Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 30 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:19

CSKA Moscow vs Bayern Munich
30-09-2014 18:00


Bayern Munich: Más del 63,5% de posesión

1.85
Ojo a la línea que marca Luckia para la posesión del encuentro entre CSKA y Bayern Munich. Para mí la línea está marcada bastante baja para el Bayern Munich, en 63,5%. Yo la subiría entre 3  ...

Acojonante, ni media hora han tardado en cambiar la línea y la cuota. Así estaba hace unos minutos:



Y ahora está la línea ya en 64,5% y la cuota en @1,70. Para mí ya no merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segunda jornada del grupo E entre el CSKA de Moscu y el Bayern de Munich.

CSKA tiene cero puntos ya que perdió en su visita a la Roma por un escandaloso 5-1
El Bayern tiene 3 puntos porque ganó al Manchester City por 1-0 en el descuento de ese partido.

Es de perogrullo decir que el Bayern es el favorito para este partido, por plantilla e historia es muy superior a los rusos. Para los alemanes su objetivo es la champions ya que la competicion nacional la dominan desde hace varios años y para ellos ganar una liga o una copa no les supone nada ya que no tienen rival en Alemania.

Los rusos ganaron su liga el año pasado y por eso han entrado en la Champions directamente pero creo que si hubieran tenido que jugar previa posiblemente no estarian en esta fase de grupos, son un equipo que para la competicion domestica esta bien y van a disputarla para ganar el campeonato con permiso del Zenit aunque para la champions pienso que se quedan cortos.

El objetivo del CSKA este año en la copa de Europa es hacer un buen papel ya que pienso que no van a tener opcion ninguna ya que en su grupo hay tres grandes equipos, Bayern, Manchester City y Roma por lo que rascar algun empate es a lo mas que pueden llegar en esta fase.

Por su parte el Bayern de Guardiola sabe que dejarse algun punto con el CSKA puede ser determinante a la hora de ver como acaban en la clasificacion y es que pienso que como el año pasado este es el grupo mas dificil de los ocho que componen esta liguilla de grupos.

Lo saben y no van a dar opcion a que los rusos les sorprendan, hace muchos años influian muchos aspectos, sobre todo los meteorologicos cuando jugaban a temperaturas extremas es decir a muchos grados bajo cero pero ahora las infraestructuras del Luzhniki con calefaccion debajo del cesped y que estamos a ultimos de septiembre no van a incidir en el devenir del partido.

Linea por linea el equipo bavaro es infinitamente mejor si los comparamos, el unico punto debil que veo es la pareja de centrales alemana que es donde mas problemas veo pero quitando eso no veo como le pueden hacer daño los rusos a los alemanes.

Un equipo el ruso que como jugadores mas destacados tenemos al portero Akinfeev y al medio Dzagoev jugadores internacionales que poco o nada pueden hacer ante el poderio aleman.

Deben de ganar y por bastante diferencia los muniqueses ya que la Roma goleo a los rusos en la jornada inaugural y aunque es pronto para decir que los goles influiran en la clasificacion final al ser un grupo tan fuerte ese aspecto no lo pueden dejar pasar ninguno de los tres equipos favoritos a pasar la fase de grupos.

Es cierto que el Bayern este año no ha empezado en plan arrollador como el año pasado pero es que las lesiones les han mermado mucho, Robben y Ribery ya estan a pleno rendimiento y forman una delantera temible junto a Lewandonski ademas si a estos tres les sumas Mario Gotze, Muller y a un organizador como Xabi Alonso a poco que se pongan a jugar deben golear a los rusos.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
La cuota para esta apuesta: "Ambos equipos marcan" no es ninguna maravilla, @1,72 en Bet365, ligeramente por encima de lo que se paga en otras casas.

Sin embargo, para mí es un pronóstico muy muy factible en este partido que enfrenta a Manchester City y Roma. El Manchester City no destaca por su férrea defensa, ni mucho menos. En esta temporada ha encajado 7 goles en los 6 partidos disputados en la Premier y ante el Bayern Munich tan solo encajó uno, hacia el final del encuentro, pero bien pudieron ser más. Ha encajado gol en los 3 partidos disputados en el Etihad Stadium en la Premier. Para hoy cuenta con la baja de Nasri pero del resto de jugadores importantes ninguno causa baja por lesión ni sanción.

Por su parte, la Roma, que no parte como favorita para este encuentro como es lógico, tiene una media de casi 2 goles por partido en la Serie A y le endosó 5 tantos al CSKA de Moscú en la primera jornada de la Champions. El equipo italiano tiene un gran poderío ofensivo arriba con los Totti, Destro, Gervinho e Iturbe (que en el pick anterior había dicho que era baja pero que finalmente parece recuperado de su lesión y a priori partirá desde el banquillo, como revulsivo).

