Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Stake 2. Creo que es una cuota interesante, yo espero una victoria blanca y que por un gol de los leones suba por encima del par, le veo valor.

El Real Madrid tras el inicio malo, perdiendo la Supercopa de España y perdiendo en liga con R.Sociedad y At.Madrid, parece haber reecontrado el rumbo. Básicamente lo ha hecho a base de goles con la máxima de meter más goles que el rival. 20 goles que lleva en 6 partidos son muchos, pero es que ha encajado 9 en 6 partidos. Le han metido gol en 4 de los 6 partidos de liga, y en los dos de Champions, equipos como Basilea o Ludogorets. De los últimos 5 partidos del Madrid, el pick salió en 4, no salió contra el Villarreal, partido que terminó 0-2 pero hubieron ocasiones para el Submarino.

El Athletic diría que ha tocado fondo, pero lo hará tras el partido del Bernabeu. Al mal inicio liguero 4 ptos en 6 partidos, hay que sumarle el palo de ayer perdiendo contra el BATE, dejando mucho que desear respecto a juego y actitud de algunos jugadores. El problema que están teniendo es que no están jugando bien y eso se traduce en que sólo han marcado en 2 de los 6 partidos, con 4 goles en total. Valverde ha hablado con ellos y creo que un partido como el del Bernabeu les puede venir bien para limpiar la imagen, más cuando se supone que el partido está perdido. Jugadores de calidad tiene para poner en peligro a los blancos. Además, aunque no este funcionando tampoco mucho, son muy fuertes a balón parado, donde el R. Madrid también está fallando.

El historial de estos partidos en el Bernabeu es muy claro para el R.Madrid con 16 victorias y una derrota. En la que los últimos 6 partidos han sido victorias madridistas con gol de los leones.

Espero un partido de goles, muy distinto al Barça-Athletic de unas semanas, ya que los blancos dejan jugar más, teniendo menos el balón y menos presión, y el Bilbao creo que va ir hacia delante.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Nuevo partido para mi combinada
el sevilla gana este partido en casa si o si como diria aquel, conjuntado a las victorias
del malaga , -2,5 goles en getafe y el asiatico del real madrid frente al bilbao.

la probabilidad es alta de esta combinada , no es para hacerte rico pero si para sacarte algo y luego apostar un poco mas....

el secreto apostar lo imprescindible no volvernos locos con mas partidos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:6
cuarta apuesta de mi combi junto a las victorias en casa de sevilla, malaga y menos de 2,5 goles en getafe

estas son mis 4 apuestas en combinada ademas de que el madrid se esta despertando y cr7 se esta saliendo en este inicio... en chamartin al bilbao lo van a acribillar tras el casi fiasco de champions.

aun faltan dos pronosticos mas que pondre en mi combinada...
el 1X del valencia...
el 1X del celta

5 euros combinada....75 euroitos y no veo mucha dificultad...veremos el resultado.
cerverus
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
AMBOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido correspondiente a la séptima jornada en la primera división española que enfrenta al Celta, 6º clasificado con 12 puntos y al Villarreal que es 7º con 8 puntos.

En los últimos 5 partidos del Celta, este ha marcado en todos los encuentros y solamente dejó su portería a 0 ante el Elche en el Martínez Valero en la última jornada. Los 11 goles a favor por los 6 en contra, son números suficientes como para apostar por este ambos marcan.


26.09.14   LIG   Elche   Celta de Vigo   0 : 1   
23.09.14   LIG   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   2 : 1   
20.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2   
13.09.14   LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2   
05.09.14   AMI   Celta de Vigo   Braga   4 : 1


En los últmos 5 partidos del Villarreal, la visita al Granada de Caparrós con infinidad de bajas, sobre todo en la creación y arriba (Uche y Gio), propició un empate donde los amarillos tuvieron la opción, pese a ello, de marcar. Que decir del encuentro ante el R. Madrid en la jornada pasada, donde el conjunto de Marcelino disparó 19 veces, sin fortuna claro está, pero debió marcar y potencial para hacerlo en Vigo, tiene y de sobra.


