Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Se les ha ido de las manos esta cuota a que habra mas de 2 goles en el partido de la Rosaleda.
Me gusta mucho esta apuesta y por ello stake 3.Mi razonamiento es el siguiente:
Malaga llega tras empatar a ceros contra el Barcelona y perder 1-0 en el Coliseum,si a ello le añadimos que su anterior partido como local quedo 0-0,me parece que se ve claro que les esta faltando el gol a los de arriba,pero ocasiones si que crean normalmente.
Granada viene de perder dos partidos seguidos 6-0 ante el Barcelona y 0-1 ante el Levante.Nos encontramos de nuevo con un equipo que lleva dos jornadas sin anotar y eso para estos equipos de tan alto nivel ya es suficiente como para que podamos ver un 2-1 o 1-2 por ejemplo,pues ¿ que creen ustedes que tienen que hacer los entrenadores cuando no consiguen que su equipo marque gol? Pues ensayar precisamente la parte ofensiva del equipo para estar mas acertados al siguiente partido y eso pienso que haran ambas escuadras.

Nos vamos a la temporada pasada y vemos que el partido termino 4-1 para el Malaga.Mientras que el partido en Granada cayo del lado franjirojo por 3-1 por lo que vemos dos grandes over en la 2013/2014 y si nos vamos al partido disputado en la rosaleda en la 2012/2013 pues encontramos un 4-0 y mas aun,porque si nos fijamos en la 2011/2012 tenemos de nuevo un 4-0.

Ahora alguno me dira...pero los entrenadores de ambos equipos son defensivos y son equipos que defienden bien...y yo contesto: Pero es que solo piden 3 goles por cuota 2,5 o 2,35 en otras casas jajaja
Y finalizo diciendo el punto,o la clave del pick, en lo que me baso para confiar en que salga,y no es otra cosa que las alineaciones probables de ambos equipos.(Puede haber uno o dos puestos que no sean tal y como digo pero sera muy similar).

Malaga saldra con 1-4-2-3-1:
 Kameni-Rosales-Angeleri-S.Sanchez-Antunes-Darder-Camacho-Luis Alberto-Horta-Ambrabat-Santa Cruz

Dos laterales muy ofensivos,dos centrocampistas con llegada y por delante una linea de tres que le sobra desborde,descaro y calidad...De killer Roque Santa Cruz que se va a estrenar esta temporada como goleador.
Os gustan Sergio Sanchez y Angeleri?...ami mucha seguridad no me dan.

Granada sale con 1-4-4-2 :
 Roberto-Nyom-Babin-Murillo-Foulquier-Iturra-Fran Rico-Rochina-Piti-Cordoba-El Arabi

Tenemos un lateral zurdo muy ofensivo,en banda derecha Rochina(Delantero reconvertido),y despues Piti para el ultimo pase o jugadas a balon parado y unos contrataques esplendidos con Cordoba y El Arabi,dos jugadores de mucha calidad y velocidad arriba.
Babin-Murillo os parece una buena pareja de stopers?...ufff algo justillos aun ambos.

Ala suerte a los que me sigan
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 20:00

Eibar 3 - 3 Levante

Pronóstico:
Levante o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este encuentro que para mi una super cuota por la mala posicion del Levante,pero debemos fijarnos que juega contra el Eibar un equipo nada del otro mundo.Dos equipos igualados donde es cierto que el Eibar saco mejores resultados que el Levante pero para nada es superior.Pudimos ver el Levante ganar en campo del Granada que para mi es mejor equipo el Granada que el Eibar,asi que confiemos en el Levante con que puede ganar el partido y si no minimo el empate,ya que tampoco tiene un equipo tan malo para estar donde esta.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La apuesta con la que voy en Vallecas es que el Barcelona gana al descanso y lo hace tambien al final del partido.
Me parece clave la baja de Ze Castro mañana,y con una defensa con Insua-Ba-Morcillo-Tito con Toño en porteria me da que el Barcelona no deberia tener problemas para ir ganando en los primeros 45 minutos.
Barca sin bajas para el partido,se presentara con once de gala.
No lo pronostico porque ya hay muchos iguales pero voy con Barcelona -1.5 y probablemente no seria mala idea probar el -2.5 dado los defectos en defensa del Rayo y que el Barcelona viene de derrota en Paris y tambien de un empate en su ultimo partido como visitante en liga.
Los tres enfrentamientos desde que el rayo subio a primera de nuevo se han saldado con goleadas por 0-4 0-5 0-7 pues el juego que propone paco jemez le viene de lujo al barcelona.
En todos esos partidos el Barcelona ganaba al descanso tambien.
Añadir que en bwin la apuesta se encuentra como 2/2.En bet365 y william hill esta 1,66.
Llevo tambien Rayo +3.5 corners pero lo pongo aqui en lugar de pronosticarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3

