Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 12:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Vuelvo a probar el under entre 2 equipo de la parte baja de la liga BBVA.

Getafe: ahora mismo es un circo. Con los problemas para confeccionar la plantilla este verano, el afaire Pedro León, el plante de Codina, tiene muy pocos jugadores y muy poquita cosa de mitad de campo para alante. Pará mi es de los máximos favoritos para descender a segunda, de donde sólo salió de la mano de Esperanza Aguirre aquella temporada que bien recordaran en Vitoria cómo les birlaron el ascenso.
Además ni siquiera tiene afición, un pueblo de medio millón de habitantes de los que no va ni el tato al estadio. Los pocos que acudan con seguridad van a tomarla con el palco y ese ambiente enrarezido se nota en el cesped.

Málaga: poquito más que el Geta de mitad para adelante, seguimos contemplando a Santa Cruz en punta y desde luego puede jugar hasta los 100 años tan tranquilo que no le quitan de ahí ni con agua caliente a pesar de el escaso bajage de goles. En el medio muchas intenciones, pero jugadores aún por hacer y Duda sacando las castañas del fuego cómo siempre. Defensivamente no han de pasar muchos apuros ante la ineficacia de los del pueblo de Madrid.

Por tanto, de nuevo, 2 equipos sin dinamita arriba, sin mucha creación y que firman el empatito ante un rival para el descenso que no creo que vayan a arriesgar lo más mínimo.

Saludos y suerte
cerverus
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En primer lugar he de decir que cuando realizo esta apuesta, falta todavía por disputarse el Sevilla-R.Sociedad y el Valencia-Córdoba, por lo que los datos están pendientes de actualizar.

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, 12º clasificado con 4 puntos y el Valencia que es 2º con 10 puntos.

Los locales han disputado los siguientes partidos:


21.09.14 LIG   Real Sociedad   Almería   1 : 2   
13.09.14 LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2   
31.08.14 LIG   Real Sociedad   Real Madrid   4 : 2   
28.08.14 EUR   Krasnodar   Real Sociedad   3 : 0   
24.08.14 LIG   Eibar   Real Sociedad   1 : 0

Los de Anoeta se muestran como un equipo irregular. Capaces de remontar ante Madrid y Celta, con ventajas de 2 goles y perder ante Krasnodar (previa de Europa League) y Eibar y Almería, equipos a priori peores que ellos.


El Valencia en un estado de forma excelente:


22.09.14 LIG   Getafe   Valencia 0 : 3   
14.09.14 LIG   Valencia Espanyol 3 : 1   
29.08.14 LIG   Valencia Málaga    3 : 0   
23.08.14 LIG   Sevilla   Valencia 1 : 1   
17.08.14 AMI   Valencia AC Milan 2 : 1


Mostrándose muy sólido en casa y muy difícil a domicilio, con victorias ante Getafe y arrancar un empate jugando con 10, ante un Sevilla invicto hasta la fecha.

Por el estado de forma y las sensaciones de unos y otros, apuesto por el X2 del Valencia en Anoeta...y tu?
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 28-09-2014 12:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Tras analizar el encuentro no veo un claro favorito sino un partido muy igualado y con pocos goles. Ofensivamente ambos equipos no tienen mucho que ofrecer, El getafe no ha conseguido marcar mas de 1 gol en lo partidos que llevamos de liga, por el contrario el málaga si lo consiguió ante el Español. Pero creo que es un caso aislado y que no se dará con frecuencia. Por todo lo dicho veo altas probabilidades de cumplir el pronostico. Me gusta mucho también la apuesta de empate al descanso que tiene un cuota muy buena. Suerte a los que la sigáis
cerverus
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
VALENCIA MARCA (+1,5) GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, 14º clasificado con 4 puntos y el Valencia que es el líder con 13 puntos.