27.09.14   LIG   Villarreal   Real Madrid   0 : 2   
24.09.14   LIG   Eibar   Villarreal   1 : 1   
21.09.14   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   4 : 2   
18.09.14   EUR   Mönchengladbach   Villarreal   1 : 1   
14.09.14   LIG   Granada   Villarreal   0 : 0


Apuesto que ambos conjuntos marcarán en este encuentro... y tu?
TheKing94
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partidazo, al menos en mi opinión. Tenemos a dos de los equipos que por su forma de jugar casi siempre atraen al espectador ya que son equipos alegres y que empeoran en su faceta defensiva, por lo que se producen ocasiones y ambos tienen pólvora arriba para convertirlas.

El Celta de momento mostrando unos muy buenos números y buen juego sobre todo en los primeros 60 minutos, después suele diluirse un poco pero es la tónica general de sus encuentros, y jugando en casa pienso que darán el máximo.

El Villarreal recupera a Dos Santos y pierde a Musacchio, por lo que mejora su ataque y empeora su defensa.

Estadísticamente, no es ta nbuena apuesta, pero es que el Villarreal se ha enfrentado ya ha Madrid y Barcelona y a equipos bastante Unders como Granada o Levante, por lo que era más dificil convertir esta clase de apuestas.
TheKing94
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Casi que lo mismo con el Real Madrid - Athletic, pero voy a ser breve que cansa y voy a decir cosas que todos ya sabemos.

Athletic que pasa por un muy mal momento, en el Bernabeu y ante un Madrid que no le vendría mal una goleada para limpiar un poco la imagen ante el equipo bulgaro en Champions.

Como siempre, una delantera que es gol,dinamita, hace goles de la nada y es por ello por lo que entramos aquí.

En este primer pick nos quedamos con que al menos se ven tres goles, y aunque con tres sean nulos, entramos a buen Stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
AMBOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno vamos con este pronostico, no es que sea una cuota muy alta pero buena para combinarla con otras.Para que salga espero que juegue casillas y no keylor, todos vemos como sale casillas en los corners , y lo mal que lo pasa en las jugadas a balon parado.El bilbao no es que este bien es mas, esta fatal pero bueno espero que en alguna jugada a balon parado o corner casillas salga a por uvas y algun buen rematador de cabeza bilbaino tipo aduriz se la cuele, respecto al madrid no tendra problemas para meter mas de un gol.
TheKing94
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Stake 2,5 apra esta apuesta. Con tres goles como ya hemos dicho tendríamos el nulo per oa menos Stake vamos a buscar esa cuota más alta, y es que el partido es propicio para ello. En los últimos partidos entre ellos en el Bernabeu se han visto marcadores como 3-1 5-1 4-1 5-1 5-1. Marcadores muy abultados, y dado como vienen ambos equipos es un partido que a poco que estén finos de cara a portería, podrían volver a irse a los 5 goles en el partido.
TheKing94
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Y por último, viendo la baja capacidad anotadra del Athletic, también debo entrar a este hándicap.

Poco nuevo podemos decir, de dos equipos que se sabe absolutamente todo, en miopinión el Athletic podría empezar a subir después de este partido, ya que pienso que después del Bernabeu es cuando realmente tocaran fondo. Los propios jugadores del Athletic como Aduriz o Beñat ya están comentando que hay que dar un paso adelante, pero sinceramente habrá que ver que conjunto saca Valverde a un campo donde lo más "normal" es que salga derrotado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Bueno, pues para este partido veo mucha mucha igualdad.
No me gusta entrar a empates simples, pero yo este lo veo con bastante fé.

El Celta llega invicto tras conseguir una victoria, 3 empates, y dos victorias más.
El Villarreal viene de enfrentarse ya a equipos fuertes y llega con 2,2,2. Palmando con Madrid y Barcelona, empatando con Eibar y Granada, y venciendo a Rayo y Levante.

