Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entretenido a buen seguro.

El Athletic lleva una racha malísima, pero ir al Bernabéu siempre supone una inyección de intensidad, y con jugadores como Muniain, Aduriz, Susaeta, De Marcos, Iturraspe, etc...siempre puedes dar un susto al rival.

El Madrid viene en una racha muy buena, quizá más de resultados que de juego, pero lo que importa al final son los puntos y los goles.

Como ya he comentado en varios picks del Madrid, los de Ancelotti son un equipo que les cuesta llevar una intensidad y concentración constantes durante los 90 minutos, y suelen tener períodos de desconexión. Esto facilita a los rivales el acosar a los blancos durante ciertos momentos del partido.
Además, si el Madrid se adelanta en el marcador, suele dar la iniciativa al rival para matar los partidos a la contra.

Esto siempre hace que el rival sume llegadas al área del Madrid, y por lo tanto, las probabilidades de generar corners.

Esta temporada, en los 3 partidos del Bernabéu en Liga tenemos lo siguiente:

* Madrid - Cordoba. 5 corners para los visitantes.
* Madrid - Atleti. 4 corners para el Atleti.
* Madrid - Elche. 2 saques de esquina para los ilicitanos.

Vemos que hubo 2 verdes y un rojo.

Así pues, los de Ancelotti han recibido 11 corners en 3 partidos en cada, promediando casi 4 por encuentro.
Si sumamos los 3 partidos como visitante, la media asciende a casi 5 por partido.

El Athletic juega mucho por bandas, con laterales bastante agresivos a la hora de atacar, como son De Marcos y Balenziaga. De Marcos a buen seguro generará muchísimos problemas a Marcelo, que está en un estado de forma bastante malo a la hora de defender.

Es cierto que el Athletic está empezando la Liga muy mal, con muy malos resultados y sumando solamente 4 puntos, habiendo perdido sus 3 partidos como visitante, y además jugando mal.
Además, solamente en 1 de los 3 encuentros como visitante superaron esta línea. Es cierto que ya han jugado en el Camp Nou, donde es complicado incluso conseguir saques de esquina.

Creo que un corner cada 22.5 minutos es más que factible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:15
Aduriz es baja de ultima hora.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de Liga entre el Celta de Vigo y Villareal.

Se enfrentan dos conjuntos que están desplegando un juego de buen nivel y muy vistoso, por lo que creo que este encuentro estará marcado por las ocasiones de gol, con bastante velocidad de circulación de la pelota.


El conjunto local ha hecho un muy buen arranque de temporada, ocupando la parte alta de la tabla. Tienen jugadores en la parte de arriba tremendamente desequilibrantes como son Nolito, Orellana o Larrivey que generan una gran cantidad de ocasiones de gol, algunas de las cuales terminan en saque de esquina. Son un conjunto que trata bien la pelota y en el que no es raro las incorporaciones de los laterales en ataque.

Esta temporada han sacado un total de 35 saques de esquina, lo que hace un promedio de 5.83 corners por encuentro. Por otro lado conceden un total de 4 corners en cada partido de media.


El Villareal está al igual que el Celta en la parte media alta de la clasificación. Los de Marcelino tienen un estilo de juego bien definido, con jugadores arriba de la clase de Giovanni ( que vuelve tras lesión). Vietto está cuajando grandes actuaciones y junto a Uche crean bastantes ocasiones de gol que dan lugar a saques de esquina.

Si miramos sus estadísticas veremos que el Villareal saca un 6.67 corners por encuentro. Mientras que tambien conceden un elevado número de saques de esquina de media, 5.83 para ser más exactos.


Por tanto, espero un partido con bastantes alternativas, ocasiones de gol y velocidad de juego que den lugar a saques de esquina. Los estilos de juego y jugadores de ambos equipos invitan a ello.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sevilla total de goles: +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo mque enfrenta al Sevilla en casa contra el Deportivo de la Coruña.
El favorito para mi es sin duda el Sevilla que esta en un buen momento de forma en 4º posición en zona champions mientras que el Deportivo ocupam la última plaza de primera divisón con tan solo 4 puntitos en el que solo a logrado la victoria ante el Eibar por 0-1 en eipurua.
El Sevilla se le ve un equipo muy serio con ganas este año de ocupar las posiciones altas de la tabla en el que en casa lleva 2 victorias ante Real Sociedad por 1-0 y ante el Getafe 2-0 y empato ante el Valencia 1-1 (el segundo clasificado hasta el momento) que hoy a ganado al Atletico Madrid por 3-1 como local.
El Deportivo esta siendo un equipo con muchos problemas de cara al gol con tan solo 7 goles en 6 partidos y esta sendo hasta ahora la peor defensa de la liga con 15 goles en contra.
El Sevilla mientras tanto a marcado 9 goles recibiendo 7.
En casa es un equipo muy fuerte que este año le veo cediendo poquito.
En mi opinón creo que el Sevilla va ganar el partido y metera más de 1,5 goles como local que es de lo que se trata mi apuesta.
Ante la peor defensa de la liga sino metiera 2 goles en casa estado al nivel que esta para mi seria uan sorpresita.
Por ello creo que a 1,50 el +1,5 goles sevilla es una buena cuota para jugarsela viendo a un Sevilla muy motivado y jugando como local donde es un equipo muy ofensivo y muy fuerte.