Los locales han disputado los siguientes partidos:

24.09.14 LIG Sevilla   Real Sociedad   1 : 0
21.09.14 LIG Real Sociedad Almería 1 : 2
13.09.14 LIG Celta de Vigo Real Sociedad 2 : 2
31.08.14 LIG Real Sociedad Real Madrid 4 : 2
28.08.14 EUR Krasnodar Real Sociedad 3 : 0
24.08.14 LIG Eibar Real Sociedad 1 : 0

Los de Anoeta se muestran como un equipo irregular. En las 5 jornadas de liga, la Real ha recibido al menos un gol en todos los partidos y dos goles en 3/5 por parte del Almería, Celta y R. Madrid. Además en el partido de Europa League encajó 3 por parte del Krasnodar.

El Valencia en un estado de forma excelente, ha marcado 13 goles en 5 jornadas (media de 2,6 goles marcados por partido), habiendo marcado 2 o mas goles en 4/5 jornadas. Solo marcó 1 gol ante el Sevilla, en la jornada inaugural y lo hizo jugando con 10 futbolistas sobre el césped.

25.09.14 LIG Valencia Córdoba    3 : 0   
22.09.14 LIG Getafe Valencia 0 : 3
14.09.14 LIG Valencia Espanyol 3 : 1
29.08.14 LIG Valencia Málaga 3 : 0
23.08.14 LIG Sevilla Valencia 1 : 1
17.08.14 AMI Valencia AC Milan 2 : 1

Creo que este Valencia marcará un mínimo de 2 tantos ante una Real Sociedad que juega al ataque y tiene una débil defensa que encaja goles con facilidad ... y tu?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad Real Sociedad 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con otro pick mas.Esta vez se enfrenta la Real Sociedad en casa muy necesitado de puntos ante un Valencia que anda fuerte u cuenta sus partidos por victorias y tan solo 1 empate en el Sanchez Pizjuan en Sevilla in extremis.
Las bookies colocan a la misma cuota a la real y al Valencia y sinceramente no tengo yo eso tan claro.
Vale que la Real no este practicando su mejor fútbol y viene de perder con el Almería pero yo creo que la Real va salir a morir muy motivada porque sabe que el Valencia es muy peligroso y como local sabe que es muy importante sacar puntos.
Tengo el presentimiento de que veremos a una Real Sociedad con buena cara y sacando de su estadio al menos un empate.
el Valencia se que esta bien pero no es dios ni es un Barcelona ni Madrid y en estadios tipo anoeta que son complicados y dan respeto dudo que consiga los 3 puntos y a mi a 1,50 la real sociedsd jugando en casa con doble oportunidad me parece buna cuota con mucho value y le voy a entrar sin pensármelo.
Lo voy hacer a stake 2 porque creo que va ser partido reñido y porque enfrente esta un gran Valencia en forma.

Un saludo suerte y vamos con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 21:00

Cordoba 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
6ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Córdoba y Espanyol.
Apuesta para "Gana Córdoba".

Apuesta arriesgada, pues el Córdoba no ha empezado bien la Temporada. Todos sus partidos son irregulares, les cuesta entrar en el partido y van por fases de juego. Varios minutos malísimos y varios decentes y creando ocasiones.
Resultados:
Real Madrid 2-0 Córdoba///Almería 1-1 Córdoba///Celta de Vigo 1-1 Córdoba
Córdoba 1-3 Sevilla///Valencia 3-0 Córdoba

Muchos problemas se le presentan al Córdoba. Jugadores que quizás no demuestran la garra suficiente, un entrenador que parece estar algo perdido a la hora del trato con los jugadores. Juego a ráfagas... De lo mejor que tiene el Córdoba es Fede (esta situación animicamente no le va a ayudar nada, aunque quizás pueda pensar que es capaz de tirar del equipo) y su portero Juan Carlos, que ha salvado ya unas cuantas.

