Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de septiembre 2014
1
(Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 15:00

ChievoVerona 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana ChievoVerona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Llevo tiempo esperando el momento de poder entrarle al Chievo en esta liga porque me parece sin duda de los mejores equipos reforzados este verano pero el calendario ha sido muy injusto con ellos y es que ya han jugado ante Parma, Juve, Napoles y Sampdoria. Los cuatro equipos son de los más duros del la Serie A y de los más dificiles de pronosticar por eso no he tocado al Chievo.

Esta jornada se enfrentan al Empoli que tiene 2 puntos y que tambien ha pasado varios cocos de la liga pero sin embargo no han sido capaces de ganar al Cesena. Lo más positivo de este Empoli es que hace goles con facilidad pero claro el Chievo es un equipo de esos rocosos capaz de dejar a la Juve con un gol o de ganar 0-1 al Napoles por lo tanto van a tener complicado poder hacerles gol.
Y sin embargo en defensa hacen agua con facilidad y casi siempre han acabado encajando dos goles o dejando muchisimas ocasiones de gol a su rival, algo que seguro Chievo puede aprovechar.

Por plantila, juego y calidad el partido debe ir a favor del Chievo y seguramente no podamos volver a pillarlos a una cuota tan cojonuda en toda la liga, aun asi Serie A = Respeto en la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 12:30

Sassuolo 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a este partido de la Serie A que enfrenta al equipo de Rafa Benitez que ha comenzado bastante mal la liga con 4 puntos en 4 partidos..y que ha sido apeado de la Champions por el Athletic de Bilbao...enfrente tendrán al equipo del Sassuolo que es un equipo muy under en esta liga...aparte de que no tienen gol juegan muy cerrados e intentando no encajar gol...desde que en la jornada 2 el Inter le metió 7 goles sus dos siguientes partidos han acabado 0-0...en total llevan 1 gol a favor y 8 en contra...pero 7 se los metió el inter...entre que son rocas y que el Nápoles pasa por un mal momento vamos con este under..atake 2,2.5...s2 y suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A 28-09-2014 12:30

Sassuolo 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
EL Nápoles ha empezado mal, eliminado de Champions haciendo el ridículo cuando lo tenían en el bote, y en Liga sino recuerdo mal, con 2 derrotas, una victoria y un empate.

El empate fue hace pocos días, y fue haciendo el ridículo ante un recién ascendido. El Palermo remonto un 2-0 y un 3-2, para terminar llevándose un punto.

Tienen que reaccionar, la Champions esta difícil en Italia porque hay muchos equipos igualados y muchos pueden llegar. Tienen que reaccionar ya, sino quieren que Benítez dure dos telediarios.

El Sassuolo es un equipo bastante malo, de un nivel pobre que no debería ser problema si el Nápoles da el nivel que debe dar.

Higuain, Callejon, Hamsik, Mertens, Insigne...

Si con esos jugadores no ganas al Sassuolo y no te encaramas a puestos Champions es porque algo falla, y la parte más floja de un equipo siempre es el entenador.

Si no hay camas, ni nada por el estilo, el Napoli ganara el partido y la cuota es bastante maja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 15:00

Inter 1 - 4 Cagliari

Pronóstico:
INTER +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con este pronostico que me gusta bastante en el que juegan el Inter ante el Cagliari.
Para mi el claro favortio es el Inter que juega en casa y este año esta haciendo un buen futbol y se le ve serio y con ganas de clasificarse para la competición europea de nuevo mientras que su rival el Cagliari esta colista y no levanta cabeza y todavia no a conseguido ganar ni un solo partido, solo un empate a 1 ante el Suassolo.
El Inter ocupa la 4º plaza con 8 puntos de 12 posibles y lleva 10 goles a favor y 1 tan solo en contra.
Ahora mismo según como esta jugado deberia ganar y meterle como mínimo 2 goles al Cagliari que esta fatal.
El Cagliari a perdido fuera de casa por 3-0 ante la Juventus y por 3-0 ante la Lazio y en casa a empatado a 1 como bien e dicho ante el Suassolo y a perdido por 1-2 ante el Torino.
Excepto el Suassolo que es bastante inferior al Inter los demás le han conseguido meter al menos dos goles.
El Inter en casa esta firme con 2 victorias contundentes, 2-0 ante el Atalanta y 7-0 ante el Suassolo siendo equipo que mejor a empezado la temporada en casa y el máximo goleador junto al Milan de esta serie A hasta el momento con 10 goles como bien he dicho y tan solo 1.
Por lo tanto confio en el buen estado de forma del Inter y su factor local y creo que esta apuesta es muy buena ya que estando como esta es muy probable que le meta 2 goles al último clasificado que la verdad que le vi ante el Torino mal y en defensa deja mucho que desear por cierto.

Voy a stake 2 por si las moscas por que esta es la liga Italiana y me da respeto jeje manias mias..

Un saludo suerte y vamos Inter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 20:45

Genoa 0 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Derby della Lantera en esta jornada de Serie A. Se enfrentan el el Luigi Ferraris los dos equipos de la ciudad de Genova, Genoa y Sampdoria. En este caso el local será el Genoa, aunque ambos juegan en el mismo estadio.

