Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas noches.

Me ha sorprendido bastante la cuota que dictan las bookies para este pronóstico que consiste en que el FC Barcelona gane con su portería a cero.

El Barcelona es el líder de la liga con 5 victorias y un empate (5G-1E). En lo que respecta a goles lleva 17 a favor y 0 en contra.

Indicar que, a pesar de que los números del Barcelona nos dan la razón, entiendo la dificultad del pronóstico ya que como local tenemos al Rayo Vallecano, uno de los equipos que más a tumba abierta juega de la 1ª división y que suele disputar partidos llenos de ocasiones y goles (no siempre).

Supongo que estas cuotas están influenciadas por ello sumado a la derrota 3-2 del Barcelona contra el PSG en el Parque de los Príncipes en Champions, pero el Rayo, con todos mis respetos, no es el PSG y no creo que se vuelvan a producir los errores que vimos en la defensa de las jugadas a balón detenido.

Estoy seguro de que Luis Enrique hará hincapié en este punto y habrá trabajado este aspecto. Además en este caso eliminamos la relajación post Champions y a pesar del cansancio o las posibles rotaciones que puede que veamos, los jugadores seguro que saldrán concentrados para lavar la imagen mostrada en Francia y volver a la senda de las victorias en liga dejando la portería a cero.

Este pronóstico se ha cumplido en 5 de los 6 partidos disputados hasta ahora en liga por el Barcelona (todos excepto el 0-0 en Málaga). Un 0-0 me niego a pensar que suceda en este partido (nunca se sabe pero sería extraño).

De los partidos fuera del Barcelona, destacar el partido contra el Villarreal, equipo que juega también un estilo vistoso de fútbol, pero que se encuentra un peldaño por encima del Rayo, y estos tampoco fueron capaces de perforar la meta de Bravo.

Villarreal 0-1 Barcelona
Levante 0-5 Barcelona
Málaga 0-0 Barcelona

Otro dato a destacar son enfrentamientos previos. Los últimos 3 partidos disputados en Vallecas entre estos 2 equipos abalan esta apuesta:

21/9/2013 Rayo Vallecano 0-4 Barcelona
27/10/2012 Rayo Vallecano 0-5 Barcelona
29/4/2012 Rayo Vallecano 0-7 Barcelona

La filosofía del Rayo no ha cambiado desde 2012 hasta la fecha y en este tiempo ha vivido momentos mejores y peores. Es verdad que ahora lleva una mini racha de 2 victorias seguidas frente a Athletic (que no levanta cabeza) 2-1 en Vallecas y Levante 0-2 fuera de casa. Se encuentran con 8 puntos a mitad de tabla (2G-2E-2P).

Indicar que en el partido en Vallecas contra el Atlético, el único de los gallitos que ha pasado este año por allí, no consiguieron marcar y el resultado fue 0-0:

Rayo Vallecano 0-0 Atlético

La posesión será para el Barcelona la mayoría del tiempo lo cual minimizará el número de ataques que los vallecanos suelen hacer en otros partidos.

Me imaginaba una cuota menor, un poco más alta sí pero parecida a la de los partidos anteriores. Yo creo que debería estar más baja, por lo que @2,3 no tengo más remedio que entrar con stake 3.

En este caso bwin también la paga @2,3 mientras Sportium la deja @2,15.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partidazo el que se va a vivir en Mestalla, recordando unos años atrás donde este partido era por luchar en Champions. Parece que el Valencia de Nuno es un equipo a tener en cuenta este año, han formado una plantilla joven con ambición y han enganchado de nuevo a la afición valencianista.
El no jugar competiciones europeas les convierte en un rival doblemente peligroso.

El Atlético por su parte, con sus victorias ante Sevilla y Juventus pareee que ha superado su pequeño bache de resultados y vuelven a tener la moral alta.

Me gusta esta apuesta, ya que el Valencia ha demostrado que este año se puede confiar en ellos, juegan en su estadio y el Atlético viene de un durísimo partido ante la Juve que lo pueden acusar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 20:00

Eibar 3 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El Levante es el peor equipo de toda la Primera División, parece carne de Segunda y a Mendilibar le quedan pocos partidos. Sólo han anotado un gol en 6 partidos y para esta semana les toca visitar un campo muy complicado.

En este campo perdió la Real Sociedad y empató el Villarreal, además el Eibar sacón un punto de San Mamés e hizo sufrir al Atlético en el Calderón.

El Eibar sabe que su sueño de mantenerse en Primera pasa por hacerse fuertes en Ipurúa y sumar de 3 en 3 en partidos como éste. Voy totalmente en contra de la dinámica del Levante, que en este campo les va a tocar sufrir y la cuota es interesante.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Rayo-barsa / Paco Jemez-Luis Enrique

Jemez se supone que jugara presionando la salida de balon del Barcelona, que ellos mismos trataran de salir con el balon jugado y que el Barça presionara salida de balon. Un partido donde ambos equipos tomaran riesgos defensivos, dos estilos muy similares, donde se supone que ganara el mejor y ese es el Barcelona.

