Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Elche:
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid vs Elche

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid y portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

Cualquiera viendo como está defendiendo últimamente el Madrid me dirá que estoy loco, pero es que veo bastantes opciones con que los merengues dejan su portería a cero.

Para empezar, Casillas descansará, por lo que le toca el turno a Keylor Navas, un porterazo que querrá demostrar todo lo que vale con las pocas oportunidades que le de Ancelotti.
Por parte de la defensa, vuelve Carvajal y Coentrao, además de que seguirá en el once Varane, y la duda estará entre Ramos y Nacho para el otro puesto de central.
Arriba Ancelotti podría dar descanso a Kroos, James y Benzema, sacando de inicio a Illarramendi, Isco y "Chicharito". Pero los puestos que parecen fijos serán los de Modric, Bale y Cristiano.

Por lo tanto, viendo las posibles rotaciones, veo un Madrid mejor defensivamente y que no pierde tanto en calidad y verticalidad con los suplentes.

Por parte del Elche, ya ha dicho Escribá que hará alguna rotación con vistas en el partido del Viernes, donde se juegan puntos vitales ante el Celta. Por lo tanto, el equipo ilicitano se tomará este partido como si se tratase de un entrenamiento, antes de una "final".
Esto no quiere decir que se vayan a dejar, pero no espero un Elche que salga a disputarle el balón al Madrid, si no, que saldrán a realizar un partido serio atrás e intentar sorprender a la contra.

Como ya vimos el año pasado, o esta temporada ante el Barcelona, Escribá se centra en la defensa ante equipos de este nivel. Prefiere cerrar los espacios a, presionar la salida de balón del rival, por lo que su juego se centrará en la defensa, y en rápidas contras.

El único problema de este pronóstico son las acciones a balón parado, donde el Madrid está sufriendo mucho. Pero, con Keylor Navas habrá mayor seguridad por alto y no sufrirán tanto los defensas. Además de que Varane defiende mejor estas acciones que Pepe.

Otro punto importante son los laterales. Jugando Coentrao y Carvajal de inicio, tendremos mayor seguridad en defensas y habrá menos espacios atrás. Esto, junto con Isco (Que defiende mejor que James), y la posible entrada de Illarramendi por Kroos, nos daría mucha más efectividad atrás y no nos cazarían tanto a la contra.

Por lo tanto, espero un Madrid ordenado atrás, con unos laterales que no hacen aguas y con un centro del campo y una defensa que trabaja y no se queda empanada mirando como le ganan la espalda. Si a esto, le añadimos que el Elche hará rotaciones y saldrá a defender, veo bastantes opciones a que mañana el Madrid deja su portería a cero.
Luego con Cristiano, Bale y compañía arriba, no va a tener problemas de marcar algún gol y darle la victoria al Madrid.

Viendo que hay bastantes opciones de que el equipo merengue gane y deje su portería a cero, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:21
Casillas vete ya !!!
Inutil !!!
jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:49

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Gana Real Madrid y portería a cero

1.65
Vamos con una nueva jornada de la liga española.Cualquiera viendo como está defendiendo últimamente el Madrid me dirá que estoy loco, pero es que veo bastantes opciones con que los merengues dejan ...

Que hacemos con el árbitro..... Se inventa un penalti y rojo.. Sin comentarios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:52
Menuda patada que le mete Cristiano, aunque duela es penalti  :'(
TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:53
Hombre eso de inventarse un penalti.. la patada es una patada en toda regla eh.. ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:12
Patada? cuando veis a Cristiano que intente darle una patada?, si lo que pretendía era despejar....
Venga por favor, como me digáis que es penalti..... 
Cristiano intentó despejar y el del Elche se interpuso y se llevó la patada, pero en ningún momento el del Elche tenia la bola, esas acciones nunca se pitan.

Por ejemplo, tu vas a despejar y llega uno que pone la pierna porque esta más rápidos, eso es penalti?, vamos eso en mi vida lo he entendido así...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:13
Eso es penalty, lo mires por donde lo mires...
TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:15
Patada? cuando veis a Cristiano que intente darle una patada?, si lo que pretendía era despejar....
Venga por favor, como me digáis que es penalti..... 
Cristiano intentó despejar y el del Elche se interpuso y se llevó la patada, pero en ningún momento el del Elche tenia la bola, esas acciones nunca se pitan.

Por ejemplo, tu vas a despejar y llega uno que pone la pierna porque esta más rápidos, eso es penalti?, vamos eso en mi vida lo he entendido así...

Pues seré yo, pero yo he jugado al fútbol y han pitado algún que otro penalti así.. -(Digo jugar al fútbol modo universidades y eso eh  ;D)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:16
Vaya robo, no entiendo hay penales mas claroooos y ni los pitan, vaya invento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:03
Por cierto, de los cuatro fallos que llevo, tres han sido por pronósticos a portería a cero, y en dos de ellos por penaltis rigurosos.. Creo que ya no vuelvo a meterme en este mercado ajajaj
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:49
Ronaldo ha reconocido que es penalti
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 00:32
Yo también creo que es penalti, involuntario pero lo es.
Ánimo y a seguir que vas bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.