Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 23:28

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...
oleeee stake 5 si señor  ;D ;D ;D ;D ;D lo que hay que ver, respeto tu opinion pero ese stake es exajeradisimo y la gente se juega dinero no garbanzos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
2º partido del grupo B de la Champions League entre el Ludogorets Razgrand y el Real Madrid. En el primer partido los búlgaros se lo pusieron dificil al Liverpool y tan sólo en el último minuto fueron capaces de ganarles los red devils, por el contrario el Real Madrid sin jugar excesivamente bien se bastó para meterle un 5-1 al Basilea suizo en su debut en Champions este año. A pesar de que los búlgaros saldrán a darlo todo, dada la diferencia existente entre ambos contendientes veo muy probable que el Real Madrid salga decidido a sentenciar desde el principio y por ello pronostico que ganará ambas mitades, además la cuota de 2,10 bien lo merece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 00:15
Jork, soy del Madrid y no me gusta nada lo que estoy viendo este año, el Ludogorets vuelvo a repetir es un buen equipo y si están en Champions es por méritos, sí he visto muchos partidos de este equipo y me gusta mucho, tienen unos brasileños muy buenos, el español Dani Abalo es un buen futbolista y un equipo muy ordenado en defensa, cosa que le falta al Madrid atrás, orden.

Lo que no consiento es que tengas algún problema porque tenga de avatar al gran mago de la historia del fútbol José Manuel Gutierrez "Guti" , un saludo.

Yo no tengo ningún problema contigo, lo tengo con tu pronóstico. Una cosa es que te guste como juega el Ludogorets, y otra que en tus argumentos te metas con todos los jugadores del Madrid, incluso con Cristiano que es el que nos está salvando estos partidos, y te quedes tan ancho.........
El Ludogorets es mejor en todas las facetas del juego?, diras que es mejor jugando en equipo, que todos trabajan y corren, pero en todo?, que pretendes, burlarte de nosotros?..
Cualquiera que lea esto se creerá que el favorito es el Ludogorets, y que el Madrid baja a segunda este año...
A esto yo le llamo engañar a los que quieren ganar dinero.

Y repito, no me meto con ninguno de vosotros, me meto con la forma que tenéis de ensalzar al Ludogorets y meteros con el Madrid.... Que pueden estar jugando mal, pero de eso a decir que es un equipo mediocre hay un trecho bien gordo.

Y por último, Villarreal es mucho mejor equipo que Ludogorets, pero jugar contra el Madrid es lo que tiene, que son muy superiores individualmente, y por mucho fútbol que practiques puede no ser suficiente para conseguir ni un empate.

No hables en plural porque, primero, yo no me he metido con el Madrid; y mucho menos lo he tildado de mediocre. Segundo, no me he inventado nada. Sólo me remito a los partidos en los que el Madrid ha fallado. Con todo esto, no quiero decir que mañana el Ludogorets le meta cuatro goles; pero sí que es posible que jugando en un campo tan tenso, con una afición tan extrema, el Madrid lo puede pasar mal si las cosas no salen como deberían de salir.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 00:20
De verdad me estoy cabreando un poco con lo que estoy leyendo, a ver por qué mi pronóstico debe ser eliminado y cualquier otro no, es mi opinión, veo al Ludogorets un buen equipo y al Madrid no le veo bien este año, acaso voy yo a decir que borren los picks que habéis publicado muchos de vosotros a favor del Madrid, porque mis pensamientos sean diferentes a los vuestros? No, porque esto es un foro en que cada uno expone lo que piensa.

No he insultado a nadie, he hecho una crítica a algún jugador que no me gusta, jugando con sus nombres, Benzemalo, si algún madridista me dice que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita...., lo dicho de Cristiano, pues es lo que pienso en este momento, goles de penalty y de empujarla, poquito más, a quien? al Depor y al Elche....En cuanto al tema de la portería, ya cansa, si keylor o Iker? está en su mejor momento Keylor o será iker? manda sms al 8888 si keylor 8887 si iker, venga ya hombre, es fútbol no corazón y el que manda es el mister, el que juegue será porque lo merezca.

A quién dice que el comentario es de un seguidor de otro equipo, par nada, soy madridista, más madridista que Santiago Bernabéu y Ramón de Mendoza juntos, alguno de este foro lo puede corroborar, siempre estoy con el Madrid, pero cuando tengo que hacer una crítica constructiva la hago sin problema alguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 00:31
yo te voy a dar un aplauso  kokynho7, cada quien es libre de exponer en el foro lo que le venga en gana y mas viniendo de un fanático madrilista.