Es un partido dificil de pronosticar por que al ser un derby siempre es dificil predecir un resultado o alguna tendencia y mas aun si es en Italia. Unido a ello tenemos a uno de los equipos mas irregulares de toda Italia, el Genoa, que ganó 3-0 el primer deby jugado la pasada campaña y posteriormente perdio 0-1. A pesar de que tendran a la mayor parte de la afición de su lado, no es un factor a tener en cuenta y como digo no hay una clara tendencia.

Prefiero entrar con el Empate Apuesta No Valida o el Handicap Asiatico de 0 a favor de la Sampdoria por el momento en el que llegan ambos y por que personalmente me fio más del equipo de Mihajlovic, que como ya he comentado en varios picks me gusta mucho y desde que el serbio se hizo cargo del equipo se ha notado una mejora. Espero un buen partido por parte de ambos, que este año han aumentado de forma considerable el nivel de su plantila.

El Genoa ganó hace un par de jornadas a la Lazio con gol de Mauricio Pinilla, y la pasada jornada empató en Verona. La Samp por su parte ganó al Chievo por 2-1 y empató ante el Sassuolo. Como digo, al ser un derby puede pasar cualquier cosa y mas con estos equipos de por medio pero a 1.88 me parece que hay que probarla si o si. Creo que como bloque, la Sampdoria es superior a un Genoa que tiene grandes nombres pero que como todos los años no termina de carburar al 100% a pesar de dejar buenos partidos.

En los ultimos encuentros hemos visto absolutamente de todo, empates, overs, unders, asi que de poco sirve guiarse por esto.

03/02/2014 Genoa - Sampdoria 0-1 (Italia Serie A)
15/09/2013 Sampdoria - Genoa 0-3 (Italia Serie A)
14/04/2013 Genoa - Sampdoria 1-1 (Italia Serie A)
18/11/2012 Sampdoria - Genoa 3-1 (Italia Serie A)
08/05/2011 Genoa - Sampdoria 2-1 (Italia Serie A)
16/02/2011 Sampdoria - Genoa 0-1 (Italia Serie A)

Espero que no falle la Samp y almenos saquen un empate ante sus rivales. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 15:00

Cesena 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
De nuevo entro a favor del AC Milan en su segunda salida consecutiva en esta campaña. La pasada jornada (entre semana) empataron en casa del Empoli tras una horrorosa primera parte en la que los locales les endosaron 2 goles. El segundo tiempo del AC Milan fue mucho mejor y consiguió empatar el partido con una buena actuacion de los nuevos fichajes rossoneros.

Como dije en el otro pick y he ido comentando a principio de temporada, el Milan este año es otro equipo y a mi personalmente me esta gustando mucho. Honda, Torres, Menez, Bonnaventura... Los fichajes y hombres con menos relevancia en años anteriores estan encajando bien y el equipo del Pippo Inzaghi tiene muy buena pinta. Habrá que ver como rinde en campos dificiles como San Paolo o el Artemio Franchi pero por ahora me esta gustando.

La cuota es bastante buena aunque obviamente tiene riesgo, aun asi no veo al Cesena dando una sopresa, y a no ser que los visitantes tengan otra primera parte tan mala como el otro dia ante el Empoli, la victoria esta asegurada. El Cesena al fin y al cabo es un recien ascendido y la verdad es que no tiene muchas armas. Mucho jugador de Serie B y jovenes promesas que destacaron el año pasado. No hay un hombre que aporte demasaida calidad al club y la verdad es que tiene pinta de pasarlo bastante mal esta temporada.

Esperemos que el Milan no decepcione, ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 12:30

Sassuolo 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 4,5 córners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
5 córners o más en la primera mitad esa es la apuesta que llevamos en este Sassuolo - Napoli que abrirá la jornada dominical en Italia y vamos con stake 2.

Estadísticamente en la 1ª mitad Sassuolo ha superado la línea 4,5 en 2 de 4 ocasiones lo que es un 50% pero lo que me inclina hacia el pick es el registro del Napoli 3 de 3 por encima de la línea. Combinado ambos equipos nos da un 5 de 7 lo que supone un 71% de probabilidad de que se superen los 4,5 córners en la primera mitad. A parte de la estadística pienso que el Napoli va a salir fuerte a por el partido tras el malísimo comienzo de liga que ha perpetrado y eso nos puede dar muchas opciones de córners. Por su parte, Sassuolo como local no es un equipo que se quede atrás y disputará el partido de tu a tu y seguro estoy que con el marcador 0-0 el partido será abierto y oportunidades de sacar córners habrá.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 15:00