El Espnayol lleva 5 puntos. Resultados:
Almería 1-1 Espanyol///Espnayol 1-2 Sevilla///Valencia 3-1 Espnayol
Esonayol 2-2 Málaga/// Espnayol 2-0 Getafe

Le pasa algo parecido al Córdoba. Hasta la pasada Jornada no conocía la victoria y su juego también va por ráfagas, minutos muy malos y algunos buenos. La gran diferencia es que el Espanyol tiene jugadores de mayor calidad y esto a la hora de marcar se nota.
El Córdoba ha creado más ocasiones de lo que muestra sus 2 goles, pero no tiene la misma pegada.
Rodeado por la polémica, posiblemente esto es algo que no le ayude pues en cuanto el árbitro o el juez de línea de se equivoquen o haya alguna jugada polémica en contra del Espnayol podría pasarles factura y ponerles nerviosos.

Voy a Stake 1. Stake 0,5 para los más desconfiados.
Si hago esta apuesta y pronóstico es porque creo que, jugando en casa y ante un rival de la zona media-baja, el Córdoba, a estas alturas aunque no venga todo de cara, puede cosechar su 1ª victoria.
Fácil no va a ser y es más probable que sea roja. Dependerá sobretodo de los cambios que haga Ferrer. Las cuotas de casi todas las casas son de 40%/20%/40%. Creo que merece la pena intentarlo a favor del Córdoba. La doble Oportunidad o su victoria a 0 podrían ser buenas, el problema es que baja muchísimo la cuota y no merece la pena arriesgar mucho pues, si el Córdoba hace mal partido casi con toda seguridad perdería.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empata o Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Las dinámicas de ambos equipos son muy diferentes. El Valencia está con gran intensidad y a pesar de sus rotaciones los resultados son magníficos. La Real Sociedad sin embargo, tiene malos resultados y presentará bajas importantes (Carlos Martínez o Zurutuza), por si fuera poco Vela llega entre algodones. Además, la vuelta de Rodrigo le da mayor profunidad al Valencia frente a una defensa donostiarra que no es solvente. Veo bastante probable que el Valencia puntue ante un equipo en plena crisis de juego y resultados.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La RSO sigue muy irregular y transmitiendo malas sensaciones. En lo que va de liga solo han jugado bien 1 hora contra el RMA y 30 minutos contra el CEL. En ataque no están bien y Vela no esta al 100%, en defensa no muestran solvencia y Zubikarai a pesar de su buen partido contra el SEV, a mi me genera muchas dudas. Ademas tienen al que para mi es uno de los peores entrenadores de primera.

El VAL todo lo contrario, seguros y con confianza, los que salen del banquillo cumpliendo a la perfección, en ataque con las ideas muy claras y defendiendo todo el equipo en bloque, ademas de mucha intensidad y sin relajarse cuando están por delante.

La única ventaja que veo de la RSO es que juega en casa. Es cierto que esta muy necesitada y deberían de mejorar su rendimiento, pero eso no siempre es asi, eso se puede traducir en nervios y ansiedad (hoy mismo el ATH).

Por contra el VAL tampoco es un equipo que le valga no descender y viéndose en cabeza levante el pie del acelerador, su objetivo es la Champions, y en principio solo queda una plaza vacante, así que aprovechando que sus rivales mas directos han pinchado querrá aprovecharlo.

Aunque la RSO mostrara una mejor cara, si el VAL sigue al nivel exhibido en lo que llevamos de temporada no creo que le alcance para derrotarlos.

Quitando el empate, prácticamente nos ponen el partido al 50%, yo veo favorito al Valencia así que voy con buen stake.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 28-09-2014 17:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Deportivo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que tras la derrota en el derbi, el Depor esta obligado a salir al 200% en Riazor y encima el rival,para mi,es inferior a ellos.

Realmente las derrotas del Depor han sido en Los Carmenes, en Riazor contra el Real Madrid y en Balaidos fallando un penalti en el 89 mientras que luego penalti en el 94 para empatarle al Rayo y victoria sufridisima en Ipurua pero creo que ahora se les presenta el partido mas "sencillo" de lo que va de temporada.

