Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 13:32
Lo que no voy a consentir es que se me insulte por hacer un pronóstico, por poner algo que creo, por eso le digo al colega special one que palabras como papanatas, sobran, porque es muy fácil insultar y faltar al respeto en un foro, me gustaría que eso me lo hubieses dicho a la cara, pero bueno no voy a entrar en polémica con una persona que para expresar su malestar con algo utiliza el arma del insulto, eso dice mucho de la inteligencia de las personas.

A Roehn le voy a decir, que sí que soy madridista, no so lo eso, soy forofo del Madrid, cuando nací mi padre me puso un pijama del Madrid para estar en el hospital,  de las críticas que he hecho a mi equipo, son todas críticas basadas en lo que estoy  viendo. Acaso lo de la portería no es un despelote? Consideras que el Madrid está bien en defensa? Consideras que James Rodríguez es mejor que Di María? crees que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita?
El nivel de Bale es el nivel mostrado en pretemporada? y lo de Cristiano, considero que es el mejor jugador del mundo, pero seamos realistas, que sí que ha marcado 8 goles en dos partidos, 4 de penalty y otros tantos de empujarla, aún tiene que seguir demostrando cosas.

Tras lo dicho quiero que los madridistas que lean esto antes de escribir forofismos incoherentes y recurrir al insulto por leer algo que no les guste piensen en lo que he radactado en el párrafo anterior a ver si llevo o no razón.

A que no he dicho nada de Carvajal, Modric, Kroos, o Isco, no porque están haciendo su trabajo como deben.

Un saludo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +7 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
partido donde influira el minuto del primer gol, la logica es ver al equipo madridista atacando continuamente la porteria de Ludogorets, pero si empiezan a anotar rapido seria facil que no persevere tanto en su ataque los visitantes, por lo que vamos con un stake bajo. Dependemos del tiempo que transcurra en verse el primer gol principalmente, aun asi el potencial madridista generara muchas ocasiones de gol y los locales estaran encerrados despejando balones, creo que puede anotar al menos ocho corners sin problemas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 13:40
Jork, soy del Madrid y no me gusta nada lo que estoy viendo este año, el Ludogorets vuelvo a repetir es un buen equipo y si están en Champions es por méritos, sí he visto muchos partidos de este equipo y me gusta mucho, tienen unos brasileños muy buenos, el español Dani Abalo es un buen futbolista y un equipo muy ordenado en defensa, cosa que le falta al Madrid atrás, orden.

Lo que no consiento es que tengas algún problema porque tenga de avatar al gran mago de la historia del fútbol José Manuel Gutierrez "Guti" , un saludo.

Con Jose MANUEL Gutierrez "Guti" me lo dices todo  ;D ;D

Fue un lapsus por escribir rápido, sé perfectamente que es José María Gutiérrez Hernández
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Hablar de la superioridad del Real Madrid ante el Ludogorets es algo sencillo. El equipo búlgaro entró de milagro en Champions y no tiene argumentos para hacerle frente al Real Madrid. Además, en la última jornada de la liga búlgara jugó 50 minutos con uno menos y a remolque en el marcador. Ese desgaste acumulado a la enorme inferioridad técnica debe pesar en un partido donde el Madrid no puede permitirse licencias.

Por otro lado, el actual campeón viene en racha de marcar goles. Ante estos rivales Benzema suele marcar aprovechando las numerosas oportunidades creadas. El Real Madrid saldrá a encarrilar el partido pronto para hacer cambios de cara al partido ante el Athletic. No descarto algún gol del equipo búlgaro que saldrá a disfrutar ante una Leyenda del Fútbol Mundial. Por si fuera poco, el Ludogorets es un equipo con enormes desajustes defensivos y eso ante CR7, Bale y compañía se debe pagar muy caro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 13:50
Jork, soy del Madrid y no me gusta nada lo que estoy viendo este año, el Ludogorets vuelvo a repetir es un buen equipo y si están en Champions es por méritos, sí he visto muchos partidos de este equipo y me gusta mucho, tienen unos brasileños muy buenos, el español Dani Abalo es un buen futbolista y un equipo muy ordenado en defensa, cosa que le falta al Madrid atrás, orden.

Lo que no consiento es que tengas algún problema porque tenga de avatar al gran mago de la historia del fútbol José Manuel Gutierrez "Guti" , un saludo.


Con Jose MANUEL Gutierrez "Guti" me lo dices todo  ;D ;D

Fue un lapsus por escribir rápido, sé perfectamente que es José María Gutiérrez Hernández

Se que ha sido un lapsus, era coña para quitar hierro al asunto ... ;)
No te rayes que la intencion de la gente no es insultar, pero la verdad es que la diferencia entre los 2 equipos
es bastante amplia para un stake 5
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Lugodorets y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1".

