Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 00:07

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

De entrada me parece un pronóstico en plan chorra, ya no por el pronóstico en sí ya que en el fútbol todo es posible y los búlgaros a punto estuvieron de mojarle la oreja al Liverpool en su propio campo, pero el análisis en si, la verdad es que no lo veo bien, ya que basas tus argumentos en ataques a los jugadores del Real Madrid más propios de una riña de quinceañeros discutiendo Barsa - Madrid. Y ese stake 5, muy exagerado lo veo pero bueno.

Lo dejaremos estar, al menos de momento, ya que este pronóstico bien se puede calificar como argumento inválido o stake irreal.

Un saludo.

Quizás el stake y algunos comentarios adyacentes del Madrid (repito, algunos) sí que están un poco, digamos, fuera de contexto a lo que la realidad refleja. Pero, siendo sinceros, obviando algunos detalles, sí que me parece un pronóstico bastante coherente y para nada extremista. El compañero cita a los jugadores del Ludogorets, los expone en un plano real; luego habla de la situación actual del club y como este -el equipo- tiene enfocada la temporada con el único objetivo de hacer un buen papel en la Champions. Para mí, bastante lógico todo.

Tampoco vamos a mentir, y es que el Madrid no está jugando bien. De momento, ha perdido todos los partidos contra los equipos que le han jugado a algo.

Esto es Champions y cualquier equipo le puede pintar la cara a cualquiera. Aún recuerdo cuando el Rubin Kazan le ganó 1-2 al Barça en el Camp Nou, no hace tanto tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 02:27
Vamos a ser serios, si tú lees el pick y no tienes ni idea ni del Madrid ni del Ludogorets, te piensas que el Ludogorets es la Brasil de Pelé y el Madrid poco menos que San Marino. Luego se dará el resultado que sea, pero la explicación no es más que una exageración llevada al absurdo. Vamos, que la base de la explicación, literalmente, es que el Ludogorets es un equipo muy fuerte con futbolistas de primerísimo nivel, y el Madrid un equipo mediocre con fubolistas casi de segunda división.

Y vamos, argumentos como que Moti es uno de los futbolistas más completos que hay (sí, por parar un par de penaltys, cojonudo, tuvo mucho mérito, pero vaya...), que el Ludogorest es favorito para pasar primero de grupo y que en se están reservando en su liga (la potentísima liga búlgara), y lo rematamos diciendo que el Ludogorets es superior en todas las facetas del juego al Madrid.

Lo dicho, una broma, pero bueno, siempre viene bien reírse. Lo que ya no me parece tan gracioso es que se deje aquí el pick, cuando alguno que otro se borra con mucho menos motivo.

PD: Y desde luego no soy madridista, soy del Valencia, equipo contra el que precisamente el Ludogorets cayó con todas las de la ley el año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 03:32
Vamos a ser serios, si tú lees el pick y no tienes ni idea ni del Madrid ni del Ludogorets, te piensas que el Ludogorets es la Brasil de Pelé y el Madrid poco menos que San Marino. Luego se dará el resultado que sea, pero la explicación no es más que una exageración llevada al absurdo. Vamos, que la base de la explicación, literalmente, es que el Ludogorets es un equipo muy fuerte con futbolistas de primerísimo nivel, y el Madrid un equipo mediocre con fubolistas casi de segunda división.

Y vamos, argumentos como que Moti es uno de los futbolistas más completos que hay (sí, por parar un par de penaltys, cojonudo, tuvo mucho mérito, pero vaya...), que el Ludogorest es favorito para pasar primero de grupo y que en se están reservando en su liga (la potentísima liga búlgara), y lo rematamos diciendo que el Ludogorets es superior en todas las facetas del juego al Madrid.

Lo dicho, una broma, pero bueno, siempre viene bien reírse. Lo que ya no me parece tan gracioso es que se deje aquí el pick, cuando alguno que otro se borra con mucho menos motivo.