No me convence el portero del Depor ni la defensa salvo Lopo pero de mediocampo para arriba si tiene calidad con Jose Rodriguez(no se porque viene siendo suplente), Medunjajin, Fariña, Isaac Cueva o Cavaleiro a pesar de la baja de Juan Dominguez y de la falta de un killer que no son Toche y Postiga.

El Almeria para mi es gran candidato a ese descenso y eso que de momento no han empezado nada mal la temporada con 5 puntos en 5 partidos ganando en Anoeta,y empatando en casa vs Cordoba y Espanyol pero la temporada es muy larga y creo que sera un equipo que sufra.

La sorpresa de este Almeria esta siendo el rendimiento de Edgar Mendez mas un Zongo jugando a un altisimo nivel pero al equipo le falta gol con Hemed o Thievy de 9,y en defensa para nada dan seguridad siendo el año pasado uno de los equipos mas goleados de Primera y este año la defensa es parecida.

Espero una victoria del Depor en Riazor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 28-09-2014 12:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Menos de 11,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con los córners en el partido entre el Getafe y el Málaga que se disputará en el Colisseum Alfonso Pérez esta mañana de Domingo. Me he decantado por el under por una simple razón estadística.

El Getafe como local ha disputado 2 encuentros y en los dos no ha superado la línea de 11,5 córners: 5 contra el Almería (2-3) y 7 ante el Valencia (6-1). Por su parte, el Málaga como visitante ha disputado 2 encuentros y tampoco ha rebasado la línea de 11,5: 10 ante el Valencia (4-6) y 9 ante el Espanyol (7-2). Por lo tanto tenemos un 1005 de casos donde el Getafe como local y Málaga como visitante no han superado la línea de 11,5 córners.

En el apartado general Getafe y Málaga han superado la línea de 11,5 córners en tan sólo una ocasión de 5 ambos, Geatafe en campo del Sevilla donde hubo 13 córners, y Málaga en la Rosaleda ante el Levante donde hubo 21 córners. Por lo que en el apartado general sólo ha habido un 20% de ocasiones donde se ha superado la línea de 11,5 y un 80% donde no se ha rebasado, una estadística bastante significativa para entrar a esta línea menos 11,5. El año pasado en el encuentro disputado entre ambos con el Getafe como local se sacaron 11 córners (4-7) lo que nos daría el verde si se cumpliese este año también.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 11:06
de deporte-es.com
28.09.2014
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 6
Getafe - Málaga
Málaga 0
1.83
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 28-09-2014 19:00

Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia - Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
6º Jornada de liga y no se puede pasar por alto este cuotón a 4.33 con victoria para el Valencia en descanso/final

La Real Sociedad en el puesto 14 de la clasificación con 1V-1E-3D ya iba perdiendo al descanso en 4 de los 5 partidos. Solo contra el Real Madrid se fue al descanso 2-2 , tras el 0-2 del Madrid que nadie se explica como se dejó remontar ese partido. Arrasate es el peor entrenador de primera división.

El Valencia viene con una dinámica totalmente opuesta, tercero en la tabla con 1 partido menos que el Madrid y el Barça (4V-1E)
Los ches se han ido al descanso ganando en 4 de los 5 partidos, están mostrando una excelente capacidad goleadora y una gran defensa (13 goles a favor y 2 en contra)

Personalmente no entiendo la cuota de 4.33 y por eso entro con Stake 2
Espero que siga la racha valencianista y se de el verde. Suerte a los que se atrevan a seguirme.

 
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 17:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas ( Hándicap Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos al encuentro entre Deportivo de la Coruña y Almeria.

Esta vez nos vamos al mercado de las tarjetas, ya que creo que va a ser un partido duro y con bastantes interrupciones dada la situación a la que llegan los locales.


