Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Rayo saca más de 3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Espero un partido muy abierto, con ocasiones y muchos goles. El Rayo es un equipo que juega sin complejos y trata de mantener su estilo de juego independientemente de quien sea su rival. Los de Jemez estoy seguro que tratarán de presionar la salida de balón del Barcelona y no dejar pensar a sus jugadores del medio campo.

Una de las características del Rayo es que no le afecta demasiado el resultado del partido, es decir tanto si van ganando o perdiendo no cambian y siguen buscando la portería rival. Generan una gran cantidad de ocasiones de peligro. Tienen jugadores muy rápidos y que podrán a prueba a la defensa del Barcelona como Kakuta, Licá, Bueno o Aquino.

De los encuentros que ha disputado el Rayo Vallecano esta temporada los saques de esquina fueron estos:

Rayo   0-0   Atlético....................2 Saques de esquina
Deportivo   2-2   Rayo Vallecano......4 Saques de esquina
Rayo Vallecano   2-3   Elche...............6 Saques de esquina
Villarreal   4-2   Rayo Vallecano......5 Saques de esquina
Rayo Vallecano   2-1   Athletic Bilbao.....1 Saques de esquina
Levante   0-2   Rayo Vallecano..............5 Saques de esquina

De manera que el Rayo saca un total de 3,83 corners por partido.

Vamos por tanto a probar esta linea, ya que ante un rival tan poderoso y jugando en su casa espero ver a un Rayo motivado y jugando sin complejos en busca de la portería rival. Con los jugadores que tienen deberían poder sacar al menos cuatro córners.

Llevo también,aunque a menor stake, Rayo saca más de 6 corners a cuota 5.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 11:57

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Rayo saca más de 3.5 saques de esquina

1.75
Espero un partido muy abierto, con ocasiones y muchos goles. El Rayo es un equipo que juega sin complejos y trata de mantener su estilo de juego independientemente de quien sea su rival. Los de Jemez  ...

Muy buena apuesta si señor.
En Bwin no sacaron nada de corner, me resulta raro ya...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Corners:  Gana Barcelona -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Si alguna posibilidad tiene el Rayo contra este Barcelona es a la contra, pero veo al barsa con sus argumentos claro dominador del encuentro y la linea de mas de tres corner facil de superar para un Barcelona cuyo ataque es esencialmente llegador a base de triangulaciones y posesión

Este pic aun no me ha fallado en el caso del Barsa y me esta dando buenos resultados, por lo que espero repetir hoy
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 13 Corners (14 o más)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
7ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Rayo Vallecano y Barcelona.
Apuesta para "Over 13 Corners" (14 o más).

Voy con esta apuesta por los precedentes cuando han jugado entre ellos, desde que Paco Jemez entrena al Rayo.

Nos encontramos 2 estilos casi idénticos, con la única diferencia de la calidad individual de cada jugador (muy superior la del Barcelona). Ambos quieren tener en todo el momento el balón y jugar al toque. Normalmente, cuando 2 equipos juegan así, acaba habiendo muchas ocasiones pues ambos juegan de forma ofensiva. Además ambos equipos suelen abrir mucho el campo usando las bandas y los tiros lejanos (lo cual ayuda a ver más Corners).

Esto son los antecedentes entre ambos conjuntos:
Barcelona 6-0 Rayo Vallecano (12+5= 17)
Rayo Vallecano 0-4 Barcelona (5+14= 19)
Barcelona 3-1 Rayo Vallecano (6+10= 16)
Rayo Vallecano 0-5 Barcelona (7+4 = 11)

En estos 4 partidos que han disputado ambos conjuntos, 3 fueron Over sobrados y solo 1 fue Under.
Espero un partido de características muy parecidas. La línea me parece demasiado "estándar" para los precedentes que hay.

