Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 10166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Uno de los partidos "menos interasantes" de la jornada. Aunque creo que podemos llegar a rascar algo con la victoria local.
El almeria necesita sacar puntos ante rivales directos y esta jornada es una estupenda opción. Todavía no ha ganado como local en los tres partidos como local disputados, la afición lo sabe. Por ello espero que los jugadores salga a por todas e intente poner su juego.
El arbitro será del Cerro Grande, por lo que no espero que la "lie", como es lo tipico en estos partidos.
Aunque el almeria cuenta con algunos jugadores con molestias, esperemos que lleguen todos y jueguen al 100%

El Elche aun no ganado en ninguna de sus tres visitas y esperemos que continue asi.
26/09 21:00h.   Liga BBVA   Jornada 6   Elche 0-1 Celta
23/09 20:00h.   Liga BBVA   Jornada 5   Real Madrid 5-1 Elche
19/09 21:00h.   Liga BBVA   Jornada 4   Elche 0-2 Eibar
14/09 12:00h.   Liga BBVA   Jornada 3   Rayo 2-3 Elche
31/08 23:00h.   Liga BBVA   Jornada 2   Elche 1-1 Granada
24/08 21:00h.   Liga BBVA   Jornada 1   Barcelona 3-0 Elche

Cuota minima aprovechable: 2,00
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Ultimo partido del sábado de la liga española.
Partidazo en mi opinión de despliegue defensivo. Son dos equipos que se rigen por su orden defensivo para sacar puntos.
El Málaga consiguió rascarle un punto al Barcelona. El calendario que tiene el Málaga las próximas jornadas son ante rivales directos, por lo que si tropieza en este encuentro se podría meter en un apuro con la moral baja.
El arbitro será Velasco Carballo, esperemos que nos favorezca un poco ;)

Jornada 5   Málaga 0-0 Barcelona
Jornada 3   Málaga 0-0 Levante
Jornada 1   Málaga 1-0 Athletic

Cuota mínima aprovechable: 1,75
Vamos con stake 2!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
HOla amigos.....yo como siempre suelo jugarmelo a combinadas .... este es uno de mis partidos fijos

El Malaga en casa no debe ni puede dejar escapar mas punto con equipos de su liga, y aun teniendo la baja de su capitan en defensa recupera a antunes en el lateral y la rosaleda es un fortin en partidos asi ademas debe volver a congeniarse con su aficion tras lo de getafe, lo considero un (1) fijo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 03:15
Al valencia lo veo mucho mas fuerte en su campo que al at. fuera ademas el atletico ha jugado un partido duro contra la juve y...... veo al valencia ganando aunque se puede arriesgar al 1X
yo arriesgo tras el partido de champions al 1 en mi combinada conjunta con el 1 del malaga.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Tras analizar el partido creo que el Almería tiene una ligera ventaja ante su rival, pero me parece muy arriesgado apostar que Almería gana el partido. El Almería no a recibido mas de 1 gol en todos los encuentros que llevamos de liga algo que habla muy bien de su solidez defensiva. Aunque por otro lado ofensivamente no a demostrado una gran capacidad goleadora ya que no ha conseguido marcar mas de 1 gol en ninguno de sus encuentros excepto ante la Real Sociedad. El Elche viene de perder 3 partidos así que lo mas seguro es que juegue a no encajar goles y poder llevarse algún punto, que falta le hace. En conclusion dos equipos principalmente defensivos sin un gran potencial ofensivo. Suerte a los que sigáis el pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 13:39