El Lugodrets disputa la liga búlgara. Actualmente 5º con 18 puntos tras 10 Jornadas con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. No conoce la derrota en casa en lo que llevamos de Temporada. No puedo decir mucho de su momento en liga puesto que es obviamente inferior al resto de las Ligas top de Europa y a la propia española. Es un buen loca y flojea algo más fuera de casa.

En Champions pasó 2 rondas previas muy ajustado y la 1ª con goleada en casa.

Ante el Liverpool, resultado sumamente ajustado, con gol en el minuto final del Liverpool y Lugodorets (respectivamente). La realidad es que el Liverpool pudo golear perfectamente, contó de numerosas ocasiones y el portero del Lugodorets acabó haciendo 7 paradas, rematando unas 21 veces el Liverpool (9 a puerta). El Lugodorets tuvo momentos de control del balón (la posesión no fue muy despareja más o menos 58%-42%) y contó de varias ocasiones pero no tiene nada que envidiar a la cantidad de ocasiones que hizo el Liverpool.

El Real Madrid ha ido de menos a más. Tras una desastrosa pretemporada y un comienzo de liga pésimo, donde se rozó el ridículo, poco a poco ha ido solucionando los problemas de juego, físicos y defensivos. Aunque esto último, los problemas defensivos, siguen estando patentes, ya ha conseguido incluso no encajar gol en la pasada Jornada, ante el Villarreal (que contó con ocasiones pero no fue capaz de definir adecuadamente).

Tengo la impresión de que el Real Madrid, especialmente Cristiano Ronaldo (por el máximo goleador histórico de Champions, que seguramente pasarán Cr y Messi en esta Temporada de Champions), quiere salir a golear/ganar el partido de la mejor forma posible, para demostrar que son candidatos a volver a ganar la Champions y de que el Real Madrid está de nuevo en una gran forma y jugando a un gran nivel.

Su rival es obviamente inferior y cualquier resultado que no sea ganar por varios goles podría considerarse mal resultado. Espero un Once parecido al que se usó contra el Elche, con Illarra y Kroos/Modric + Isco en el centro del campo y arriba, a diferencia contra el Elche, quizás si volvamos a ver un delantero centro Chicharito/Benzema y Cristiano y Bale por las bandas. No descarto que vuelva a probar sin 9 pero me extrañaría que lo volviese a repetir.
En la defensa es posible que veamos algún tipo de rotación.

Voy a Stake 4. A pesar de que juega fuera de casa y ante un equipo sólido, el juego del Madrid ha ido de menos a más. Espero un equipo con muchas ganas. Puesto que el Real Madrid en su totalidad es individualmente superior al Ludogorets, dependerá 100% del Real Madrid que salga o no esta apuesta. Incluso dando igual que el Ludogorets marque 1-2 goles pues el Real Madrid debería de ser capaz de marcar 3-4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 14:21
Vamos a ver a mi el pronostico de Kokynho no creo que tenga que ser  borrado, si el piensa que el ludogorest va ganar al madrid y se la juega a stake 5 es su opinion y su forma de ver el partido, quien no lo comparta que no lo siga.

Muchas veces tiramos de logica y como ayer todo el mundo gana barcelona, gana bilbao, el shalke ufff goleada.... pues mira al final.....

El stake lo marca uno como cree no? Tiene que poner stake 1 porque todos pensamos que el madrid va ganar? El pronostico mas votado ahora mismo es que el madrid gana de dos goles a cuota muy baja sin apenas valor (1.50).Pues quizas tenga mas valor meterle 5 euros a gana ludogorest y poder ganar 75, que no 5 a 1.5, para ganar 2.5 euros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 15:20
Si la gente a saltado no es porque vaya a favor del Ludogorets, es porque para argumentar su pronostico ha puesto al Madrid a parir diciendo que es practicamente un equipo de la liga China. Yo tambien soy del Madrid desde pequeño y lo del pijama y demas no te hace mas madridista que nadie. Que el Madrid tiene bastantes problemas es verdad el equipo no presiona y se queda muchas veces partido porque los de arriba no defienden y el tema de la porteria cansa y algunos otros problemas, pero eso muy diferente a tirarle mierda diciendo que el Ludogorets es un equipo superior. Muchos equipos grandes como el Barcelona, Bayern, Atletico, City, etc... tienen problemas en diferentenes areas de su juego, pero no los convierte en mierda automaticamente.