Los ultimos años en Vallecas es lo que hemos visto
21.09.13   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4
27.10.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 5
29.04.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 7

Si al Barcelona con Neymar y Messi que son asi los mejores, les ofreces cantidad de espacio para posibilidad de combinaciones y espacios para llegar a meta con cierta facilidad...
El resultado en un alto porcentaje es el barsa gana y over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 12:09
Las victorias de Granada y Levante tienen muchisimo valor. Dudo que los dos equipos pierdan... buscar x2, HA0 es buena opcion tambien.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Apuestas perfecta para darle fuerte! Elegimos este partido para hacer un apuesta sin casi riesgo y eso que se paga a 1,42. El Barcelona vienen de perder en París y además ofreciendo una mala imagen. Los culés intentarán resarcirse y volver al buen camino con una buena victoria. Además los últimos 4 partidos del Barça promedian 4 goles:

-Levante 0-5 Barça
-Málaga 0-0 Barça
-Barça 6-0 Granada
-Psg 3-2 Barça

Además enfrente está el Rayo Vallecano. Todos sabemos el estilo de Paco Jémez en el cual hay muchas ocasiones de gol en todos los partidos. Los últimos 4 partidos promedian los mismo goles que el arcelona (4 por partido):

-Rayo 2-3 Elche
-Villareal 4-2 Rayo
-Rayo 2-1 Bilbao
-Levante 0-2 Rayo

Con todo esto diremos que hay más de 2,5 goles en el partido. Denle fuerte y a por el verde!!
 
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 20:00

Eibar 3 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que tan bien nos salió con el Levante en Granada. El Eibar en casa solo ha conseguido la Victoria contra la Real Sociedad, perdiendo contra el Depor y empatando contra el Villareal.
Por otra parte el Levante ha conseguido sus únicos 4 puntos fuera de casa, ganando en Granada y empatando en Málaga.
Con estos datos y entendiendo un partido muy parejo donde los pequeños detalles decidirán, apostaremos por la victoria del Levante.
La cuota es de 5,5, a por el verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Séptima jornada de liga en primera división entre Almería y Elche, dos equipos que si no cambia mucho la cosa van a estar luchando hasta las últimas jornadas por evitar el descenso.


Antes de nada decir que vi jugar a estos dos equipos durante la pretemporada y las sensaciones de equipo que dieron fueron muy diferentes, luego claro está en una pretemporada no se puede juzgar a un equipo ni hacerse un análisis con mucho valor porque los entrenadores hacen muchas pruebas y juegan casi todos los jugadores de la plantilla en 90 minutos.


Almería hasta la fecha lleva 8 puntos con dos victorias (Real Sociedad y Deportivo), dos empates (Español y Córdoba) y dos derrotas (Getafe y Atlético de Madrid), más o menos lo previsible viendo los rivales con los que ha jugado, pudo conseguir algún punto más en los partidos de Getafe, Español y Córdoba y perder también alguno en el encuentro de San Sebastián.


Francisco ha impuesto un patrón de juego en el que prima (a su nivel) el control de juego y la seriedad defensiva como vemos sus dos derrotas y sus dos victorias siempre han sido por la mínima y solamente en un partido se marcaron más de dos goles aunque ahí la Real sociedad disparó hasta en cuatro ocasiones a la madera.


Por su parte el Elche lleva solo cuatro puntos en liga ya que solo ha ganado un partido (Rayo Vallecano), un empate (Granada) y cuatro derrotas (Barcelona, Éibar, Real Madrid y Celta), por lo que viendo los rivales que ha tenido más o menos está como debería de estar aunque ante el Éibar debería haber peleado por los tres puntos.


Almería aún no ha conseguido ganar en el Juegos del Mediterráneo por lo que para este sábado es uno de sus principales objetivos, perder con el Atlético entra dentro de lo previsible pero en los empates de Español y Córdoba deberían haber conseguido algo más.


Los dos equipos están teniendo muchísimos problemas de cara al gol, llevan 5 goles a favor cada uno pero es que de estos cinco goles el Elche consiguió tres ante el Rayo por lo que se ha quedado hasta en la mitad de sus partidos sin anotar y el que hizo ante el Madrid al final no valió para nada.


Creo que el Almería es favorito para este partido y casi seguro veamos el under ya que veo ningún equipo lanzándose al ataque como alma que lleva el diablo, Almería debe y tiene que dominar el encuentro y los alicantinos esperar a las contras para sacar algo positivo.


Por lo tanto una victoria por la mínima de los andaluces o un empate es lo más probable que suceda en este partido, así que me decanto por la victoria del Almería ya que juega en casa y su manera de plantear y jugar me gusta más que la del Elche.


Mucha suerte a quien la siga.
 
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1ª mitad :Gana Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de Liga entre el Rayo Vallecano y el Barcelona

Creo que el riesgo de esta apuesta es grande, pero la cuota merece la pena ya que las probabilidad de que salga para mí no se ajusta a la cuota que han puesto.