PD: Y desde luego no soy madridista, soy del Valencia, equipo contra el que precisamente el Ludogorets cayó con todas las de la ley el año pasado.

Muy gracioso el pick, al menos es gracioso, no es malo reirse un poco con un pronóstico. Lo de "sálvame" en la porteria lo mejor jajaja

Ojo! lo respeto, y ya se sabe que todo puede pasar pero no compares la calidad de un equipo con otro koky.


Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:40

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

Pero que es esto???, que el Ludogorets es mejor que el Madrid en todas las facetas del juego??? Pero que broma es esta???, y llevas un avatar de Guti?...... Pero tu ves los partidos del Madrid y del Ludogorets, chico?????
A caso, viste el partido del Ludogorets ante el Valencia del año pasado??..
Pones como gran partido el de la derrota en Anfield, y no te das cuenta de que el Liverpool esta mucho peor que el Madrid, estando de los últimos en la Premier, y aún así, le ganó al Ludogorets...

Que me digas que el Ludogorets es mejor que el Madrid es para cagar y no echar gota.. Vamos un insulto.. Se puede decir tu opinión, pero no te inventes las cosas. Que aquí hay que ser objetivo y tu no lo estas siendo...
Ya solo por como llamas a los jugadores, y por como te metes con Cristiano y demás, te quitas bastante credibilidad. Vamos es que me parece de coña todo lo que estoy leyendo...

Puede que el Madrid este mal, pero hombre... Tanto como para caer ante el Ludogorets.... por favor!!!!
A parte, dices que este equipo es fuerte en casa, y resulta que no van a jugar en su estadio, si no a 324 km de allí, en el Levski Stadium, un campo más grande y donde el equipo búlgaro no suele jugar.
Ahora dime si los jugadores de primer nivel van a mear a los Cristiano, Bale, James, Modric, Kroos etc.. venga por favor!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:56

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

De entrada me parece un pronóstico en plan chorra, ya no por el pronóstico en sí ya que en el fútbol todo es posible y los búlgaros a punto estuvieron de mojarle la oreja al Liverpool en su propio campo, pero el análisis en si, la verdad es que no lo veo bien, ya que basas tus argumentos en ataques a los jugadores del Real Madrid más propios de una riña de quinceañeros discutiendo Barsa - Madrid. Y ese stake 5, muy exagerado lo veo pero bueno.

Lo dejaremos estar, al menos de momento, ya que este pronóstico bien se puede calificar como argumento inválido o stake irreal.

Un saludo.

Quizás el stake y algunos comentarios adyacentes del Madrid (repito, algunos) sí que están un poco, digamos, fuera de contexto a lo que la realidad refleja. Pero, siendo sinceros, obviando algunos detalles, sí que me parece un pronóstico bastante coherente y para nada extremista. El compañero cita a los jugadores del Ludogorets, los expone en un plano real; luego habla de la situación actual del club y como este -el equipo- tiene enfocada la temporada con el único objetivo de hacer un buen papel en la Champions. Para mí, bastante lógico todo.

Tampoco vamos a mentir, y es que el Madrid no está jugando bien. De momento, ha perdido todos los partidos contra los equipos que le han jugado a algo.

Esto es Champions y cualquier equipo le puede pintar la cara a cualquiera. Aún recuerdo cuando el Rubin Kazan le ganó 1-2 al Barça en el Camp Nou, no hace tanto tiempo.

Por tu premisa, el Villarreal no le jugó a nada?, y no me compares la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con el Ludogorets... Porque ya lo que me faltaba...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 15:34

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

De entrada me parece un pronóstico en plan chorra, ya no por el pronóstico en sí ya que en el fútbol todo es posible y los búlgaros a punto estuvieron de mojarle la oreja al Liverpool en su propio campo, pero el análisis en si, la verdad es que no lo veo bien, ya que basas tus argumentos en ataques a los jugadores del Real Madrid más propios de una riña de quinceañeros discutiendo Barsa - Madrid. Y ese stake 5, muy exagerado lo veo pero bueno.

