Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 7174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso/Final: Real Madrid-Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Mas que con el Madrid (que tambien), voy en contra del Atlhetic de Bilbao (por mucho que me duela).

A este Atlhetic se le va a hacer muy larga la temporada, sobre todo mientras dure en Champions, ya que Txingurri Valverde cuenta con una plantilla muy corta para afrontar las tres competiciones.

El Madrid saldra a arrasar en su casa ya que es un partido entre dos de los equipos historicos que nunca han descendido. Cr7 seguira queriendo engordar sus estadisticas a base de goles, y para eso no hay otra forma de salir a full desde el minuto 1.

Los bilbainos en cambio, lo daran todo el 30 de septiembre ante el Bate Borisov, con lo que ello supone para una plantilla como esta, largo viaje y cansancio excesivo en la piernas antes de viajar al Bernabeu, vamos que lo mejor...

No me voy a poner a describir las plantillas porque por todos son conocidas.

Zorte on!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Voy con la victoria simple del conjunto txuriurdin despues del mal comienzo que han tenido.

La verdad es qu Jacoba Arrasate no es un entrenador de mi gusto, pero tampoco lo es un inexperto como Sergio que no me esta transmitiendo buenas sensaciones.

Me anticipo al resultado que pueda haber en anoeta en el real-valencia y al que pueda haber en el cordoba-espanyol para que la cuota no se vea modificada en caso de victoria realista y derrota perica.

Por plantilla me parece bastante mas compensada y mejor la de la Real, que tendra que basar todos sus esfuerzos esta temporada para volver a entrar en Europa, despues de la decepcion de Krasnodar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Cojo este handicap con tiempo puesto que creo que va a bajar.

2 equipos que van a jugar champions esta semana y con fondo de armario muy favorable al Madrid. El Athletic sule salir goleado del Bernabeu en los últimos años y jugando entre semana Champions más garantía de que esto vaya a ocurrir.

El equipo vasco tras superar la previa de Cahmpions se a venido abajo totalmente y no carbura en liga. Rozando los puestos de descenso y además jugando muy espeso en ataque y dubitativo atrás. Tiene muy poca plantilla para afrontar las 3 competiciones y jugadores cómo Iraola, Gurpegui, Beñat, Aduritz, Rico.. ya son veteranos para aguantar este ritmo. Hablamos de 5 titulares, la base del equipo.
El ejemplo de la Real el año pasado puede repetirse en los bilbainos, y es que si no tienes fondo de armario pagas en liga el esfuerzo de una competición tan exigente como la Champions.
Para este partido Valverde ademas puede hacer rotaciones tirando unos puntos difícil de conseguir y centrarse en ganar en San Mamés la siguiente semana al celta.

El madrid sin embargo sí que tiene ese fondo de armario y jugadores acostumbrados a jugar miércoles domingo. Ancelotti puede rotar 2/3 jugadores pero los de arriba siempre juegan y tienen una pegada brutal. Espero un Madrid saliendo a tope en el Bernabeu y a intentar barrer como hacen siempre, con poco juego pero mucha individualidad y pegada arriba.

En condiciones normales como digo debería salir que el Madrid gane de 2 o más.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Empate a goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake 0,25 para una apuesta complicadisima.

El Villareal llegara cansado al encuentro debido a que jugara en la antigua UEFA el jueves, pero en lineas generales creo que es mejor equipo que el Celta, aunque la verdad es que me esta sorprendiendo su inicio meteorico...

Creo que va a ser un partido abierto y de goles en el que los ataques tengan protagonismo. Por eso aparte de ir con el +2,5 me animo haber si me toca la loteria con esta cuota.

Por que no puede darse un empate entre dos equipos que estan llamados a estar en la parte media alta de la liga?