Voy a stake 2.

Un saludo suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Sevilla tuvo un duro partido fuera en la Europa League, pero consiguió puntuar. En Nervión es un equipo bastante solvente y debe ganar a un Deportivo en horas muy bajas. Gracias a su excelente fondo de armario, volverá al once grandes jugadores: Denis Suárez, Bacca, Vítolo o Vidal. Además, tienen jugadores con enorme calidad de revulsivos: Deulofeu o Bánega.

Por otro lado, el Depor es un equipo con pocas garantías defensivas. No podrán contar con Juan Domínguez y la defensa está a un nivel flojísimo. La inferioridad del equipo gallego es evidente y no le veo argumentos para no encajar varios goles en Sevilla.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sevilla gana el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La apuesta es por sensaciones y estadísticas.

En cuanto a sensaciones, creo que este Sevilla ha empezado muy bien a pesar de los 2 últimos resultados, los cuales a mi parecer van a ser que mañana salgan a tope ante un Depor que no me está gustando nada y que viaja sin Postiga, Cuenca ni Juan Dominguez.

Por estadística, el Sevilla esta temporada ha ganado todos los partidos oficiales al descanso en casa.

De hecho contando números de local y visitante, solo en un partido no ha conseguido ganar al descanso y ese fue contra el Atletico de Madrid, la semana pasada, los demás partidos todos los gano en los primeros 45 minutos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
La real viene de una mala racha...pero con el equipo q tiene veo muy factible el doble resultado para no pillarse uno los dedos con un x2....
Yo personalmente me encantan las combinadas... y este seria un acierto que sube mucho el
premio yo opto por el triunfo donostiarra en barcelona
un canales que esta enrachado...
y un spanyol que esta falto de puntos creo que se pondra nervioso y el equipo vasco aprovechara con la calidad de sus jugadores....
yo veo un 2 fijo,
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Otro partidazo creo yo aunque le doy muchas opciones en casa al celta, con un nolito que lo veo muy bien situado para poder ir a otro equipo que tenga otras opciones.....

mi combinada para mañana es junto al sevilla victoria local y r.madrid con asiatico -2
es la victoria del celta sube las cuotas con una apuesta no costosa

el celta en su campo lo veo muy muy bien, un uno que facilmente se puede dar.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la séptima jornada de liga entre Sevilla y Deportivo.

Aquí me decanto por el over de corners, con una línea, que aunque no baja, si es accesible y por como llegan ambos equipos pienso que podría salir.

El Sevilla llega bien, un inicio de liga magnífico, pero espero que tras esa dolorosa derrota en el Calderón, hoy quieran salir aún con una marcha más para recompensar a su afición. Tienen gente rapida arriba y laterales ofensivos, sobretodo Tremoulinas que se está mostrando como un puñal por la banda zurda.

El Depor por su parte llega con bajas, pero está tan necesitado de puntuar, que espero que sean valientes y acechen el área sevillista. Aunque menos, también tienen armas para producir corners, como Juanfran que se muestra muy incisivo o el potente Ivan Cavaleiro.

Si nos vamos a los datos vemos que en los partidos del Sevilla se ha superado el over en 3 de los 6 partidos que han disputado. Por parte del Depor, ha superado el over también en 3 de los 6 partidos. Así es que tenemos la cuota más o menos donde debería estar, pero espero que hoy viendo el posible escenario de partido, el over acabe saliendo.