Eibar vs Levante
04-10-2014 20:00


Gana Levante

5.5
Voy hacer ya la apuesta porque pienso que la linea a favor del Levante deberia bajar aunque en estas casas nunca se sabe, aun asi me parece bastante value esta cuota 5.5.El Eibar ha tenido un gran com ...
Te sigo, es una cuota a la que hay que entrar, a stake bajo pero hay que entrar,, también llevo la del x2 a 2.05 en bet365,
suerte y saludos,
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Tras analizar el partido no veo un favorito claro. El Valencia esta lanzado, posee un gran equipo y una gran capacidad tanto ofensiva como defensiva, no a encajado mas de 1 gol en ninguno de sus partidos. El Atlético por su lado ya sabemos a lo que juega, tiene una solidez defensiva espectacular, es un equipo al que cuesta mucho marcarle goles. Por todo lo dicho creo que sera un partido igualado con pocos goles. Stake bajito por la jornada de champions
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:26

Eibar vs Levante
04-10-2014 20:00


Gana Levante

5.5
Voy hacer ya la apuesta porque pienso que la linea a favor del Levante deberia bajar aunque en estas casas nunca se sabe, aun asi me parece bastante value esta cuota 5.5.El Eibar ha tenido un gran com ...
Te sigo, es una cuota a la que hay que entrar, a stake bajo pero hay que entrar,, también llevo la del x2 a 2.05 en bet365,
suerte y saludos,

La cuota es cuanto más sorprendete y merece la pena entrarle estan valorando a Eibar como un equipo puntero ante el Levante cuando el nivel de plantillas es similar, esperemos se de bien
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Séptima jornada de Liga.

Partido en Mestalla entre el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es la victoria taronja con la nulidad de la apuesta en caso de empate.

Bueno, apenas apagados los focos del Calderón tras el vibrante encuentro de ayer, ya tenemos otro partido de máxima tensión, esta vez en la competición doméstica. Esto es un no parar.

Y uno de los motivos motivantes para ir con este pick es precisamente ese. Leo que hoy jueves hay una lógica jornada de descanso para los titulares rojiblancos que consiguieron brillantemente ayer la victoria, por lo que el Cholo sólo dispondrá de un día para preparar el choque de Mestalla. Los de Nuno llevan toda la semana preparando el partido en la Ciudad Deportiva de Paterna. Açí al costat.´

Otro, es que el año pasado se llevó la victoria el At. Madrid y con ella, más de media Liga. Luego lo comento.

La verdad es que el Atleti está dejando mal a esos agoreros que decían que bajaría mucho el nivel en este curso tras la fuga de tres de sus principales pilares. Nada más lejos de la realidad, de momento se han cargado (otra vez) al Madrid en el Bernabéu, han vencido con gran autoridad al Sevilla en el Calderón y ayer, repasito a la Senyora Major. Por citar sus tres compromisos más serios hasta la fecha. Por ejemplo, Madrid y Barça han pinchado a las primeras de cambio en sus partidos comprometidos. Ya se ha comentado que gran parte de culpa de todo lo bueno del Atleti es del Cholo pero yo sí que creo que va a ser muy, muy complicado mantener el nivel del año pasado. Y es que se dejaron el listón muy alto.

Pienso que en el partido de dentro de apenas 48 horas se van a producir rotaciones en el equipo madrileño y que los que repitan han de pagar el tremendo esfuerzo del miércoles. Y si no estás a tope contra este Valencia peleón (y no dudo que el Valencia apretará desde el mismo túnel del vestuario) la verdad es que lo pasas muy mal.

Los hombres de Nuno Espíritu Santo se encuentran todos disponibles a excepción de Negredo, que se prevé se incorpore al grupo casi de inmediato. Jugadores como Alves, Gayá, J.Fuego, André Gomes o Alcácer se encuentran en un estado de forma pletórico y si hay partidos que gustan en Mestalla (y a los jugadores) son lo que les enfrentan a los mejores. Y el Atlético de Madrid lo es. Es de los encuentros en los que la afición aporta ese plus que a veces decanta partidos.

