Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Más de cuatro goles necesitamos en el Bernabeú, no parece descabellado visto que al Madrid le están llegando y marcando bastante (es el que más goles recibe de los 10 primeros clasificados) y que es el equipo más goleador. Creo que habrá goleada y espero también que el Athletic marque, así que veo muy factible este over a una gran cuota.
Esperemos una tarde de goles en el Bernabeú, algo parecido a lo del Elche, el Athletic está teniendo muchos problemas en este inicio y no parece éste el mejor campo para cambiar la dinámica, si empieza perdiendo se puede caer con todo el equipo.

El Madrid por su parte debe asegurar el triunfo, para recuperar terreno en la tabla.

Bajamos el stake un poco eso sí.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marcara con un penalti Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1

Bueno pues apuesta arriesgada pero no es tan descabellada que salga ya que tanto al Real Madrid
como al Barcelona les pitan bastantes, el Athletic bilbao ademas son defensas duras que no dudan
en meter la pierna y los jugadores del Real Madrid pisaran bastante el área pequeña con jugadores
como Cristiano rondando en el área no es difícil que le puedan hacer penalti.

Lo dicho marcara de penalti Real Madrid suerte los que la sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 13:53

Sevilla vs Deportivo La Coruna
05-10-2014 12:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.7
Partido de liga entre Sevilla y Deportivo de la Coruña.Llega el Sevilla tras haber palmado durito con el Atlético 4-0, en su primera derrota de la temporada, mientras que el Coruña lleva ya 3 derro ...
Sencillo.
La diferencia de equipos es tremenda, y este Deportivo de la Coruña no está funcionando.
VF sigue haciendo gala de esa incapacidad para voltear malas situaciones, o para darse cuenta de dónde están los errores, y el equipo sigue planteando los partidos de igual modo. Sin resultados.
Aún están consiguiendo ver puerta, que debería de ser la base para el trabajo a partir de ahora, pero como no frenen esa escabechina en defensa, el futuro es oscuro.
Buena victoria del Sevilla, con un gran MBia, Deulofeu y Bacca, y se meten arriba de lleno nuevamente.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
7ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Athletic Club.
Apuesta para "Gana Real Madrid y Over 3,5".

El Real Madrid no está brillando en este inicio de Temporada. Poco a poco va supliendo sus errores, aunque los defensivos siguen estando ahí. Ofensivamente está recuperando su buen nivel.

Resultados en casa:
Real Madrid 2-0 Córdoba
Real Madrid 1-2 Córdoba
Real Madrid 5-1 Elche

Nos encontramos 2 caras. En las 3 primeras Jornadas, un Real Madrid a un bajo nivel. Ganando muy justo a un Córdoba que, con más puntería, hubiese podido empatar antes del 2-0.

El Athletic Club está irreconocible. Le está costando todo, le cuesta crear buen juego, le cuesta defender, no consigue acabar de concretar las ocasiones...
Con solo 4 puntos en 6 Jornadas lleva 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.
Perdió ante el Málaga, Barcelona, Granada y Rayo Vallecano (3 fuera de casa, 1 en casa ante el Rayo).

Incapaz de ganar en casa al Eibar (por mucho que esté haciendo un buen inicio de temporada, no deja de ser un partido que se disputaba en su propio feudo, acabando el partido 0-0).
Únicamente fue capaz de ganar a un débil Levante, que es uno de los equipos que peor ha empezado esta Temporada (hasta esta Jornada solo llevaba 1 gol a favor).

Resultado histórico de las últimas Temporadas:
Real Madrid 3-1 Athletic Club
Real Madrid 5-1 Athletic Club
Real Madrid 4-1 Athletic Club
Real Madrid 5-1 Athletic Club
Real Madrid 5-1 Athletic Club
Real Madrid 3-2 Athletic Club

6 Temporadas seguidas ganando con Over 3,5. En el que siempre ha marcado el Athletic y el Real Madrid siempre ha marcado mínimo 3 goles (5 en 3 ocasiones). Esto sucedió con Mou, Ancelotti e incluso sin ninguno de los 2. Es decir, desde que Cr y compañía están en el Real Madrid el Athletic es uno de los rivales a los que le tiene la medida más tomada.

