Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con este partido en el que enfrenta la Ludogorets ante el actual campeón de europa el R.Madrid.
El claro favorito sin duda es el R.Madrid que debería ganar ante este equipo búlgaro sin problemas.
Los búlgaros salvo sorpresón sinceramente caerán en esta fase de grupo mientras que el Madrid si va todo con normalidad se disputará la primera posición de este grupo ante el Liverpool inglés aunque para mi debería acabar lider de este grupo sino sería una sorpresita.
Los Búlgaros perdieron ante el Liverpool en Anfield por 2-1 en el que dieron muchísimos problemas a su rival en el que acabaron cediendo con un penalti en los últimos minutos de partido injustamente.
También tengo que decir que el Liverpool este año esta bastante irregular y tras la marcha de Luis suarez al Barcelona no estan nada finos.
En cambio el favorito para este partido el Madrid se paseo en casa destrozando al Basilea por 5-1 en la primera jornada.
El partido del Madrid pagan solo a 1,20 de cuota por lo que voy a ir al handicap -1,5 ya que este Madrid campeón de europa es mucho más equipo que el Ludogorets búlgaro sin ninguna duda y debería ganar por 2 goles de diferencia.
El Madrid con ese equipazo que tiene no es el Liverpool que paso problemas,es un equipo que le va cerrar atras al Ludogorets y tendrá el dominio seguramente del partido y además es un equipo con mucho gol y muy temible por su grandísima plantilla con un Ronaldo enrachado de cara a gol.
Los búlgaros en mi opinión les veo con posibilidades casi nulas de sacar algo positivio de aqui.
Se que esto es futbol pero si el Madrid juega en condicones deberá ganar por 2 goles de diferencia seguro.
Viene de ganar en liga a un equipo mucho más fuerte que el Ludogorets como es el Villareal que esta clasificado para europa league este año por 0-2 en un estadio muy complicado, para mi de los más dificiles de esta liga española y jugando a medio gas y apretando 15 minutitos.
Tengo que decir que Ludogorets paso la previa de la champions eliminando al Steaua de Bucarest.
Ronaldo querrá mojar junto a Bale y Bnezema y el Madrid seguramnete querrá gustarse y sumar su segunda victoria y seguir lider de este grupo que es su principal objetivo.
Por ello este handicap de -1,5 del R.Madrid a 1,50 de cuota me parece buenísimo pronóstico y por ello voy con el A STAKE 2 YA QUE ESTO ES CHAMPIONS y la champions prefiero ir sobre todo en esta primera ronda a stakes bajitos.

Un saludo suerte con la jornada y que veamos a un Madrid dominando de principio a fin el partido y ganando por 2 goles de diferencia al menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
primera parte mas 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Vamos con este pronóstico de la segunda jornada de Champions League para el Real Madrid que se desplaza hasta Bulgaria a jugar contra el que supuestamente es la cenicienta del grupo..el campo tiene una capacidad de 7000 personas osea que bueno el equipo flojo tiene que ser jeje...voy con esta apuesta ya que en los últimos partidos del Real Madrid en todos ha sido verde el pick...están sliendo muy fuerte en las primeras partes para sentenciar lo antes posible y rebajar el ritmo en las segundas partes..Además que está Cristiano Ronaldo como una moto y quererá marcar en un partido que a priori debería de ser relativamente fácil para el Real Madrid...stake 2 xq es fuera de casa y para ellos seguramente será el mejor partido de su historia y darán el 300%...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

Basel 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de Champions League de la segunda jornada del Grupo B que enfrenta en Basilea al equipo local y al Liverpool..
El equipo suizo va líder en su liga con 22 puntos de 30 posibles mientras que el Liverpool ha comenzadomuy mal la Liga Inglesa después de realizar muchos fichajes este año que por lo que parece aun no se entienden lo suficientemente bien..el equipo suizo lleva 23 a favor en su liga por 14 goles en contra en 10 partidos lo que nos da más de 3 goles por partido...el Liverpool 8 a favor y 9 en contra en 6 partidos casi a 3 goles de media por partido...en la primera jornada de Champion los 2 equipos en sus respectivos partidos fueron más de 2,5 goles por lo que entramos a este over ya que el equipo suizo como vimos en el Santiago Bernabeu no le gusta cerrarse atrás...stake 2...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vuelve la Champions tras una semana cargada de partidos de Liga, nos vamos al encuentro entre el Ludogorets y Real Madrid.

