Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 1 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada en la fase de liguilla de la Champions League que enfrenta al At. Madrid, cuarto en la liga española con 11 puntos en 5 jornadas y a la Juventus que es líder del Calccio con 4 victorias en 4 partidos (12 puntos).

En primer lugar he de comentar que cuando realizo esta apuesta, falta por disputarse previamente, una jornada liguera para cada uno de los equipos.

En los 5 últimos encuentros del Atletico, veo que estos han mostrado que su sistema defensivo no es tan eficiente como en la temporada pasada, aunque seguramente tiene margen de mejora. El potencial ofensivo también se ha visto mermado por las ausencias de Villa y Diego Costa, pero pese a ello los de Simeone tienen suficiente pólvora como para marcarles goles a cualquiera.
La Juve viene con su portería a 0. Siete goles a favor en los 4 encuentros de liga, mas un 2-0 a un Malmo que no se lo puso fácil en la jornada inaugural de Champions, dan quizá a esta cuota ese valor.

El Atletico perdió ante los griegos del Olimpyakos por 3-2, por lo que ir a por la victoria se antoja imprescindible, lo que hará que el partido sea abierto, de ida y vuelta.

24.09.14 LIG   Almería   Atlético de Madrid   0 : 1   
20.09.14 LIG   Atletico de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2   
16.09.14 CHA   Olympiacos   Atlético de Madrid   3 : 2   
13.09.14 LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2   
30.08.14 LIG   Atlético de Madrid   Eibar   2 : 1



Creo que la victoria local (cuota alrededor de 2.00) no está tan clara y le veo mas valor a este over (2,5), pronóstico que se ha dado en 4/5 partidos de conjunto del "Cholo", con una excepcional cuota... y tu?



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Apuesta sin empate Atletico de Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo donde juega uno de los 4 equipos españoles que participan en esta competición europea,el Atletico de Madrid como local en el Calderon ante la Juventus italiana.
Para mi el favorito es el Atletico de Madrid que juega en casa y la verdad es que se juega muchísimo despues de que en la 1º jornada perdiera ante el Olimpiacos en Grecia por 3-2.
Sin embargo la Juventus en su primer partido en esta competicion logro la victoria ante el Malmo sueco por 2-0 en su estadio.
El Atletico Madrid sabe que tiene un partido importantísimo ya que sino logra la victoria probablente se le escaparía la primera plaza de este grupo que sera su principal objetivo y lo que es peor aun se complicará el pase a la siguiente fase, con lo que peligrará su participación en esta competicón y no olvidemos que el Atletico Madrid es el actual subcampeón de esta competición y quedarse fuera sería una buena sorpresa la verdad y un buen palo para ellos.
En casa el Atletico Madrid es un equipo muy fuerte y muy complicado de ganar y yo siceramente creo que no va perder en su estadio.
Preevo un partido con pocos goles ya que se tratan de 2 equipos que atras son muy rocosos y defienden muy bien y reciben muy pocos goles.
La Juventus siempre baja un pelín cuando juega fuera y eso el Atletico de Madrid lo debe aprobechar y debe sacar algo positivo de su estadio.
El Cholo que es un magníficio entrenador sabe que puntuar y ganar ante la Juventus es muy importante y que no puede fallar y les pondrá bien las pilas a sus jugadores.
Además vienen de ganar en casa con la vuelta del Cholo en el que estuvo sancionado en liga ante el poderoso Sevilla que estaba inbatible en el campeonato liguero al que ganó con un contundente 3-0 jugando un muy buen partido.
Veremos un partidazo importante para ambos aunque en mi opinión en el que se que el Atletico lo tendrá dificil ya que ganar a la Juventus jamás será facil ya que es el campeón de la liga Italiana que este año va lider también en su liga.

Por ello voy a ir a stake 2 con el Atletico de Madrid apuesta sin empate a 1,50 ya que pienso que no van perder en su estadio.
Si empatan nuestra apuesta quedaría nula y si pierden rojearemos, cosa que veo improbable.