Lo dejaremos estar, al menos de momento, ya que este pronóstico bien se puede calificar como argumento inválido o stake irreal.

Un saludo.

Quizás el stake y algunos comentarios adyacentes del Madrid (repito, algunos) sí que están un poco, digamos, fuera de contexto a lo que la realidad refleja. Pero, siendo sinceros, obviando algunos detalles, sí que me parece un pronóstico bastante coherente y para nada extremista. El compañero cita a los jugadores del Ludogorets, los expone en un plano real; luego habla de la situación actual del club y como este -el equipo- tiene enfocada la temporada con el único objetivo de hacer un buen papel en la Champions. Para mí, bastante lógico todo.

Tampoco vamos a mentir, y es que el Madrid no está jugando bien. De momento, ha perdido todos los partidos contra los equipos que le han jugado a algo.

Esto es Champions y cualquier equipo le puede pintar la cara a cualquiera. Aún recuerdo cuando el Rubin Kazan le ganó 1-2 al Barça en el Camp Nou, no hace tanto tiempo.

Por tu premisa, el Villarreal no le jugó a nada?, y no me compares la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con el Ludogorets... Porque ya lo que me faltaba...

Conmigo no te encares, que lo único que he hecho es sacar los puntos "objetivos" del compañero con el fin de mediar; ya que no me parece justo que se tache de pick de basura, sin serlo. Mientras haya un mínimo de argumentación, el que sea, cualquier pick se merece un mínimo índice de respeto. Bastantes mierdas se han publicado ya en el foro y nadie ha dicho nada, como para tachar este pick de irreal y basura albergando un mínimo de coherencia (repito, un mínimo)

Por cierto, NO SÉ DE DÓNDE TE SACAS QUE YO HAYA COMPARADO AL LUDOGORETS CON LA REAL SOCIEDAD Y EL AT.MADRID. Sólo he dicho que cualquier equipo, hasta el momento, que le ha jugado a algo al Madrid le ha ganado. Y sí, el Villareal, en cuanto a fútbol, también le ganó al Madrid. Otra cosa es el resultado. Pero fútbol, lo que es fútbol, el Villareal fue mejor; y si los de la Plana hubieran tenido un delantero en condiciones, la cosa, quizás, hubiera sido diferente.

Yo, personalmente, no veo al Ludogorets tan malo. Los ví vs Liverpool y me gustaron. De acuerdo, el Liverpool está mal; pero para que uno equipo refleje que está mal, el otro también tienen que poner de su parte, y el Ludogorets le sacó, en varias partes del partido, los colores a los de Anfield.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 15:37
Jork, soy del Madrid y no me gusta nada lo que estoy viendo este año, el Ludogorets vuelvo a repetir es un buen equipo y si están en Champions es por méritos, sí he visto muchos partidos de este equipo y me gusta mucho, tienen unos brasileños muy buenos, el español Dani Abalo es un buen futbolista y un equipo muy ordenado en defensa, cosa que le falta al Madrid atrás, orden.

Lo que no consiento es que tengas algún problema porque tenga de avatar al gran mago de la historia del fútbol José Manuel Gutierrez "Guti" , un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 15:38

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

De entrada me parece un pronóstico en plan chorra, ya no por el pronóstico en sí ya que en el fútbol todo es posible y los búlgaros a punto estuvieron de mojarle la oreja al Liverpool en su propio campo, pero el análisis en si, la verdad es que no lo veo bien, ya que basas tus argumentos en ataques a los jugadores del Real Madrid más propios de una riña de quinceañeros discutiendo Barsa - Madrid. Y ese stake 5, muy exagerado lo veo pero bueno.

Lo dejaremos estar, al menos de momento, ya que este pronóstico bien se puede calificar como argumento inválido o stake irreal.

Un saludo.

