Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 30 de septiembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Champions League entre los dos favoritos del grupo F para pasar a octavos de final...El PSG tiene un gran equipo y aunque haya comenzado mal la liga francesa y la Champions con un empate en Amsterdam la verdad es que jugador por jugador meten miedo...igualmente que el Barcelona que después del empate a 0 en Málaga veremos como responde...la verdad es que es un partidazo entre 2 de los mejores equipos de Europa sin lugar a dudas y la balanza puede caer para cualquier lado pero me decanto más por el PSG xq juega en casa y en caso de empate sería nula la apuesta...es un cuotón que tenemos que intentar jugando en casa el PSG...s2 y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Apuesta que me encanta debido a la cuota y debido a los dos equipos que se enfrentan.

En mi opinion, el PSG es un equipo sin alma, y si a eso le añadimos que para este partido son bajas Thiago Silva y Lavezzi, con la duda de Zlatan, pues me animo a probar la victoria visitante.

El FCB llega arrasando (con la excepcion de Malaga) a sus rivales, imponiendo un fuerte ritmo que termino por axfisiar a sus rivales en la segunda parte. Los tres de arriba por fin empiezan a aportar en la presion, lo que provoca innumerables perdidas de balon que se transforma en acciones rapidas a la espalda de los defensas.

Posiblemente el 11 del FCB sea. Stegen, Alba, Mathieu, Jefe, Alves, Busi, Andres, Raki, Lio, Ney, Pedro. Probablemente Lucho nos sorprendera con algo aliniando nuevamente a Munir, aunque yo personalmente me decantaria por sacar a Xavi y subir a Iniesta a la banda, pasando Neymar de esta forma al lado derecho, y Messi como siempre a su aire, haciendo valer cada dia mas su rol de asistente.

El Barça querra limpiar la imagen ofrecida ante su publico en el estreno de Champions ante el debil Apoel, y asi resarcirse ante uno de los grandes de Europa, por lo menos en lo economicoAl equipo catalan si algo le sobra es experiencia en este tipo de partidos, y eso resta immportancia a la localia de los Parisinos, ya que a los jugadores del FCB estos partidos les "pone".

Stake medio bajo por el peligro que tienen jugadores rapidos como Lucas Moura, Cavani y compañia...A expensas de lo que pueda pasar ante el siempre correoso equipo de Iokin Caparros.

Personalmente tambien lo combinare con victoria del Chelsea a stake 1

Zorte On!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Tras analizar el encuentro veo favorito al Barcelona. En liga ya ha demostrado a lo que juega, a lo mismo que jugaba Pep. Su juego de continua posesión hace que el rival tenga muy difícil acercarse a su área, por lo que veo difícil que el Psg consiga llevarse el partido. por otro lado El Psg en la ligue 1 no esta demostrando un gran potencial ofensivo a pesar de los grandes jugadores con los que cuenta. El equipo francés lleva 5 empates y 3 victorias. Por todo lo dicho opino que el Psg no esta a la altura del Barcelona. El Barcelona a mi parecer dominara el partido y conseguirá llevarse el partido. Voy con un stake bajo por que no hay que olvidar que están en campo contrario y el Psg tiene grandes jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
PSG marca gol: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me parece interesante esta cuota 3. El FCB se está mostrando tremendamente solvente a nivel defensivo: no ha encajado ningún gol en los seis partidos de Liga y uno de Champions disputados. Mascherano/Piqué + Mathieu están formando una pareja espectacular al corte y en la cobertura. Además, el francés junto a Rakitic han solucionado en cierto modo el problema de cm culé.

 

La cuota obviamente responde al tremebundo potencial ofensivo del conjunto parisino, que además juega en casa. Pero no está siendo el mejor inicio del PSG, 4º en la Ligue 1, habiendo dejado su cuenta de goles a cero en un partido (vs Evian) y en uno en otros tres de los 8 partidos disputados hasta ahora. En la Champions League no pudieron pasar del empate ante el Ajax de Amsterdam.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

APOEL Nicosia 1 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
Vamos con los chipriotas en este duelo. El conjunto de Nicosia tiene un equipo consistente,con una base de jugadores extranjeros especialmente brasileños-portugueses y en los últimos años ha clasificado varias veces a Champions, alcanzando en 2012 los cuartos de final y siendo primero de un grupo con porto, Shaktar y Zenit.