Un saludo suerte y vamos Atletico de Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Vamos a este partido de la Champions League en el Vicente Calderón en el que se enfrentan los 2 favoritos para pasar de grupo en este grupo A..
Por una parte tenemos al Campeón de la liga española que después de su derrota en Atenas debería de intentar sumar en este partido pero por contra viene el visitante campeón de Italia y con un equipazo..la Juventus es un equipo que defiende muy bien y de ahí mi apuesta,espero un partido con pocos goles y metemos este hcp 0.5 a favor ya que un empate que según mi opinión es el resultado que más posiblidades tiene de salir nos daría el pick positivo...decir que el hcp 0,25 es la mejor apuesta pero que no se puede meter en el sistema osea que vamos con este a cuota 1.79...
Los italianos vienen con el Apache en plena forma y metiendo goles en todos los partidos...Vidal recuperado totalmente,Llorente,Pogba...la única baja creo que es pirlo..equipazo vaya y el Atlético a pesar de ayer ganar muy fácil al Sevilla no los veo como el año pasado...s2 y suerte...stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Malmo FF 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me voy con un Olympiacos que viene de perder 1-0 ante el Atromitos previsiblemente por tener la cabeza mas en el partido de Campions que jugara en Suecia ante el debil pero correoso Malmo.

El Malmo ya nos hice sufrir en Turin, pero demostro ser un equipo bastante flojo para una competicion Top como esta. El equipo de Michel, querra conseguir los 3 puntos sea como sea, ya que clasificarse en un grupo con el subcampeon de Europa, como es el atletico, y con uno de los grandes como es la Juve no sera nada facil.

A priori, no hace falta ni decir que el equipo heleno cuenta con una plantilla muy superior, aun que si que es cierto, que estos equipos muchas veces pierdes fuerza lejos del empuje de su grada.

Mitroglou, Abidal, Botia, Roberto, Afellay..Son argumentos suficientes para poder ganar a un equipo de presupuesto bastante inferior. Todo hay que decirlo, viene de golear 4 a 1 al Mjallby.

Seguro que sera un partido sufrido, pero veo value en la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Juventus.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid".

El Atlético de Madrid es actualmente 3º con 14 puntos (empatado con el Valencia y a 2 del Barcelona). Sigue en la dinámica de la pasada Temporada, nada o prácticamente nada a cambio a pesar de las bajas. La mayor diferencia es que la baja de Diego Costa hace mella y se nota en la faceta goleadora del equipo. Su rendimiento en ese sentido ha bajado, el resto es sumamente parecido (quizás se nota algo también la baja de Luis Filipe).

Vienen de ganar 4-0 al Sevilla, en un partido muy suyo, sin tener el total control del balón, usaron el balón parado y las jugadas rápidas para machachar a un Sevilla que, a pesar de tener algo más el balón que el Atlético, no fue capaz de generar mucho peligro, rematando solo 1 vez entre los 3 palos.

La Juventus de Turín es actualmente colíder de la Calcio, junto a la Roma, con 15 puntos (en 5 Jornadas). Está haciendo actuaciones muy parecidas a la de la pasada Temporada. Sin embargo hay algo en su juego, al igual que la pasada Temporada, que sigue sin gustarme. Lo veo un equipo un tanto plano, haciendo constántemente lo mismo y "sino nos sale perdemos" ("empatamos o "nos cuesta ganar"). Dudo que vaya a pasar lo que les pasó la pasada Temporada... Tuvieron mala suerte y me parecería surrealista verles no pasar de grupo en Champions y no llegando a disputar la final de la Europa League de Turín.

Solo se ha enfrentado al Milan y Udinese (Fuera de casa y en casa respectivamente. No hay que olvidar que son equipos venidos a menos, especialmente el Milan) como equipos más fuertes. Lleva 0 goles encajados pero, como he dicho, hay que tener en cuenta sus rivales. Ante el Malmö vimos más de lo mismo. 2-0 que pudo ser 1-0 o 3-0, completo control del partido y cediendo pocas ocasiones.

Al Atlético de Madrid le viene genial su estilo. Equipo al que no le importa no tener el balón y que es capaz de construir juego cuando lo tiene... Posiblemente me alberga la duda de si seguirá con los problemas de definición en el 1/3 que lleva acareando durante este inicio de Temporada. Oportunidad tendrá.

Esta es una prueba de fuego para la Juve. Para el Atlético de Madrid, si no quiere verse en problemas para pasar de grupo, tiene que darlo todo (como en cada partido).

Voy a Stake 2. Stake bajo pues necesita ganar a una Juve que está a un buen nivel.
La clave, el Atlético juega contra el estilo que mejor le conviene, por contra la Juve viene con la moral muy alta y sabiendo que puntuar es lo importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Malmo FF 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este pick de la champion...

Se enfrentan el campeon sueco vs el campeon griego..

En el primer match el malmo perdio vs la juve 2-0, el olympiakos gano al at.madrid..

El campeon sueco va lider de su liga y el olympiakos lider de la suya..