Gran partido entre dos equipos que aspiran a entrar en champions y porque no dar la campanada en liga, veo al Valencia muy fuerte con mucho gol y jugando en casa parte como favorito para mi ya
que ademas no participa en partidos internacionales y eso al atlético le puede pasar factura para
este partido ya que el Valencia saldrá mas descansado.

El Valencia en casa esta invito gano todos los partidos con 9 goles a favor y solo 1 en contra
en los 3 partidos disputados.

Creo que el campo a favor y el mayor descanso de los jugadores del Valencia sumado al momento de forma de este equipo me inclino por la victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Analizando los condicionantes del partido voy a quedarme con este pronóstico que recoge la victoria del Barcelona y que el Rayo sea capaz de anotar un gol como mínimo, una gran cuota de 2.50 merece la pena.

El azulgrana ya vieron en Champions su portería perforada por primera vez esta temporada, y aunque en Liga vayan camino de lograr unos números brillantes en el aspecto defensivo creo que el estadio de Vallecas puede ser el lugar idóneo para que encajen su primer gol del campeonato, los pupilos de Jémez están enrachados, a eso le sumamos la ambición ofensiva del equipo y las dimensiones especiales del terreno de juego que facilitan sobremanera las aproximaciones a las áreas pese a que no se logre hilvanar el juego.

Por la segunda parte de la apuesta no aporto nada más que la vitola de favorito del equipo de Luis Enrique que después de perder en París es de esperar que hayan puesto los pies en el suelo y se vayan a remangar para disputar este partido ante un rival que viene crecido.

Stake 2

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
HA +10,5 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos a Vallecas y vamos con un partido que puede ser muy bonito. Se espera un Rayo que intente jugar al fútbol, intentando controlar la pelota, muy del estilo de Paco por lo que podremos ver un gran partido. Lógicamente el Rayo no tiene la calidad del Barcelona y lo más lógico es que salga goleado pero la valentía y la forma de jugar de los hombres de Paco es de alabar.

Como digo espero un Rayo que intente jugar, no que sea el típico equipo que se encierra cuando viene un grande de visita. No suele ser lo habitual en PAco y no creo que mañana sea la excepción. Por todo ello creo que será un partido con 2 equipos que intenten jugar al fútbol y esto se traducirá seguramente en goles por la calidad del Barcelona y creo que será interesante también mirar la línea de saques de esquina y para ello me pongo como espejo el partido jugado por el BArcelona en Villarreal, los de Marcelino son un equipo similar al Rayo que también buscan más el fútbol que encerrarse donde el Barcelona sacó 10 saques de esquina y el Villarreal 3, un total de 13. De hecho el Barcelona fuera de casa sacó 8 en Málaga, los 10 mencionados en Villarreal y 6 ante el Levante. Como espero un Rayo que no cambie su filosofía espero que hagan un mínimo de 4 y esta línea salga sin problema así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 20:00

Eibar 3 - 3 Levante

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido entre dos equipos de la primera division en donde veo al levante con muchas papeletas para llevarse o empatar este encuentro.El levante lleva desde que empezo la temporada entre liga y amistosos sin quedar ningun partido en marcador de ambos equipos marcando,eso me hace pensar que ya toca salir y viendo que se paga a 2.5 hay que probarla.Imagino un partido disputado con un resultado que puede ser de 1-1 o 1-2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 02:05

Malaga vs Granada
04-10-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.5
Se les ha ido de las manos esta cuota a que habra mas de 2 goles en el partido de la Rosaleda.Me gusta mucho esta apuesta y por ello stake 3.Mi razonamiento es el siguiente:Malaga llega tras empatar a ...