El equipo búlgaro dió una buena imagen en el partido a domicilio frente al Liverpool, en el que cayeron por 2-1 en el descuento. Creo que no fue un partido para sacar conclusiones, sin quitar méritos al Ludogorets, el Liverpool hizo un partido horroroso. Creo que el Madrid es un equipo muy superior a ellos y que si se lo toma en serio puede pasarles por encima.
Vienen de perder en su último encuentro, ocupando a día de hoy la cuarta plaza de su Liga, que no es que esté formada por conjuntos potentes que se diga.

Nos centramos en el Real Madrid, vienen como una locomotora tras golear en sus últimos encuentros. Frente al Villareal demostraron como sacar adelante un partido aprovechando dos fallos del rival que castigaron con goles. Si se lo toman en serio creo que los blancos pueden dejar encarrilado el partido en el primer tiempo. La defensa parece que comienza a funcionar, los centrales Ramos y Varane están bastante seguros mientras que Marcelo y Carvajal los están haciendo bien. Recuperan a Pepe para este partido.

Donde realmente es fuerte el Madrid es arriba, tienen a Cristiano Ronaldo es un estado de forma espectacular, creo que saldrá motivadísimo a este encuentro con el objetivo de seguir marcando en Champions peleando por ser máximo goleador. Estará apoyado por James y Bale en bandas y arriba Benzemá, al que sigo defendiendo por todo lo que aporta al equipo, aunque no marque todo lo que se espera de él.

Creo que el Madrid no va a especular, saldrá a ganar desde el primer minuto para evitar cualquier tipo de sorpresa. Estos han sido los resultados esta temporada:

Real Madrid   2-0   Córdoba.........Ganando al minuto 30
Real Sociedad   4-2   Real Madrid.....Ganando al minuto 30
Real Madrid   1-2   Atlético........Empate en el minuto 30
Deportivo   2-8   Real Madrid.....Ganando al minuto 30
Real Madrid   5-1   Elche...........Ganando al minuto 30
Villarreal   0-2   Real Madrid.....Empate en el minuto 30

Vemos que salvo en los partidos de Atletico y Villareal ( gol en el 30´) los merengues se ha adelantadon pronto y ha dominado el encuentro. Recordar que frente al Basilea el Madrid tambien nos dió un verde con esta misma apuesta.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
+2.5 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Para el segundo partido del Real Madrid en la Champions League, voy a probar con este +2.5 3 goles. Yo creo que habrá más de 3 goles, pero por si acaso me cubro un poquito con este +2.5 3. Es también una buena opción para combinar con cualquier otro pronóstico de la Champions League para esta jornada para inflar un poco la cuota. El Ludogorets es un equipo que está muy por debajo del nivel de Real Madrid, yo creo que con muy poquito el Real Madrid debe hacerle 3-4 goles. No obstante tendrá que emplearse el conjunto blanco, ya que la anterior jornada pusieron en apuros al Liverpool
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 01-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:5
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.

Mi pronóstico es que el Ludogorets búlgaro se lleva la victoria ante un flojísimo Madrid.
Expongo las razones por las que entro a la victoria de los búlgaros, son un equipo muy fuerte con futbolistas de primerísimo nivelcomo los medios Fabio Espinho, Dani Abalo, Marcelinho y Wanderson y el delantero brasileño Juninho Qixada, en defensa destacan brayan Angulo y el rumano Moti, este último futbolista, me atrevería a decir que es uno de los futbolistas más completos que existen, un futbolista que es capaz de ponerse de portero y parar los penaltys que le tiren, defender como Beckhenbauer y meter goles como el gran Ronaldo(el verdadero, el gordito pelao) .
Los búlgaros van claramente a por esta champions, ya que en la competición doméstica se están dejando ir, van quintos, pero por eso, porque su competición es l champions, en la primera jornada sufrieron un tropiezo en Anfield, pero fue injusto, de penalty en el 92, yo personalmente les veo como los grandes candidatos a obtener una plaza de este grupo en la siguiente fase.

