Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 18:02

Celta Vigo vs Villarreal
05-10-2014 17:00


AMBOS MARCAN

1.72
Partido correspondiente a la séptima jornada en la primera división española que enfrenta al Celta, 6º clasificado con 12 puntos y al Villarreal que es 7º con 8 puntos.En los últimos 5 partidos  ...

Antes de descanso y verde. 1-2 en los primeros 45 minutos y algún otro gol mas hasta el final...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 18:10

Celta Vigo vs Villarreal
05-10-2014 17:00


1ª Mitad - Ambos equipos anotarán

4.5
Me ha podido la tentación de probar esta apuesta a stake bajo. Ambos equipos vienen practicando un futbol ofensivo y tienen buenos atacantes como Larrivey, Nolito y media puntas muy peligrosos como O ...


En el 44' Larrivey pinta el verdazo!! Gracias a los que me habéis seguido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:13

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid más (+) de 2.5 Fueras de Juego

1.85
DATOS DEL EVENTO:Evento: Liga Española (Real Madrid - Athletic de Bilbao)Fecha:05/10/2014Hora: 21:00Lugar: Estadio Santiago BernabéuPartido que cierra la séptima jornada de la Liga BBVA y en la que ...
Solamente con el paquete y el parras de Benzema lo ganaremos, quizá Benzema cae en fuera de juego 14 veces el solo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid recibe más de 1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que cierra la sexta jornada de Liga entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.

Los encuentros entre estos equipos suelen ser vibrantes y muy intensos, es por eso que creo que esta linea tan baja de tarjetas del conjunto blanco tiene valor. El Athletic de Bilbao llega en un momento de forma muy malo, los resultados y el juego no están acompañando, sin embargo frente a un rival como el Madrid estoy seguro que jugarán motivados y con mucha intensidad.

Al Athletic no le interesa un partido loco con intercambio de golpes, ya que ahí el Real Madrid te destroza. Creo que plantearán un partido muy físico e intentarán ganarle el medio campo a los locales. Esta intensidad puede hacer que la dureza del juego aumente y que haya tarjetas para ambos conjuntos.

Los leones tienen jugadores muy rápidos por las bandas como Muniain, Susaeta o Ibai, que en cualquier momento se la pueden liar a la defensa madridista provocando faltas y tarjetas. Tener en cuenta que cualquier pérdida de balón o despiste se puede traducir en un contraataque del Bilbao que tendría que ser cortado con una falta o agarrón para evitar que vaya a más.


Los datos de tarjetas recibidas esta temporada por el Real Madrid son estos:

Real Madrid   2-0   Córdoba..... 1 tarjeta amarilla
Real Sociedad   4-2   Real Madrid..2 tarjetas amarillas
Real Madrid   1-2   Atlético.....4 tarjetas amarillas
Deportivo   2-8   Real Madrid..1 tarjeta amarilla
Real Madrid   5-1   Elche........2 tarjetas amarillas
Villarreal   0-2   Real Madrid..1 tarjeta amarilla

Este encuentro estará dirigido por el colegiado Hernández Hernández, que esta temporada ha sacado un total de 16 tarjetas amarillas en los tres encuentros que ha arbitrado, promediando 5,33 tarjetas amarillas por encuentro.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:39

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid más (+) de 2.5 Fueras de Juego

1.85
DATOS DEL EVENTO:Evento: Liga Española (Real Madrid - Athletic de Bilbao)Fecha:05/10/2014Hora: 21:00Lugar: Estadio Santiago BernabéuPartido que cierra la séptima jornada de la Liga BBVA y en la que ...
Solamente con el paquete y el parras de Benzema lo ganaremos, quizá Benzema cae en fuera de juego 14 veces el solo.

Pues no creas, de los de arriba este año está siendo el que menos cae en fuera de juego.. Aunque si es verdad que a veces se empana un poco  ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:15

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid más (+) de 2.5 Fueras de Juego

1.85
DATOS DEL EVENTO:Evento: Liga Española (Real Madrid - Athletic de Bilbao)Fecha:05/10/2014Hora: 21:00Lugar: Estadio Santiago BernabéuPartido que cierra la séptima jornada de la Liga BBVA y en la que ...