Y mira que aquí dejan mas de 100 pronostico entre española, inglesa y Alemania por nombrar las mejoras ligas, y a ciencia cierta como 30 saben de lo que hablan el resto son parrafadas de 401 caracteres , y nadie dice nada y mucho menos borra un pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
el madrid es un rquipo que ataca mucho y deja hueco atras por lo que sera un partido abierto...en el ultimo partido del villarreal madrid hubo 13 corners.se espera un ludogorets encerrado y el madrid asediando por lo que habra muchos tiros por lo que es abstante probable.sinceramente pense que para este partido el handicap estaria en 11.5 y de echo el over 10.5 es favorito asi que suerte y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 01:04
Hay que practicar un poco la ironía señores. A mí me parece bien que cada uno apueste como quiera. El humor es importante en esta vida. A mí me ha gustado la explicación. Y todos sabemos que nadie piensa que el equipo búlgaro vaya a ganar, así que dejémoslo pasar. Mientras no se convierta en algo habitual creo que no hace daño a nadie.

PD: Aunque la apuesta suene a coña la cuota tiene mucho value, a stake mínimo. Porque este equipo el año pasado ganó en el Olímpico de Roma y eliminó a la Lazio, y lideró su grupo de la Europa League con 16 de 18 puntos, ganando dos partidos al PSV. Y hace dos semanas tuvo al Liverpool contra las cuerdas en tierras inglesas. Será un desconocido, y contra el Madrid fácilmente caiga por goleada, pero si tienen una tarde inspirada y el Madrid comete fallos en defensa podría darse la sorpresa. Ya cayó el todopoderoso Barcelona de Guardiola en el Camp Nou ante un desconocido Rubin Kazan por ejemplo, y sorpresas hay cada día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 01:05
De verdad me estoy cabreando un poco con lo que estoy leyendo, a ver por qué mi pronóstico debe ser eliminado y cualquier otro no, es mi opinión, veo al Ludogorets un buen equipo y al Madrid no le veo bien este año, acaso voy yo a decir que borren los picks que habéis publicado muchos de vosotros a favor del Madrid, porque mis pensamientos sean diferentes a los vuestros? No, porque esto es un foro en que cada uno expone lo que piensa.

No he insultado a nadie, he hecho una crítica a algún jugador que no me gusta, jugando con sus nombres, Benzemalo, si algún madridista me dice que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita...., lo dicho de Cristiano, pues es lo que pienso en este momento, goles de penalty y de empujarla, poquito más, a quien? al Depor y al Elche....En cuanto al tema de la portería, ya cansa, si keylor o Iker? está en su mejor momento Keylor o será iker? manda sms al 8888 si keylor 8887 si iker, venga ya hombre, es fútbol no corazón y el que manda es el mister, el que juegue será porque lo merezca.

A quién dice que el comentario es de un seguidor de otro equipo, par nada, soy madridista, más madridista que Santiago Bernabéu y Ramón de Mendoza juntos, alguno de este foro lo puede corroborar, siempre estoy con el Madrid, pero cuando tengo que hacer una crítica constructiva la hago sin problema alguno.

No da para que te pongas así tampoco. A mi para serte sincero lo que más me rechinó no fue lo que escribiste del Real Madrid en si, ni lo de Benzemalo, sino que pusieras que el Ludogorets va a por la Champions, que no mereció perder en Anfield (9 a 1 en tiros a portería el Liverpool, 63 por 37% de posesión, poco más que decir) y que sus jugadores son de primerísimo nivel  y que el rumano Moti era una mezcla de Beckenbauer y Ronaldo, de verdad que me divertí y me reí mucho cuando leí esas lineas.  ;D
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 01:36
Es un pronóstico que veo claro, si no lo quieres seguir, no lo sigas, pero no eres nadie para decir que los moderadores harán algo con un pronóstico de un miembro de este foro, acaso me he metio yo con que tengas de foto de perfil a Dustin Brown? uno de los peores tenistas de la historia del tenis, no, porque lo respeto.

dustin brown saliendo a jugar la final de roland garros contra nadal despues de haberse fumado un cuatro papeles, tendria mas credibilidad que tu, papanatas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 07:25
De verdad me estoy cabreando un poco con lo que estoy leyendo, a ver por qué mi pronóstico debe ser eliminado y cualquier otro no, es mi opinión, veo al Ludogorets un buen equipo y al Madrid no le veo bien este año, acaso voy yo a decir que borren los picks que habéis publicado muchos de vosotros a favor del Madrid, porque mis pensamientos sean diferentes a los vuestros? No, porque esto es un foro en que cada uno expone lo que piensa.

No he insultado a nadie, he hecho una crítica a algún jugador que no me gusta, jugando con sus nombres, Benzemalo, si algún madridista me dice que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita...., lo dicho de Cristiano, pues es lo que pienso en este momento, goles de penalty y de empujarla, poquito más, a quien? al Depor y al Elche....En cuanto al tema de la portería, ya cansa, si keylor o Iker? está en su mejor momento Keylor o será iker? manda sms al 8888 si keylor 8887 si iker, venga ya hombre, es fútbol no corazón y el que manda es el mister, el que juegue será porque lo merezca.

