Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 1 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Primero en llegar a 7 corners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota alta para las opciones que hay, por eso entro aquí.

Será un partido muy igualado, no hay un claro favorito, y eso hace que el partido se vaya a disputar durante mucho tiempo en el medio del campo. Y más con un conjunto italiano sobre el césped.

Aunque parezca mentira, el Atlético no es de sacar una gran cantidad de saques de esquina. Y debería forzar más esta situación, ya que su rentabilidad en acciones a balón parado es tan alta que más que intentar jugar sobre el campo debería ir a buscar saques de esquina. Acostumbra a quedarse con unos 4-5 corners por partido, en algunos supera esa línea, y en otros se queda por debajo. A los rivales tampoco les cede demasiados. Suele superar la línea cuando el rival va ganando o empatando y el Atlético es muy superior. Pero la Juve no es para nada inferior, de manera que esta situación no se va a repetir.

La Juventus por contra va líder en su liga con una defensa impecable. No ha recibido ni un gol en toda la temporada. Esto dice mucho de su defensa. Y marca en todos los partidos, así que lleva al extremo la máxima del juego italiano, basar el juego en una defensa sólida y marcar cuando se tiene ocasión. Sus números en saques de esquina también es bajo, y sorprende para un equipo que cuenta todos sus partidos por victoria. Sólo ante Chievo en la jornada 1 y ante el Malmo consiguió alcanzar los 7 corners. Rivales inferiores, de manera que hoy será más complicado crear tanta ocasión desde la esquina.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Anota en cualquier momento TEVEZ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
No es novedad que Tevez sea un gran jugador, pero el estado de forma que lleva me invita a pronosticar que pueda anotar en el calderon, es obvio que puede ser de esos partidos cerrados y sin muchas ocasiones de gol, aparentemente se prevee eso, pero la Juve puede rascar un buen resultado de visita, aunque lo primordial aqui es que el argentino manetenga el mismo nivel y pueda darnos un verde, apelo al estado de forma del delantero argentino y claro con stake muy bajo ya que es un pronostico bastante arriesgado, pero la cuota esta buena asi que porque no arriesgar de vez en cuando tampoco es malo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 11:51

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 30.00

1.83
Veo esa linea de minutos un poco alta para un juego como ese.Un juego de un equipo italiano y espanol, tendra de ser un juego caliente. Y mas, Atletico de Madrid ha perdido su primero juego, asi que v ...
Vamos que esta sale
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este partidazo que enfrentara al campeón español con el campeón italiano. Diego Pablo Simeone ya ha avisado en rueda de prensa de que este partido es una final, los del Cholo necesitan ganar para no complicarse el acceso a la siguiente fase, en los partidos grandes el Atlético siempre responde, viene con confianza de golear al Sevilla en el Vicente Calderón.

Con la motivacion extra de ser un partido de champions, jugándolo en casa y antes la todopoderosa Vechia Signora este atlético no puede fallar. Necesita sumar los tres puntos y esperar a que Olimpiacos no sume los 3 en su visita a Suecia para que no se distancie en la clasificación.

Es verdad que la Juve es el único equipo en Europa que aun no le han echo ni un solo gol.

Pero el Atletico es favorito antes cualquier rival jugando en su casa. El Vicente Calderon aún no ha dicho su ultima palabra.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Después de la dura derrota del Atlético contra el Olympiacos (pronóstico que acertamos), estos tienen el primer matchball de la temporada. Los atléticos ya han demostrado qué sucede cuando juegan finales y la Juventus puede vivir en sus propias carnes la presión del Calderón.
La victoria de los del Cholo se paga a 2,3, y a estas cantidades vale la pena apostar por los Atléticos.
Mucha suerte para empezar el mes y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Juventus O51,5% posesión de balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Necesitamos un 52% de posesión para la Juve y lo veo muy factible, la Juventus es un equipo que a pesar de ser italiano lleva varios años tratando muy bien el balón y teniendo mas posesión que el rival mientras que el Atlético es un equipo que se siente muy cómodo cediendo la iniciativa al contrario. Por tanto, creo que veremos un partido en el que la Juve domine y el Atlético espere para robar y aprovechar los contragolpes y el balón parado que es lo que le ha ido bien últimamente.

Si nos vamos a los datos la Juventus ha tenido mas posesión que sus rivales en todos los partidos oficiales que ha disputado, además ha sido con cierta claridad. Por parte del atlético en los dos partidos de supercopa frente al Madrid la posesión fue clara para los blancos. También perdieron claramente con el rayo en liga e incluso con el eibar. Después vino el derbi y se repitió la historia. Tras este partido le ganarón la posesión a Olympiakos, fue pareja frente al Celta y se la ganaron al Almería. Finalmente frente al Sevilla volvieron a tener menos posesión a pesar del 4-0 y es que si nos fijamos el ATM ha cosechado mejores resultados cuanto menos posesión ha tenido.