En otros años no pondria este pik porqu los equipos griegos cunado salian a jugar fuera de casa eran una verdadera banda y bajban un monton esl nivel..

Etes dos ultimos años el olympiakos es la excepcion sera porque los entrena michel, o orque la verdad no tienen mal equipo, pero ahora cuando salen fuera de casa compiten a gran nivel y son un rival peligroso para cualquiera, en casa hicieron un buen match para ganar al at.madrid..

Creo que el olypiakos no debe perder la oportunidad de sumar otros 3 puntos y ponerse con 6, asi que creo que como son superiores a los suecos y creo que si quieren clasificarse para la siguienta fase en este grupo dificil,saldran a ganar el match desde el primer momento...

Suerte y que sea verdeeeeeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Malmo FF 2 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Malmö y Olympiakos.
Apuesta para "Gana Olympiakos".

Quizás subestimo algo al Malmö pero tengo motivos para creer que será difícil no ver al Olympiakos llevarse este partido.

El Olympiakos es el mejor equipo de la liga griega. A pesar de que ha tenido que cambiar a unos 15 jugadores (motivos económicos, sino no se desprendería de tanto Michel) sigue jugando a un buen nivel y por momentos parece que no hubiesen hecho tantos cambios.
En casa está intratable: 3 victorias en Liga marcando en las 3 3 goles, solo en 1 encajó 1 gol.
En Champions dio la campanada ganando 3-2 al Altético de Madrid.

Su problema viene fuera de casa. 1 empate y 1 derrota. A pesar de eso hay que decir que en los 2 partidos fue superior a su rival.

El Malmö es un equipo sueco. Actualmente es el mejor de su liga (de 16 equipos) pero es una liga muy poco conocida, donde prácticamente ningún año llega a Champions ninguno de sus conjuntos clasificados para la previa. La historia del Malmö esta Temporada es de superación y suerte, mucha suerte.

Como comenté en el partido ante la Juve, el Malmö solo jugó 2 partidos decentes en su primera eliminatoria, donde fue muy superior a su rival, el Ventspils. Ante el Sparta Praha dió la primera sorpresa. Perdió 4-2 en la ida, marcando en sus 2 únicos tiros a puerta (de más o menos 3 tiros que realizó). Ganó 2-0 en la vuelta, en un partido igualado. En la ida decir que el Sparta Praha pudo marcar 5-6 goles o encajar 1 o ninguno, pero esas jugadas aisladas decidieron posteriormente la elimiantoria.
De nuevo la historia se repitió, de una forma muy similar, en su partido ante el Salzburg. El Salzburg ganó 2-1 la ida, de nuevo en un partido donde dominaron los locales, aunque a diferencia de la Ida ante el Sparta en este partido si contaron con alguna ocasión más.
En la vuelta el marcador se abrió gracias a un penalti, acabaron ganando 3-0. De nuevo fue inferior a su rival pero, en otra ocasión más, tuvo más fortuna de cara al gol.

Como comenté, esto quizás no se vuelva a repetir, tiró de algo de fortuna ya que, salvo ante el Ventspils y la vuelta contra el Sparta, en el resto fue muy inferior.

Todo dependerá del planteamiento de Michel. Supongo que irá a ganar con todo lo que pueda. Su grupo es sumamente difícil y ya ha conseguido algo complicado, ganar al Atlético de Madrid. De ganar este encuentro se pondría con 6 puntos y, ganando a Malmö en casa y puntuando ante la Juve y/o Atlético de Madrid, podría pasar de la fase de Grupos. En el peor de los casos, ganando tendría asegurado el 3er puesto.

Voy a Stake 2. Quizás debería de ir a 1 al ser partido fuera de casa pero confió en que el Olympiakos será capaz de hacer su partido e ir a por todas. Dependerá casi en su totalidad del Olympiakos. El Malmö ha demostrado que tiene garra y tienen los jugadores muchas ganas, pues están haciendo historia, pero tiene un límite muy bajo en su calidad individual.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Total goles en la jornada día 1/10 +22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pongo este pronóstico aquí, con este partido porque es el primero que me sale, ya que no puedo editar.

El pronóstico en sí es +22.5 goles en los partidos que se disputan en Champions League el día 01 de octubre y lo ofrece Bet365 en especiales Ligas y Copas.

