Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 30 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Aclarar que al realizar esta apuesta, ambos equipos no han disputado sus dos últimas jornadas de liga. Los datos mostrados están pendientes de actualizar.

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla en la Champions League, grupo E, que enfrenta al Manchester City, 6º clasificado en la Premier con 8 puntos en 5 jornadas y a la Roma que es líder del Calccio con 9 puntos en 3 partidos.

El cayó por 1-0 ante el Bayer Munich en Alemania en la primera jornada de Champions, mientras la Roma le endosó un 5-1 al CSKA.
En lo que llevamos de campeonato, el City ha marcado 8 goles y encajado 5 tantos. La Roma, en 3 jornadas, ha marcado 5 goles, haciéndolo en todos los encuentros.
Ambos conjuntos tienen mucho potencial arriba y el City como local que es, estará obligado a ir a por el partido, mas si cabe habiendo perdido en la primera jornada y su rival por el pase a octavos (Roma )habiendo goleado.

Teniendo en cuenta que la victoria local, se paga alrededor el 1,6 y viendo que el City no ha comenzado del todo bien, me decanto por este over... y tu?
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Me gusta mucho este Over 2,5 goles en el que se enfrentan dos equipos que basan su potencial de juego en el ataque. Preveo que sera un partido lleno de ocasiones salvo los primeros minutos de control, y en el que los dos equipo iran con impetu en busca de la porteria rival.

Personalmente, la Roma me esta encantando en este comienzo de temporada, creo que ha ganado una gran profundidad por bandas que le permite abrir el campo.

De los Citizens poco que decir, ya que el equipo que dirige el ingeniero es por todos conocido.

Creo que la Roma le puede dar un susto al City, y aunque el favorito es el conjunto de Manchester, yo no le hubiera dado el claro favoritismo que le dan las casas de apuestas.

Grupo de la muerte en el que cada partido sera mas importante que el anterior, debido al nivelazo que podemos encontrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos a otro partidazo de esta segunda jornada de la Champions league entre el Manchester City y la Roma..
El manchester city juega en casa y es favorito para las casas de apuestas y aunque tiene muy buen equipo yo no veo a la Roma mucho peor..al menos no tanto como marcan las casas de apuestas...La Roma está jugando muy bien en este inicio liguero en dónde cuenta todos sus partido por victorias..se ha reforzado con jugadores de experiencia como Maicon y Cole...los dos laterales del equipo...ayer en liga reservó a jugadores como Gervinho,florenzi y Torosidis...la verdad es que el Manchester City ha comenxado bastante peor la liga y está sufriendo para quitar sus partidos adelante...juegan en casa y tienen que ganar después de su derrota en Munich en la primera jornada pero no veo perdiendo a esta roma por más de un gol en Inglaterra...defienden bien y en ataque tienen gente rápida...osea que vamos con este hcp 1 a favor..stake 2...s2 y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Soy muy fan de esta Roma de Rudi Garcia pero el Manchester City en este partido se juega mas de lo que pueda parecer y siendo en el Etihad, me quedo con los de Pellegrini.

La temporada no ha empezado de la mejor manera para el City siendo goleados en la Community Shield por el Arsenal, estan a 5 puntos ya del Chelsea y gracias a que la semana pasada Lampard salvaba con 10 un punto contra el Chelsea(sino estarian a 8) y volvieron a dejar dudas ayer en defensa con un Mangala irreconocible.

Pero en su campo todo debe cambiar, a mi ya me gustaron contra el Chelsea y se juegan muchisimo despues de esa derrota en el Allianz Arena en el 89 ya que un buen resultado de la Roma encenderia las luces rojas en Manchester.

Tienen la importante baja de Fernando(digo importante viendo el nivel de Fernandinho y de Yaya Toure)y la de Jovetic pero la defensa con Mangala va a mejorar mucho,y arriba ya sabemos el talento que hay con Silva, Dzeko, Aguero y Nasri/Navas(creo que entrara uno de los dos por Milner), ademas del constante peligro de Zabaleta y Kolarov/Clichy.