A quién dice que el comentario es de un seguidor de otro equipo, par nada, soy madridista, más madridista que Santiago Bernabéu y Ramón de Mendoza juntos, alguno de este foro lo puede corroborar, siempre estoy con el Madrid, pero cuando tengo que hacer una crítica constructiva la hago sin problema alguno.
Dudo mucho que tu seas madridista.. esa cantidad de tonterias solo me las suelen decir los cules forofos que yo conozco.. vamos es que segun tu no se salva del equipo nadie. Acojonante
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que en un principio deberia ganar el madrid con solvencia ante un equipo que quedara seguramente ultimo del grupo,pero ya vimos que en esto del futbol todo puede pasar,el barcelona tambien era muy favorito y gano solo 1-0 ante un equipo ma so menos del mismo nivel que este,pero bueno confio en que el madrid gane bien y meta en ambas mitades ya que saldra con todo para golear al ludogorets.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 58.8% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Hay dos especiales en Sportium que me llaman la atencion:una es el under 3.5 fueras de juego del Real Madrid pero no me acabo de fiar de ese mercado y otra es esta en la que tengo mas confianza.

Creo que el partido del Madrid va a ser mas dificil de lo que dicen las cuotas aunque tambien pienso que le van a exigir,a priori, mucho menos defensivamente que equipos como el Villarreal, Atletico, Real Sociedad o el propio Basilea en la primera jornada de Champions,y es que espero un Ludogorets encerrado en su area como ya hizo en Anfield.

Ojito que Sportium coge las estadisticas de la UEFA.COM(nada que ver con Whoscored porque por ejemplo vs el Basilea Whoscored dice un 54% y la UEFA un 52% o segun Whoscored el Ludogorets un 36% en Anfield y segun la UEFA un 42%) pero espero un Madrid teniendo mucho el balon ya que asi se desgastaran menos(en caso de que el partido se rompa pronto) y es que no veo a los bulgaros siendo alegres porque saben que asi la BBC le puede hacer mucho daño con espacios.

Pienso que no es una linea altas y que deberia salir o al menos si la fallamos, deberia estar mas o menos en esas cifras porque el Madrid este año intenta tener mas el balon con ese mediocampo(salvo la segunda parte en Villarreal o algun tramo de algun partido) y cuando no lo tienen, mas que ceder el balon es que le cuesta recuperar balones con ese mediocampo tan poco fisico pero el Ludogorets esta claro que tecnicamente esta a años luz del Madrid.
roger135
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Hola vamos con el partido que se juega esta noche entre el Ludogorets y el Real Madrid, como todos sabemos el Real Madrid es el claro favorito sin ninguna duda y deberían ganar este partido sin problemas.
Yo me voy con este pronostico ya que Cristiano Ronaldo esta en uno de sus mejores momentos de su carrera y creo que no tendrá ninguna dificultad por marcarle dos goles al Ludogorets y que esta muy bien pagado

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 13:21
Jork, soy del Madrid y no me gusta nada lo que estoy viendo este año, el Ludogorets vuelvo a repetir es un buen equipo y si están en Champions es por méritos, sí he visto muchos partidos de este equipo y me gusta mucho, tienen unos brasileños muy buenos, el español Dani Abalo es un buen futbolista y un equipo muy ordenado en defensa, cosa que le falta al Madrid atrás, orden.

Lo que no consiento es que tengas algún problema porque tenga de avatar al gran mago de la historia del fútbol José Manuel Gutierrez "Guti" , un saludo.

Con Jose MANUEL Gutierrez "Guti" me lo dices todo  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas : Ludogorets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con las tarjetas en el encuentro entre Ludogorets y Real Madrid. Esta apuesta no tiene mucha historia, dada la diferencia de plantillas y juego creo que el equipo local recibirá mayor número de tarjetas que el Madrid.

Es simple, el Real Madrid tiene mucho mejor equipo y jugadores. Si el Ludogorets quiere equilibrar la balanza tendrán que jugar sus armas haciendo un encuentro en el que no se deje jugar a los blancos, ser agresivos e ir arriba presionando.

El Real Madrid tiene arriba jugadores tremendamente rápidos y que encaran al rival, como son Bale o James. A esto hay que sumarle que Ronaldo provoca una gran cantidad de faltas a los rivales por su estilo de juego que dan lugar a tarjetas. Los mediocentros Kroos y Modric no destacan por su juego duro y no reciben tarjetas habitualmente. Mientras que la defensa blanca no debería tener problemas en parar el ataque local si están concentrados de una vez por todas.

El árbitro del encuentro será el escocés Thomson, conocido por los blancos ya que fue el colegiado que amonestó a Xabi y a Ramos cuando forzaron las tarjetas hace ya tres temporadas. No es un áribtro muy tarjetero, pero creo que hoy tendrá trabaja y no consentirá el juego duro.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.