Este año ha eliminado al Helsinki y al Alborg, merced a un gran rendimiento en casa, con sendas victorias por 4-0 y 2-0. A estos dos hay que sumar los partidos jugados como local en Liga, en los que también han vencido sin encajar gol salvo un empate a 0 en la primera jornada.

En el Camp Nou demostraron su solvencia defensiva, ante un equipo además con una propuesta muy similar a la del Ajax de De Boer pero con muchísima más calidad individual. Creo que el APOEL optará por un planteamiento similar y que en casa y dada la entidad del rival tendrá más opciones de hacer gol. También me gusta el vence a 0 o Ajax no marca, pero seré conservador esta vez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi anota y Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El Barcelona visita París donde intentará conseguir su segunda victoria en la presente edición de la Champions League. El PSG llega con bajas importantes como Lavezzi e Ibrahimovic, si bien este último podría estar en el banquillo. Son bajas sensibles para el equipo parisino y creo que el Barcelona las debe aprovechar y dar un golpe en la mesa en el Parc des Princes venciendo al rico PSG y este año le veo con posibilidades para ello de la mano de Luis Enrique. Ha comenzado como un tiro los catalanes siendo líderes de la liga en solitarios y venciendo 6-0 al Granada este Sábado. Por su parte el PSG no ha empezado muy bien el curso ya que marcha 4º en la liga francesa a 5 puntos del líder Marsella. Es una buena ocasión para el Barça de vencer en París pues llega en el momento justo para hacerlo.

Completamos el pick con que marca Messi. El argentino ha comenzado muy bien la temporada y parece que este año está actuando más como pasador aunque los goles los sigue anotando como el acostumbra y ya son 5 los anotados esta campaña. En París será el líder total de los azulgranas y su oportunidad tendrá seguro de marcar pues el mejor jugador del mundo le gusta aparecer en estos partidos. El año pasado ya anotó en París en el empate a 2 entre ambos conjuntos. Recordar que cualquier falta o posible penalti seguro lo lanzará Leo por lo que le dan más opciones a anotar.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado tras 30 minutos, empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la segunda jornada de la liguilla que enfrenta a los dos favoritos de este grupo F.

Por un lado el PSG, que, si bien no ha empezado la liga con buen pie y buenas sensaciones, sigue manteniendo seriedad en defensa y sigue siendo un equipo dificil de batir.

Por otro lado el Barcelona, que ha comenzado imparable la liga con un 17-0 de global.

Por qué mi pronóstico?

Pues bien, creo que va a ser un partido de poder a poder, en el que seguramente el Barcelona tenga el dominio del balón. He visto este año unos cuantos partidos de este Barça y si bien es cierto que su balance es brutal, le cuesta un poco entrar con intensidad en los partidos, quizás siguien pecando de ese toque excesivo, la velocidad a la que va el balón no es la misma que en la era Guardiola y la verticalidad de sus jugadores tampoco, ya que muchas veces se empeñan en jugar por el centro.

El PSG va a basar su partido en intensidad defensiva y salir a la contra para sorprender, por eso veo bastante probable que lleguemos al minuto 30 con empate a 0.

Suerte !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas : PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vuelve la Champions, nos vamos al encuentro entre el PSG y el Barcelona.

No veo claro quien será el ganador del encuentro, aunque por estado de forma y trayectoria es favorito el Barcelona, pero tenemos que tener en cuenta que el campo del PSG se le da bastante mal. Por eso nos vamos al mercado de tarjetas, ya que creo que el conjunto francés se va a tener que emplear a fondo si quiere sacar algo positivo.

