Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 17:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Hándicap Asiático de Tarjetas: Over 6.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la 6ª jornada de la liga BBVA entre el 17º y 14º clasificado.

Deportivo y Almería, a pesar de que sea tan solo la 6ª jornada, se supone que estarán condenados a luchar por la salvación. Parece que no van a hacer malos estos pronósticos y desde las primera jornadas de liga ya empiezan a copar puestos de la zona baja de la tabla. El Depor marca el descenso con 4 puntos en 5 partidos, uno más tiene el Almeria.

Dicho esto quiero decir aunque estemos al principio de la competición, Depor y Almería ya deberían tomarse este partido como una auténtica final entre dos rivales directos en la lucha por eludir el descenso. Quién sabe si estos puntos conseguidos o perdidos en septiembre pueden ser decisivos en mayo.

Asi que vamos a buscar este over de tarjetas: En los partidos del Depor se han visto ya 27 tarjetas en 5 partidos, un promedio de 5,4 por partido. Uno de estos partidos es el famoso ya 2-8 que le hace el Real Madrid y donde seguramente debido al marcador tan sólo se vieron 2 tarjetas, por lo que el promedio en los otros 4 partidos seria de 6,25.

Almeria, 37 tarjetas en 5 partidos, media de más de 7 por partido.

Para completar la guinda, mi arbitro favorito para ir al over de tarjetas: José Antonio Teixira Vitines, uno de los más rápidos del Oeste que primero dispara y luego pregunta. De momento 2 partidos en esta liga con una media de 5 por partido. El año pasado 21 partidos con 135 amarillas, una media de 6,4 por partido. Aparte de ser tarjetero, es en estos partidos igualados de la zona baja donde suele sacar mayor número de tarjetas, así que vamos a esperar que el partido sea igualado, calentito y duro y Teixeira haga honor a su fama de tarjetero y nos de un buen verde.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas: + de 55
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me apetece mucho buscar esta línea de tarjetas en este encuentro por varios motivos.

Primeramente la Real Sociedad no está bien, jugará con mucha presión tras el horrible inicio y esta presión se traduce en tarjetas. Ha sobrepasado esta línea de tarjetas en sus últimos 3 partidos de manera consecutiva. Que el VAlencia esté tan bien exigirá y más en casa por lo que la Real tiene que poner motivación extra y esto se puede traducir en tarjetas.

24.09.2014   D1   Sevilla FC   1-0   Real Sociedad   8A
21.09.2014   D1   Real Sociedad   1-2   UD Almería   8a 1R
13.09.2014   D1   Celta de Vigo   2-2   Real Sociedad   6A
31.08.2014   D1   Real Sociedad   4-2   Real Madrid   3A
24.08.2014   D1   SD Eibar   1-0   Real Sociedad   5A

El VAlencia exige mucho pues ha hecho un gran inicio, de hehco líderes antes de que el Barcelona goleara ayer al Granada. Con esto vemos que fuera de casa ha jugado dos partidos y en los 2 ha habido líneas altas de tarejtas. Como digo el Valencia te exige mucho y ha sobrepasado esta línea en los partidos que han estado disputados y la Real tiene calidad para disputar y si hay disputa habrá tarjeats.

25.09.2014   D1   Valencia CF   3-0   Córdoba CF   4A
22.09.2014   D1   Getafe CF   0-3   Valencia CF   8A 1R
14.09.2014   D1   Valencia CF   3-1   RCD Espanyol   2A
29.08.2014   D1   Valencia CF   3-0   Málaga CF   3A 1R
23.08.2014   D1   Sevilla FC   1-1   Valencia CF 6A 1R

El árbitro es IGlesias Villanueva, 2 partidos arbitrados en primera y 8 amarillas en cada encuentro así que con esta línea confío y vamos con ello recordando que en WH son 10 por amarilla y 25 por roja.