Voy a Stake 2. A pesar de la Cuota, creo que esta apuesta estará más cerca del 50% que del supuesto Stake 1-0,5 al que habría que ir normalmente con tales cuotas.
Dependerá de la intensidad de ambos conjuntos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Realmente es stake 3.5.

Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.
Todos sabemos que Paco Jémez, por tratar de ser valiente, a veces peca de imprudente, y echa el equipo muy adelante.

Eso puede favorecer el ver tarjetas pronto, ya que habrá más huecos, más rápidos contragolpes, y por tanto más faltas aparatosas por evitar jugadas de peligro.

Bet365 ha situado la línea de tarjetas muy baja y la línea del minuto de la primera tarjeta muy alta por ser un partido del Barcelona. Pero el árbitro es Mateu Lahoz, y éste no entiende de colores; tiene la costumbre de sacar la primera tarjeta bastante pronto, a la mínima que tiene oportunidad, yo creo que con el fin de demostrar quién manda en el partido y tratar de evitar partidos duros y calientes.

Este año, Mateu lleva 3 partidos dirigidos, en 2 este pick ha sido verde y en otro no. Pero es que si nos vamos atrás al año pasado, en los últimos 10 partidos fue verde. Resumiendo, de sus últimos 13 partidos, solamente ha habido un rojo.

Añadir que, aunque el Barcelona participe en este encuentro, Mateu ha mostrado tarjeta antes del minuto 27 en 3 de los 4 partidos dirigidos al Barca.
De los últimos 3 partidos dirigidos al Rayo, fue verde en 3 de 3.

Así pues, espero que sea verde una vez más. Llevaré con mínimo stake tarjeta antes del minuto 15 en willian hill @3.75
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1ª Tarjeta Antes del Min. 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
7ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Rayo Vallecano y Barcelona.
Apuesta para "1ª Tarjeta antes del Min. 27:00).

En 3 de los 4 partidos que han disputado desde que Paco Jemez entrena al Rayo Vallecano hemos visto la 1ª Tarjeta antes del min.27. En los 2 disputados en casa del Rayo vimos 2 verdes.

Ambos equipos suelen atacar y jugar con muchos jugadores arriba, esto debería de provocar espacios y situaciones donde haya que forzar una falta para impedir el peligro, pudiendo ver la Tarjeta Amarilla.

El árbitro del encuentro será Antonio Mateu. Es un árbitro algo tarjetero, sobretodo y lo más importante es que no permite ni 1. Ha arbitrado 3 partidos de Liga y 1 de Champions esta Temporada:
Málaga 1-0 Athletic
(La 1ª Tarjeta no fue antes de ese minuto, sin embargo acabaron con 2 Rojas y varias amarillas)
Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid
(Quizás sea un partido a tener menos en cuenta, por ser un Derbi donde siempre hay mucha tensión, pero fue verde y acabaron con 11 Tarjetas)
Sevilla 1-0 Real Sociedad
(También fue verde y un partido con muchas Tarjetas)
Sporting 0-1 Chelsea
(Otro verde)

Por lo general, suele ser verde con este árbitro. Si hay varias faltas o juego duro al principio del encuentro lo sancionará con cartulina casi con toda seguridad.

Voy a Stake 3. Con que el juego no sea lento debería de bastar para ver una cartulina en el inicio del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
HA Tarjetas Over 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
7ª Jornada de Primera Divisón entre Valencia y At. Madrid que se jugará en Mestalla.

La linea está un poco alta pero creo que debe salir, con otro arbitro no sé, pero con el que va a pitar hoy debería salir si o si.