Veo el pronóstico bastante claro a no ser que la Juventus se adelante en el marcador en los primeros minutos con lo que el Atlético de Madrid podría verse obligado a tomar mayores responsabilidades en el juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empata o Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pienso que el Atlético va a tener un revés importante ante la Juve. El equipo italiano es un equipo rocoso complicado de superar. Además, tiene varios jugadores muy potentes en la media para obstaculizar el juego del Atleti (Pogba-Vidal). La Juve empezará replegado, pero dispone de jugadores rápidos como pueden ser Tévez, Morata, Asamoah.. El Atlético tendrá dificultades importantes para crear ocasiones y necesita correr riesgos porque tiene 0 puntos. La Juve "juega a lo mismo" que el Atleti pero dispone de más calidad en la media y zona ofensiva. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segunda jornada de la champions y la Juve visita el Calderon.

Pues en contra de lo que mucha gente pensará yo me voy a ir con el "ambos marcan", vale que son dos equipos que gran parte de su éxito reside en una buena defensa y en cerrar espacios atrás, para luego hacer daño con gente rapida y de calidad arriba pero es que los dos equipos tienen grandes jugadores de medio campo hacia adelante y que pueden hacerse mucho daño mutuamente.

Atleti este año pese a que le está costando más sacar los partidos adelante y hacer goles, solamente se ha quedado sin marcar en el primer partido de liga ante el Eibar, en todos los demas de champions, liga y supercopa ha anotado

La Juve por su parte a anotado en todos sus partidos de esta temporada, si es verdad que tambien ha dejado la porteria a 0 en estos partidos pero los rivales a los que se ha enfrentado no tienen el poderío ofensivo del Atleti.

Creo que los Tevez, Manduzukic, LLorente, Arda, Griezzman, Raul Garcia, Pogba, Vidal etc tendrán ocasiones como para que cada equipo marque un golito, otra cosa es que acierten.

No es una apuesta fácil pero tampoco imposible, y me gusta la cuota que nos ofrecen, stake 1.5!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Hola a todos

Apuesta bastante arriesgada pero si lo pensamos friamente tiene su valor.

El atletico despues de perder su primer partido, encara el duelo de esta noche como una final, cierto es que el cholo utiliza esta palabra para todos los partidos pero lo de esta noche es una FINAL con mayusculas, y en este tipo de partidos el atletico siempre da la cara.

En mi opinion el atleti esta noche va ganar , con lo cual ya tendriamos el nulo asegurado, pero voy mas lejos y pienso que podra ganar con algun gol mas de ventaja.

Esto es la champions y en el primer partido el atleti en mi opinion no jugo mal, es muy parecido a lo que le ocurrio ayer al barcelona que sin jugar mal del todo ataque perdio el partido por su defensa y fallos del portero exactamente lo que le ocurrio al atleti en atenas.

Respecto a la juve, que decir un gran equipo con jugadores que no voy a mencionar porque todos conocemos, ellos ganaron al Malmo en el primer partido con lo cual no llegan tan necestidos a este partido , sinceramente creo que la jueve firmaria con los ojos cerrdados un empate , ya que con ganar todos lo partidos de casa y por ejemplo puntuar en Malmo atenas tendrian la clasificacion en el bolsillo.

El ultimo precedente del atleti con equipos italianos fue ante el milan en la champions pasada y gano los dos partidos y el del calderon fue todo un espectaculo ganando 4-1.

Resumiendo el atleti saldra a muerte con un calderon vestido con las mejores galas y en este tipo de partido es muy dificil superarles y si no que le pregunten a Madrid en la supercopa o el año pasados a equipos de la talla de oporto,chelsea,barcelona todo ellos campeones de europa.

Pd. el atleti el sabado ante el sevilla (campeon europa league) hizo un partidazo con la vuelta del cholo, asique probemos con esta pedazo de cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Fueras de juego Atlético de Madrid: over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A este partido voy a entrar con esta apuesta de los fueras de juego.

Mirando estadísticas del Atlético de Madrid en liga, veo que la media de fueras de juego por encuentro asciende a 3, mientras que la línea puesta por Sportium es de 1.5. En total en liga lleva 18 fueras de juego en 6 partidos.

Todo parece apuntar que tanto Griezman como Raúl García estarán en el 11 titular. Estos dos jugadores, junto a Raúl Jiménez, que posiblemente esté en el banquillo, son los que mas veces caen en fuera de juego del equipo, 3 veces de momento cada uno.