A mi esta Roma me encanta y creo que le puede pelear la Serie A a la Juventus aunque creo que se le volvera a hacer larga la temporada pero hay que decir que esta un peldaño por debajo de un equipo como el Man City.

Dos goles encajados llevan en los 6 partidos de temporada pero el Etihad es sinonimo de sufrir ya que el City siempre tiene alguna fase de partido donde te crea muchas ocasiones.Esta claro que el peligro puede venir al contraataque con la velocidad de Gervinho, Naingolan y Destro pero las dos bajas importantes se deben notar en partidos asi(Strootman que se rompio la rodilla y se perdio el Mundial,y el fichaje estrella Iturbe que se lesiono en el unico partido que ha jugado).

Laterales como Ashley Cole y Maicon deben sufrir tal como juega el City por bandas,y luego el portero De Sanctis no es ninguna maravilla, ademas si algo se le puede achacar a la Roma es un poco de falta de gol y el City gol le sobra.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
2ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a CSKA Moscú y Bayern de Munich.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich".

El CSKA de Moscú perdió 5-1 ante la Roma en el 1er partido. En Liga está siendo de los destacados aunque solo ha ganado a a los de la zona media-baja de la tabla. En la Premier Rusa entre los equipos "Top" y el resto de equipos hay una gran diferencia. Resultados recientes:
Solo fue capaz de ganar 2-1 al Colista (que lleva 1 punto). Y aunque ha presenciado una goleada por 6-0 dudo que sea a tener muy en cuenta. Perdió 2-1 fuera de casa contra el Rubin Kazan y 0-1 en casa ante el Spartak Moskva.
Bajo mi punto de vista está lejos de ser el CSKA de Moscú que el Bayern de Munich ya goleó y al que ganó en su campo.

El Bayern de Munich viene de hacer un buen partido en la Bundesliga. En casi todos sus partidos ha hecho un buen fútbol. En Champions jugando en casa hizo un gran partido ante el City, sin embargo por X o por Y le está costando muchísimo hacer gol. Llega mucho, remata mucho pero apenas materializa tanta ocasión. Al City, aunque se mereció ganarle de principio a fin, le ganó en el último minuto.

Voy a Stake 5. Creo que Guardiola no hará rotaciones para este partido. Sus 2 rivales son Roma y Manchester City, 2 rivales muy fuertes y posiblemente el que pinche en alguno de sus 2 partidos ante el CSKA de Moscú será el que no consiga pasar de ronda. Ya ha ganado 1 partido y, teniendo en cuenta que City y Roma juegan en esta Jornada, podría sacar mucha ventaja con el City o ventaja con ambos, si gana o empata el City.
Su próximo partido es en casa, ante el Hannover 96, esto ayuda aún más a pensar que no va a guardar nada o, como mínimo, no hacer grandes cambios. Todo lo que sea no ganar es poner en peligro la clasificación para Octavos o un primer puesto.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Voy con un Bayern que pese a que no termina de carburar del todo seguro que querra dar buena imagen en una competicion en la que aspiran a todo despues de la eliminacion humillante que sufrio ante el Madrid.

No hay ni que explicar que el CSKA es la cenicienta del grupo, y supongo que los de Pep querran tener un buen goraverage debido a la igualdad que puede haber entre tres equipazos como Mancy, Roma y lo bavaros.

Sin mas explicaciones me decanto por una victoria por dos goles de los alemanes, ya que el CSKA aunque en su campo mejore, viene de perder 5-1 ante la Roma, equipo al que considero inferior a los de Josep.
TheKing94
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:55
Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve, un saludo  :D

Combinada : Barcelona x2, Athletic x2, M. City 1x @1,85 Stake 5/10 (Stake Medio)

Primer encuentro : PSG - Barcelona

Partido importante para el entrenador del PSG que afrontará este duelo con bajas importantísimas, como son las de Ibrahimovic, Lavezzi y Thiago Silva, para mí tres hombres importantísimos en este plantel.

De momento al PSG veo que cuando le falta el sueco, es como si faltase el juego francés, como si necesitasen que el al menos esté sobre el césped para tener la suficiente confianza para poder enfrentar los partidos, y si a esto le sumamos que el brasileño, puntal fundamental en la defensa tampoco estará, y que el argentino que si no saliese de inicio lo haría como revulsivo tampoco estará, poco daño pienso que le puede hacer este actual PSG a un Barcelona que hasta el momento no está jugando nada mal.