Vamos entonces con el over 10,5 corners @1.85, stake 2

Un saludo y suerte!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid más (+) de 2.5 Fueras de Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

DATOS DEL EVENTO:

Evento: Liga Española (Real Madrid - Athletic de Bilbao)
Fecha:05/10/2014
Hora: 21:00
Lugar: Estadio Santiago Bernabéu


Partido que cierra la séptima jornada de la Liga BBVA y en la que llegan dos equipos necesitados de puntos y de demostrar su valía. El Madrid viene de ganar 1-2 ante el Ludogorets, dónde estuvo por detrás en el marcador más de la primera parte y no actuaron como deberían, como un equipo. El Athletic viene de perder ante el Basilea en Champions por 2-1, lo que le deja la Champions en sueño europeo y teniendo que poner mucho de su parte si quiere clasificarse para octavos (aunque sólo estén en la segunda jornada). En la liga, el Madrid, un equipo que aspira a ganar el campeonato se encuentra quinto y tras varios jornadas desde Anoeta parece que el equipo está recuperando sensaciones. Su motivación para este partido, además de la de sumar puntos, poder superar al Atlético esta jornada y colocarse como mínimo cuarto. El Athletic, un equipo que se presuponía entre el grupo que estaría en Europa, no está bien y lo demuestran sus resultados. Ahora mismo se encuentra en descenso y aunque todavía quedan muchas jornadas, a ningún equipo le hace gracia estar a estas alturas de campeonato ahí.


Y en esto es lo que baso prácticamente mi pick apra hoy: Dos equipos necesitados que van a salir a morder, el Athletic que buscará conseguir lo que no puedo el Ludogorets con una buena defensa adelantada y muchos hombres en ataque. El Madrid, más de lo mismo, tendrá que ir a sumar los tres puntos. Si no fijamos en los fueras de juego como local del Madrid y los que ha recibido el Athletic como visitante tenemos unas buenas estadísticas (Los datos están sacados de Whoscored, página en la que se basa Sportium para designar si la apuesta es acertada, nula o fallada)


Real Madrid fueras de juego realizados:

vs. Atlético de Madrid: 0
vs. Córdoba: 7
vs. Atlético de Madrid: 2
vs. Basilea: 4
vs. Elche: 4

Si nos fijamos, tendríamos 3 overs y 2 under, ambos contra el Atlético de Madrid, un equipo que suele defender muy atrás y con una defensa muy organizada (Son algo entendibles los under, aunque en un partido estuvo a punto de salir).


Athletic de Bilbao Fueras de juego recibidos:

vs. Nápoles: 6
vs. Málaga: 3
vs. Barcelona: 6
vs. Rayo: 0
vs. BATE Borisov: 1

Por parte del Athletic, tres overs y dos under, en los últimos partidos jugados por ellos, ante el Rayo y el Bate Borisov. No pude ver ninguno de los dos por lo que no puedo hacer ningún comentario al respecto pero el BATE estuvo por delante en el marcador muy temprano y se echó atrás, por lo que normal que la línea fuera baja.


Aparte de las estadísticas que nos demuestran unos antecedentes favorables, el Madrid va a salir con la delantera titular: Benzema, Cristiano y Bale, que son los hombres que más fueras de juego acumulan en el equipo. Cristiano y Bale porque son muy verticales y muchas veces suelen pitarle fuera de juego cuando no le esta (dado su potencia y explosividad) y Benzemá porque muchas veces llega más tarde a una jugada y suele caer en fuera de juego. Entre los tres suman (según Whoscored.com) 19 fueras de juego entre Liga y Champions. Si nos fijáramos en los partidos sólo como local tendríamos 13 fueras de juego entre los tres, habiendo promediado unos 3.5 fueras de juego por partido (Local) entre los 3.


Para terminar los fueras de juego de los últimos Real Madrid - Athletic Club (Que aunque muchos jugadores han cambiado con respecto a esos partidos pueden servir como referencia):

2011/2012: 3 fueras de juego para el Madrid ( con 1 fuera de juego de Cristiano Ronaldo, 1 de Benzemá y otro de Özil**)
2012/2013: 0 fueras de juego para el Madrid
2013/2014: 10 fueras de juego para el Madrid (Con 7 fueras de juego de Cristiano Ronaldo, 1 de Benzemá y 2 de Arbeloa)




Stake 1.5, stake medio porque creo que tiene bastantes posibilidades de salir y un valor en la cuota de 1.85!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1
Vamos a probar este pick con stake bajo que me apetece mucho.