En el aspecto estadístico, ya conocemos cómo se encuentran ambos conjuntos en estos momentos. Segundo y tercero con los mismos puntos y a dos del líder Barça. De ganar el Valencia encabezaría la clasificación. En casa, los locales llevan un impoluto tres de tres con tres goles por encuentro y sólo uno en contra, mientras que los visitantes ya se han dejado dos puntos en Vallecas y vencieron con más apuros de los previstos al Almería por 0-1. Si incluimos otros partidos oficiales de esta temporada, el At. Madrid no fue capaz de ganar en el Bernabéu en la Supercopa y perdió en Grecia contra el Olympiakos en Champions League.

Echando la vista atrás, en las once últimas temporadas sólo una victoria liguera del Atlético. Precisamente, la que habrían firmado a ulls tancats. La del año pasado que les valió cuarto y mitad de Liga. Ganaron los colchoneros en un complicado encuentro ante un Valencia que se jugaba poco más que la honrilla. A ver si saldan cuentas pendientes. En las últimas cinco temporadas, dos victorias locales, la comentada visitante y dos empates.

Prefiero cubrirme con el empate porque si bien pienso que el Valencia tiene grandes posibilidades de ganar, el conjunto matalafer no deja de ser un gran equipo al que el Cholo le ha inculcado un carácter competitivo como pocos de Europa. Así que con stake dos vamos con que gana el VCF a esta buena cuota par sabiendo que si hay empate no perdemos dinerito.

¡¡Sort!!
TheKing94
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Apuesta que le colocaré Stake 5 porque al menos espero el nulo.

Aunque no me quepan todas las apuestas en este foro, decir que llevaré estas en este partido.

Rayo Vallecano - Barcelona --> Over 3 Goles @1,55 Bet365 Stake 5
 Over 3,5 Goles @2,05 Bwin Stake 2,5
 Over 4 Goles @2,5 Bet365 Stake 1
 Barcelona Hándicap Europeo 1:0 @1,8 Interwetten Stake 3

Como aquí posteo el Over 3, argumento del Over 3.

Es una apuesta que realizo todos los Rayo Vallecano - Barcelona a los que he estado al alcance, por el mero hecho de que mientras Jémez esté de entrenador, el Rayo saldrá a por cualquier equipo a pecho descubierto y cuando juegas así, marcas goles, y recibes goles.
En lo que va de temporada, el Barcelona se había mostrado muy sólido hasta la última fecha, su derrota por 3-2 ante el PSG parece haber enseñado al resto de equipos que se les puede colar goles, y con declaraciones como las de Trashorras, no me cabe duda de que saldrán a por ellos (Ha comentado que "Contra el Barcelona hay que ser valientes")

En el apartado estadístico, el Barcelona como visitante en lo que llevamos de liga BBVA solo ha logrado el Over 3 en un encuentro de tres y fue en su victoria por 0-5 en Levante, mientras que logró los tres puntos ne Villarreal por 0-1 y empató en Málaga 0-0. Bien, en mi opinión, Villarreal y Málaga tienen más argumentos defensivos que el Rayo, también condicionado de que el Rayo saldrá a jugar de tu a tu, y eso pocos equipos se la juegan contra un equipo grande como Real Madrid o el Barcelona en este caso.

Por la parte del Rayo como loca, han conseguido un Over 3 en un 3-2 frente al Elche, un nulo con su victoria ante el Athletic por 2-1 y un rojo con un 0-0 ante el Atlético.

TheKing94
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta que le colocaré Stake 3 porque la veo bastante probable

Aunque no me quepan todas las apuestas en este foro, decir que llevaré estas en este partido.