A pesar de ser un equipo muy trabajado a nivel defensivo, y tener calidad arriba, les está costando llevarse los partidos. Vencieron a dos equipos de la zona baja, y empataron con otros dos de similar calidad, aunque quizás el Granada tenga unas miras algo más relajadas a medio plazo.
El Celta ha empezado muy sólido, y ha rascado empates ante equipos champions y UEFA como Atlético y Real Sociedad, (contra Córdoba también empate), y ha vencido a equipos de la zona baja como Elche, Getafe, o Deportivo de la Coruña.

Se prevé un partido igualado, y yo me decanto por un empate corto.
0-0, ó 1-1 creo que son las posibilidades más plausibles.

En el Celta han tenido problemas Krohn Delhi, aunque ya se estrena con normalidad, Orellana, que ha tenido ayer un pinchazo en el entrenamiento y podría ser duda, y Augusto, que será baja tras la lesión del otro día.
En el Villa será baja Musacchio, importante en defensa, y existe la duda de Jaume, que ya se ha perdido varios partidos.

El Celta imagino que deshará rotaciones, y que jugará con el equipo habitual, con Sergio, Mallo, Planas, Cabral y Fontás atrás. Radoja, Krohn Delhi y Álex, o el Tucu (Álex está bastante mal). Y arriba el tridente de costumbre, salvo que Orellana tenga problemas.
En El Villarreal sustituirán a Musacchio con Victor Ruiz y Gabriel, supongo, y veremos si puede jugar Jaume Costa.
Por lo demás, un medio de calidad con Bruno y Trigueros, y en banda Denis puede llegar peligro, junto con la llegada de Gio o Cani. Veremos qué equipo saca, ya que supongo que modificará parte para cerrar quizás algo en la creatividad del Celta.

Creo que será un partido parejo y trabajado, y vero un empate corto.
Veremos cómo se da.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo en el que juega el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu ante el Madrid.
El claro favorito es el Madrid sin duda donde juega de local y ahi es donde es bastante complicado ganarle.
El Athletic esta temporada esta bastante mal, irreconocible, pasando por una crisis de inicio de temporada en la que en liga solo a ganado un partido por 3-0 en San Mames al Levante, ante último clasificado, el resto han sido derrotas y un empate ante el Eibar en San Mames también jugado un futbol lamentable.
Fuera de San Mames el Athletic a perdido sus 3 partidos y solo a conseguido anotar 1 miserable gol ante el Rayo Vallecano que de poquito le sirvio.
Este Domingo como aficionado del Athletic si soy realista ante un Madrid que a ganado sus dos partidos en champions y en liga es gran candidato al título junto a Barcelona y Atletico de Madrid creo que el Athletic va perder de 2 goles de diferencia seguramente.
El año pasado el Athletic jugó un buen partido y estaba bastante mejor que este año y aun así perdio por 3-1 y los años anteriores a sido goleado en el Bernabeu por 5-1 y 4-1 sin piedad.
Este año el Athletic esta fatal y con pocas ideas de cara a gol y esto en un campo como el Bernabeu ante un Madrid que encima nos tiene muchísimas ganas se pagará caro y creo que el Athletic perderá por 2 goles de diferencia.
Para mi seria una sopresita que el Athletic lograse algo positivo de este estadio.
La verdad que me llevaría uan seria alegria si sacana algo positivo pero si soy realista aunque me joda decirlo, estamos muuy mal y no me queda más remedio que jugar en un estadio tan complicado a que el Madrid gana por 2 goles de diferencia, algo que lleva sucediendo en los últimos años.
Además jugó el Athletic el Martes y lleva ya unos cuantos partidos seguidos en poquitos días y esto al tener una plantilla cortita y con poco banquillo de garantia se va a notar muchísimo.
Voy a ir a stake 2 con que el Madrid gana por 2 goles de diferencia en casa donde esta temporada salvo ante el Atletico en todos sus partidos jugados a cumplido este handicap sin problemas.