Espero si todo va bien al menos 23 goles este día 01 de octubre. Hay partidos que lo normal es que acaben en goleada, como el del Real Madrid, que lo normal es que hiciese 3 o 4 goles. El Olympiacos visita al Malmö y podría haber 2 - 3 goles también. Así como en el Atlético Juve, dos equipos muy ofensivos otros 2-3 goles y el Liverpool según tenga el día podría hacerle un par de goles al Basilea. El resto de partidos, a nada que haya 2-3 goles por partido estaría ganada la apuesta. Matemáticamente hablando se juegan 8 partidos, y necesitamos 23 goles por lo que se necesitan 2.8 goles por partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas ( Hándicap Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada de Champions en el que se enfretan los equipos más potentes del grupo A, el Atlético de Madrid recibe a la Juventus.

Vamos a intentar aprovechar esta linea de tarjetas, pienso que se han colado y tendría que estar un punto por encima. En el caso de que hubiese solo cuatro tarjetas en el encuentro la apuesta sería nula.


El Atlético de Madrid tiene en este partido una final, tras la derrota en casa del Olympiakos en la primera jornada no pueden permitirse perder ningún punto más y menos en su estadio ante el rival más fuerte en teoria. Es por ello que estoy seguro que los colchoneros van a saltar al campo con la intención de comerse al rival, con fuerza y mucha intensidad.
Poseen jugadores duros en la defensa y mediocampo, y en la parte de arriba a gente que puede desequilibrar y liársela a la zaga rival provocando tarjetas.

En la Liga promedian un total de 3.83 tarjetas por partido, lo cual es una media que favorece esta apuesta.


Por su parte la Juventus llega a este partido con la intención de certificar prácticamente su pase en caso de llevarse la victoria, algo muy dificil de hacer en el Calderón. No creo que planteen un partido loco, más bien desarrollarán un juego pausado y tratarán de aprovechar sus oportunidades.
Para este encuentro finalmente no podrán contar con Andrea Pirlo ya que no han querido forzar su reaparición. Tienen jugadores muy fuertes y físicos en el mediocentro como Pogba, que pueden tanto provocar como realizar faltas que den lugar a cartulinas.

Su media de tarjetas en la liga italiana no es muy elevada, promedian 1.4 tarjetas por encuentro. Si bien es cierto que los rivales a los que se han enfrentado no eran de mucha importancia y no se han tenido que exigir al máximo. Vimos como en partido más intensos,como frente al Milan, recibieron 3 tarjetas amarillas.


El colegiado del encuentro será el alemán Felix Brych, no es muy tarjetero. Aunque este temporada en la Bundesliga en los cuatro encuentros que ha arbitrado ha sacado 24 tarjetas amarillas y 2 rojas. No creo que el partido de mañana deje que se le vaya de las manos en los primeros minutos y no dudará en cortar cualquier acción sacando tarjeta.


Por todo, creo que será un encuentro de alta tensión por todo lo que se juegan ambos equipos y considero que la linea es muy baja ( nos devuelven en caso de que haya 4 tarjetas). Por último recordar que en Bet365 las tarjetas rojas valen doble.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empate ó Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2º partido del grupo A de la Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. Partido muy disputado veo en el Calderón, donde no creo que haya muchos goles y si muchas patadas y piques entre ambos contendientes. Si observamos los números de la Juventus nos quedamos asombrados:

En lA Serie a Italiana ha jugado 5 partidos, ha ganado los 5 con 10 GF y 0 GC.
En Champios en el 1º partido quedó 2-0 con el Malmo sueco.
De los últimos 10 partidos ha ganado 9 y empatado 1 con 28 GF y 3 GC...

Por todo ello, y a pesar de que el Atlético de Madrid en casa luchará a muerte, no veo a la Juventus perdiendo..además este Atlético no es el superAtlético de Madrid del año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 30.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Veo esa linea de minutos un poco alta para un juego como ese.

Un juego de un equipo italiano y espanol, tendra de ser un juego caliente. Y mas, Atletico de Madrid ha perdido su primero juego, asi que van dar de todo desde el primero minuto.

El arbitro va ser F Brych, un arbitro de alemania que no dura mucho para sacar su primera tarjeta. En los ultimos 10 juegos entre champions league y europa liga, esa apuesta ha sido verde 7 veces y una ha sido fallada por un minuto, la otra ha sido fallada por 3 minutos.