Ahora voy a hablar del Real Madrid, me parece un equipo muy mediocre, un equipo que en defensa hace aguas(Marcelo y Ramos piensan más en la fiesta post partido que en el partido en sí) que la portería parece más el Sálvame que la portería del madrid, en la medular otro desastre, ningún mediocentro defensivo, un fracaso con el balance compra-venta, salen xabi Alonso y Di María y fichan a James patata Rodríguez y al alemán rubio , arriba Bale, que parece que se lo dejó todo en pretemporada, Cristiano(el falso Ronaldo)que no está en su mejor momento, todos los goles que mete los mete de penalty o de empujarla y Benzemalo, el francés tiene una caraja que solo se le pasa cuando juega con Francia.

Tras lo expuesto, pienso que el Ludogorets es un equipo muy superior en todas las facetas del juego al Real Madrid, además de jugar en casa, donde los búlgaros son temibles. Además de la victoria simple, llevaré algún hándicap favorble a los búlgaros, un -1,5 me parece muy bueno.

Suerte a mis seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:22

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...


Joder.. y digo yo... el Ludogorets se paga a 2001 euros a que gana la champions, si es superior al Madrid en TODO pues habra que meter 1 eurillo o 2 a que gana la Champions no?

Ludogorets campeón!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:24

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

Eres un cachondo tio, encima con la foto del gran Guti.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:30

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

Si alguien no quiere arriesgar, el 1x a @4,5 está muy bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:43
Supongo que los moderadores haran algo con esto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:45
Supongo que los moderadores haran algo con esto...

No veo ningun problema en estw pronostico...qizas el compañero ha visto mal al madrid y ve valor a la cuota de los bulgaros...yo ire con ludogorets +1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:46
Supongo que los moderadores haran algo con esto...

No veo ningun problema en estw pronostico...qizas el compañero ha visto mal al madrid y ve valor a la cuota de los bulgaros...yo ire con ludogorets +1,5.

Me estas diciendo que es normal un stake 5 a cuota 15? Esta bien esta bien...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:51
Es un pronóstico que veo claro, si no lo quieres seguir, no lo sigas, pero no eres nadie para decir que los moderadores harán algo con un pronóstico de un miembro de este foro, acaso me he metio yo con que tengas de foto de perfil a Dustin Brown? uno de los peores tenistas de la historia del tenis, no, porque lo respeto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 23:06

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra...

15
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi  ...

De entrada me parece un pronóstico en plan chorra, ya no por el pronóstico en sí ya que en el fútbol todo es posible y los búlgaros a punto estuvieron de mojarle la oreja al Liverpool en su propio campo, pero el análisis en si, la verdad es que no lo veo bien, ya que basas tus argumentos en ataques a los jugadores del Real Madrid más propios de una riña de quinceañeros discutiendo Barsa - Madrid. Y ese stake 5, muy exagerado lo veo pero bueno.

Lo dejaremos estar, al menos de momento, ya que este pronóstico bien se puede calificar como argumento inválido o stake irreal.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 23:15
Hola Charly, para nada es un pronóstico en plan chorra, soy del Madrid, veo todos los partidos y me parece que el Madrid no está en su mejor momento, en cambio el Ludogorets, ojo a este equipo, eliminó al Steaua y en Anfield fue mejor que el Liverpool, en casa y ante un Madrid con dudas y con los problemas internos que conocemos todos se puede llevar la victoria, lo único en lo que parece que me he pasado un poco es en el stake, pero sinceramente lo veo así de claro, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.