Además, el Atlético debe salir al ataque, no puede fallar en este partido, por lo que se supone que debe crear bastantes ocasiones de gol, al menos el intento será claro, lo que facilita que se propinen fueras de juego.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Malmo FF 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Malmo FF Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de Champions league del grupo A entre Malmo y Olympiacos. Pienso que el equipo del Olimpiacos de Michel a un siendo un equipo superior al malmo lo tendra muy dificil de pasar del empate en el campo Malmö Stadion donde el malmo pierde pocos partidos,en liga lleva desde el 4 de mayo sin perder y en la fase de clasificacion de 3 partidos en casa:0-0,2-0,3-0,viendo sus estadisticas creo que es un equipo dificil de batir en su campo.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Atlético de Madrid menos de 47,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Como sabemos el Atlético no es un equipo al que le guste demasiado tener la pelota , la Juventus sin embargo suele ser claro dominador de sus partidos en la liga italiana teniendo siempre un porcentaje alto de pelota. En este partido el Atlético tendrá que ir a por la victoria yo creo que es el motivo por el cual han puesto la cuota de posesión tan alta, pero ni aun así lo veo con estos valores. En el caso de que se adelante en el marcador el Atlético es un verde casi seguro.
Para los amantes de las estadísticas: 2 verdes y 2 rojos en los partidos de liga

27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0    47%
24.09.14   LIG   Almería   Atlético de Madrid   0 : 1   61%
20.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2   49%   
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2   37%
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Mas saques de esquina: Atlético de Madrid h.a. -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Otra apuesta que me gusta bastante para este partido es el hándicap asiático -1.5 para el Atlético de Madrid en saques de esquina.

Creo que ante la necesidad del Atlético de ir a por el partido, no le queda otra intentar crear todas las ocasiones posibles de gol para ver si puede materializar alguna de ellas que le den el triunfo y le metan en la lucha, ya que de no conseguir puntuar, haría que se le pusiera muy cuesta arriba la clasificación con tan solo dos partidos disputados.

Es por esto que pienso que los saques de esquina deberán caer mas a favor colchonero que italianos, y la cuota me parece bastante aprovechable.

Un gol de los rojiblancos al principio del partido nos vendría algo mal. El empate o victoria momentánea de la Juve haría que las opciones de pintar el pick de verde crecieran como la espuma.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Malmo FF 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segunda jornada de champions y el Malmoe recibe al Olympiacos en Suecia.

El olympiakos de Michel es un equipo al que le gusta jugar bien con el balón y llevar la iniciativa en sus partidos, ya vimos ante el Atleti que fueron a morder desde el principio y aun estando por delante no se encerraron atrás a esperar. En la liga griega es un equipo over ya que en 5 partidos a marcado 10 goles y ha recibido 3, lo que hace una media de 2.6 goles, en champions su partido de la primera jornada acabó con 5 goles.

Por parte del Malmoe aunque no lo haya visto jugar, si que he oido a varios periodistas hablar de que es un equipo que se basa en su ataque, y que muchas veces descuidan la defensa (en parte pq en la liga sueca no hay equipos con grandes jugadores arriba). En su campeonato han anotado 52 goles y han recibido 25 en 26 partidos, lo que hace una media de 2.96 goles por partido.En champions consiguió aguantar a la Juve hasta bien entrada la segunda parte, pero Tevez con un doblete dio la victoria a los italianos por 2-0.

Son dos equipos muy potentes en sus respectivas ligas, acostumbrados a llevar la iniciativa y queriendo ser ellos siempre los protagonistas sintiendose superiores a sus rivales, espero que esto se vea reflejado en el partido de hoy y los dos equipos vayan al ataque.

Para acabar decir que es partido muy importante para ellos, el olympiakos sabe que si quiere tener alguna opcion de pasar a octavos debe ganar sus partidos ante el malmoe y rascar puntos contra Atleti y Juve, por su parte el Malmoe necesita hacerse fuerte en casa y sacar 3 puntos hoy que le den esperanzas de poder hacer algo en este difícil grupo, aunque su máxima ambición debería ser luchar por entrar en europa league.


Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
atletico de madrid mas de dos tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
buenas tardes, voy con mi primer pronostico, lo veo super claro ayer hice la misma pero con el chelsea y me la lleve, veo la cuota increible la hecho con juegging , pero no me da la opcion.
mis argumentos , fijandome en el ultimo partido del atletico contra el sevillase se llevo 3 tarjetas contra el madrid fueron unas siete, y en este partido se juegan muchisimo, tanto si ganan iran a muerte a defender el resultado como si pierden, para lo contrario.
suerte a quien la haga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.