Los de Luis Enrique de momento están teniendo un inicio de temporada demoledor en cuanto a resultados. Han obtenido un total de 17 goles a favor y ninguno en contra, llevándolos a lograr 5 victorias y un empate ante el Málaga en la Rosaleda. El nivel de juego es bastante potente, Messi cuando quiere aparecer parece que aparece e incluso está sobreexplotando su capacidad de pasador y surtiendo de grandes balones a un Neymar que de momento también está rindiendo bien. Recuerdo, pieza clave para parar esta dupla, Thiago Silva, será baja.

No veo perdiendo al Barcelona ni por asomo, aunque en un partido de estas características nunca se sabe, pero al menos a priori no me parece lo normal.

Segundo encuentro : BATE - Athletic

Partido muy importante para los de Valverde. Bajo nivel de juego y una plantilla corta es lo que de momento están mostrando los bilbainos que la jornada pasada se dejaron dos puntos ne casa en su empate 0-0 frente a un Eibar que propuso poco, pero que fue suficiente para parar a un Athletic que está notando las bajas de Ander y compañía.

En mi opinión, puede ser esta la competición que salve un poco el inicio de temporada de los de Valverde, y puntuar en Bielorrusia se antoja fundamental para mantener las opciones clasificatorias, y aunque no haga más que subir su cuota, a mi personalmente no me asusta, los leones en partidos importantes suelen rendir bien, véase la eliminatoria frente al Nápoles. Cierto es que las dos visitas esta temporada se saldaron con derrota por 2-0 frente al Barcelona y 2-1 recientemente frente al Rayo Vallecano, pero tampoco creo que el BATE sea ahora un grande, por lo que espero que al menos no pierdan los bilbainos.

De los bielorrusos que podemos decir, conjunto sólido donde los haya. Lideran la Vysshaya Liga con 54 puntos, tres más que el Dinamo Minsk que ocupa la segunda posición, tampoco es que haya gran diferencia entre el BATE, Dinamo, Naftan y Soligorsk, los dos primeros en un radio de 3 puntos, alejándose un pelín de los otros dos citados en un radio de 10-11 puntos. Si me llama la atención que el BATE solo ha recibido 5 goles en lo que va de competición en casa, que es un total de 15 partidos, pero también hay que saber que la Vysshaya Liga es bastante Under, partidos con equipos cerrados.

Tercer encuentro : M. City - AS Roma

Otro partido trascendental para al menos uno de los dos conjuntos, y en este caso el deber de puntuar de los de Pellegrini tras la derrota en Alemania frente al Bayern de Múnich por 1-0 y en el último minuto, se hace indispensable. Enfrente tendrá a un AS Roma que en su primer partido de Champions League en casa goleó a un CSKA que se mostró bastante flojito y con muchos problemas en defensa, apoyados por una afición que ansiaba el volver a competir en lo más alto, salieron muy motivados y se comieron a los rusos, que en general, los equipos rusos fuera de casa suelen bajar el listón bastante.

Ahora los italianos se las verán sin su templo, y ante un equipo con una mayor calidad que está muy necesitado de los tres puntos y que como mucho, deberían no perder este partido para no dejar la casilla a cero puntos en la segunda jornada europea.

Hasta el momento, las actuaciones del M. City en casa han sido una victoria por 3-1 frente al Liverpool, la derrota 0-1 frente al Stoke City, y el empate ante el líder de la Premier League, el Chelsea por 1-1.

AS Roma de momento como visitante ha cosechado dos victorias, la primera ante el Empoli por 0-1 y la segunda frente al Parma por 1-2, marcadores ajustados, pero aún así victorias.

En resumen, no veo perdiendo a ninguno de los tres por lo que ya he citado, por lo que esta combinada iré con Stake medio, que a tres partidos, nunca se sabe. Suerte a quién me siga!!:D
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido que abre la 2ª jornada de la Champions League, en el que se enfrentan CSKA de Moscú y Bayern Munich. Voy con victoria del Bayern Munich sin encajar ningún gol que se paga en todas las casas de manera muy similar, en torno a @2,10.