Esta bien buscado el valor, pero la verdad lo veo una loteria este partido, puede pasar de todo!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
LOCAL porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenos dias,

para seguir con el verde voy con esta apuesta arriesgada,a una cuota interesante,espero un partido antifutbolistico y con muy pocos goles, las dos defensas estan bien, han encajado 3 goles (valencia) y 4 (atletico), a favor 14 y 11 respectivamente...

el valencia es fuerte en su casa y no es de encajar muchos goles y contra el atletico menos,espero un 0-0 o 1-0...o incluso un 0-1 no me extrañaria...tienen los mismos puntos y el valencia viene de empatar contra la real sociedad y el atletico de una potente victoria en su casa contra el sevilla

Espero pintar el verde y suerte a los que me sigan!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partidazo en MEstalla entre dos equipos que tienen grandes aspiraciones esta temporada. El Valencia está realizando buenos partidos y esta tarde puede demostrar que también es capaz de ganar a un equipo grande. Sus señas de identidad son presión asfixiante al rival y solidez defensiva. Piatti vuelve al equipo para darle más profundidad a un ataque peligroso con Rodrigo y Paco Alcácer. Además, las llegadas de segunda línea crean muchas ocasiones de gol.
Por otro lado, Atlético tuvo un partido realmente duro ante la Juventus. Este año fuera de casa no se encuentra nada cómodo y ha sufrido pinchazos o grandes dudas en campos téoricamente fáciles. Ante equipos con extremos rápidos y abiertos debe explotar su debilidad defensiva (los laterales). Creo que el Atleti pagará el esfuerzo y sufrirá bastante en Mestalla
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más 2,5 goles en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido que se presenta atractivo en Vallecas. El equipo de Paco Jémez no juega a especular e intentará robarle la posesión y crear peligro en la portería del Barcelona. El equipo de Luis Enrique necesita levantarse de la derrota ante el PSG y ante una defensa débil marcará dos o más goles sin excesivos problemas. Espero un partido con ocasiones de ambos equipos y las intervenciones de Kakuta, Baptistao o Buena deben servir para que el Rayo también marque algún golito.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
En este partido juegan dos grandes equipos.
El Valencia está demostrando en este inicio de temporada la buena forma de sus jugadores, cosechando una racha de partidos sin perder desde inicio de temporada, habiendo empatado a 1 dos de ellos fuera de casa (ante Sevilla y Real). Además, en sus partidos ganados ha marcado siempre 3 goles, lo cual demuestra que se trata de un equipo ofensivo.

Por su parte, el Atleti viene de una mala racha de la que parece estar levantando cabeza en estos momentos, posiblemente por la confianza que le da el volver a disponer de su delantero centro.
Observando sus partidos, está claro que Arda Turan también cumple un papel más que significativo esta temporada.
No obstante, el Atleti viene de jugar un partido muy duro ante la Juve en el que tuvo que poner toda la carne en el asador y consigió la victoria por la mínima gracias a uno de sus jugadores estrella: Arda.
Entiendo que el cansancio de ese partido le podría pasar factura y, dado que el 1X se paga bastante bien, jugaré ahí.

