Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 30 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 01:04
Mi pronóstico para este partido se complica enormemente por las bajas de Zlatan,Lavezzi y Thiago Silva....pero bueno aquí ya no hay marcha atrás y aunque son bajas muy importantes los que quedan no son cojos...jeje...s2
puede pasar cualquier cosa en el partido.....esto es deporte y nunca sabes que puede pasar......y pienso que aunque jugaran las bajas,ir en contra de un equipo como el barcelona que ha empezado muy bien y los franceses que no acaban de arrancar es un poco.........vamos a decir arriesgado.....que tengas suerte con el pick........

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Neymar Jr anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Neymar llega lanzado a este partido de Champions, despues de su hattrick en Liga ante el Granada. Parece que la buena cantidad de minutos que ha estado en el banquillo y varias sustituciones, a favor de los jovenes Sandro y Munir, ha hecho que el brasileño se active, siguiendo las jugadas muy de cerca y siempre con la caña preparada, para enganchar un balón que pueda llegar a su posicion.

No esta de mas, decir que Messi esta siendo mas generoso que nunca y de los 18 goles de su equipo en competicion oficial, 8 han venido de asistencias suyas. La dupla Messi-Neymar parece mas compenetrada que nunca y eso podria beneficiar al brasileño con alguna asistencia, que nos ayude a conseguir un verde.

Para mi opinion, esta cuota deberia estar mas baja, sobre todo despues de hacer el Hattrick del pasado domingo y es casi obligatorio meterle algo de dinero.
cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 09:19
Mi pronóstico para este partido se complica enormemente por las bajas de Zlatan,Lavezzi y Thiago Silva....pero bueno aquí ya no hay marcha atrás y aunque son bajas muy importantes los que quedan no son cojos...jeje...s2

Pues para mi, cobra valor.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Martes de Champions con un Barcelona que va cogiendo color en esta temporada.

Messi parece haber vuelto junto a un neymar muy goleador en liga.

En el medio campo, Luis Enrique quiere probar con un doble pivote defesivo con el fin de contener mas el equipo y dar así, mas libertad a los hombres de arriba.

Todos los jugadores blaugranas están disponibles para este encuentro. No es así en el Paris que cuentan con 2 bajas muy importantes (ibra y thiago silva). Este año cuentan con la incorporación del brasileño David Luis que jugará junto a Marquinhos. Así que no resultará tarea sencilla marcar para el Barcelona.

Aun así confío en el equipo catalán para derrotar a un PSG un tanto irregular en liga con 5 empates y 9 goles en contra.

Voy pues con una victoria del FC Barcelona puesto que la cuota es muy buena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Segunda jornada de Champions League. Grupo F.

Partido que enfrenta en París al PSG yal F.C. Barcelona.

El pronóstico es que no hay goles.

Bueno, pues cerramos septiembre con otro muy arriesgado pronóstico. De esos que son aptos, si luego se da un 4-4, para que los oportunistas demuestren su (escasa) inteligencia comentando jocosamente el resultado a posteriori. ¡Qué grandes!

No nos engañemos. Es muy difícil que salga esta apuesta pero de verdad que creo que no tanto como para una cuota @12 equivalente a una probabilidad rondando el 0.05.

Argumentemos. La portería a cero por parte de los dos equipos tiene un mayor riesgo (a priori, claro, que a las 22.50 h. el pronóstico es mucho más sencillo) por la parte del PSG que por la del Barça. Eso es de Perogrullo. El Barça va a por su décimo partido consecutivo sin encajar gol. Séptimo en competición oficial. ¿Por qué no iba a mantener a cero la portería ante los parisinos? Hombre, es verdad que un gol se hace en cualquier acción (¿hace falta recordar que la cuota es @12?) pero tanta como que a este Barcelona de Luis Enrique le hacen muy pocas ocasiones. Ello es debido a que la intensidad defensiva del equipo es radicalmente diferente a la de hace escasos meses. Como también es muy diferente la actitud y el nivel físico de los jugadores entrenados por un súper atleta al nivel que tenían en mayo. Por ejemplo. Además, creo que es también una circunstancia muy a tener en cuenta el hecho de que el mejor jugador del PSG (y máximo goleador), Zlatan, esbaja por lesión. Se habla de que Blanc medita sacar un tridente formado por Lavezzi, Pastore y Cavani. No lo creo, pienso que jugaran sólo los dos últimos. Pero aunque así fuera se trata de jugadores que se hallan a años luz del bueno de Ibra.

En las dos últimas ediciones de esta competición el Barça ha mantenido a cero su portería en campos como el del Milán (donde se dio el 0-0), Benfica, Spartak Moscú, Celtic o Manchester City. Y pienso sinceramente que la actual versión defiende mucho mejor.

