Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Granada:
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona vs Granada

s
Pronóstico:
Menos de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Barcelona jugará después de haber empatado ante el Málaga, en un partido donde apenas tiraron a puerta.
El Granada llega con una derrota ante el Levante, y con un Caparrós, donde le dirá a sus pupilos que se encierren en su campo e intenten crear peligro a la contra.
Esto hará que se monopolice la posesión de balón por parte del Barcelona y veamos un partido donde ,la mayor parte del tiempo, se juegue en campo del Granada. Por lo que, veremos menos contras y menos patadas para evitar una ocasión de peligro.

El árbitro será Juan Martinez Munuera, un colegiado que no llega a las 3 tarjetas por partido. Donde en esta temporada lleva pitados dos encuentros, en los que ha sacado 3 y 4 tarjetas. Justamente, el último fue un encuentro con 26 faltas, bastante peleado por los dos equipos donde jugó un Atlético de Madrid que suele defender con agresividad, contra un Celta que hizo , nada menos, que 17 faltas. En este partido, un árbitro normal habría sacado mínimo 6 tarjetas, pero tratándose de Munuera las dejó en cuatro.
Y es que, este árbitro, fue el menos tarjetero de la pasada temporada, con un promedio de 2,7 tarjetas por partido.
Y además, sólo en 4 de 19 partidos ha superado la línea de 4.5, lo que nos daría un 78,94% de probabilidades donde sacaría menos de 45 puntos por tarjetas.

Por otra parte, los partidos en el Camp Nou son , casi siempre, unders. Con el control de balón del Barcelona, junto con que los rivales salen a encerrarse, originan un partido lento y poco vibrante, donde los blaugranas juegan la mayor parte del tiempo en campo contrario, lo que obtendríamos tarjetas por parte del rival, pero pocas por parte del Barcelona.

El año pasado, este mismo partido, se superó la línea, debido a que el Granada peleó bastante y además pitaba Mateu Lahoz, que promedia 6,7 tarjetas por partido. Creo que estando Munuera y viendo que este año, el Barcelona tiene mayor control de la posesión y del juego que la temporada pasada, no veo problemas para que esa línea no se vea superada.

Por último, añadir que el gran problema de este pick serían las rojas. Pero, Munuera, todavía no ha sido capaz de sacar una roja en todo lo que lleva arbitrando en primera. Por lo que, no creo que tenga que sacarla en un partido, a priori, fácil para el Barcelona y donde no veremos demasiadas patadas.

Veo bastante buena esta línea, por lo que vamos a intentarlo con stake 2.



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 22:48
 Saludos,

 Solo tengo balance para aportar en bet365 y solo tienen a +/-  a 3.5 targetas y la verdad que no se que hacer.
 
 Que me recomiendas.

 Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 23:00
Saludos,

 Solo tengo balance para aportar en bet365 y solo tienen a +/-  a 3.5 targetas y la verdad que no se que hacer.
 
 Que me recomiendas.

 Muchas gracias.

Pues yo lo intentaría pero con stake 1, porque 4 tarjetas las puede sacar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 00:20
Saludos,

 Solo tengo balance para aportar en bet365 y solo tienen a +/-  a 3.5 targetas y la verdad que no se que hacer.
 
 Que me recomiendas.

 Muchas gracias.

 Muchas gracias hermano, voy a meterle a ver si sale verde.

Pues yo lo intentaría pero con stake 1, porque 4 tarjetas las puede sacar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 21:42

Barcelona vs Granada
27-09-2014 18:00


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.73
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Barcelona jugará después de haber empatado ante el Málaga, en un partido donde apenas tiraron a puerta.El Granada llega con una derrota ante el L ...

Tres tarjetas y salió fácil, verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.