Rayo Vallecano - Barcelona --> Over 3 Goles @1,55 Bet365 Stake 5
 Over 3,5 Goles @2,05 Bwin Stake 2,5
 Over 4 Goles @2,5 Bet365 Stake 1
 Barcelona Hándicap Europeo 1:0 @1,8 Interwetten Stake 3


Es una apuesta que realizo todos los Rayo Vallecano - Barcelona a los que he estado al alcance, por el mero hecho de que mientras Jémez esté de entrenador, el Rayo saldrá a por cualquier equipo a pecho descubierto y cuando juegas así, marcas goles, y recibes goles.
En lo que va de temporada, el Barcelona se había mostrado muy sólido hasta la última fecha, su derrota por 3-2 ante el PSG parece haber enseñado al resto de equipos que se les puede colar goles, y con declaraciones como las de Trashorras, no me cabe duda de que saldrán a por ellos (Ha comentado que "Contra el Barcelona hay que ser valientes")

En el apartado estadístico, el Barcelona como visitante en lo que llevamos de liga BBVA solo ha logrado el Over 3 en un encuentro de tres y fue en su victoria por 0-5 en Levante, mientras que logró los tres puntos ne Villarreal por 0-1 y empató en Málaga 0-0. Bien, en mi opinión, Villarreal y Málaga tienen más argumentos defensivos que el Rayo, también condicionado de que el Rayo saldrá a jugar de tu a tu, y eso pocos equipos se la juegan contra un equipo grande como Real Madrid o el Barcelona en este caso.

Por la parte del Rayo como loca, han conseguido un Over 3 en un 3-2 frente al Elche, un nulo con su victoria ante el Athletic por 2-1 y un rojo con un 0-0 ante el Atlético.

En lo que respecta al Hándicap, que es este post habría salido una vez por parte del Barcelona, y ninguna por vez por parte del Rayo que aún no ha sido derrotado opor tal diferencia, pero todavia no se habia enfrentado ocn uno de los grandes.
TheKing94
España - Primera División 04-10-2014 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Apuesta que le colocaré Stake 2,5.

Aunque no me quepan todas las apuestas en este foro, decir que llevaré estas en este partido.

Rayo Vallecano - Barcelona --> Over 3 Goles @1,55 Bet365 Stake 5
 Over 3,5 Goles @2,05 Bwin Stake 2,5
 Over 4 Goles @2,5 Bet365 Stake 1
 Barcelona Hándicap Europeo 1:0 @1,8 Interwetten Stake 3

Es una apuesta que realizo todos los Rayo Vallecano - Barcelona a los que he estado al alcance, por el mero hecho de que mientras Jémez esté de entrenador, el Rayo saldrá a por cualquier equipo a pecho descubierto y cuando juegas así, marcas goles, y recibes goles.
En lo que va de temporada, el Barcelona se había mostrado muy sólido hasta la última fecha, su derrota por 3-2 ante el PSG parece haber enseñado al resto de equipos que se les puede colar goles, y con declaraciones como las de Trashorras, no me cabe duda de que saldrán a por ellos (Ha comentado que "Contra el Barcelona hay que ser valientes")

En el apartado estadístico, el Barcelona como visitante en lo que llevamos de liga BBVA solo ha logrado el Over 3,5 en un encuentro de tres y fue en su victoria por 0-5 en Levante, mientras que logró los tres puntos ne Villarreal por 0-1 y empató en Málaga 0-0. Bien, en mi opinión, Villarreal y Málaga tienen más argumentos defensivos que el Rayo, también condicionado de que el Rayo saldrá a jugar de tu a tu, y eso pocos equipos se la juegan contra un equipo grande como Real Madrid o el Barcelona en este caso.

Por la parte del Rayo como loca, han conseguido un Over 3,5 en un 3-2 frente al Elche, y dos rojos frente Athletic y Atlético.

Para más datos, las tres últimas visitas del Barcelona en este feudo desde que subió a Primera División después de varios años en el pozo, son de 0-7, 0-5 y 0-4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid anota gol antes del minuto 58:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidazo con mayúsculas el que se juega este sábado a las cuatro de la tarde. Horario indigno de un encuentro de este nivel, y más teniendo en cuenta los 'partidazos' que nos encontraremos a lo largo de la tarde-noche. Supongo que será cuestión de satisfacer los mercados americanos y asiáticos. Entro con 'stake' 2 por lo imprevisible del encuentro. El pronóstico consiste en que el Atlético de Madrid anote su primer gol antes del minuto 58:00.