¿Y el Barça? ¿Será capaz de no hacer gol en el partido? Pues no lo veo yo tan difícil como indica la cuota. Parto de la base de que un empate no es mal resultado para ninguno de los dos equipos. Es cierto que mejor para el PSG que para el Barcelona. Y más con las bajas de los locales. Pero al Barça le quedarían plácidos partidos contra el Ajax y el APOEL (no nos engañemos, muy inferiores a los blaugrana) y un partido en casa contra el PSG para dilucidar el campeón del grupo donde hasta le podría valer el empate. Entonces, no encuentro descabellado que si no se hace un gol tempranero ambos equipos reduzcan bastante su intensidad de juego y den por no malo el empate. Preveo un encuentro donde el Barça, como es habitual, disponga de la posesión del balón pero no ocasiones muy claras de gol. Al menos en la primera media hora. No me sorprendería un empate a cero al descanso y si esto se da creo que la segunda parte puede ser más defensiva que ofensiva.

En las últimas dos ediciones también el Barça fue incapaz de hacer gol en los terrenos de juego del Milan (en dos ocasiones), Chelsea, Bayern Múnich y At. Madrid. Y en esta temporada (a pesar de lo inhabitual del hecho) cabe recordar que ya ha habido un 0-0 en La Rosaleda con cero tiros a puerta de los hombres del Lucho. No es lo habitual, como digo, pero en Vila-Real también vino el gol de la victoria en las postrimerías del partido. Dudo mucho que si el 0-0 se mantiene hoy como entonces, el Barça se tire arriba a por el gol de la victoria como alma que lleva el diablo. Aunque tot pot ser.

En fin, que le veo un gran valor a esta cuota y probar este pronóstico con muy reducido stake.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:08

Paris Saint Germain vs Barcelona
30-09-2014 20:45


Neymar Jr anotará en cualquier momento

2.37
Neymar llega lanzado a este partido de Champions, despues de su hattrick en Liga ante el Granada. Parece que la buena cantidad de minutos que ha estado en el banquillo y varias sustituciones, a favor  ...

En Sportium, está a cuota 2,75 en la sección de especiales
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
A stake bajo pero no me resisto a esta cuota par a que hay menos de tres goles.

Las bajas del PSG en ataque que lo merman mucho en este sentido, luego Blanc tirándose el farol en rueda de prensa de querer un partido abierto y algunos precedentes de ineficacia de cara a gol de los blaugranas, especialmente cuando juegan fuera de casa en Champions es lo que me hace ir a la escasez de goles,

Choque de trenes y mucho miedo a perder en este partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:39
Fe de erratas. Donde dice Lavezzi debe decir Moura. Que tampoco creo que salga de titular.

Y otro par de detalles. No ha ganado nunca el Barça en el Parque de los Príncipes. Si no le marcan y no gana ... Y el otro detallito, si sale según la previsión es una apuesta muy buena para los que les gusta el tradding. Yo no lo haré.

Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 1.5 fueras de juego equipo visitante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para este partido me voy con los fueras de juego para el Barcelona. La línea que nos plantean es superar 1,5, es decir, que el Barça obtenga 2 fueras de juego como mínimo.

En sus últimos partidos, el Barça siempre ha cumplido con esta línea, hubiera sido verde en todos los casos y promedia 3 fueras de juego por partido.

Enfrente tenemos al PSG, un equipo cuyo entrenador ya ha dicho que no se van a encerrar atrás esperando y que sus jugadores tendrán que cerrar los espacios muy bien, cosa que nos reforzaría la apuesta.

La cuota ya está bajando y veo una apuesta bastante fácil si el partido se da acorde al planteamiento esperado.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 14:17

Paris Saint Germain vs Barcelona
30-09-2014 20:45


Más de 1.5 fueras de juego equipo visitante

1.87
Para este partido me voy con los fueras de juego para el Barcelona. La línea que nos plantean es superar 1,5, es decir, que el Barça obtenga 2 fueras de juego como mínimo.En sus últimos partidos,  ...

A la hora que has publicado el pronóstico estaba ya a @1.7, por lo que te bajo la cuota hasta la real.
Ahora mismo, la tenéis a @1,6.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy con el over 2,5 goles para este partido donde ambos equipos atesoran gran calidad en sus jugadores de mediocampo en adelante.

No estará Ibrahimovic, baja más importante para este partido, ni tampoco Luis Suárez como ya es sabido por su sanción. Así pues, ambos equipos parten sin sus 9. Sin embargo, sí estarán los Neymar, Messi, Cavani, Moura, Pastore, Rakitic...

En el PSG, además de la baja de Ibrahimovic y de la de Lavezzi en ataque, es baja Thiago Silva, lo cual merma su defensa considerablemente, a pesar de que Marquinhos sea quien le supla hoy. Ambos equipos tienen en su defensa la parte más débil, aunque bien es cierto que el Barcelona está defendiendo a la perfección en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, las subidas ofensivas de Alves y Alba abren ciertos huecos en las bandas que creo que hoy el PSG puede aprovechar con la velocidad de sus jugadores.

En el Barcelona destaca el gran momento de forma de Neymar y Messi, que están formando una gran dupla en esta temporada, con numerosos goles y asistencias de ambos en los últimos partidos.

En el precedente de ambos equipos en París, hace año y medio, el resultado fue 2-2 en un partido con bastantes ocasiones donde seguramente el Barcelona mereció algo más.

