Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-09-2014 20:00

Werder Bremen 0 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Weder Bremen vs Schalke 04:
El partido pinta para un toma y daca y no dudo que así será la apuesta de mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan me parece una de las mejores de la jornada en la Bundesliga, la cuota que tiene es demasiado alta como para ser indeferente y dejarla pasar aun quedan algunos mintos y hay posibilidades reales de pasar por caja con esta apuesta el estilo de juego de ambos hace casi imposible que no podamos ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:41

Bayern Munich vs Paderborn
23-09-2014 20:00


Resultado a los 30 minutos : Bayern Munich

1.7
Partido de Bundesliga entre en el que el Bayern Munich recibe al Paderborn.Los visitantes están siendo la sorpresa de la liga, ocupan la primera posición de la clasificación cuando se suponía que  ...
Pues esta es verde, muy buena salida del Bayern que al minuto 14 ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Götze y Lewandowski. Me alegro mucho por aquellos que la siguieron!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:54

Bayern Munich vs Paderborn
23-09-2014 20:00


Gana Paderborn Hándicap Asiático 2.5

1.9
Vamos con este partido de la liga alemana en el Allianz Arena a la cual le veo bastante valor...en primer lugar el equipo visitante es el líder de la liga...anecdótico pero lo es despues de 4 jornad ...
4-0 y no lo comemos con patatas...jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:51

Werder Bremen vs Schalke 04
23-09-2014 20:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos a este partido de alemania entre dos equipos que han comenzado bastante mal la liga....a pesar de llevar sólo 3 y 2 puntos respectivamente en 4 partidos son los 2 equipos con más goles a favor ...

0-3 para el Schalke...sufrido ya que en el descanso el marcador era de 0-0...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 00:13

Bayern Munich vs Paderborn
23-09-2014 20:00


Bayern Munich mas de 2,5 goles

1.72
Me voy también hoy a este partido de Bundesliga en el que veo 2 cosas muy claras. La victoria del Bayern, obvio pero también veo la paliza del Bayern. Cuando digo paliza digo a ganar 3-0 4-0. Bien,  ...

Bueno, ya que me fallo el 1X del Werder (pido disculpas) por lo menos esta salió verde. 4-0 y lo dicho en el pick, le tocaba ya partido tranquilo al Bayern. Enhorabuena a los que me siguieron en este pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.