Esperemos que asi sea y veamos un partido en el que haya goles y queden empate a goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:05

Celta Vigo vs Villarreal
05-10-2014 17:00


Empate a goles

4.33
Stake 0,25 para una apuesta complicadisima.El Villareal llegara cansado al encuentro debido a que jugara en la antigua UEFA el jueves, pero en lineas generales creo que es mejor equipo que el Celta, a ...
Quizás sea interesante
Yo tenía la firme idea de ir a "doble resultado: 0-0 ó 1-1", pero viendo la cuota, no vale la pena porque es demasiado similar al simple empate.
Veré cómo evoluciona estos días, pero el empate me gusta, aunque yo no creo que sea muy largo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de liga entre Sevilla y Deportivo de la Coruña.

Llega el Sevilla tras haber palmado durito con el Atlético 4-0, en su primera derrota de la temporada, mientras que el Coruña lleva ya 3 derrotas consecutivas, y bastante dolorosas todas.
Goleada humillante del Madrid, derrota en el derby, y gol en el último minuto para caer ante el Almería.

El día 2 jugará UEFA el Sevilla, y este puede ser un contratiempo, por cómo se resuelva ese partido. Veremos qué rotación hay, y qué consigue sacar el Rijeka, pero podría modificar la probabilidad de victoria en este choque.
Aun así, dejo aquí este pronóstico tan pronto porque creo que el favoritismo es muy amplio.

El Deportivo sigue sin encontrar el juego ni la consistencia.
En defensa pueden armar un bloque compacto, y en el medio también, pero están jugando con laterales bastante largos y un centro del campo sin fútbol. Postiga arriba es una boya sin continuidad, y el equipo acaba partiéndose provocando que los dominen y que les generen ocasiones.
Victor Fernández no es muy amigo de manejar situaciones que se le escapen de su librillo, y no creo que pegue la vuelta de tuerca que le hace falta a su equipo ahora mismo. Se encasillará, y ojo, puede que vaya sacando resultados positivos, pero el equipo no funciona muy bien.

El Sevilla en cambio, y a pesar de este último traspiés en liga, tiene un equipo muy completo. Una plantilla llena de calidad y de variedad de juego.
Considero que es bastante superior, y que en fase ofensiva puede crear muchos problemas a la zaga gallega.
Veremos también si finalmente VF cambia a Lux por Fabricio, que a mí personalmente me parecería una decisión fatal, porque el suplente me parece un portero muy mediocre. Estos días serán de dudas en a Coruña, y quizás se manejen cambios en el equipo, aunque no creo que genere una nueva disposición en el campo para este partido.

Veremos cómo se va dando, pero creo que la victoria del Sevilla es un resultado probable.
Si es por la mínima, nulo.
Si es por dos o más goles, verde.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
7ª jornada de la liga BBVA en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic CLub de Bilbao. Mientras que el Athletic está de capacaída después de su últimos resultados (BATE 2-1, 0-0 Eibar, Rayo 2-1, 0-1 Granada...) el R.Madrid aún no estando a su mejor nivel, puesto que ha perdido 2 enfrentamientos contra el Atlético de Madrid y Real Sociedad, veo que superará con suma facilidad al Athletic de Bilbao. El Real Madrid comenzará apretando y más jugando en casa, y debido a la artillería que tiene en la punta principalmente (James, Benzema, Cristiano, Bale...) creo que ganará ambas mitades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 05-10-2014 12:00

Sevilla 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sevilla descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me encanta para esta jornada de liga española entre el Sevilla y el Depor, donde creo que el Sevilla ganará al descanso y final del partido, y pienso que esta cuota en Sportium bajará conforme se acerque el partido. El Sevilla FC tiene un partido clave este domingo para afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación, donde una victoria ante el Depor le auparía mínimo al 3º puesto y 2º puesto si el Valencia y Atleti empatan su partido de esta jornada.