Si los locales no consiguen sumar en este partido las cosas van a empezar a ponerse mal para ellos, solo suman una victoria y un empate esta temporada. si hacer algo esta temporada tienen que hacerse fuertes en su casa, son un equipo bastante duro y uno de los que más faltas realiza de toda la Liga.
Su defensa es bastante débil e insegura, del mediocentro para arriba tienen a gente buena que puede crear acciones individuales de peligro que den lugar a tarjetas rivales.

Si miramos sus números veremos que promedian 3.2 tarjetas por encuentro, sin embargo creo que en este partido con todo lo que se están jugando subirán su nivel tanto de agresividad como de intensidad.


El Almeria ha arrancado sin pena ni gloría esta temporada, llevan 5 puntos y lo más destacable es su victoria a domicilio ante la Real Sociedad. Creo que en este partido tienen la oportunidad de sacar algún punto en campo dificil como es Riazor viendo el estado de forma y anímico de su rival ( vienen de perder ante el Celta en un partido muy intenso). Arriba tienen gente rápida que pueden poner en un compromiso a la defensa deportivista, y atrás son duros y seguros.

Esta temporada están promediando 4 tarjetas por partido, por lo que las medias de ambos equipos en conjunto superan la linea para esta apuesta.

Otro punto que veo muy a favor de esta apuesta es que el colegiado de este encuentro será José António Teixeira Vitienes, uno de los árbitros más tarjeteros de nuestra Liga.

Creo que la linea se superará o al menos será nula, un saludo y mucha suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera División 28-09-2014 21:00

Cordoba 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
cordoba ganador sin empate en saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues esta tarde se terminan de disputar los partidos de la sexta jornada y entre los partidos que se juegan,hay uno que me llama la atencion y este en el que el cordoba un recien ascendido que va ultimo necesita la victoria como el comer,para pillar confianza,pero enfrente va a tener al equipo de sergio que despues de un comienzo de temporada dubitativo ha ido mejorando,y ahora mismo circula tranquilo despues de su victoria del jueves contra el getafe,y su empate contra el malaga,asi que saldra tranquilo pero sabiendo jugar sus cartas,que normalmente deben ser dejar pasar el tiempo y que cordoba se vaya poniendo nervioso para encontrar espacios a la contra,asi espero un cordoba mucho mas ofensivo que otros dias esta tarde.

Para ello chapi va a jugar con borja y fidel en bandas,fidel en el elche todos recordamos que forzaba corners,y delante de ellos fede que es el estilete de este equipo,el hombre que esta tirando del conjunto y que ya lleva dos goles,quedando como delantero centro ghilas,es decir cuatro hombres ofensivos para intentar sorprender a los periquitos,junto a ellos los rossi y ekeng en el centro del campo,quedando como defensas en bandas gunino y crespo,de centrales iñigo lopez y pantic,y de portero juan carlos,un equipo que hasta ahora ha tenido un calendario dificil,si vemos bien vemos que ha perdido contra el madrid,sevilla y valencia tres grandes,empatando contra celta en casa y almeria fuera,es decir contra los rivales de su liga esta bien,pero necesita ya ganar para no descolgarse.

Como rival el espanyol de sergio que basandose en sus dos lideres sergio garcia y kiko casilla espera conseguir la permanencia sin dificultades esta temporada,junto a ellos iran creciendo los lucas y compañia,la verdad es que contra el geta se marcaron muy buen partido,pero es un equipo al que le gusta atacar atras o teniendo la posesion,metiendo el pase a la espalda de la defensa,asi que espero que el cordoba consiga mas saques de esquina.

Asi que viendo esta cuota yo creo que hay que tirarse de cabeza a que el cordoba saca mas cornes,sabiendo que si empatan nos devuelven.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 13:51

Getafe vs Malaga
28-09-2014 12:00


Under(-) 2.5

1.6
Vuelvo a probar el under entre 2 equipo de la parte baja de la liga BBVA.Getafe: ahora mismo es un circo. Con los problemas para confeccionar la plantilla este verano, el afaire Pedro León, el plante ...

Nuevo verde con 2 equipos nulos arriba. Con baba y santa cruz de nueves no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.