Valencia y At. Madrid marchan ahora mismo 2º y 3º a 2 puntos del líder Barcelona. Para mi son 2 equipos que deberían optar este año a disputar el título de liga, vale que Barcelona Real Madrid son los máximos favoritos, pero ya vimos el año pasado como el mismo Atletico, a base de mucho trabajo y con un entrenador que ha sabido inculcar a sus jugadores ese espíritu competitivo que tuvo como futbolista, consiguió alzarse con el título y este año deberían estar disputando la liga al menos hasta las últimas jornadas. Igual argumento para el Valencia, equipo que anda perdido en los últimos años pero que creo que ha fichado muy bien y tienen un entrenador que aunque sin curriculum internacional está demostrando que sabe lo que hace y que este año pueden aspirar a todo en la liga, más teniendo en cuenta que Valencia no juega competición europea y podría aprovecharse de las distracciones en Europa de Barcelona, Madrid y Atlético.

Volviendo a las tarjetas, tenemos la línea en 6,5 por lo tanto necesitamos 7 para el verde. Valencia no es que venga promediando una linea muy alta de tarjetas en estos partidos, refiriéndome a tarjetas recibidas por el equipo, no el total del partido. En los 6 partidos jugados hasta ahora ha recibido 11 amarillas, 1 doble amarilla y una roja directa. En los partidos con equipos de la parte baja donde domina el partido y el balón es donde menos tarjetas recibe, (1 amarillas vs Malaga, Español y Córdoba y 1A 1DA vs Getafe). En cambio cuando juega con equipos de nivel más parejo al suyo ha recibido mayor número de tarjetas (2A-1RD vs Sevilla, 5A vs Real Sociedad). Por su parte At. de Madrid ha comenzado la liga con una media de tarjetas amarillas en contra de 3,8 por partido, un total de 23 en 6 partidos. Es cuando juega como visitante cuando suele recibir más tarjetas, siendo 15de esas 23 amarillas en partidos fuera de casa, destacando las 7 amarillas que ve en el Bernabéu o las 6 de Almeria. Aún no ha visto ninguna doble amarilla ni roja directa.

Y por último lo que más me motiva para ir a este over tan alto de tarjetas el arbitro: FERNANDO TEIXEIRA VITIENES. Para mi junto con su hermano Jose Antonio uno de los arbitros con los que mas tranquilidad se puede ir a los over de tarjetas. Se trata de un arbitro internacional, que hasta ahora pita Europa League, que en los 3 partidos pitados hasta ahora esta temporada ha sacado ya 17 amarillas y una roja directa. Siendo el promedio de casi 6 amarillas por partido. Si quitamos el primer partido que pita donde sólo saca una amarilla y una roja directa (Barcelona-Elche jor.1), tenemos un promedio de 8 amarillas por partido en los dos restantes (Almeria-Córdoba, Eibar-Villarreal). Me resulta extraño que en un partido de dos equipos "limpios" como Eibar y Villarreal sacara 8 amarillas. Sus estadísticas el año pasado son demoledoras: 22 partidos arbitrados con 106 amarillas, 8 dobles amarillas y 6 rojas directas. Como se ve es un arbitro que no lo tiembla para nada la mano a la hora de expulsar a alguien acumulando entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta 15 expulsiones entre DA y RD.

Para hoy tenemos dos equipos con rivalidad histórica, pues estamos ante 2 de los 5 grandes de España, que se están jugando seguir la estela del líder, dos equipos, sobre todo el madrileño, que no se cortan nada a la hora de cortar el juego rival y un arbitro que como dije la semana pasada de su hermano, primero dispara y luego pregunta, asi que vamos a esperar un partido calentito y que Teixeira haga uso de sus tarjetas.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En realidad lo llevo a stake 2.5

Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segundo y tercero de la tabla, a 2 puntos del Barcelona.

Son 2 equipos entre los que siempre hay tensión, y además, son 2 equipos que suelen ver bastantes tarjetas en sus partidos.