El Bayern de Munich llega con las ya habituales bajas de Ribery, Thiago y Schweinsteiger al encuentro. El equipo ha empezado a funcionar tal y como se espera de él, y prueba de ello son las 4 victorias en los últimos 5 encuentros (ya sea convenciendo más o menos en estos encuentros). En la primera jornada de esta Champions se impuso al City en los últimos minutos del encuentro tras merecer algo más a lo largo de todo el encuentro.

Por su parte, el CSKA llega a este encuentro tras ganar, con más dificultades de las esperadas, sus 3 compromisos tras su apabullante derrota en Roma por 5-1. En aquel partido, la defensa rusa fue un auténtico desastre y la Roma fue muy superior resolviendo el partido en la primera parte y dejándose ir en la segunda.

Este es un grupo en el que cualquier despiste de uno de los 3 grandes contra el CSKA puede salir muy caro, por lo que no creo que Guardiola pruebe experimentos ni haga excesivas rotaciones de cara al partido de mañana. Así pues, creo que las cuotas a favor de la victoria del Bayern pueden incluso bajar según se acerque el choque de mañana por la tarde.

Voy con la victoria del Bayern sin encajar gol dado que en los últimos partidos hemos podido ver cómo los equipos rivales les crean cada vez menos ocasiones de gol. Tanto es así que el Bayern Munich acumula 5 partidos sin encajar gol.

La superioridad de los alemanes, su buen momento de forma, sumado a la clara inferioridad técnica de los rusos hacen que vea en este @2,10 a favor de la victoria del Bayern sin encajar gol una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 17:56

CSKA Moscow vs Bayern Munich
30-09-2014 18:00


Bayern Munich ganará a 0

2.1
Partido que abre la 2ª jornada de la Champions League, en el que se enfrentan CSKA de Moscú y Bayern Munich. Voy con victoria del Bayern Munich sin encajar ningún gol que se paga en todas las casas ...

Se me ha olvidado citar los precedentes del año pasado donde el Bayern Munich se impuso por 1-3 y 3-0, pudiendo hacer el CSKA tan solo un gol de penalti en el partido disputado en Rusia.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Nos vamos con un partido de pesos pesados en este grupo.

El Manchester City en esta competición viene de perder ante el Bayern Munich, puntuar es urgente para los de Pellegrini.

La Roma viene de hacer un partido soberbio frente al CSKA MOSCU. Y en la liga andan intratables.

Veo un partido parejo, especulativo, los ingleses necesitan la victoria, y no será fácil, la tendrán que trabajar concienzudamente. No veo muchos goles entre fuerzas tan parejas.

Pick: -3,5 goles
cerverus
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 21:48

CSKA Moscow vs Bayern Munich
30-09-2014 18:00


Bayern Munich ganará a 0

2.1
Partido que abre la 2ª jornada de la Champions League, en el que se enfrentan CSKA de Moscú y Bayern Munich. Voy con victoria del Bayern Munich sin encajar ningún gol que se paga en todas las casas ...
Te sigo con esta. Tb voy con victoria del bayern y under 3.5
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
gana bayer y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la champion league...

Senfrenta como equipo local el csk .... que ha palmado 5-1 vs la roma el primer partido de la champion.

Vs el bayer de munich que el primer match de la champion ha gando 1-0 al city...

Creo que el bayer ganara el partido, porque es un equipo superior, y ademas aunque el csk juegue como local es a puerta cerrada , no habra publico..

El csk no me parece mal equipo, y aunque cayo goleado la primera joranda, no creo que le resulta tan facil al bayer ganar el match..

Ya se que las ligas son distintas a la champion, pero las estadisticas del bayer fuera de casa en ninguno de los 3 jugados no han superado mas de 2 goles..0-0,0-2,1-1,,

Espero que gane el bayer pero no creo que haya mucho goles.....

Suerte Y QUE SEA VERDE...