Bueno chicos, enhorabuena a los que lo habéis seguido. Verde en el 12', dos fueras de juego de Cristiano y uno de Benzemá. Era para irle con más stake, pero he sido algo conservador  ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:18
Que desastre la Real sociedad, arrasate tiene las horas contadas me parece a mi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:24

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Athletic más de 3.5 corners

1.8
Partido entretenido a buen seguro.El Athletic lleva una racha malísima, pero ir al Bernabéu siempre supone una inyección de intensidad, y con jugadores como Muniain, Aduriz, Susaeta, De Marcos, Itu ...



Sobradísimo! En 20 minutos ya lo tienes. Gran verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:37

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Athletic más de 3.5 corners

1.8
Partido entretenido a buen seguro.El Athletic lleva una racha malísima, pero ir al Bernabéu siempre supone una inyección de intensidad, y con jugadores como Muniain, Aduriz, Susaeta, De Marcos, Itu ...

Muy facil. Verde en 21 minutos. El Athletic ya lleva 7 corners y aun falta partido... Fin de semana redondo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:51

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid y ambos marcarán

2.37
Stake 2. Creo que es una cuota interesante, yo espero una victoria blanca y que por un gol de los leones suba por encima del par, le veo valor.El Real Madrid tras el inicio malo, perdiendo la Supercop ...

5-0 y mal leido por mi parte. Partido en el que había que entrar al Madrid, viendo como llega el Athletic. Se ha notado también la baja de Adurtiz, pero de todas maneras el Athletic no ha tenido mucho, ha tenido unos minutos el control del partido con corners tras el 1er gol del Madrid y un rechace en un córner en la 2ª. Lo siento por lo seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:52

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Athletic más de 3.5 corners

1.8
Partido entretenido a buen seguro.El Athletic lleva una racha malísima, pero ir al Bernabéu siempre supone una inyección de intensidad, y con jugadores como Muniain, Aduriz, Susaeta, De Marcos, Itu ...

Muy facil. Verde en 21 minutos. El Athletic ya lleva 7 corners y aun falta partido... Fin de semana redondo.

Aplauso
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:53

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid marca en ambas mitades

1.9
Stake 1. Cuota mejorada que nos ofrece Sportium de 1.60 a 1.90, muchísimo valor. Una pena que no deje apostar más, por eso pongo este stake porque no me deja apostar más de 30€, así no engaño a ...

2 goles en la 1ª y 3 en la 2ª hacen que esta apuesta era un chollo. Una pena que estas apuestas de promoción estén limitadas, porque era apuesta de s3. Enhorabuena a los que la hayan aprovechado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:55

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4

6.6
Vamos a probar este pick con stake bajo que me apetece mucho.Real Madrid, actualmente 5º clasificado, algo circunstancial porque todos sabemos que al final estará arriba luchando por la liga. Le ha  ...

¡¡¡VERDE!!! Que digo verde, verdazo, de los buenos. Victoria del Real Madrid por 5-0 y cuota 6,60 para dentro y lo mejor de todo que ha sido casi sin sufrir viendo el partido se veia que era tal la superioridad blanca que iba a salir si o si, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 01:35

Sevilla vs Deportivo La Coruna
05-10-2014 12:00


Sevilla gana el primer tiempo

1.9
La apuesta es por sensaciones y estadísticas.En cuanto a sensaciones, creo que este Sevilla ha empezado muy bien a pesar de los 2 últimos resultados, los cuales a mi parecer van a ser que mañana sa ...

Muy superior el Sevilla desde el inicio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 01:37

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid porteria a cero ( supercuota Liga)

2.6
Veo un tremendo valúe en esta cuota. Es cierto que las estadísticas no acompañan si nos fijamos en el Madrid, pero creo qie hoy va a tener un partido serio en defensa.El rival es el Athletic Club u ...


Un buen verde, a una buena cuota, buen día.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.