Las declaraciones de Nuno, entrenador del Valencia, han sido las siguientes a la hora de hablar sobre la supuesta dureza del equipo del Cholo:
"La ley es la ley, el árbitro es la figura máxima autoridad del campo y hay que cumplirla y los árbitros creo en su competencia. Espero en cada partido que pite las faltas que toquen, que juzgue y tenga sus decisiones de forma clara y sea un partido más allá de un estilo de un equipo. No creo que los árbitros se deban amoldar al estilo de cada equipo, deben amoldarse a la ley".
"Creo en la competencia arbitral. Es mi opinión. Salen al campo a hacer lo mejor que pueden y hacen. Y después está la ley. El árbitro no puede cambiar su estilo por que un equipo juegue a un estilo. El está para cumplir la ley".

Está ya poniendo presión sobre el árbitro, y el caso que éste será Fernando Teixeira Vitienes, un árbitro que no tiene mucho problema a la hora de mostrar cartulinas.
Lleva 3 encuentros disputados, y 2 han sido verdes y uno rojo. El rojo fue el Barcelona 3-0 Elche, en el Nou Camp, que suelen ser partidos de 30-45 minutos, hasta que los azulgrana deciden el encuentro y luego la intensidad se reduce y dimisnuye el número de faltas y tarjetas.
Sin embargo, los otros 2 encuentros han sido Eibar 1-1 Villarreal, y Almería 1-1 Córdoba, y en cada encuentro mostró 8 amarillas.

Este año, por tanto, lleva 19 tarjetas en 3 encuentros, lo que supone superar la media de las 6 tarjetas por partido.
El año pasado, Fernando Teixeira mostró 128 tarjetas en 120 encuentros, superando la media de 6 tarjetas por partido.

El Atletico lleva 21 tarjetas en 6 encuentros, y el Valencia 16, promediando entre ambos unas 6 tarjetas por partido.

Entre que los equipos son equipos duros, entre que son 3 puntos importantísimos y entre que el árbitro es de los de tarjeta fácil, creo que debería salir sin mcho problema.
Recordar que las rojas directas cuentan como 2 tarjetas y la doble amonestación como 3, y Fernando Teixeira es de los árbitros que más rojas muestran. El año pasado mostró 12 rojas (6 por doble y 6 directas) en 20 partidos y esta temporada 1 roja directa en 3 partidos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 12:43

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


HA Tarjetas Over 6,5

1.85
7ª Jornada de Primera Divisón entre Valencia y At. Madrid que se jugará en Mestalla.La linea está un poco alta pero creo que debe salir, con otro arbitro no sé, pero con el que va a pitar hoy deb ...

Vaya, lo siento...justo la publico y veo que lo has hecho tú hace unos minutos. No lo había visto.
Por favor, si alguien quiere seguir el pick, seguir el del compañero.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 12:51

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Realmente es stake 3.5.Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.Todos sabemos que Paco Jémez, por t ...

Crack, cuidado, es verdad que Mateu es de gatillo fácil, pero en los 6 partidos del Barça en esta liga en ninguno han sacado tarjeta antes de ese minuto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 12:56

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


HA Tarjetas Over 6,5

1.85
7ª Jornada de Primera Divisón entre Valencia y At. Madrid que se jugará en Mestalla.La linea está un poco alta pero creo que debe salir, con otro arbitro no sé, pero con el que va a pitar hoy deb ...

Vaya, lo siento...justo la publico y veo que lo has hecho tú hace unos minutos. No lo había visto.
Por favor, si alguien quiere seguir el pick, seguir el del compañero.

Kun que pasa? Es una apuesta diferente con diferentes argumentos, no hay ley aqui en el foro que prohibe eso. Y se no la subias, muchos no entrarian. No hesites en publicar un pick que ya ha sido publicado ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona over 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el Barcelona almenos 7 corners en 90 minutos ya que su promedio por partido es de 8,aparte de esto tiene una pequeña ayuda con el juego tan ofensivo que tienen,el campo del rayo es mas pequeño por lo que tendran mas oportunidades.Pudimos ver un PSG bien formado en la defensa donde el barcelona solo pudo pasar 1 vez por el centro,por lo que el Rayo si se encierra bien por el centro obligara al barcelona abrirse includo provar fortuna con disparos desde fuera del area.Ademas el Rayo no debe temer en despejar balones ya que cada saque de esquina del barcelona no es un gran peligro.Par mi opinon luis enrique deberia estudiar la estrategia porque sacan bastantes corners en los partidos y poco provecho de ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Granada

Pronóstico:
HA Tarjetas Over 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la 7º jornada de la Primera División Española, derby andaluz entre Málaga y Granada en la Rosaleda. Buscaremos 7 tarjetas, con 6 la apuesta será nula.