En la pasada Temporada el Real Madrid ganó 3-1 y, si recordáis, empezó realmente mal la Temporada (defendiendo quizás algo mejor que en esta, pero atacando y construyendo juego muchísimo peor).

Voy a Stake 2. Aunque las estadísticas están a nuestro favor, prevengo un poco por lo que pueda pasar. Creo que el estilo del Athletic, le viene muy bien al Real Madrid sobretodo partiendo de que, al no estar haciendo un gran juego, si hacen una ligera presión podrán recuperar muchos balones.
Si los errores defensivos del Real Madrid continúan, podríamos ver ver como el Real Madrid encaja de nuevo 1-2 goles. Por parte del Real Madrid espero mínimo 3 goles (3-4).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 15:48
Pues yo hoy al contrario que todo cristo:
Madrid - Athletic NO BET.
Celta - Villarreal  Under.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
+4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para este partido voy con +4.5 amonestaciones. Creo que esta cifra a esta cuota para este partido me parece un regalo. El Athletic hoy mínimo ve 3 o 4 y el Real Madrid siempre hay alguno que no controla.

El Real Madrid ha visto 7 amarillas en 3 partidos en casa (2.33 por partido)

El Athletic 5 en 3 partidos fuera (1.66), en total 3.99 tarjetas.

Ambos conjuntos se juegan mucho y suelen ser partidos de intensidad, espero que la suficiente para ver 5 amonestaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
real sociedad mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
una apuesta un poco arriesgada pero la cuota lo vale, espero que meta primero el español y se cierre atras, a estas horas es la unica apuesta que me queda para llevarme una combinada muy jugosa..... por eso espero que salga, la real tiene gente arriba que va muy bien de cabeza y muchas veces van buscando los corners, sobre todo si van perdiendo , esperemos eso que marque primero el español , sino sera dificil de que salga.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid porteria a cero ( supercuota Liga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Veo un tremendo valúe en esta cuota. Es cierto que las estadísticas no acompañan si nos fijamos en el Madrid, pero creo qie hoy va a tener un partido serio en defensa.

El rival es el Athletic Club un equipo histórico que siempre motiva jugar contra él pero que no está pasando por su mejor momento. Lo de que motive me gusta en el sentido de que la defensa blanca estará mas concentrada que en otros partidos.

Un aspecto importantísimo es la baja de Aduriz, de lo poco que se está salvando en este mal inicio del conjunto vasco. Esta baja hace que la cuota para mi tenga mas valor aún.

Ancelloti está haciendo hincapié en el trabajo defensivo y ya son varios partidos los que intenta que el equipo no reciba gol. En el Madrigal lo consiguió y contra Elche o Ludogorest no, por jugadas a balón parado.

Precisamente esas jugadas a balón parado representan mi mayor miedo, por eso solo voy con stake 1.

A
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 16:40

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid porteria a cero ( supercuota Liga)

2.6
Veo un tremendo valúe en esta cuota. Es cierto que las estadísticas no acompañan si nos fijamos en el Madrid, pero creo qie hoy va a tener un partido serio en defensa.El rival es el Athletic Club u ...

La apuesta es Real Madrid gana con portería a cero. Si algún moderador puede modificar el título, lo agradecería.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 17:03

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Marcara con un penalti Real Madrid

3.9
Bueno pues apuesta arriesgada pero no es tan descabellada que salga ya que tanto al Real Madridcomo al Barcelona les pitan bastantes, el Athletic bilbao ademas son defensas duras que no dudanen meter  ...