Los locales van a tener enfrente al que puede ser el equipo más en forma del momento, si quieren pararlos van a tener que hacer un partido perfecto. Todo pasa por presionarles muy arriba y no dejar pensar a los jugones del Barcelona, para esto va a ser necesario mucha intensidad y lucha por parte del PSG.
Tienen jugadores con mucha experiencia y contundentes como son David Luiz, Veratti o Thiago Motta, que a buen seguro van a tener mucho trabajo en este encuentro para parar a la gente de arriba del Barcelona.
La baja de Ibrahimovic es un punto a favor de esta apuesta, ya que es un jugador muy dificil de marcar y que podría haber puesto en aprietos a la defensa del Barcelona.

En cuanto a tarjetas el PSG está recibiendo bastantes esta temporada, en la liga francesa de los ocho partidos disputados ha sido el equipo que más tarjetas ha recibido en cuatro de ellos, hay que tener en cuenta que el nivel de exigencia no ha sido el mismo que el que le pondrá el Barcelona.


Por su parte el Barcelona llega en racha, no conoce la derrota aún y su portería sigue a cero desde que comenzó la temporada. Jugadores como Neymar, Munir o Pedro que son tremendamente rápidos y que encaran podrán en aprietos a la defensa del PSG.Hay que sumarle s esto el factor Messi que provoca muchisimas faltas y tarjetas con su rápida conducción de balón.
El Barcelona está recibiendo muy pocas tarjetas en lo que llevamos de temporada, solo en los encuentros frente al Elche ( expulsión de Mascherano) y Villareal recibió más tarjetas que su rival.

El colegiado del encuentro será el italiano Nicola Rizzoli, tiene bastante experiencia a nivel europeo y no es mal árbitro. No se corta a la hora de tirar de tarjetas si ve que el partido se pone violento o se le puede ir de las manos.

Por tanto veo un encuentro en el que el PSG va a tener que emplearse a fondo y me parece una buena cuota si supera el par. Un saludo y suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana barcelona y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
El FC Barcelona, actual líder de la Liga BBVA de España se enfrenta al PSG de Ibrahimovic este martes en Paris. Su primer partido, lo superaron ante el Apoel Nicosia (1-0 en el Camp Nou).
Por su parte, Messi y Neymar están realizando un inicio de temporada para remarcar, con 6 goles el brasileño y 5 el argentino. Para el partido vuelven a la convocatoria Jordi Alba y Piqué, descartados ante el partido liguero, y que ahora en la champions se perfilan como titulares.

En la capital francesa se espera encontrar a un equipo que aunque marcha cuarto en su liga, estará especialmente motivado ante la presencia de Leo Messi, Rakitic y Neymar en el equipo rival.El campeón francés busca su primera victoria en el Grupo F tras el empate inicial en campo del Ajax (1-1).

El delantero sueco del PSG segundo máximo goleador en la pasada campaña, Zlatan Ibrahimovic no jugará mañana por lesión frente al Barcelona, El sueco, que no ha disputado los dos últimos partidos de liga del PSG frente al Caen y al Toulouse, tampoco podrá jugar mañana frente a su exequipo.
Previsiblemente, el argentino Javier Pastore se situará en la izquierda del ataque, acompañando a Edinson Cavani, que jugará por el centro.

No es que ande muy boyante el barcelona como foraneo, probablemente si se rompe el 0-0 se rompera por una genialidad en la porteria contraria ,ahi es donde veo la oportunidad del Barca con Messi y Neymar.Despues de los resultados de la jornada anterior el PSG(por su condicion de local) tendra mas miedo a perder que el Barcelona y tendera a guardar la ropa.Espero partido de pocos goles,con pocos espacios,mucha posesion de el Barca y triunfo por la minima.
Me arriesgo por el Barcelona a un stake 2 se les noto ilusion,actitud en la media docena que le endosaron al Granada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con los partidos de Championes de mañana, y para mi aunque juegue fuera de casa es el Barcelona, está jugando partidos mas que aceptables en la liga.
Aunque su inicio en la Champions fue algo frustrante ya que solo logró anotarle un gol al Apoel de Chipre creo que este será todo un partidazo.

