Skip to main content
 

Francia Ligue 1 27 de septiembre 2014
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 27-09-2014 20:00

Lorient 0 - 2 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
No me puedo creer que las bookies de nuevo dejen de nuevo el over por encima del par en un partido de Evian y tengo que aprovecharlo ya.

Por fin los de Dupraz ganaron su primer encuentro en la Ligue 1 tras goleadas sufridas por doquier. Todos sus partidos de visita han sido over salvo en Tolouse que dieron algo la cara. Ya he comentado en otros picks la poca seriedad defensiva de este equipo que lleva 16 goles en contra en 7 partidos y le crean ocasiones de gol de cualquier manera. El portero hansen ha echo también alguna buena parada ante Lens. Arriba sin embargo no son malos del todo y cran situaciones de peligro para ser el colista de la tabla.

Lorient de local se transforma completamente. La goleada recibida hoy en Lyon no le va a pesar porque en casa juega muy alegre y va a por el rival sin contemplaciones (sobre todo si es de su nivel). En casa lleva un 1-0-2, pero ha merecido claramente sacar más puntos. Cómo digo, sale a por el partido y quiere además salir por fuera con buenos jugadores de banda como Pelé, Guerreiro Joufree. Ripoll tiene en Lavigne un revulsivo que mete desde el banco y debería aprovecharlo más.

Por tanto me la juego nuevamente al over con el peor equipo defensivo en europa jugando de visita ante un equipo creo que superior que en casa sale ofensivo. Ojo porque además Lorient viene de 3 derrotas seguidas y se está metiendo en el pozo...

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 27-09-2014 20:00

Lille 1 - 0 Bastia

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido de la jornada 8 en la Ligue 1, se enfrentan el Lille 5 clasificado con 12 puntos contra el Bastia 16 clasificado con 7 puntos.

Lille han jugado 7 partidos de los cuales han ganado 3 han empatado 3 y han perdido unicamente 1, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 2 victorias 2 empates y 1 derrota, un poco irregular en estas ultimas jornadas. Como local han jugado 4 partidos y sin derrotas ya que han encadenado 2 victorias y 2 empates, equipo dificil en su estadio.

Bastia han jugado 7 partidos de los cuales unicamente han ganado 1, han empatado 4 y han perdido 2, no han tenido un buen comienzo, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 victoria 1 derrota y 3 empates, al igual que su rival vienen siendo irregulares en estas ultimas jornadas. Como visitantes han jugado 3 partidos y aun no saben lo que es la victoria, 1 empate y 2 derrotas sus resultados, por lo que no es un equipo fuerte a domicilio.

Por tanto pienso que el Lille jugando en su estadio donde a demostrado estar fuerte deberia dellevarse los 3 puntos ante un rival que flojea mucho a domicilio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 22:37

Lorient vs Evian Thonon Gaillard
27-09-2014 20:00


Over(+) 2.5

2.12
No me puedo creer que las bookies de nuevo dejen de nuevo el over por encima del par en un partido de Evian y tengo que aprovecharlo ya.Por fin los de Dupraz ganaron su primer encuentro en la Ligue 1  ...

>Marcó en el min. 2 Evian y se puso muy de cara, pero por fin ha echado el cerrojo atrás y no ha encajado. Me lo como. A seguir trabajando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.