Un dato meramente estadístico: 3 penaltis en los últimos 6 partidos entre estos dos equipos. La temporada pasada ninguno, aunque si contamos que Cristiano fue expulsado por una agresión, que era precedida de una "manita" en el área  ::)

La tienes en Luckia a @4.50
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No hay que ser un erudito de las apuestas para saber que aquí se les ha podido ir de las manos las cuotas.

Quizá después del partido me quitan la razón, pero pagar a 3 euros la victoria de la Real Sociedad me parece una barbaridad.

El Espanyol este año es candidato claro al descenso, una plantilla bastante floja con pocos jugadores que aporten calidad, y por lo tanto un equipo de la parte baja de la tabla.

La Real por su lado lleva haciendo malos resultados, 4 partidos sin ganar, desde la victoria al Madrid.

Necesitan ganar y tienen los jugadores para ello, jugadores de mucha calidad en ataque, y una defensa algo irregular, pero en definitiva una plantilla dos peldaños por encima del Espanyol.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Vamos a ir con este handicap que nos permite perder de hasta 2 goles y no perder la apuesta.

El Real Madrid en casa siempre es difícil de apostar en contra, pero creo que se puede apostar por un handicap de 2.0, contra un equipo de buen nivel como el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid empezó mal la temporada, perdiendo la supercopa, perdiendo ante la Real Sociedad, y en casa ante el Atletico de Madrid. Luego jugando ante equipos muy mediocres ha metido grandes goleadas pero claro los rivales eran muy malos.

Ante el Villareal hicieron un mal partido, ganaron 0-2, si, pero recibieron muchísima ocasiones en contra y jugaron mal.

Ante el Ludogorets necesitaron la ayuda del arbitro para ganar a un equipo de Bulgaria, al cual DOKO, siempre les apuesta en contra.

El Athletic viene al Bernabeu con la presión de hacer un buen partido, de poner las cosas dificiles, el Athletic esta en crisis de resultados y tienen que reaccionar.

Creo que el Real Madrid seguramente vaya a ganar, pero creo que podemos coger el handicap.
TheKing94
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 17:16
El Athletic está en crisis de resultados, de juego, de todo por desgracia.. :(
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid más 2,5 goles en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
El Athletic está pasando un bache muy importante de juego y resultados. Además, para este partido no podrá contar con Aduriz y Muniain llega con molestias musculares. Debido a su corta plantilla no dispone prácticamente de rotaciones y la Champions está pasando factura. Su doble pivote Rico-Iturraspe sufre un desgaste brutal y no pueden realizar las coberturas a los laterales. Balenziaga o Gurpegui están desbordados, incapaces de achicar los ataques de los atacantes rivales.

Por otro lado, el Real Madrid ganando superaría al Atlético de Madrid. Este rival tiene un pique histórico con el Madrid y CR7 no olvida sus problemas con Iturraspe o Gurpegui. Espero un Madrid volcado para finiquitar el partido por la vía rápida ante un rival que baja muchos enteros como visitante. Por si fuera poco llega anímicamente muy tocado, sufriendo goles ante rivales teóricamente menores. La baja de Aduriz le impedirá tener un respiro ante la avalancha ofensiva del Real Madrid. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3
Al Espanyol se le está viendo muy triste ultimamente no es capaz de elaborar ocasiones y no es capaz de tener la posesión contra equipos muy inferiores como el Cordoba. A pesar de que para mi con los fichajes tiene un equipazo, pero quizas al traer a tante gente y el cambio de entrenador puede haberle provocado que hayan perdido un poco su estilo de juego y necesiten un tiempo para acostumbrarse.

La Real para mi no sabe defender, no tiene orden en la defensa y son un coladero ante cualquier equipo que los encierra atras sobretodo al inicio de la temporada, ultimamente parece que estan mejorando, pero igual de cierto es que arriba son un equipazo, por lo tanto un partido de este estilo yo creo que la real va a llevar el peso del partido y se verán menos sus puntos débiles y mas sus puntos fuertes y para mi no es favorito para nada el Espanyol hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.