Quizás el stake y algunos comentarios adyacentes del Madrid (repito, algunos) sí que están un poco, digamos, fuera de contexto a lo que la realidad refleja. Pero, siendo sinceros, obviando algunos detalles, sí que me parece un pronóstico bastante coherente y para nada extremista. El compañero cita a los jugadores del Ludogorets, los expone en un plano real; luego habla de la situación actual del club y como este -el equipo- tiene enfocada la temporada con el único objetivo de hacer un buen papel en la Champions. Para mí, bastante lógico todo.

Tampoco vamos a mentir, y es que el Madrid no está jugando bien. De momento, ha perdido todos los partidos contra los equipos que le han jugado a algo.

Esto es Champions y cualquier equipo le puede pintar la cara a cualquiera. Aún recuerdo cuando el Rubin Kazan le ganó 1-2 al Barça en el Camp Nou, no hace tanto tiempo.

Por tu premisa, el Villarreal no le jugó a nada?, y no me compares la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con el Ludogorets... Porque ya lo que me faltaba...

No te me calientes Jork...se que lo que lees no te gusta nada pero no se es su opinión y la respeto...Se que muchas cosas no son verdad pero las respeto y que el Madrid es mejor evidentemente que el Ludogorets todos lo sabemos y en mi opinión debería ganar facil el Madrid pero respeto la opinión de Kokhyno.
En la champions nunca se sabe y pueden pasar muchas cosas que no creemos...
Un saludo Jork y dame un te sigo en el pcik del Madrid si quieres ganar dinero jajajajaja. :) :)
Tu dame un te sigo en mi pick del Madrid y no la lies gorda jejeje....
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Encuentro por el grupo B de la Champions League donde el Real Madrid cisita al Ludogorets de Bulgaria.
Espero un Real Madrid dominador absoluto, este tipo de partidos no debe escapársele si quiere clasificar, ya que pese a no tener un grupo muy dificil un traspié podría complicar.
El local llega de perder 2-1 ante Liverpool de visita con un gol anotado sobre el final, pero el Liverpool es un equipo muy vulnerable.
En sus otros partidos de copa ha mostrado una falta de gol importante, ya que para clasificar perdió 1-0 ante Steaua Bucarest de visita y ganó 1-0 con gol anotado en el minuto 90 lo que forzó los penales y la cladificación. Antes de eso había clasificado ante el Partizan de Serbia donde en casa no pudo anotarle goles empatando 0-0 y clasificando por el 2-2 que consiguió en Belgrado.
No voy a dar datos de sus resultados en liga porque la liga búlgara es de nivel pobre, pero vale decir que en el campeonato es el 4º clasificado.
En definitiva veo muchísima diferencia de nivel y plantilla y pese a que Real Madrid no está mostrándose muy sólido en liga al menos llega de dejar su portería en 0 en la visita a Villareal.
****
Luego y ya en tono jocoso y para dar un toque de humor ya que he leído argumentos que no he tenido más remedio que que tomar como broma, diríamos que Ludogorets cuenta en su plantilla con jugadores de primerísimo nivel que han pasado desapercibidos para los grandes de Europa como el gran Moti que no tengamos en cuenta que a sus 29 años solo jugó en Rumania y Bulgaria, es que los ojeadores no han estado atentos a esos poderosos mercados!! pero fijo es candidato a balón de oro ya que reúne las condiciones de Beckenbahuer y Ronaldo además de ser portero, todo en uno!!!
Por tanto es probable incluso que este pronóstico sea verde ya que el temible Ludogorets es un equipo con aspiraciones e ganar Champions, y bien que podría dejar su portería en 0, por lo que el value se multiplica.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
handicap asiatico saques de esquina: Real Madrid -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Salida en teoria comoda para el Real Madrid que esta empezando a demostrar que a este equipo solo le faltaba rodar, equipo muy ofensivo que lo mas logico es que tenga a Ludogorets contra las cuerdas todo el partido, tras el excelente partido en riazor de James, Ronaldo y Bale, el frances Benzema seguro que no acabo tan contento el partido, un aliciente a que este jugador ansie el gol y busque continuamente el ataque, buscamos al Madrid sacando mas saques de esquina con un handicap negativo de -2.5, lo mas lógico es ver a los merengues buscando el triunfo desde el primer minuto, los locales se cerraran buscando un punto que les sabria a victoria, Ronaldo en la Champions se crece, es la competicion que mas le gusta y donde saca mas su potencial, un equipo con tantas ganas de gol y tal ofensiva provocara muchos corners en este encuentro y es facil que los locales tengan alguna contra como mucho por lo que pueden ganar en corners aun superando ese handicap con comodidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 19:18
Jork, soy del Madrid y no me gusta nada lo que estoy viendo este año, el Ludogorets vuelvo a repetir es un buen equipo y si están en Champions es por méritos, sí he visto muchos partidos de este equipo y me gusta mucho, tienen unos brasileños muy buenos, el español Dani Abalo es un buen futbolista y un equipo muy ordenado en defensa, cosa que le falta al Madrid atrás, orden.

