Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Athletic más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Le meto stake 2 por que sabemos que este tipo de apuestas pueden estar limitadas para algunos sobre todo normalmente a aquella gente que ha ganado mucha pasta. Yo por ejemplo he metido 30 y sin problema.

Seguramente esta línea estará mañana en 2.5, aún así yo le seguiría metiendo pasta a 2.5, en frente está un Rayo que todos sabemos como juega.

Como digo un Rayo en el que sabemos que es un equipo "temerario", Jemez te juega normalmente con la defensa adelantada y saliendo rápido atrás y forzando fueras de juego.

Esto se ve más o menos fácil en las estadísticas que le han hecho al Rayo:

vs Villarreal 3 fueras de juego
vs Elche 5 fueras de juego
vs Depor 5 fueras de juego
vs Atletico de Madrid 4 fueras de juego

También sabemos que en los partidos del Rayo muchas veces tenemos muchos idas y vueltas por lo que es más probable ver fueras de juego.

Estadísticas del Athletic

vs Granada 1 fuera de juego
vs Barsa 1 fuera de juego
vs Levante 4 fueras de juego
vs Malaga 3 fueras de juego

Creo que si miramos en los que han sido under vemos que uno es contra el Barsa, aquí puede ser lógico por tanta posesión que tienen siempre los blaugranas y contra un Granada que se dedicó a defender y a meter gente muy atrás (estilo Caparros nada nuevo).

Creo que el Rayo es un equipo perfecto para meterle al over y además a una línea de 1.5.

PD: También metería al 2.5 si al final lo suben.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 03:46
te sigo jugón, es muy buena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:22

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
24-09-2014 20:00


Athletic más de 1.5 fueras de juego

1.85
Le meto stake 2 por que sabemos que este tipo de apuestas pueden estar limitadas para algunos sobre todo normalmente a aquella gente que ha ganado mucha pasta. Yo por ejemplo he metido 30 y sin proble ...
La han subido a 2.5 yo me echo atras, ya con 3 fuera de juego del Athletic no me fio, a misma cuota no me parece rentable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:01
No encuentro esta apuesta. ¿La han quitado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:14
Borraré los seguidores a partir de la hora en que el usuario switek ha confirmado que han subido la línea a 2,5. Por lo tanto, que nadie se moleste en seguirla en las condiciones actuales, si lo que se desea es entrar a la nueva línea, hay que crear un nuevo pronóstico o seguir el de alguien que le haya publicado con la nueva línea.

Digo esto porque luego muchos usuarios se indignan porque se les ha borrado algún te sigo, y en la mayoría de los casos tiene explicación evidente.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 22:23

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
24-09-2014 20:00


Athletic más de 1.5 fueras de juego

1.85
Le meto stake 2 por que sabemos que este tipo de apuestas pueden estar limitadas para algunos sobre todo normalmente a aquella gente que ha ganado mucha pasta. Yo por ejemplo he metido 30 y sin proble ...
Rojeamos hoy, 0 fueras de juego para Athletic, no pude ver el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 23:49
Hola, entonces este pronóstico es bueno para los que lo hemos seguido esta tarde a las 19:45¿

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 10:48
Me confundi al apostar y en vez de ponerle al athletic mas de 2.5 fueras de juego le puse menos de 2.5...y la he ganado!

Que suerte madre mia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:36
Hola, entonces este pronóstico es bueno para los que lo hemos seguido esta tarde a las 19:45¿

Saludos.

No, ya dijo el administrador que los borraria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:41
Hola, entonces este pronóstico es bueno para los que lo hemos seguido esta tarde a las 19:45¿

Saludos.

No, ya dijo el administrador que los borraria.

Borrados 36 seguidores que fueron seguidos con posterioridad a las 11:22 h. En este caso se les ha hecho un favor al haber sido fallado.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 17:21
Ahora me acabo de dar cuenta que superé el limite máximo que podía pronosticar esta semana que era 1.81, no me di cuenta (con esto no estoy diciendo que se me borre el pick ;D) pero si lo tendré en cuenta para lo que queda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.