Cada uno puede hacer los pronosticos que considere, pero en el foro hay ciertas normas para los pronosticos. No voy a decir nada mas pero el tema de como haces incapie en tu madridismo da toda la sensacion de lo contrario.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 17:27
Cómo os trollea el tío ese jajajaja

En fin...

Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)

Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 17:30
Lo que no voy a consentir es que se me insulte por hacer un pronóstico, por poner algo que creo, por eso le digo al colega special one que palabras como papanatas, sobran, porque es muy fácil insultar y faltar al respeto en un foro, me gustaría que eso me lo hubieses dicho a la cara, pero bueno no voy a entrar en polémica con una persona que para expresar su malestar con algo utiliza el arma del insulto, eso dice mucho de la inteligencia de las personas.

A Roehn le voy a decir, que sí que soy madridista, no so lo eso, soy forofo del Madrid, cuando nací mi padre me puso un pijama del Madrid para estar en el hospital,  de las críticas que he hecho a mi equipo, son todas críticas basadas en lo que estoy  viendo. Acaso lo de la portería no es un despelote? Consideras que el Madrid está bien en defensa? Consideras que James Rodríguez es mejor que Di María? crees que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita?
El nivel de Bale es el nivel mostrado en pretemporada? y lo de Cristiano, considero que es el mejor jugador del mundo, pero seamos realistas, que sí que ha marcado 8 goles en dos partidos, 4 de penalty y otros tantos de empujarla, aún tiene que seguir demostrando cosas.

Tras lo dicho quiero que los madridistas que lean esto antes de escribir forofismos incoherentes y recurrir al insulto por leer algo que no les guste piensen en lo que he radactado en el párrafo anterior a ver si llevo o no razón.

A que no he dicho nada de Carvajal, Modric, Kroos, o Isco, no porque están haciendo su trabajo como deben.

Un saludo

Luego intentas arreglarlo para que no te descubran con textos como este y quedas todavía más retratado...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Real Madrid Visita al Ludogorets en esta segunda jornada de la champions y el partido en concreto se jugara en Sofia , que no es el campo del Ludogorets.

Partiendo de esta base ya eliminamos 2 de los mayores inconvenientes que podria tener el Madrid en su visita a Bulgaria: Un campo pequeño y con mal cesped y el calor de la aficion local en un estadio cuyas gradas no tienen apenas separacion del campo (un autentico infierno). El partido se jugara en Sofia (estadio de la seleccion Bulgara), a 324 Km de la ciudad del Ludogorets (Razgard) y con las carreteras y demas de este pais el viaje se puede hacer interminable por lo que solo se desplazaran unos 5000 aficionados , si se llega; Ademas el Ludogorets a puesto el precio de las entradas carisimo por lo que mucha gente tampoco se lo podra permitir, Osea que nos encontramos con un estadio decente, con una grada cerrada y con menos aficion y desde luego con una sensacion de agobio menor para el equipo rival... Resumiendo los dos mayores handicap que tenia el Madrid en este partido.

Nos encontramos pues a un Madrid que cuando tiene un rival tan inferior en frente abusa de el, como ya hemos podido ver en el primer partido ante el Basilea (5-1) o pudimos ver el año pasado ante el Galata en su estadio, y que esta noche jugara ante un debutante y uno de los equipos mas flojos de la competicion, a pesar del espejismo de Anfield que es mas merito del estado del Liverpool que de los bulgaros.

Ronaldo es insaciable, viene en un gran momento y querra meter cuantos mas goles mejor por esa obsesion de ser el maximo goleador siempre y ahora teniendo el record de goles en europa a mano mas... ; El Madrid ofensivamente a despertado y esta jugando a un gran nivel y con una gran efectividad y aunque defensivamente no estan muy alla el Ludogorets no es una amenaza ...; Los bulgaros se encerraran atras intentando aguantar y en cuanto reciban el primero les va a caer un saco, asique vamos con esa diferencia de 3 goles minimo para el Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 18:05
Cómo os trollea el tío ese jajajaja

En fin...

Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)

Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)

Ostias, tú que eres juez? o abogado? na, lo digo porque madre mía cuantas leyes, resulta que no soy ninguna de tus tres opciones, partiendo de la base que ni soy troll, ni me considero tonto, ni soy del barca y gracias a dios tengo amigos, cosa que igual te pasa a tí que entras a leer todo lo referente a un pronóstico que el Ludogorets le gana al Madrid a cuota 15 y con stake 5, yo como persona coherente, si algo no me gusta o no lo comparto, no pierdo mi tiempo en leerlo, pero en tu caso háztelo mirar, porque igual el tonto eres tú, un saludo máquina y en serio, mírate eso, porque igual te puedes negociar una paga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 18:54
ostia lo que me he reido solo por las risas voy a seguirlo no vaya a ser que no lo haya puesto de coña y se nos quede a todos cara de tonto je je ,, te siguo!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gol antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con el partido perteneciente al grupo B de Champions, el R.Madrid visita el feudo del Ludogorets, equipo de la liga Bulgara, que no ha comenzado bien su campeonato, esta actualmente clasificado en 4 posición, con 5 victorias de 10 partidos disputados, a 5 puntos del lider.

El pronostico va mas encaminado al R.Madrid, actualmente con un Cristiano en racha, y con un equipo que logra goles con facilidad como hemos visto en los ultimo encuentros.
De los ultimos 12 partidos que ha disutado, tanto en su feudo como fuera de el, salvando la supercopa, el R.Madrid logró al menos un gol antes del minuto 30, en este encuentro se selecciona la linea en el 22, pero es tanta la superioridad de los blancos que lo veo mas que factible.

Aunque un gol tempranero de los locales nos da el verde igualmente.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca el primer o el último gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Apuesta que nos ofrece el mercado de goleadores de William Hill en el que creo que la cuota tiene un valor de alrededor del 10% si tenemos en cuenta tanto la situación de los equipos, la dependencia de un referente en el Madrid como de las aspiraciones personales del jugador portugués. Las líneas a primer gol o último gol por separado están alrededor de la cuota @3.00 y creo que si sumamos ambas posibilidades tenemos una mayor probabilidad que el 50%, aunque sabemos que todas aquellas relacionadas con jugadores son delicadas, por ello vamos con stake bajo-medio (1/3).



DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 01/10/2014
Hora: 20.45
Lugar: Vasil Levski




El partido resultará tan extraño para el Ludogorets como para el Madrid, algo que han tenido en cuenta ambos equipos desde que la UEFA impedía jugar a los locales en su estadio por no cumplir las directrices determinadas. Se jugará en Sofía y se supone que no se llegará al aforo por estar clausurada un parte del estadio. El público estará compuesto por unos 6000 aficionados de los locales, aficionados al fútbol de Sofía y un pequeño grupo de madridistas.


Realmente la variedad de circunstancias que se pueden dar en el partido son bastante grandes: desde una goleada del Madrid si el Ludogorets sale tan arriba como el Basilea hasta que le pinte la cara con un marcador ajustado como ante el Liverpool, otra de las posibilidades es que al Madrid le cueste horrores marcar si los locales salen bien colocados... Pero en todas ests posibilidades veo un factor que no va a cambiar, el factor Cristiano. Realmente el Madrid está todavía recuperándose del doble batacazo ante el Atlético y la Real Sociedad y lo ha hecho a base de goles y de recuperar sensaciones, pero aún así el equipo está todavía un poco partido y falta para que lleguen a tener la misma conexión que durante el último tramo de la pasada temporada, sobre todo con la adaptación de James y Kroos al esquema.


La adaptación de los jugadores a un esquema táctico diferente al del año pasado no está siendo tan traumático como se esperaba y es que con el paso de los años el Real Madrid está encontrando en Cristiano a su delantero centro, ya que desde que ha avanzado la temporada, aún queriendo situarse en la banda izquierda para ejecutar su jugada favorita, el jugador portugués se está dando cuenta que su zona más natural debería ser la de DC porque es un rematador nato. Y es que el jugador está siendo el que está sujetando al Madrid ahora mismo con 13 goles en 9 partidos (también es verdad que 3 han sido de penalti)


Aparte de que su estado de forma desde que se recuperó de la lesión ha sido formidable, las estadísticas no engañan y en los 9 partidos que ha participado esta temporada ha metido el primer o el último gol en 5 de ellos (55.55%). Las posibilidades de que se dé no dependerá de las estadísticas puesto que cada partido es diferente, pero teniendo en cuenta la dedicación personal de Cristiano al fútbol y su interés por engrosar tanto títulos colectivos como los personales, es más que probable que quiera meter entre más goles mejor, sobre todo teniendo a tiro ser el máximo goleador de la historia de la Champions en este partido (un hat-trick le pondría como líder de la tabla).





Por eso mismo, teniendo en cuenta su gran estado de forma, sus números como goleador, que se enfrentan a un equipo con un nivel inferior al Madrid como conjunto y sus ganas de conseguir hacer historia a nivel Mundial, son más que motivos para ir con el pronóstico.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.