Lo que no consiento es que tengas algún problema porque tenga de avatar al gran mago de la historia del fútbol José Manuel Gutierrez "Guti" , un saludo.

Yo no tengo ningún problema contigo, lo tengo con tu pronóstico. Una cosa es que te guste como juega el Ludogorets, y otra que en tus argumentos te metas con todos los jugadores del Madrid, incluso con Cristiano que es el que nos está salvando estos partidos, y te quedes tan ancho.........
El Ludogorets es mejor en todas las facetas del juego?, diras que es mejor jugando en equipo, que todos trabajan y corren, pero en todo?, que pretendes, burlarte de nosotros?..
Cualquiera que lea esto se creerá que el favorito es el Ludogorets, y que el Madrid baja a segunda este año...
A esto yo le llamo engañar a los que quieren ganar dinero.

Y repito, no me meto con ninguno de vosotros, me meto con la forma que tenéis de ensalzar al Ludogorets y meteros con el Madrid.... Que pueden estar jugando mal, pero de eso a decir que es un equipo mediocre hay un trecho bien gordo.

Y por último, Villarreal es mucho mejor equipo que Ludogorets, pero jugar contra el Madrid es lo que tiene, que son muy superiores individualmente, y por mucho fútbol que practiques puede no ser suficiente para conseguir ni un empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 19:25

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

De entrada me parece un pronóstico en plan chorra, ya no por el pronóstico en sí ya que en el fútbol todo es posible y los búlgaros a punto estuvieron de mojarle la oreja al Liverpool en su propio campo, pero el análisis en si, la verdad es que no lo veo bien, ya que basas tus argumentos en ataques a los jugadores del Real Madrid más propios de una riña de quinceañeros discutiendo Barsa - Madrid. Y ese stake 5, muy exagerado lo veo pero bueno.

Lo dejaremos estar, al menos de momento, ya que este pronóstico bien se puede calificar como argumento inválido o stake irreal.

Un saludo.

Quizás el stake y algunos comentarios adyacentes del Madrid (repito, algunos) sí que están un poco, digamos, fuera de contexto a lo que la realidad refleja. Pero, siendo sinceros, obviando algunos detalles, sí que me parece un pronóstico bastante coherente y para nada extremista. El compañero cita a los jugadores del Ludogorets, los expone en un plano real; luego habla de la situación actual del club y como este -el equipo- tiene enfocada la temporada con el único objetivo de hacer un buen papel en la Champions. Para mí, bastante lógico todo.

Tampoco vamos a mentir, y es que el Madrid no está jugando bien. De momento, ha perdido todos los partidos contra los equipos que le han jugado a algo.

Esto es Champions y cualquier equipo le puede pintar la cara a cualquiera. Aún recuerdo cuando el Rubin Kazan le ganó 1-2 al Barça en el Camp Nou, no hace tanto tiempo.

Por tu premisa, el Villarreal no le jugó a nada?, y no me compares la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con el Ludogorets... Porque ya lo que me faltaba...