Entro con esa apuesta con stake 1 y creo que deberia salir.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido de fútbol Atlético de Madrid - Juventus (01-10-14 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Ambos equipos comenzaron de manera bien diferente esta fase de grupos, mientras que el equipo español caía derrotado en Grecia a manos del Olympiacos por 3-2 debido a los en él poco habituales fallos defensivos, el equipo italiano se impuso en Turín al Malmo sueco por 2-0. Está claro por tanto que la victoria es más imperiosa para el Atlético, pero también está igual de claro que recibe a un grande y no se puede lanzar a lo loco al ataque, así que leo este partido en clave de under en base a varios factores:

Primero: se enfrentan dos buenísimas defensas, la del Atlético parece haber corregido fallos después de que habituada a encajar pocos goles encadenó cuatro encuentros seguidos recibiendo siete goles en total (1-1-3-2). Ahora mismo viene de dos victorias manteniendo su portería a cero ante Almería (0-1), Sevilla (4-0) y creo que una de las prioridades va a ser no encajar ya que si el equipo italiano anota la cosa se complicaría sobremanera puesto que la Juve es un equipo al que cuesta anotarle goles como demuestran sus números más recientes, siete encuentros seguidos sin encajar, entre ellos los cinco primeros del Calcio, así como un solo gol recibido en sus últimos nueve partidos en general.

Segundo: ante rivales de entidad similar a la Juve los resultados del Atlético en su estadio suelen ser under. Sirvan de ejemplo los siguientes:

09-04-14 Atlético 1 Barcelona 0 (Champions)
22-04-14 Atlético 0 Chelsea 0 (Champions)
22-08-14 Atlético 1 Real Madrid 0 (Supercopa)

Tercero: la Juve ha mantenido su portería a cero en 13 de sus últimos 18 desplazamientos e igualmente ante rivales de entidad suele ser un equipo under. Ejemplos:

11-12-13 Galatasaray 1 Juventus 0 (Champions)
21-01-14 Roma 1 Juventus 0 (Copa)
20-03-14 Fiorentina 0 Juventus 1 (Europa League)
03-04-14 Lyon 0 Juventus 1 (Europa League)
11-05-14 Roma 0 Juventus 1 (Serie A)
20-09-14 Milan 0 Juventus 1 (Serie A)

Mi apuesta será: Menos de 1.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Descanso o Final = Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de fútbol Atlético de Madrid - Juventus (01-10-14 20.45H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

La segunda apuesta que me gusta para este partido es una que ya he comentado en más de una ocasión que no me suele dar malos resultados a largo plazo. Se trata de la apuesta que nos ofrece habitualmente bwin para Resultado Descanso o Final y que con frecuencia hago siempre con la opción Empate. En este caso mi idea es que puede salir pensando en un 0-0 al descanso sobre todo por el comportamiento del equipo italiano cuando enfrenta a rivales fuertes actuando como visitante como es el caso de este partido, aunque nos valdría cualquier empate con o sin goles indistintamente al descanso o final del partido. Como he comentado antes, la Juve ha mantenido su portería a cero en 13 de sus últimos 18 desplazamientos y en el caso del Atlético una de las prioridades de este partido por encima incluso de la de anotar va a ser la de no encajar gol, así que veo una primera parte de mucho control por parte de ambos equipos que favorezca el empate al descanso seguramente sin goles como ha ocurrido en todos los encuentros que he mencionado antes de la Juventus jugando lejos de su estadio y que vuelvo a citar:

11-12-13 Galatasaray 1 Juventus 0 (Champions) (0-0 al descanso)
21-01-14 Roma 1 Juventus 0 (Copa) (0-0 al descanso)
20-03-14 Fiorentina 0 Juventus 1 (Europa League) (0-0 al descanso)
03-04-14 Lyon 0 Juventus 1 (Europa League) (0-0 al descanso)
11-05-14 Roma 0 Juventus 1 (Serie A) (0-0 al descanso)
20-09-14 Milan 0 Juventus 1 (Serie A) (0-0 al descanso)

Mi apuesta será: Descanso o Final = Empate (X)

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 04:15

Atletico Madrid vs Juventus
01-10-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 30.00

1.83
Veo esa linea de minutos un poco alta para un juego como ese.Un juego de un equipo italiano y espanol, tendra de ser un juego caliente. Y mas, Atletico de Madrid ha perdido su primero juego, asi que v ...

Pitt, amigo, te sigo.
apuestajoven
Internacional - Champions League Grupo A 01-10-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Atletico de Madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico que, si bien es verdad que el Atletico ha perdido gol desde la marcha de Costa, ha demostrado que cuando plantea un partido serio, y más en casa, es capaz de arrasar con lo que se le ponga por delante.

Y no creo que la Juventus sea capaz de contener a este Atletico. Simeone ha preparado al equipo para este partido muy muy bien. Saben que es importantisimo conseguir una victoria en Champions y más aún en casa, contra la Juve y después del tropiezo en Grecia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.