Me decanto por la victoria azulgrana porque el club francés ha anunciado hoy:
El PSG ha anunciado que el jugador no se ha recuperado a tiempo para enfrentarse al equipo azulgrana este martes en París.

Dado que para mi la pieza principal de este conjunto es Ibra, y aunque el equipo posee muchas figuras el equipo depende demasiado del sueco.

Vamos con la victoria cule.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido por la UEFA champions league.

PSG no viene bien en el torneo francés. En la primera fecha de este torneo internacional empataron frente al débil Ajax de Holanda.

Barcelona viene derechito en liga, todos los partidos ganados, ademas con la valla invicta, demostrando solidez en su juego, aunque debemos reconocer que en España aun no se han topado con un rival de fuste.

PSG tendrá la ausencia de Ibrahimovic, emblema del equipo.

Con aquel "detalle", no hay mucho que agregar, considerando que PSG baja mucho su nivel sin el sueco.

Gana Barcelona
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 21:38

Paris Saint Germain vs Barcelona
30-09-2014 20:45


Gana Barcelona

2.4
Apuesta que me encanta debido a la cuota y debido a los dos equipos que se enfrentan.En mi opinion, el PSG es un equipo sin alma, y si a eso le añadimos que para este partido son bajas Thiago Silva y ...

Increible ver como la cuota se ha desplomado hasta los 2 euros...Buena señal digo yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 21:46
Tambien son baja Thiago Silva y Lavezzi.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 30-09-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos a probar la victoria del Barcelona esperando que sea un partido con pocos goles viendo como se presenta el partido.

El estado de forma del Barcelona es lo que me hace entrar a esta apuesta. Están a un buen nivel físico, el juego combinativo ha mejorado con respecto a la pasada temporada, realizan la presión muy arriba ( el gol de Messi ante el Granada es un ejemplo de ello), el ataque está funcionando y sobre todo están con un nivel defensivo altísimo.

El PSG llega a este partido tras empatar en la primera jornada 1-1 frente al Ajax. En la liga francesa no están funcionando todo lo bien que se podría esperar de un equipo con esa plantilla, pero siguen siendo un peligroso rival para cualquiera. Me hace entrar a esta apuesta las bajas tan importantes con las que llegan, sin Ibrahimovic que les hace perder muchas posibilidades de marcar. Además tampoco podrán disputar el encuentro Lavezzi y Thiago Silva.

Luis Enrique está dosificando muy bien a sus jugadores con las continuas rotaciones, esto hace que la competencia en el equipo sea muy alta y el jugador que sale de inicio lo hace motivado e intentando demostrar al mister que se merece el puesto. Suponiendo que el Barelona se adelante en el marcador no creo que pierdan la cabeza y que sigan atancando, serían tres puntos muy valiosos por lo que bajarán el ritmo del encuentro y se dedicarán a mantener la posesión del balón y esperar algún contraataque.

La linea de cuatro goles me parece alta y no creo que se alcance, como ya he dicho antes hacer un gol al Barcelona no es tarea fácil( están con la porteria a cero aún) y tampoco marcarle al PSG. Si a esto le sumamos la baja en ataque de Ibrahimovic y como gestiona el Barsa el marcador si se pone por delante me hace pensar que mañana no veremos un partido loco con muchos goles.
Un claro ejemplo fue el partido en el Camp Nou frente al Apoel, en el que un gol de Piqué y el total dominio del balón fue suficiente para ganar a medio gas.

Vamos con stake 2,ya que aunque le veo posibilidades no será un partido fácil.Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 00:46
Mi pronóstico para este partido se complica enormemente por las bajas de Zlatan,Lavezzi y Thiago Silva....pero bueno aquí ya no hay marcha atrás y aunque son bajas muy importantes los que quedan no son cojos...jeje...s2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.