Adicionalmente, me gustaría hacer notar que el Atleti es un equipo muy duro en su juego, "con mucha garra", que se dice, por lo que, antes de decidirme por el 1X, descarté la opción de más de 2.5 goles, aunque creo que es igual de viable que el 1X, pero no me ofrece la misma confianza.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marcará al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Stake 1. Para este interesante partido, en el que se habla mucho del intento del Rayo de tener la posesión, veo muy interesante el pick que Neymar hace dos goles al menos. El Rayo Vallecano es un equipo que intenta jugar de tu a tu a los grandes, subiendo la línea defendiendo, teniendo la pelota y yéndose hacia arriba, pero eso ante equipos de calidad se paga. Así se puede ver en el historial de partidos entre ellos con todo goleadas blaugranas:

15.02.14   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0
21.09.13   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4
17.03.13   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   3 : 1
27.10.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 5
29.04.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 7
29.11.11   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   4 : 0

Neymar es el pichichi del Barça en liga con 6 goles de los 17 que lleva el equipo. Pero en minutos está en 4ª posición de delanteros, ya que en las primeras jornadas salía desde el banquillo ya que tuvo una pretemporada diferente tras la lesión del Munidal. Neymar está demostrando que está muy bien, y parece con más protagonismo que la temporada pasada. Está muy conectado con Messi, el astro argentino parece que esta temporada baja un poco la posición para ser un gran asistente. Neymar viene de marcarle 3 al Granada la semana pasada y 2 al Athletic saliendo del banquillo.

En lo que se refiere a la apuesta, sino es titular sera cancelada. La cuota en otras bookies está rondando @4 y aquí lo tenemos @6.50. Teniendo en cuenta que el Barça marca 3 goles vale menos de @2.00, veo una cuota con valor, viendo los precedentes de este partido. El año pasado Pedro marcó un hattrick en Vallecas, este año el canario no está fino y veremos si es él el eque acompaña al brasileño y al argentino.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 20:00

Eibar 3 - 3 Levante

Pronóstico:
asiático de tarjetas +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Para este partido me gusta mucho el asiático de tarjetas de Bet365, +5.5 a 1.82.

El Eibar en sus 3 partidos como local ha recibido 8 amarillas, con una media de 2.66 por partido.

Por su parte el Levante ha recibido en el mismo número de partidos a domicilio 12 amonestaciones, a 4 por encuentro.

Haciendo cuentas nos sale 6.66 amonestaciones para este encuentro. Teniendo en cuenta las características de estos equipos, y que ambos son rivales directos, me parece un pronóstico más que factible.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Vamos con el 3 partido de la 7ª jornada de primera division que enfrentara en Vallecas a Rayo y Barcelona. Voy a entrar con un pronostico al que le veo mucho value dadas las circunstancias y es el Over de corner.

Nos encontramos con 2 equipos que, a pesar de la diferencia inmensa de presupuesto y nivel, juegan parecido, es decir 2 equipos a los que les gusta tener el balon, buscas espacios y jugar al ataque.

El Rayito cuenta con uno de los mejores entrenadores de primera division (sino es el mejor, me gustaria verlo en un grande), Paco Jemez; un entrenador que año tras año esta consiguiendo la proeza de mantener al Rayo en primera y sin pasar apuros teniendo que construir un equipo nuevo todos los años. Pues bien este año a pesar de haber cambiado mas de 13 jugadores con otros cedidos cuenta con una de las mejores plantillas que se le recuerdan al Rayo. Si temporadas atras ya jugaban de tu a tu sin miedo a ser goleados este año lo haran con mas motivos y tienen gente arriba que con su velocidad pueden poner en serios aprietos a la defensa del Barcelona.

Del Barcelona no vamos a descubrir nada nuevo; este año Luis Enrique esta elaborando un futbol algo mas practico y directo cuando el partido lo requiere y es un equipo que destaca por jugar al ataque siempre...; El Rayo en defensa sufre mas y dejara huecos por lo que pienso que se crearan muchas ocasiones de peligro en las 2 areas y el balon estara mucho por las limitaciones del campo, los corner.

Ademas de encontrarnos con 2 equipo que propician que haya esta posibilidad nos encontramos con un campo que ayuda a ello mas aun. Vallecas es el campo mas pequeño de primera division, mas que ipurua. Esto quiere decir que cuanto mas pequeño mas dificil es dar pases certeros en las inmediaciones del area, buscar los huecos y hay una mayor concentracion de jugadores en la zona...

Creo que la cuota es muy interesante como minimo para probarla. Mas Datos:

(2013-2014) Rayo - Barça - 20 Corners (6 el rayo 14 el Barça)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.