El Sevilla en el Pizjuán es un equipo muy ofensivo donde dispone en todos los partidos de múltiples ocasiones para hacer gol, y este partido el visitante es un débil Depor que no ha empezado para nada con buen pie la liga. El Sevilla no hay que fiarse del partido en el Calderón donde Emery cambió a una táctica ultradefensiva para intentar contrarrestar el peligro del Atleti y que le salió por la culata pues cayó 4-0. En casa los de Emery son un equipo muy sólido sustentado por una gran defensa con Carriço y Pareja dos líderes en la zaga sevillista, y ayudados en la labor defensiva por Krychowiak que es fijo y Mbia o Iborra según disponga el técnico. El equipo sabe resguardarse muy bien defensivamente y es bastante complicado hacerle gol sobre todo en el Pizjuán, donde sólo ha recibido un gol en los 3 partidos disputados y este lo hizo el Valencia en los últimos minutos del choque, luego ni Real Sociedad ni Getafe consiguieron perforar la portería sevillista. Tras este apartado defensivo el conjunto de Emery dispone de unas bandas encomiables, muy rápidas y de mucho trabajo como Vitolo y Aleix Vidal que le dan velocidad al juego sevillano. La batuta del equipo la suele llevar Denis Suárez en este inicio de liga aunque Banega va entrando poco a poco en la rotación y pude partir de titular. Y arriba el Sevilla a la espera de Gameiro que sigue lesionado, dispone de un delantero que marca la diferencia con respecto a la mayoría de equipos de la liga y es el colombiano Carlos Bacca, un señor delantero que acaba de renovar y creo saldrá motivadísimo al partido.

Por su parte, al Depor lo conozco menos pero por lo que he visto ante Real Madrid y Almería la pasada jornada pienso que no será rival para un Sevilla que saldrá motivadísimo al partido con su afición enchufándolos desde el inicio. Por eso, pienso que el Sevilla ya irá ganando al descanso ante los gallegos, y los sevillistas en el Pizjuán son muy de marcar goles en el inicio de los partidos.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Partido de la primera division jornada 7 entre el español y la real sociedad. El español que gano su ultimo partido en casa contra el getafe equipo con poco gol y el español un equipo que este año siempre le han encajado algun gol en casa,se enfrentan a una real sociedad mejorada. Voy con el over de 2.5 por su ultimos partidos entre ellos,años 2014:2-1 2013:1-2 2-2 2012:0-1 2-2,veo probable el over.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA correspondiente a la Jornada 7 que se disputa en el estadio de Balaidos..

El Celta es el equipo revelación en lo que va de temporada con 12 puntos sobre 18 posibles..por otro lado es un equipo goleador que lleva 11 a favor y ha encajado 7 lo que nos da una media de 3 goles por partido..

El Villarreal se sitúa justo por detrás del Celta pero a 4 puntos de distancia...lleva 7 goles a favor y 6 en contra,pero bueno teniendo en cuenta que ya ha jugado con Real Madrid y Barcelona lo está haciendo muy bien...

Me decanto por este Over ya que el Celta tiene una media de 3 goles por partido y todos los partidos jugados este año en Balaidos han acabado con más de 2,5 goles...por contra el Villarreal ha marcado en todos sus desplazamientos excepto en Granada que empató 0-0...también ha recuperado a su gran estrella Giovanni Dos Santos por lo que espero que sigan marcando ya que este jugador es fundamental para este equipo..stake 2..s2 y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Jornada 7 de la competición doméstica.

Sinceramente por más que pienso me sorprende encontrar este cuotón para este partido. Os preguntaréis por qué? Pues bien, con los números en la mano se enfrentan dos equipos con tendencias bien distintas.

Por un lado el Real Madrid que en los últimos partidos ha goleado a todos sus rivales y por otro el Athletic, que ha sufrido 2 tropiezos en los dos últimos partidos.
Hay que tener en cuenta que este último ante el Bate se considera una de las mayores humillaciones que se recuerdan, ya que el Athletic tenia muchas esperanzas puestas en esta Champions.

En declaraciones de Aduriz a Ondacero comentaba que el equipo esta hundido, que han tocado fondo y que la situación es límite. Creo que todo esto va más allá de una mala racha. Analizando el juego del Athletic se concuye que Ander Herrera, ahora en las filas del United era pieza fundamental en el equilibrio del equipo y ahora se echa de menos a este jugón, ya que Iturraspe no ha podido asumir este papel.

A todo esto hay que sumarle los datos empíricos que manejamos.