En el Etihad Stadium solemos ver goles, ya que el City practica un juego ofensivo y en ocasiones descuida su retaguardia. Hoy seguramente veamos al City dominar el partido con una Roma replegada y peligrosa a la contra. Creo que lo más lógico es pensar en que habrá goles por ambos bandos y las cuotas así lo hacen prever.

Como decía, si bien no me parece una cuota escandalosa, sí voy con esta apuesta porque veo muy factible que tanto Roma como Manchester City hagan goles hoy y la cuota se sitúa por encima de @1,70 que consideraría límite para esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
partido entre el manchester city y la roma, el equipo ingles esta obligado a ganar los tres puntos despues de perder su primer partido contra el bayer de munich,no puede permitirse ningun tropiezo para alcanzar la segunda fase y no complicarse lka vida, la roma, que te voy a decir? es lider del campeonato italiano y esta en gran forma,pero creo que que se lo va poner dificili al equipo ingles seguro, asi m decanto por la vicxtoria del conjunto ingles,mas por la necesidad q otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
2º partido del Grupo para ambos conjuntos.
En principio el Roma parte con la ventaja de que en la primera jornada consiguio una abultada victoria sobre el CSKA Moscu, mientras que el City perdio en su visita a Munich por 1-0, lo que le deja en la tercera plaza del grupo con 0 puntos por los 3 que lleva la Roma.
Partido pues ya muy importante para el City que tiene que ganar si no quiere verse ya con la clasificacion muy complicada.
Jugando en su estadio yo veo al City favorito a llevarse los tres puntos en juego, aunque la Roma esta haciendo un increible comienzo de temporada yo creo que el City en general es mas conjunto, Silva, Navas, Dzeko, Aguero, Toure, Fernandinho, o Caballero en la puerta, entre otros hacen de este conjunto un equipo temible.
La necesidad ademas de ganar el encuentro creo que les hara salir a por todas desde el minuto 1 y ademas al final de la fase de grupos la diferencia de goles puede ser decisiva, por lo que aunque meta el primero el Manchester va a seguir intentando meter alguno mas para ir enjuagando esa diferencia de goles que de momento es muy favorable a la Roma.
Voy pues con la victoria del Manchester City.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
partido entre el cska de moscu y el bayer de munich, sin duda el gran favorito este año para llevarse el trofeo, el equipo aleman querra ganar su primer partido fuera de alemania y asi dejar encarrilada un poco mas en la clasificacion para la siguiente fase,los ruso ya salieron goleados del olimpioc de roma,no creo que sea rival para el equipo que dirige pep guaediola,veo una vixctoria comoda ante el equipo ruso.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con este encuentro entre el CSKA y el Bayern, a Rusia buscando un over.

En la primera jornada CSKA recibió nada más y nada menos que 5 goles de la Roma con lo que se complica mucho su pase en este grupo de la muerte (con City, Roma y Bayern) por lo que jugando en casa tienen que ir a intentarlo. El CSKA y los equipos rusos en general son anárquicos pero este CSKA tiene buenos jugadores (Doumbia, Eremenko, Natcho, Musa, Dzagoev...) lógicamente lejos del nivel del Bayern pero que si tienen la tarde te pueden hacer un lío y teniendo en cuenta que juegan en casa sus opciones suben.

El Bayern de Guardiola por su parte ganó al City y ha puesto de cara su clasificación. El fútbol de Guardiola busca el toque, es espectacular y también práctico. Son bajas Schweinsteiger, Thiago, Ribery y Badstuber y el partido se jugará a puerta cerrada lo que dará un ambiente distinto a este partido. El Bayern tiene mucha pegada con los Gotze, Robben o Lewandoski.

Creo que el hecho de que el CSKA sea anárquico y tenga que salir a vida o muerte me anima muchoa a este over así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
2º Partido del Grupo E de la Champions League entre el Manchester City y la Roma. En la 1ª jornada el Manchester City cosechó una derrota in extremis contra el todopoderoso Bayern de Munich en Munich, mientras que la Roma goleó al CSKA de Moscú cosechando sus tres primeros puntos. Este partido creo que al inicio será un poco trabado, pero dado el enorme potencial goleador del manchester City con gente como Dzeko,Aguero...le veo hoy ganador.
TheKing94
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Vamos con el partido inaugural de Champions League el cuál enfrentarán al CSKA ruso y al Bayern de Munich alemán.