Partido que a priori se presenta calentito por la rivalidad existente entre las 2 provincias y porque son equipos que en principio estarán luchando por la salvación, así que todo lo que sea quitarles puntos al otro puede ser oro al final de la liga.

Málaga, en lo que llevamos de liga, ya lleva 13 amarillas, 1 doble amarilla y 3 rojas directas. Sin duda no está teniendo suerte con los arbitrajes, y aun se queda alguna roja en el tintero perdida como la agresión de Weligton a Messi. Un Weligton que si fue expulsado en la última jornada ante el Getafe, una pena que no esté hoy pues al menos una amarilla tendriamos asegurada.

Granada, que aun no ha recibido ninguna expulsión, lleva 19 amarillas en los 6 partidos jugados hasta ahora.

El arbitro sera VELASCO CARBALLO, madrileño e internacional, representó a España en el ultimo Mundial y se hizo famoso por el arbitraje del partido de cuartos entre Brasil y Colombia, donde fue criticado por los 2 paises. No voy andar volviendo a poner ahora estadisticas del año pasado ni nada de eso otroa vez. Todos sabemos que es un arbitro muy tarjetero y me quedo con estos datos de esta temporada. Hasta ahora 3 partidos pitados en Liga:

VILLARREAL-BARCELONA 2 AMARILLAS.
CORDOBA-SEVILLA 2 AMARILLAS.
AT.BILBAO-EIBAR 11 AMARILLAS.

Quitando el Villarreal-Barcelona, donde son 2 equipoos under en tarjetas y sólo saca 2, en los otros 2 no ha tenido reparos en repartir a diestro y siniestro. Curiosamente son 2 derbys regionales, uno andaluz y uno vasco, así hoy será el cuarto partido que pite, tercer derby consecutivo y vuelve a Andalucia. Estoy casi seguro de que al menos las 6 tarjetas que nos darían la apuesta nula caerán.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 13:07

Rayo Vallecano vs Barcelona
04-10-2014 18:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Realmente es stake 3.5.Partido entre el Barca y el Rayo, en una lucha por la posesión, pues Paco Jémez ya consiguió ganarle en posesión al Barca el año pasado.Todos sabemos que Paco Jémez, por t ...

Crack, cuidado, es verdad que Mateu es de gatillo fácil, pero en los 6 partidos del Barça en esta liga en ninguno han sacado tarjeta antes de ese minuto.

Gracias por el aporte, ni siquiera se me había ocurrido comprobar eso, y es algo que la gente debe saber antes de seguir el pick. Ahí te va mi aplauso por la información.
De todos modos, Mateu es un árbitro diferente al resto de la Liga, y el Rayo es un equipo diferente a la mayoría de los que se ha enfrentado el Barcelona. A ver qué pasa finalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 13:10

Valencia vs Atletico Madrid
04-10-2014 16:00


HA Tarjetas Over 6,5

1.85
7ª Jornada de Primera Divisón entre Valencia y At. Madrid que se jugará en Mestalla.La linea está un poco alta pero creo que debe salir, con otro arbitro no sé, pero con el que va a pitar hoy deb ...

Vaya, lo siento...justo la publico y veo que lo has hecho tú hace unos minutos. No lo había visto.
Por favor, si alguien quiere seguir el pick, seguir el del compañero.

Sin problemas tio no te preocupes. Aqui lo único importante es que salga verde. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.