Pongámonos en situación, el Rayo Vallecano está haciendo una temporada bastante decente, ocupan la novena posición de la tabla y han encajado dos victoras consecutivas. Sin embargo creo que su estilo de juego se le va a volver en su contra frente a un rival como el Barcelona, ya que los madrileños tratan de sacar el balón jugado desde atrás siempre y frente al Barcelona, que presiona arriba, esto puede transformarse en robos de balón y goles. Me parece que arriba no tienen suficiente pólvora como para hacer daño a un Barcelona que defensivamente está genial en Liga ( no han encajado ningún gol hasta ahora).


El Barcelona viene de hacer un muy mal partido frente al PSG donde cayó por 3-2. Veo en este encuentro la oportunidad de resarcirse y demostrar que siguen siendo en equipo temible. Espero una salida en tromba y a unos jugadores muy motivados.

Messi asumirá la dirección del equipo en ataque, mientras que Neymar y Pedro pueden hacer mucho daño frente a una defensa adelantada como la del Rayo Vallecano. No me extrañaría ver a Xavi como director de orquesta para este partido y puede hacer mucho daño con sus pases entre lineas.

El Rayo es un equipo que últimamente se le da bien al Barcelona, de sus últimos seis enfrentamientos los blaugranas se han ido ganando al descanso por al menos dos goles en cuatro ocasiones.


Por tanto espero un partido en el que el Barcelona salga a arrasar y veo muchas posibilidades de que el Rayo pague los platos rotos del mal encuentro frente al PSG. Vamos con stake 1, que hay riesgo.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido Rayo vallecano- Barcelona ... tenemos aquí al lider de la liga se presenta en vallecas imbatido y supongo que seguirá asi un tiempo, el barcelona llevara a todo el mundo menos a vermalen que sigue cojo y y supongo que el barcelona goleará al equipo de vallecas ...

el rayo vallecano aun no ha encontrado su juego y hasta en su casa está fallando el elche le metió 3 el ultimo partido y luchara por no descender este año

veo una goleada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona anota en ambas partes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Hola vamos con el partido que enfrenta al Rayo contra el actual lider el Barcelona.
El favorito claro para mi es el Barcelona que es superior en cuanto a plantilla y uno de los favoritos junto a Madrid y Atlético a ganar la liga.
El Barcelona va lider con todo victorias y un empate ante el Málaga a 0.
Lleva 17 goles y 0 en contra con lo que esta siendo sólido n defensa por ahora.
Tengo que decir que el Martes sufrió su primera derrota ante el Psg francés y en defensa estuvo bastante mal concediendo 3 goles. (3-2)resultado final.
Este findesemana creo que tendran ganas de volver a la senda de la victoria y olvidar ese tropiezo en champions.
El Rayo no es el Psg, nada que ver sobre todo como equipo y potencial.
El Rayo es mucho mas debil sin duda en defensa y cada vez que se enfrentan al Barcelona les cae una goleada.
Al Barcelona se le da muy bien este estadio y le veo marcando 2-3 seguro.
Yo voy a ir con que marcan ambas partes., una apuesta muy asequible que deberia darse debido a la superioridad.
Yo creo que si el Barcelona sigue asi en liga goleara con un Messi y Neymar fino de cara a gol .

Voy a stake 1,5 y esperemos que el Barcelona ponga la directa como en el resto de los partidos de esta temporada y marque un gol en ambas partes.

Un saludo suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
partido entre el almeria y elche, el equipo local viene de ganar fuera de casa 0-1 contra el deportivo de la coruña, en estos caso los equipos de la mitad-bajo de la tabla dificilmente suelen ganar dos partidos seguidos, ante un elche que se encuentra en zona de desacenso y donde viene de perder tres partidos consecutivos,no creo que v aya a perder,lleva 4 semanas consecutivas sin poner la x en su casillero, el almeria lleva 3 jornadas consecutivas por lo que parece cantado la x, el año pasado 2-2.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y deja su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Sexta jornada de liga que enfrentara al Rayo Vallecano y al Barcelona. Vamos con una de las Supercuotas que ofrece Sportium a que el Barça gana y mantiene su portería a 0.

El Barcelona llega como líder indiscutible de Primera División en la que todavía no ha recibido un solo gol y está solventando sus partidos con comodidad y firmeza.

Enfrente tiene al Rayo que si bien es un equipo ofensivo que tratará de atacar al Barcelona tiene muchas carencias atrás y ante semejante delantera lo pagarán caro.

No es descartable que jugando en Vallecas el equipo local cree ocasiones y pueda marcar algún gol pero la cuota es desproporcionada y tiene mucho valor para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:15
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-4a-semana/msg1041845/#new
mmj951
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Entramos a este partido de liga BBVA que enfrenta al Rayo Vallecano vs. Barcelona.

Para este partido llevamos en stake 3 el over de goles a +2'5 ya que el Rayo no se caracteriza por ser un equipo que defienda especialmente bien, y menos cuando juega contra los grandes.

El Barcelona necesita despejar las dudas que tiene tras su derrota contra el PSG, por lo que buscará sacar un buen resultado y además intentar mejorar su golaverage de liga (16:0)

Además, el Rayo es un equipo que intentará dar la cara y obtener al menos un gol.

Para más información: http://www.mismarcadores.com/partido/Mq61Rs91/#h2h;overall

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.