Despúes de la débil defensa rusa vista en italia donde fue vapuleada por la Roma, espero que no hoy no salgan tan abiertos, y llendo tan directos ante un rival de esta entidad.

El partido se disputará a puerta cerrada por lo que el factor local se disuelve y mucho, no podemos tenerlo en cuenta. El CSKA no podrá contar con Pontus Wernbloom, Alan Dzagoev ni Vitinho por lo que el equipo esá mermado frente a un Bayern de Munich que está ante el equipo más débil del grupo, por lo que no debería de especular demasiado e irse con al menos una victoria al descanso.


Tiene hombres para ello, y los de Guardiola salen con esta alineación ya confirmada --> Neuer; Lahm, Dante, Benatia, Bernat; Alonso, Alaba; Muller, Gotze, Robben, Lewandowski.

Alineación bastante imponente a mi parecer y es que además veo difícil que encajen gol, poder tiene este CSKA con jugadores como Doumbia o Eremenko pero ahora mismo veo a un Bayern muy sólido y es que la llegada de Xabi Alonso da esa estabilidad que tanto ha necesitado en los primeros partidos este Bayern, por lo que pienso que al menos dos goles pueden lograr, y que además, pueden dejar su portería a cero.



Existen dos precedentes del año pasado.

27.11.13   CHA   CSKA Moscú   Bayern   1 : 3
17.09.13   CHA   Bayern   CSKA Moscú   3 : 0



Pienso que hay motivos para creer en una victoria hoy clara de los de Guardiola, podría poner más números y demás, pero queda algo menos de una hora para el partido, y quiero dejar este pick ya.


Suerte para quien lo siga!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 20:34
deporte-es.com
30.09.2014
EUROPA: Champions League - Fase Grupos
Manchester City - AS Roma
AS Roma +1
1.80
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:45

Manchester City vs Roma
30-09-2014 20:45


Gana Manchester City

1.7
Soy muy fan de esta Roma de Rudi Garcia pero el Manchester City en este partido se juega mas de lo que pueda parecer y siendo en el Etihad, me quedo con los de Pellegrini.La temporada no ha empezado d ...

Justo empate.

Se le puso de cara al City con ese penalti tonto de Maicon pero en un error defensivo de Kompany, el eterno Totti ponia el empate y a partir de ahi partido igualado.

Sigue dejando dudas el equipo de Pellegrini y se les ha puesto dificil ya que van a necesitar ganar en el Olimpico de Roma seguramente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:55

CSKA Moscow vs Bayern Munich
30-09-2014 18:00


Bayern Munich: Más del 63,5% de posesión

1.85
Ojo a la línea que marca Luckia para la posesión del encuentro entre CSKA y Bayern Munich. Para mí la línea está marcada bastante baja para el Bayern Munich, en 63,5%. Yo la subiría entre 3  ...

Acojonante, ni media hora han tardado en cambiar la línea y la cuota. Así estaba hace unos minutos:



Y ahora está la línea ya en 64,5% y la cuota en @1,70. Para mí ya no merece la pena.


Jajajajaja

Pones el pick como si fuera un chollo pk esperas una posesion brutal del bayern (como adi ha sido) y suben la posesion un misero 1% y ya no le ves valor jajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 23:29

CSKA Moscow vs Bayern Munich
30-09-2014 18:00


Bayern Munich: Más del 63,5% de posesión

1.85
Ojo a la línea que marca Luckia para la posesión del encuentro entre CSKA y Bayern Munich. Para mí la línea está marcada bastante baja para el Bayern Munich, en 63,5%. Yo la subiría entre 3  ...

Acojonante, ni media hora han tardado en cambiar la línea y la cuota. Así estaba hace unos minutos:



Y ahora está la línea ya en 64,5% y la cuota en @1,70. Para mí ya no merece la pena.


Jajajajaja

Pones el pick como si fuera un chollo pk esperas una posesion brutal del bayern (como adi ha sido) y suben la posesion un misero 1% y ya no le ves valor jajajajaja

Creo que entre tanta carcajada no has podido leer bien. Además de subir un punto el porcentaje de la posesión, la cuota disminuyó de @1,85 a @1,70, una bajada considerable. Tú lo has dicho: valor.
cerverus
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 08:58

Manchester City vs Roma
30-09-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Aclarar que al realizar esta apuesta, ambos equipos no han disputado sus dos últimas jornadas de liga. Los datos mostrados están pendientes de actualizar.Partido correspondiente a la segunda jornada ...

Con dos goles al descanso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.