El Athletic ha perdido sus tres partidos fuera de casa ante Málaga, Barcelona y Rayo Vallecano y ocupa la 16a plaza. Tan sólo suma un punto más que el colista (Córdoba).

El Real Madrid como decimos se esta mostrando imparable en los últimos encuentros, ya sea en casa o a domicilio y con un Cristiano en modo Bestia con 13 partidos consecutivos anotando en el Bernabéu.

Stake 3, y con el Hándicap Asiático nos cubrimos en caso de que el Real Madrid solo gane de 2.

Suerte !!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2
Duelo por la parte baja de la tabla, el español que viene de ganar al Getafe 2-0 y la Real Sociedad que viene de perder 1-0 en casa del Sevilla, esta claro que la Real Sociedad que lleva una mala racha a cuestas, intentará sacarse los tres puntitos en casa del español, donde la estadística dice que no marca goles. Yo creo que el encuentro estará muy igualado, pero veo opciones de que la Real Sociedad saque petroleo con al menos un golito. Por si las moscas le doy HA+0, por si al final queda en empate. Cuota 2.09 creo que hay que intentarlo aunque con stake 2. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 17:00

Celta Vigo 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Primer partido de la tarde del Domingo. Partidazo asegurado. Se entiende que haya bastante favoritismo por parte del Villarreal, pero en mi opinión creo que es excesivo. En serio el celta no puede ganar en su casa al Villarreal? Sabemos que el rival es fuerte, pero el Celta ante estos equipos se crece y si consigue imponer su juego y no regalar la pelota al Villarreal puede hace mucho daño.

El celta aun no ha perdido en casa, contando con el derbi con el Deportivo.

26/09 21:00h.   Liga BBVA   Jornada 6   Elche 0-1 Celta
23/09 22:00h.   Liga BBVA   Jornada 5   Celta 2-1 Deportivo
20/09 20:00h.   Liga BBVA   Jornada 4   Atlético 2-2 Celta
13/09 22:00h.   Liga BBVA   Jornada 3   Celta 2-2 R. Sociedad
30/08 19:00h.   Liga BBVA   Jornada 2   Córdoba 1-1 Celta
24/08 21:00h.   Liga BBVA   Jornada 1   Celta 3-1 Getafe

Mi sensación es que será un partido duro, pero sobre todo estará bastante igualado.


Cuota minima aprovechable: 2,32
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 19:00

Espanyol 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Cerramos nuestros pronósticos con la liga española con la no derrota de la Real Sociedad.
Es cierto que la bookie no da mucha cuota, pero veo muy raro que al equipo visitante se le escape algun punto del Cornellà-El Prat. Se entiende que el Espanyol pueda crear alguna jugada de peligro y que la afición empuje, pero la Real tiene que despegar ya y empezar a sumar puntos de tres en tres.
El arbitro será Melero Lopez.

Tenemos de precedentes la jornada 2 ante el sevilla, el cual nos puede servir de referencia.
Liga BBVA   Jornada 2   Espanyol 1-2 Sevilla

Cuota minima aprovechable: 1,50
Vamos con stake 2!
Cuota encontrada en Handicap al resultado del partido +1.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:1
Bueno, vamos con un nuevo post para esta jornada con liga, el Real Madrid juega en casa ante un Athletic de Bilbao que viene de unas jornadas en donde no se encuentra asi mismo.Lleva cuatro derrotas, un empate y una victoria conseguida en la segunda jornada ante el Levante, equipo marco el finde pasado su primer gol esta temporada, por lo que estos signos nos muestran que el equipo de la capital del botxo no esta como el año pasado.
Enfrente el Madrid, que viene de una racha de partidos arrasando a los rivales, y que la jornada europea intersemanal parece que la va a solventar sin problemas ante el ludogorets bulgaro.
El Madrid,con Cristiano al frent, intentara marcar rapido para solventar el partido, y si lo consigue,la porteria del Bilbao se abrira ante el ansia de Cristiano por reventar el pichichi, asi que imagino una goleada del equipo blanco.
Suerte y a verdear

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.