Para el partido de hoy esperaba cuotas en torno a @1,70 para el over 2,5 goles por lo que me ha sorprendido que Bet365 proponga hasta @1,85 para los 3 o más goles en este encuentro. Para mí es una buena cuota y por ello pruebo con esta apuesta, aunque con stake mínimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 15:16

Paris Saint Germain vs Barcelona
30-09-2014 20:45


Más de 1.5 fueras de juego equipo visitante

1.87
Para este partido me voy con los fueras de juego para el Barcelona. La línea que nos plantean es superar 1,5, es decir, que el Barça obtenga 2 fueras de juego como mínimo.En sus últimos partidos,  ...

A la hora que has publicado el pronóstico estaba ya a @1.7, por lo que te bajo la cuota hasta la real.
Ahora mismo, la tenéis a @1,6.

La publiqué al mediodía, pero realmente hice la apuesta a 1.87 por la madrugada. Aunque bien visto, gracias por la corrección jork y disculpa por el valor de cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

APOEL Nicosia 1 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
partido entre el apoel y el ajax de amsterdamn,aunque el epoel es duro de roer y mas en su casa es la cenicienta del grupo, y donde creo que el equipo holandes saldra a por los trs puntos ya que esta obligado a ganar para disputar el segundo puesto que da rececho a la segunda fase, ya que el ajax de amsterdam se la tendra que jugar contra los fraqncese del psg que no anda muy fino este año.asi pronostico un 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
partido entre el psg y el f.c barcelona, duelo por todo lo alto en el parque de lo principes, aunque no este bien los francese en su liga,europa es otra cosa y se motivaran mucho mas si es el barcerlona, donde se encuentra en gran momento de forma en la liga,y despues de ganar con mas apuros de lo normal a apoel,hoy es un conjunto de mayor envergadura y tecnicamente mejor,veo un partido muy igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Handicap Asiatico - Total de tarjetas: Mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con el over 4,5 tarjetas para este encuentro entre PSG y Barcelona, para el cual casi todas las casas proponen cuotas similares en lo relativo a las tarjetas.

El partido es de vital importancia para el primer puesto del grupo F, ya que de no ganar, el PSG vería muy mermadas sus opciones de ser primero del grupo al no obtener ninguna victoria en las dos primeras jornadas. Los franceses cuentan con las bajas de Ibrahimovic, Lavezzi y Thiago Silva mientras que el Barcelona cuenta con la ya sabida baja de Suárez por su sanción de larga duración.

El árbitro del encuentro será el italiano Rizzoli, de carácter tarjetero, si bien en Champions, como tantos otros árbitros, modera en cierta manera el número de amonestaciones que muestra. Aún así, sus números en Champions demuestran dicho carácter tarjetero, como vemos a continuación.

En la Champions 2013/2014 pitó 6 encuentros, de los cuales en 4 mostró más de 4,5 tarjetas. Tan solo en 2 partidos, en los que mostró 3 tarjetas, se quedó por debajo de esta línea. En total mostró 29 tarjetas en estos 6 encuentros.

En la Champions 2012/2013 pitó 5 encuentros, de los cuales en 4 mostró más de 4,5 tarjetas. Solo en la final, Bayern Munich - Dortmund, se quedó por debajo de esta línea ya que mostró 3 tarjetas. En el total de estos 5 partidos mostró 29 tarjetas.

Así pues, de los 11 encuentros pitados de Champions en los 2 últimos años, en 8 de ellos ha mostrado más de 4,5 tarjetas, línea que marcan las casas de apuestas para este encuentro. En los 11 encuentros ha mostrado 58 cartulinas, por tanto, una media superior a las 5 por partido. Recordemos que a efectos de este mercado en Bet365, las segundas amarillas y las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas.

En lo relativo a los precedentes que ofrecen ambos equipos, se enfrentaron en dos ocasiones correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions 2012/2013. En la ida, en París, vimos un partido muy tenso con muchas tarjetas y choques y entradas duras. 8 tarjetas amarillas se mostraron en dicho partido. En la vuelta se vieron 4 cartulinas amarillas. Así pues, en la ida se cumplió holgadamente el over 4,5 tarjetas mientras en la vuelta no se llegó por una cartulina.

Creo que en el partido de hoy veremos tarjetas, teniendo en cuenta el árbitro del encuentro y la tensión de un choque que ambos conjuntos tienen muy reciente, a pesar de haber pasado un año y medio. Hubo polémica sobre el partido de ida de aquellos cuartos y hoy tanto PSG como Barcelona aún conservan la mitad de los equipos, aproximadamente, que se enfrentaron en aquella ocasión.

Creo que hay ganas mutuas, creo que el partido se prevé disputado, animado, con idas y vueltas y bajo mi punto de vista eso favorece los goles y las tarjetas. Un encuentro entre dos equipos de gran potencial ofensivo.

Para mí, estas cuotas que ofrecen las casas por encima de @2,00 para el over 4,5 tarjetas son interesantes y por ello me inclino por esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.