Real Madrid, actualmente 5º clasificado, algo circunstancial porque todos sabemos que al final estará arriba luchando por la liga. Le ha costado arrancar la competición oficial sobre todo por las 2 derrotas ante Real Sociedad y At. Madrid y el mal juego exhibido en la primera jornada ante el Córdoba. Luego de esos 3 partidos dubitativos encadena 3 victorias consecutivas ante Deportivo (2-8), Elche (5-1) y Villarreal (0-2). En Champions no es que haya hecho grandes partidos pero goleó al Basilea (5-1) y venció con muchos problemas al Ludogorets (1-2) en su último partido disputado. Para hoy contará con todos sus jugadores, aunque está la duda de si jugará o no CR7 por el golpe recibido en Bulgaria, pero todo parece indicar que estará disponible y es que creo que el portugués, dentro de las competiciones individuales que él disputa junto a las del equipo, tiene ganas de responder a Messi y Neymar que cada día están más cerca de amenazar su primer puesto en el Pichichi.

Por su parte At. Bilbao no ha comenzado la competición tal como se esperaba de ellos. Ocupa una extrañisima para ellos 18º posición, que también deberia se circunstancial, y es que los bilbainos tienen equipo para disputar como mínimo puestos de UEFA. Está cayendo en el mismo mal que caen todos los equipos "no grandes" que juegan Champions y es hacer una mala competición doméstica. (Cuando califico al At. Bilbao como "no grande" me refiero a la actualidad, ya se que por historia es el tercer equipo de España, no quiero que me empiecen a llover ostias por todos lados). Dicho esto en liga 1 victoria 1 empate y 4 derrotas, pobres resultados si tenemos en cuenta que ha caido con Málaga, Granada en casa o no ha sido capaz de pasar del empate ante el Eibar en San Mamés. En Champions tampoco destaca con 0-0 ante Shaktar y derrota 2-1 ante la cenicienta del grupo el BATE Borisov.

Tras esta entrada comentar que me decanto por el ha-4 del Real Madrid porque espero un partido con goles y todos o casi todos del bando blanco, que de momento en todas las competiciones ha goleado en 2 de los 4 partidos disputados mientras que el At. Bilbao ha caido en las 4 visitas realizadas hasta ahora, 3 en liga y 1 en Champions.

Por ultimo destacar que en las 5 últimas visitas del At. Bilbao al Bernabéu tenemos 5 victorias blancas, 3 de ellas por 5-1, otra por 4-1 y otra por 3-1. Aunque no se ha llegado a superar el ha-4 de hoy siempre ha estado muy cerca y el At. Bilbao siempre habia llegado en mejor momento que ahora, así que una unidad podemos arriesgar todos en este pick.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La cuota de 2 para que hay más de 2,5 goles en este partido me parece buenísima. Son dos equipos que juegan al ataque sin complejos, con mucha calidad y mucha pólvora arriba.
En los partidos jugados de liga en el campo del Celta, en TODOS se han visto más de 2 goles (3-1, 2-2, 2-1).
Además los de Marcelino tienen buscarán la victoria e intentarán remontar posiciones en liga después de la derrota contra el Real Madrid.
Suerte y a por el Verde!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid marcara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en el Santiago Bernabeu.
La apuesta que nos ofrece Sportium es que el Real Madrid marcara en ambas mitades, y viendo al Athletic estos ultimos partidos la veo factible.

Si sale como salio en el Camp Nou con la defensa adelantada y en el estado animico que se encuentran creo que el Madrid les pasara por encima.

Suerte a todos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 11:58
deporte-es.com
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 7
Sevilla - Deportivo Coruña
05.10.2014
Deportivo Coruña +1.5
1.80
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal, empate apuesta nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que el Villarreal tiene más equipo que el Celta, hoy es visitante y además llega por detrás en la tabla por lo que las bookies nos dan una cuota muy apetecible a favor de los amarillos.

Cierto es que el Celta ha comenzado bien el curso, si gana hoy seguramente termine la jornada en zona champions, pero hay que contar que su calendario ha sido muy asequible, en casa ha vencido, a Getafe y Deportivo, dos de los equipos más flojos en este arranque, y empatado con una Real que tampoco aprovecha un buen momento, y fuera ha empatado en Cordoba y el Calderón (su resultado más meritorio seguramente) y ganado en Elche en los últimos minutos. Buen arranque sin duda.

El Villarreal por su parte ya se ha enfrentado a Madrid y Barça, perdiendo ambos partidos, fuera está invicto, aunque es cierto que no ha visitado campos en demasía complicados, victoria en campo del Levante, empates en Granada y Eibar, y victoria en casa ante el Rayo.
Es un equipo con mucha calidad, muy joven, cierto, pero creo debe terminar en la tabla por encima de los celestes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.