Un saludo y suerte

Espanyol 2 - 2 Málaga    x8A   
Elche   1 - 1 Granada    x8A
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Buena cuota a favor de este Valencia que está dejando tan buenas impresiones en este inicio de liga. Se ve al equipo de Nuno muy metido y con mucha ambición, mientras que la Real Sociedad tiene a Arrasate en la cuerda floja.
Creo que con unas cuotas tan igualadas, es obligatorio entrar a favor del Valencia, ya que sobre el papel es superior a la Real y confío en que vuelvan a sumar una nueva victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
  Valencia  Más de 1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con los fueras de juego del Valencia, un equipo con una delantera tremendamente veloz y que probablemente salga con P.Alcacer, Rodrigo y Feoghouli, esto unido al un centro del campo con calidad para filtrar balones a la espalda de la defensa de la Real formado por Parejo y Gómez, jugadores de gran calidad aunque eso si un tanto irregulares.
Para los amantes de la estadísticas decir que en los últimos 5 partidos ha habido 3 rojos y 2 verdes. Pero en mi opinión esto es de fácil explicación, los rojos se han dado
-frente al Córdoba (0 fueras de juego) pero un equipo que cede el balón totalemente y que además juega con la defensa muy atrasada, por lo tanto una mayor dificultad para que se den fueras de juego.
-Frente al Sevilla ( 1 fuera de juego) el Valencia jugo gran parte del partido con un jugador menos, como es normal se sacrifico un delantero. ( menos posibilidades de fueras de juego)
-Frente al Espanyol ( 1 fuera de juego)

Por contra los equipos que han jugado contra la real han sumado más de 1,5 fueras de juego en 4 de los últimos 5 partidos

SUERTE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 28-09-2014 17:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Observando las estadísticas de ambos equipos, comprobamos que se trata de equipos que, generalmente, suelen no marcar muchos goles.

En el caso del Almería, todos los resultados de sus partidos han sido muy ajustados, ganando/perdiendo siempre por la mínima o empatando.

En el caso del Depor, solo ha conseguido mantener su portería a 0 en una jornada: en su visita al Eibar.

Dada la falta de pólvora de ambos equipos y la poca solidez defensiva del Depor, aunque el Deportivo parece estar en un punto de inflexión (su último partido ante el Celta fue bastante más decente que los anteriores, observándose su recuperación de la goleada recibida en casa a cargo del Real Madrid), voy a optar por un pronóstico X2 a favor del Almería a través de un hándicap asiático de +0.5, en contra de lo que el sentido común podría indicarnos al ver la lista de goleadores del Almería (solo 3 jugadores con 1 gol cada uno) frente a la del Depor (6 goleadores, siendo Cuenca el único con 2 goles), esperando que el conjunto almeriense continúe con su gran labor defensiva y consiga mantener su portería con el mínimo número de balones dentro, y ya si consiguen marcar mejor que mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Un partido propicio para que salga el over 2,5. Equipos ofensivos ambos donde el ataque es lo que prima. La real ha comenzado fatal el campeonato mientras que el Valencia es la grata sorpresa de la liga donde llega líder a Anoeta 3º y ganando el partido se pondría colider junto al Barcelona. El Valencia llega con Alcácer en estado de gracia y un equipo sólido y atacante cuyo objetivo es anotar más que el rival y una defensa muy sólida. La Real ha de remontar ya el vuelo y que mejor manera que ante el Valencia y su afición, recordemos que ya consiguió derrotar al Madrid 4-2 en Anoeta. Espero un partido con goles esta tarde.

La Real en casa ha jugado dos partidos, victoria 4-2 ante el Real Madrid y derrota 1-2 ante el Almería, ambos cumpliendo el over. El valencia fuera 2 partidos 1-1 ante el Sevilla y 0-3 ante el Getafe, con un over de dos partidos. En general, la Real de 5 partidos 3 overs y 2 unders, mientras que el Valencia 4 overs y 1 unders.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 28-09-2014 21:00

Cordoba 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Cordoba mas del 53.5 % Posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, pienso que el Cordoba pondra mas ganas desde el minuto 1 y que van a querer agradar a la aficion saliendo a morder y queriendo llevar el control del partido, al espanyol no le gusta mucho tener la posesion por lo que he visto, y jugando fuera de casa, me veo a un equipo replegado y saliendo al partido algo mas tranquilo que su rival. Pienso que al cordoba le costará marcar o adelantarse, y eso beneficiaria la apuesta.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 18:53

Deportivo La Coruna vs Almeria
28-09-2014 17:00


Deportivo sin empate

1.5
Creo que tras la derrota en el derbi, el Depor esta obligado a salir al 200% en Riazor y encima el rival,para mi,es inferior a ellos.Realmente las derrotas del Depor han sido en Los Carmenes, en R ...