23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1   
16.09.14   CHA   Real Madrid   Basilea   5 : 1   
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2   
25.08.14   LIG   Real Madrid   Córdoba   2 : 0

Un saludo suerte y que veamos un buen partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
mas 1,5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA correspondiente a la Jornada 7 que se disputa en el Santiago Bernabeu..

El Real Madrid viene de ganar co lo justo en la Champions League ante un equipito pero bueno el equipo de Ancelotti busca su sexta victoria consecutiva desde que perdiera en casa con el Atlético de Madrid..en estos últimos 5 partidos todos los partidos del Real Madrid acabaron con más de 1,5 goles al descanso...el Real está saliendo a los partidos bastante enchufado e intentando sentenciar en la primera parte....haber si así siguen...

Además de eso el Real Madrid sigue teniendo problemas en defensa y algún gol casi siempre está encajando osea que también nos puede favorecer esto...por otro lado llega el Athletic de Bilbao que está totalmente desconocido desde su partido con el Nápoles en la previa de Champions...es un equipo que está notando en demasí la baja de Ander Herrera y por el momento Valverde no da con la tecla para poder arreglarlo...pues eso vamos con este over al descanso muy bien pagado y que como he dicho antes en los últimos 5 partidos del Real Madrid ha salido verde...que siga la fiesta de los goles..stake 2...s2 y suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido entre dos de los equipos que desarrollan mejor juego en la liga y que encima los resultados les estan acompañando sobre todo al Celta que saco un punto en el calderon de chiripa con ese gol tan raro que sale una de cien veces y en el derbi contra el depor lo saco a ultima hora aunque hay que decir que el juego que desarrolla me gusta, Por el contrario el villarreal no ha tenido fortuna pero he visto todos sus partidos y podria llevar 5 puntos mas tranquilamente, ya que el eibar todavia no se cree como empataron con las ocasiones tan claras que tuvieron los amarillos y contra el madrid tuvieron muchisimas ocasiones aunque le falto el gol, saben que ese es el camino y hoy mismo le han metido 4 al apollo limasol en europa league, por tanto me decanto por ellos porque o gana o el celta se le escapa porque le saca 4 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
gana celta y mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con este pick de la liga española...

Me gusta la cuotay creoque tiene muchovalue...

Primero voy con la victoria del clata por el momentoque estan atravesando, ademas de realizar buen futbol estan opteniendo muy buenos resultados...

Susjugadores estan on fire, sobre todo nolito e orellana, con 3 tantos cada uno..

En casa estan intratables, y jugando a gran nivle..

El villarreal creo que fuera de casa baja el nivel respecto a cuando juega en casa, de todas maneras es un equipo peligroso, fuera de casa lleva 2 empates y una victoria...

Creo que en estes momentos el celta es superior al villarreal en cuanto a juego y momento de forma..

El mas de 2,5 goles, voy porque en casa el celta en sus3 partidos a marcado minimo2 goles 2-1,2-2.3-1...ademas de crear numerososas ocasiones de gol..

Ademas el villarreal tien dos bajasimportantes en la zona defensiva, y es un equipo que nose encierra a atras...

Tambien creo que el villarreal al ser un equipo ofensivo marcara algun golito...

Bueno con todo esto preveo un match de goles, ( ahora quedaran 0-0 ) a priori parece, dos equipos que juegan al ataque, y que crean y les crean ocasiones de gol....

Suertey que sea verde....
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
LINEA DE GOL MENOS DE 3 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Vamso con este pronostico de la liga española...

Se enfrenta el sevilla vs el depor...

El depor en horas bajs, parece poco probable que de la sorpresa y gane o empate el match.

El sevilla en casa un buen equipo fuera un equipo peligroso...

Llevo vinedo varios match de los dos equipos, y no creo que haya tanta superioridad del sevilla para que le meta una goleada al depor...

Sobre todo porque el equipo de emery , segun tiene ventaja en el marcado, relantiza mucho el juego y empieza a asegurar su resultado .. 1-0,2-0,1-1 en casa y el 2-0 vs el feyenord,,,

Espero la victoria sevillista pero no creo que goleee.........

Suerte y que sea verdeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.