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern munich/Bayern munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de Bayern gana en la media parte y en el final de partido a cuota 1.75 a la que le doy valor.
Primero de todo mencionar que el bayern aun no está en pleno rendimiento y que ha generado algunas dudas en el juego, cosa que en los dos ultimos partidos ha empezado a mejorar. Yo atribuyo mucho esta mejora a que Xabi se esta acoplando de maravilla y se nota su presencia.
Otro punto a analizar es el ir a jugar a Rusia. Siempre se ha dicho que ganar allí no es fácil, pero yo atribuyo más al clima y al viaje largo. No obsante, el bayern no tendrá estos inconvenientes porque aún no hace frío y el viaje desde Munich es más corto.
Por último mencionar que el bayern saldrá con todo lo que tiene y que el Cska ya se vio el nivel que tiene en el enfrentamiento con la Roma y en el año pasado que tambien jugo contra el bayern perdiendo 1-3 en moscu (0-1 primera parte)
Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 20:45

Manchester City 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Más puntos de tarjetas: Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:1
Voy en busca de esta cuota alta, nada más y nada menos que @3,85 que es lo que paga Luckia por un mayor número de puntos por tarjetas del Manchester City, en el partido de esta noche frente a la Roma.

Llevo varios meses observando el enorme número de tarjetas amarillas que ve el Manchester City. Voy a dar una estadística que a priori resulta muy sorprendente, pero que no es excesivamente llamativa para aquellos que conocemos esta tendencia de los Citizens: de los 7 partidos de Premier y Champions disputados esta temporada, ha recibido más puntos de tarjetas que su rival en 6 de ellos, mientras que tan solo en 1 (frente al Liverpool) no se dio este dato, ya que ambos conjuntos vieron una amarilla. Ha visto un total de 22 amarillas y una expulsión por doble amarilla en estos 7 encuentros, promediando por tanto más de 3 cartulinas por encuentro, un número sin duda muy elevado.

Ante el Bayern Munich el City vio 4 cartulinas, igual que ante el Arsenal. Ante el Chelsea en casa fueron 4 amarillas y una expulsión mientras que ante el Liverpool en casa, como decía, 1 cartulina. Estos son los números en los partidos más complicados que ha afrontado el equipo de Pelegrini hasta el momento.

No es que el estilo del Manchester City sea excesivamente duro, sino que tiene unos jugadores que por sus características no dudan en cortar el juego cuando es necesario y que tienen una cierta agresividad en sus acciones que otros jugadores no tienen. Así, son habituales las tarjetas de Zabaleta, Touré, Fernandinho, Kompany... e incluso de los delanteros, Dzeko o Agüero.

Enfrente estará la Roma, un equipo que no va a ser fácil y que llega con la comodidad que le otorga su victoria por 5-1 ante el CSKA en la primera jornada. La Roma es un equipo con mucha velocidad arriba con la presencia de Gervinho. Aunque está claro que echará de menos a Iturbe esta noche. Los italianos son un equipo siempre correoso. Un dato curioso es que de los 6 partidos disputados entre Serie A y Champions de la Roma, en 5 de ellos hemos visto el mismo número de tarjetas para los dos equipos. En ningún encuentro la Roma ha sido superada en número de tarjetas en esta temporada pero creo que esta noche este hecho se puede dar con un Manchester City muy dado a recibirlas.

El árbitro del encuentro será el holandés Kuipers, un colegiado muy bien considerado por la UEFA pero que a mí personalmente no me gusta mucho. Hasta hace algo más de un año se caracterizaba por mostrar muy pocas cartulinas, dejando sin amonestación acciones duras y claras de tarjeta. El mayor ejemplo que le recuerdo de este arbitraje fue la final de la Europa League de 2013 entre Benfica y Chelsea, donde mostró 3 tarjetas pero pudo haber mostrado unas cuantas más, sin duda.

En cambio, en esta última temporada se ha mostrado como un árbitro tarjetero en Europa. Ha sacado 2 tarjetas o más antes del descanso en sus últimos 5 partidos en Champions y en la final entre Real Madrid y Atlético no escatimó en tarjetas. Así pues, si el número de tarjetas es elevado creo que el pronóstico tiene más opciones de salir, ya que en caso de mostrar pocas tarjetas, que haya un empate entre los dos equipos en cuanto al número de amonestaciones es más probable.