0-1 con gol del Almeria en el 92.

Banda total el Depor en defensa con un portero como Lux que es lamentable,aun asi tuvo claras el Depor pero fallaron Sidnei, Cuenca o Postiga.

Que me explique Victor Fernandez porque Jose Rodriguez no juega un minuto, porque Cavaleiro es suplente o porque sigue jugando Lux aunque creo que tiene las horas contadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 18:58

Deportivo La Coruna vs Almeria
28-09-2014 17:00


Más de 6 tarjetas ( Hándicap Asiático)

1.9
Nos vamos al encuentro entre Deportivo de la Coruña y Almeria.Esta vez nos vamos al mercado de las tarjetas, ya que creo que va a ser un partido duro y con bastantes interrupciones dada la situación ...
Partido con muy poco ritmo y apenas intensidad, tuvimos suerte y al final hubo dos tarjetas que hacen nula la apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 28-09-2014 21:00

Cordoba 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
1X - El Córdoba gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Tenemos aquí un pronóstico que creo que será muy muy probable.

Llega el Espanyol a el Nuevo Arcángel tras ganar por 2-0 al Getafe, el Córdoba necesita una victoria y viendo ambos equipos yo creo que es probable que gane o empate el Córdoba.

El Córdoba viene de perder por 3-0 ante todo un Valencia por eso necesita como ninguno una victoria y hoy la quieren encontrar.

Partidos anteriores:
Córdoba - Sevilla: 3-1
Valencia - Córdoba: 3-0

Valencia - Espanyol: 3-1
Espanyol - Getafe: 2-0
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 28-09-2014 21:00

Cordoba 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre el cordoba y español. el equipo de casa ha jugados dos partidos como local y con estos resyultados 1-1 contra el celta y 1-3 contrta el sevilla,por lo que se ve le cuesta ganar partidos en casa y mas siendo debutante en la primera division, el español ha jugados dos encuentros 1-1 contra el almeria y 3-1 en valencia,por lo que se ve partido muy igualado donde las defensas se impondran al juego mde ataque.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 20:03

Deportivo La Coruna vs Almeria
28-09-2014 17:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5

1.68
Observando las estadísticas de ambos equipos, comprobamos que se trata de equipos que, generalmente, suelen no marcar muchos goles.En el caso del Almería, todos los resultados de sus partidos han si ...


Como, según mi análisis, estaba claro, un partido con muy pocos goles, relativamente flojito y con la fortuna de cara del Almería ante un Depor con serios problemas defensivos, como hemos venido viendo semana tras semana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 22:56

Cordoba vs Espanyol
28-09-2014 21:00


1X - El Córdoba gana o empata

1.48
Tenemos aquí un pronóstico que creo que será muy muy probable.Llega el Espanyol a el Nuevo Arcángel tras ganar por 2-0 al Getafe, el Córdoba necesita una victoria y viendo ambos equipos yo creo q ...
Pues un verde, de hecho veo muchos verdes en el CCF-Espanyol. Felicidades a los demás ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 23:14

Cordoba vs Espanyol
28-09-2014 21:00


Cordoba mas del 53.5 % Posesión

1.85
Bueno, pienso que el Cordoba pondra mas ganas desde el minuto 1 y que van a querer agradar a la aficion saliendo a morder y queriendo llevar el control del partido, al espanyol no le gusta mucho tener ...
Mas o menos como preveia, que al cordoba le iba a costar marcar a pesar del dominio, y por eso salio mas facil la posesion

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.