No te me calientes Jork...se que lo que lees no te gusta nada pero no se es su opinión y la respeto...Se que muchas cosas no son verdad pero las respeto y que el Madrid es mejor evidentemente que el Ludogorets todos lo sabemos y en mi opinión debería ganar facil el Madrid pero respeto la opinión de Kokhyno.
En la champions nunca se sabe y pueden pasar muchas cosas que no creemos...
Un saludo Jork y dame un te sigo en el pcik del Madrid si quieres ganar dinero jajajajaja. :) :)
Tu dame un te sigo en mi pick del Madrid y no la lies gorda jejeje....

El problema es que el respeto se perdió desde que escribió ese pronóstico insultando a jugadores como Benzema, llamándole Benzemalo... Así se puede respetar la opinión de los demás?, con insultos?, en la vida voy hacer eso.

Si Charly ha dicho que no se borra el pronóstico no le borraré, pero si por mi fuera, lo borraba y le amonestaba.
Que no puede ser, que entremos aquí y leamos una sarta de insultos hacia un equipo...
Si se quiere argumentar, que sea objetivamente y de forma educada.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El campeón búlgaro,debutante, ha tenido un inicio prometedor en la competición con su partido a domicilio ante el Liverpool FC que perdió por 2-1 con un tanto de penalti en el descuento.
 En la clasificación hacia la fase de grupos, el Ludogorets disputó tres partidos como local, en los que derrotó al Dudelange (4-0), empató ante el Partizan (0-0), y venció al FC Steaua Bucure?t por 1-0 antes de ganar por 6-5 en la tanda de penaltis definitiva.
 Al igual que hizo la pasada temporada, el Ludogorets juega sus partidos como local en Europa a 400 kilómetros de Razgrad, en el Natsionalen Stadion Vasil Levski de Sofía, ya que el Ludogorets Arena no cumple los requisitos de la UEFA.

 El Madrid arrancó el Grupo B ganando 5-1 en casa al FC Basel su entrenador Ancelotti dispone de todos sus hombres de confianza, creo que tendra un partido bastante cómodo con goles en ambos periodos,Ronaldo,Benzema,Bale y compañia deberian dejar solucionado en la primera parte el partido y redondear si cabe en la segunda.
El Madrid Marcó 20 goles en seis partidos a domicilio en la pasada edición del torneo, ganando cuatro partidos y perdiendo sólo uno (ante el Borussia Dortmund en cuartos de final por 2-0).
Por eso me arriego a que consiga ganar las dos partes aunque sea por la minima.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 23:03
Como seguidor de esta pagina y de el Real Madrid me parece una burla el pronostico y los argumentos. El Ludogorets no ha hecho nada a nivel europeo y no es superior en nada al actual campeon de europa. Puede pasar de todo en un partido pero los argumentos de que el Madrid es una mierda y tal me suenan mas a seguidor de otro equipo...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
1ª MITAD - Real Madrid -1 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El partido de mañana, parece que puede ser facil para el Real Madrid, que aunque no esta demostrando buen juego, tiene una pegada espectacular con los Cristiano, Bale y compañia.

Esta apuesta probablemente puede salir, porque el Madrid esta saliendo como un petardo en los partidos, intentando poner una buena renta de por medio, para no sufrir ante un posible mejor futbol del rival en la segunda parte.

Liga    Villarreal-R. Madrid    0-2
Liga     R. Madrid-Elche    5-1
Liga     Deportivo-R. Madrid    2-8
Champions    R. Madrid-Basilea    5-1
Liga     R. Madrid-Atlético    1-2

De los 5 ultimos partidos, 4 verdes y 1 rojo. Añadir que si el Madrid llegara al descanso, ganando por solo un gol, la apuesta sería nula y nos devuelven el dinero apostado. Sopesando esto ultimo y sabiendo que el riesgo está reducido un poco más, con una cuota 2, hay que entrar sí o sí.

Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.