desde que dejo el sevilla parece un zopenco, dani antes, y otro que no sabe hacer nada mas que correr arriba y abajo como un pollo sin cabeza, jordi manta. en el centro del campo tenemos a un jugador que ha venido con cartel de estrella pero que esta claramente sobrevalorado, ivan pakitic. luego otro que es muy bueno pero muy irregular y solo aparece con cuenta gotas en los partidos, andres lasiesta. arriba esta el rey del teatro, neypiscinas, y otro que es un tirano con los compañeros, un defraudador y que no es ni la sombra del jugador que fue los primeros 3 años de guardiola, messindrome de down.

no digo que no piense lo que he dicho en esta argumentacion, pero escribirlo en un pick seria quitarle toda la credibilidad al mismo. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:38

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Como va esa apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:41

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Como va esa apuesta?

Ahora mismo están al 62% para el Madrid..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:43

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Como va esa apuesta?

Ahora mismo están al 62% para el Madrid..

Donde ves esa estadistica? Que website?

Creis que hay probabilidad de salir todavia?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 21:48

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Como va esa apuesta?

Ahora mismo están al 62% para el Madrid..

Donde ves esa estadistica? Que website?

Creis que hay probabilidad de salir todavia?

En la página de la UEFA hay un apartado para los eventos en vivo de las competiciones continentales: Aquí tienes el  enlace del partido:  http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/matches/live/index.html?day=2&session=2&match=2014326

Yo creo que va depender un poco de la suerte que tenga de cara a portería el Madrid.. Si ve puerta rápido tal vez se quede esperando y dando la presión de ir por detrás en el marcador a un Ludogorets que se ha adelantado muy rápido.. Aunque también dependerá de si los locales aguantan el balón o suficiente. Lo que esta claro es que mientras vaya por detrás en el marcador la posesión debería subir incluso..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:00

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


over 10.5 corners

1.83
el madrid es un rquipo que ataca mucho y deja hueco atras por lo que sera un partido abierto...en el ultimo partido del villarreal madrid hubo 13 corners.se espera un ludogorets encerrado y el madrid  ...
apuesta acertada en el min 55.enhora wena a los que me siguieron...35 de tranquilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:10

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Ludogorets más de 3.5 corners

1.72
Vamos a ver si comenzamos bien el mes.Se enfrenta el Madrid a la supuesta cenicienta del grupo, aunque ya han demostrado que no son tan malos, son un equipo mejor de lo que parece, y ha demostrado tam ...
pues llevan 7 en el min 65...enhorawena...yo tambien acerte el over 10.5 total...esto era un chollazo hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.