Este es el bagaje que muestra el Valencia en sus 6 encuentros ligueros disputados hasta la fecha:

28 Sep   Real Sociedad - VAL 1-1      
25 Sep   VAL - Cordoba    3-0      
22 Sep   Getafe - VAL    0-3      
14 Sep   VAL - Espanyol    3-1      
29 Aug   VAL - Malaga    3-0      
23 Aug   FC Sevilla - VAL 1-1

El balance de goles general del Valencia es de 14 goles a favor por 3 en contra. De esos tres goles dos se produjeron en la primera mitad del encuentro (Sevilla y R. Sociedad), y el otro en la recta final de encuentro en casa frente al Espanyol.

Vayamos ahora con los encuentros el Atlético de Madrid:

27 Sep   ATL - FC Sevilla 4-0
24 Sep   Almeria - ATL 0-1
20 Sep   ATL - Celta Vigo 2-2   
13 Sep   Real Madrid - ATL 1-2
30 Aug   ATL - Eibar 2-1
25 Aug   Rayo Vallecano - ATL 0-0

Su balance es de 11 goles a favor y 4 en contra. Siete de esos once goles los lograron en la primera mitad, tres los lograron en los últimos quince minutos de encuentro y el restante fue el gol de Miranda en el minuto '60 frente al Almería, motivo por el que Bet365 sitúa el límite en el minuto 58 y no, por ejemplo, en el 65. Otro ejemplo es la vuelta de la Sueprcopa de España, que vencieron al R. Madrid con un gol tempranero de Mandzukic.

A pesar de que comenzaron la Liga un tanto grises, con el empate frente al Rayo o las dificultades en Almería, creo que el Atlético ya ha cogido el ritmo que precisa si desea acercarse a los resultados del año pasado. De momento ya han logrado vencer a una férrea Juventus, y creo que el sábado pueden llevarse la victoria en Valencia.

La mejor noticia para ellos es que el Valencia es un equipo que juega con el balón, al que no le quema, precisamente lo que más beneficia al Atlético. Es por ello que me extrañaría que no fuesen capaces de anotar un gol en la primera hora de encuentro.

No olvides seguirme en Twitter (@Betyusha_).

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 04-10-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Empate o Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Después de la estrepitosa derrota en Barcelona por parte del Granada voy a entrar a esa cuota de 2.05 que ha plantado B365 para la doble oportunidad de los granadinos, creo que después del varapalo sufrido el conjunto de Caparrós va a ser un duro hueso que roer para los malacitanos.

El Málaga logró anestesiar a todo un Barcelona en su anterior comparecencia en la Rosaleda pero en esta ocasión va a tener delante todo lo contrario, es de esperar que el equipo de Caparrós no vaya a tener miramientos a la hora de cerrar su portería, después de encajar tantos goles lo más normal es que el equipo se centre especialmente en los mecanismos defensivos para volver a competir.

Si le añadimos los evidentes problemas del Málaga para anotar creo que obtenemos un estupendo cóctel para sacar adelante el pronóstico.

Stake 2
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 04-10-2014 16:00

Valencia 3 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
primera piedra de toque seria para el valencia. Despues de ganar los ultimos 3 partidos en casa 3-0,3-1 y 3-0 ante rivales mas asequibles le llega el atletico de madrid sin ningun tipo de presion ya que si hubiera perdido contra la juventus o el olimpiakos hubiera ganado estaria contra las cuerdas en champions, pero no ha sido asi y esta lleno de moral. Como el Valencia esta on fire y el publico de mestalla tambien y pensando en la hora de partido que es a las 16,00, un empate le viene perfecto a los dos, ya que en liga tienen los mismos resultados 4 ganados y 2 empates y con este resultado seguiran la estela del barsa, Recordar que los ultimos dos partidos del atletico fuera de casa han sido una derrota contra el olimpiakos y una victoria contra el almeria por la minima , por tanto el empate me gusta para meterle fuerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.