De cualquier manera, a pesar de todo lo que haya podido argumentar, voy con stake mínimo porque entiendo la dificultad de este pronóstico. Eso sí, el value de esta cuota queda claro si comprobamos cómo paga William Hill el mayor número de tarjetas del City (@3,00) y cómo lo paga Bwin (@3,30).
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 30-09-2014 18:00

CSKA Moscow 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich: Más del 63,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ojo a la línea que marca Luckia para la posesión del encuentro entre CSKA y Bayern Munich. Para mí la línea está marcada bastante baja para el Bayern Munich, en 63,5%. Yo la subiría entre 3 y 4 puntos más sin lugar a dudas y a continuación explico el por qué.

63,5% de posesión del Bayern Munich me parece muy asequible para el partido de hoy ante el CSKA de Moscú. Me voy a basar principalmente en estadística previa, tanto de ambos equipos en los últimos encuentros como de los enfrentamientos del año pasado en Champions donde ambos equipos ya coincidieron en la liguilla de grupos.

Empiezo por los encuentros que el Bayern Munich ha disputado hasta el momento entre Bundesliga y Champions esta temporada, en total 7. Tras un inicio de temporada en el que el equipo de Pep Guardiola sembró algunas dudas por su juego, principalmente debido a las numerosas bajas, en los últimos 5 partidos han conseguido la estabilidad defensiva (5 partidos sin encajar gol) y salvo en el partido en Hamburgo, donde a pesar de las múltiples ocasiones de gol que disfrutaron no consiguieron marcar, han resuelto todos ellos con victoria. Con la llegada de Alonso el Bayern ha mejorado enormemente y controla aún más, si cabe, los encuentros.

Los datos de posesión del Bayern Munich en estos 7 encuentros son los siguientes: 58%, 62%, 64%, 58% (ante el City), 68%, 70%, 72%. Es decir, en 4 encuentros de los 7 han superado la linea de 63,5% que marca Luckia para este encuentro. En los últimos partidos vemos cómo el equipo de Pep va teniendo un mayor control del balón aún habiendo alcanzado un 68% y un 72% de posesión en sus dos últimas salidas fuera del Allianz Arena.

Por su parte, el CSKA no es un equipo que destaque por su control de balón. A pesar de partir como gran favorito en la mayoría de sus compromisos en la liga rusa, no ha superado el 60% en ninguno de sus últimos partidos e incluso ha sido superado en cuanto a la posesión en alguno de ellos, frente a rivales de menor entidad. En el precedente que nos ofrece el CSKA en Champions, fue dominado por la Roma, que tuvo un 64% de posesión en el partido de la primera jornada en el que los rusos perdieron por 5-1.

En lo relativo a los precedentes entre ambos equipos que arroja la pasada Champions, tenemos la victoria por 3-0 del Bayern en el Allianz Arena y la posterior victoria por 1-3 del Bayern en Rusia. En ambos encuentro, el Bayern dominó el partido y obtuvo mayor posesión: 65% en Munich y 63% en Rusia. Sin embargo, cabe recalcar que el partido en Rusia se disputó a finales de noviembre, no en septiembre como en este caso, y bajo una intensa nevada y temperaturas de hasta -7 grados. En cambio, para el partido de hoy no se esperan inclemencias meteorológicas y la temperatura para el encuentro será de unos 10 grados centígrados.

Además, el partido se disputa a puerta vacía por la sanción sobre el CSKA por lo que el Bayern tendrá también añadida esa ventaja, además de las buenas condiciones climatológicas.

Así pues, si el Bayern fue capaz el año pasado de tener un 63% de posesión en Moscú bajo una intensa nevada, no creo que este año se les pueda escapar el control del partido teniendo en cuenta que con la llegada de Xabi Alonso el carácter del conjunto bávaro es aún más de toque del balón.

Como digo, yo situaría esta línea en torno al 66,5% puesto que aunque parezca una burrada, espero que el Bayern se mueva por encima del 65% de posesión en el encuentro de hoy, salvo sorpresa. Voy con stake 2 porque la cuota, bajo mi punto de vista, lo requiere.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.