Inter 1 - 4 Cagliari

Pronóstico:
Goles inter mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
La de calleja de 1.5 goles de inter es logicamente mucho mas segura y la seguire, pero para quien quiera pongo aqui este pick sobretodo por la cuota y porque es mas probable de lo que se piensa que puede pasar segun yo.
Del cagliari ya se sabe que su entrenador zeman es muy ofensivo y sus defensas dan risa, y no fue raro ver sus equipos en temporadas pasadas encajar muchos goles en un partido, asi como darle espectaculo, pero este cagliari tiene una plantilla no asi buena y se estan notando mas los defectos que las cosas positivas de sus ideas extremas de su futbol.
Esta temporada ha jugado 3 partidos contra rivales no de primer nivel y el unico dificil fue en roma, con la roma ganando 2-0 despues de 10 minutos y que se ha parado pensando en la champions y no salio una goleada historica mas por voluntad de la roma que por la fuerza del cagliari y ver solo dos goles fue muy raro.
Pues por eso el cagliari ha encajado menos goles de lo que habria podio y creo que este pueda ser un partido donde mas goles puedan caer.
El inter de mazzarri que recibio criticas de su aficionados por el juego no asi bonito demostro que cuando juega en san siro esta temporada quiere callar bocas y jugar mas ofensivamente de lo que suele hacer fuera sobretodo jugando con un mediocampista ofensivo mas y un delantero mas y metio 6 a stjarnian y 7 y eso hace notar que cuando tiene su dia no se para demostrando asi a su aficionados el juego que quieren aprovechando de rivales no buenos a diferencia de cuando va fuera y tiene partidos duros y se defiende.
Pues inter es un equipo que contra estos rivales debles y que van al ataque estan muy comodos.
Ademas inter no tiene champions y va con todo (tiene europa league pero se haran rotaciones en copa).
esta es la alineacion de inter:
Handanovic; Andreolli, Vidic, Juan Jesus; Nagatomo, Kovacic, Medel,Hernanes, Dodò; Palacio, Osvaldo.
Esta del cagliari:
Cragno; Balzano, Ceppitelli, Rossettini, Avelar; Dessena, Crisetig, Ekdal; Ibarbo, Sau, Cossu.
Repito, entrar al 1.5 y 2.5 las veo buenas ambsas pero este cuoton merece la pena probarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 28-09-2014 20:45

Genoa 0 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Última apuesta del fin de semana y terminamos a lo grande, con el derbi de la ciudad de Génova que cierra la jornada en Serie A.

La verdad es que me suelo mojar poco en este tipo de partidos donde reconozco que puede pasar cualquier cosa, pero el fin de semana ha sido magnífico y nos podemos permitir una licencia en el último pick del fin de semana.

Los dos equipos han comenzado bien la temporada y entre los dos solo acumulan una derrota, la que se produjo en el campo del Genoa en la primera jornada al caer con el Nápoles 1-2 en el minuto de descuento.

Las casas de apuestas consideran como favoritos para la victoria a la Sampdoria, algo que no estoy de acuerdo, ya que el Genoa ha demostrado tener pegada arriba porque cuenta con jugadores más desequilibrantes que su eterno rival y tiene argumentos ofensivos para poner en serios aprietos a su rival. Otra cosa es en el aspecto defensivo donde sí que creo que la Sampdoria es superior en esta faceta del juego.

Pero creo que actuando como equipo no favorito, el Genoa con una cuota que roza casi @3 tenemos que probarla porque veo bastante valor en un partido donde los dos equipos llegan bien y no se van a conformar con otro resultado que no sea la victoria porque como digo, no llegan con ningún tipo de presión
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-09-2014 20:45

Genoa 0 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
partido entre el genoa y la sampodia el equipo local solo ha puesto el 2 en su casillero en la jornada primera y la sampodia todavia no ha puesto el signo 2 en su casillero,asi pues con estas coincidencias puede ser que salga el mencionado signo, y asi rompe la estadistica del equipo visitante,que normalmente ssulen poner eswte signo cada 5 jornadas,de los ultimos 4 enfrentamieentos entre ellos la samdoria consigui en 2 ellos la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 20:20

Cesena vs AC Milan
28-09-2014 15:00


Gana AC Milan

1.67
De nuevo entro a favor del AC Milan en su segunda salida consecutiva en esta campaña. La pasada jornada (entre semana) empataron en casa del Empoli tras una horrorosa primera parte en la que los loca ...

Pues otro empate en casa de un recien ascendido. No puede ir dejandose el Milan puntos de esta manera la verdad, 2 de 6 ante Empoli y Cesena. Una pena, otro rojo mas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 21:10
Ahora mismo en el LIVE del Genoa - Samp el menos de 7.5 tarjetas a 1.80, yo lo veo factible, no esta siendo un partido muy bronco, almenos por el momento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 22:20
Vaamos! Gol de la Samp! Gabbbiadini! 0-1 ahora mismo y 15 mins por disputar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 22:42

Genoa vs Sampdoria
28-09-2014 20:45


Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0

1.88
Derby della Lantera en esta jornada de Serie A. Se enfrentan el el Luigi Ferraris los dos equipos de la ciudad de Genova, Genoa y Sampdoria. En este caso el local será el Genoa, aunque ambos juegan e ...

Pues verdazo que sumamos y a una buenisima cuota. Partido bastante malo la verdad, aunque al final la Samp apretó y se llevo el encuentro con gol de Manolito Gabiadini. Me alegro por los seguidores!!

FORZA SAMPDORIA!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.