Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 17:23

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Empate primer tiempo, Real Madrid gana el partido

5
Real Madrid vs Elche:La apuesta que estamos haciendo es mejor de lo que puede parecer , el argumento es muy simple, el equipo visitante saldrá muy enchufado desde el primer tiempo e intentará llegar ...

No creo que esté bien decir que el Real Madrid saldrá con más calma porque saben que ya está ganado, si los futbolistas tuvieran esa mentalidad de verdad, se llevarían más de 1 sorpresa, nunca hay que subestimar al rival, no te voy a seguir, pero tu apuesta me parece interesante, y ojalá la aciertes. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Elche saca más corners ha +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Del Real Madrid se espera una goleada, y fácilmente la logre. Ahora que ha desatado la presión inicial y los goles han llegado dudo que sigan con este ritmo de juego. Les toca partido en el Bernabéu, que exige, pero ya no tanto como hace unos días. Hay rotaciones previstas y los jugadores deben ir dosificando esfuerzos, ya que entre liga, Champions y partidos de selecciones la cosa se va poniendo tensa.

El Real Madrid tendrá más ocasiones y ganará seguramente, difícil adivinar por cuánto. El Elche no tiene ni fe en la sorpresa, ya que hasta su entrenador dijo que firmaba el empate si se lo ofrecieran, algo que pocas veces he oído en un profesional. Los ilicitanos van a salir a defender e intentar llegar al área de Navas en las ocasiones en las que el conjunto blanco le permita, que serán unas cuantas, ya que el Madrid es letal disparando a puerta, pero ofrece muchos huecos atrás.

Ya en partidos previos el Real Madrid no ha demostrado una superioridad aplastante en el tema corners, independientemente del resultado del partido, ya que ante el Córdoba en casa la cosa quedó 8-5, fuera ante la Real perdió 8-6, en el derby la cosa quedó empate a 4 y ante el Depor ganó 2-3. Suele sacar bastantes corners sí, pero cede muchos para un equipo que lucha por títulos.

El Elche en su debut ante el Barça en el tema corners perdió 3-1, ante el Granada ganó 8-4, ante el Rayo empató a 5 y ganó 10-7 al Eibar. Claro está que depende del resultado el equipo va más hacia arriba o se encierra atrás, pero en los datos se ve que no se cuelga del larguero y despeja, sino que sale a jugar cuando puede. Los números son elevados para el club ilicitano, así que confío que mantenga esta línea para este partido, con una cuota cercana al par.



No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Carrera a 2 goles - Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partidazo en Balaídos. Derbi gallego, derbi del fútbol.

Vaya de antemano que creo que va a ser un partido abierto de alternativas, con ocasiones por ambos lados y mucha emoción. Creo que habrán goles. Y ahí le doy favoritismo a los vigueses.

Creo que tienen mucha más pegada, bastante más solidez defensiva y ante su afición querran ganar en uno de los partidos más importantes del año.

Veo la cuota ligeramente elevada para esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
Real Madrid vs Elche:
La lluvia de goles podría continuar hoy por parte del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, la visita del Elche no debería suponer ningún obstáculo para que los blancos consiguieran una nueva goleada, la entrada de Navas en sustitución de Iker Casillas podría ayudar a nuestra causa todo dependerá de la actuación del nuevo portero blanco, sea como fuere espero un partido de muchos goles con o sin ayuda de Keylor Navas.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 18:50

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


doble oportunidad x2 deportivo

2.4
Hola voy en contra de casi todo el mundo en el foro.La verdad es que para mi esto es un derbi y aunque el Celta parece que se le ve mejor esta cuota del Celta me parece bajisima.en un derbi puede pasa ...

Te sigo. Opino como tú. Veo un poco favorito al Celta en este partido, pero no tanto como indican las cuotas. No veo tan superior al Celta como la mayoría de la gente dice, y en un derbi... todo puede pasar. Guiarse por los 8 goles que ha encajado el Depor en su último partido es un engaño, porque cualquiera que haya visto el partido se dará cuenta de que en el terreno de juego no ha habido la diferencia que se ha visto reflejada en el marcador. Se juntaron un par de errores de la zaga y portero deportivistas con varios golazos madridistas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Total puntos de tarjetas obtenidos por el Real Madrid: Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Interesante cuota la que nos ofrece Luckia para apostar por el under de tarjetas del Real Madrid. En concreto, menos de 10,5 puntos de amonestación. Tan solo tendremos de margen una tarjeta amarilla, pero me parece suficiente.

William Hill paga el under 2 tarjetas del Madrid @1,61 y Eurojuegostar el under 1,5 tarjetas @1,53 lo que nos hace ver el value que presenta esta cuota en Luckia.

Clos Gómez ha pitado 4 veces en el Santiago Bernabéu en Liga al Real Madrid en las dos últimas temporadas. De más reciente a menos reciente:

Real Madrid 2 - 2 Valencia: 1 tarjeta para el Real Madrid
Real Madrid 3 - 1 Athletic de Bilbao: 1 tarjeta para el Real Madrid
Real Madrid 5 - 1 Levante: 1 tarjeta para el Real Madrid
Real Madrid 2 - 0 Celta: 3 tarjetas para el Real Madrid

Así pues, en 3 de los cuatro partidos Clos no ha llegado a mostrar más de 1 tarjeta amarilla a los jugadores del Real Madrid.

Hoy el Madrid se enfrenta al Elche, un equipo claramente inferior ante el que parte, lógiamente, como muy favorito. Ya en su visita al Camp Nou el Elche puso en muy pocos apuros al Barça, que tan solo vio una tarjeta (y fue roja) en una jugada aislada del encuentro donde Mascherano derribó al rival para que no disfrutara de un mano a mano con el portero.

Esta temporada, el Madrid ha visto 1 cartulina ante Depor y Córdoba, 2 ante la Real Sociedad y 4 ante el Atlético de Madrid, en un partido de muchísima tensión.

El partido de hoy debería ser similar al del Córdoba que dio inicio a la Liga e incluso más tranquilo por lo que de resultar así no creo que peligre esta apuesta. Aún así, por si acaso, voy con stake mínimo porque la línea de tarjetas no deja de ser muy baja y cualquier roja en una acción aislada daría al traste con la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:26

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5

4.65
El Madrid es el mejor equipo del mundo y si me apuras del universo, ya lo demostró goleando 2-8 al Deportivo este fin de semana, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de todos los tiempos pero ha  ...

Sobrada...... No se que pretendes con este pronóstico en modo irónico.... Lo primero que voy hacer es borrártelo, y lo segundo advertirte que para vacilar así, te vayas al Marca.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Bergantiños recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Al ser un derbi no me voy a mojar en ningún resultado pero esta cuota de 2.5 por amarilla a Bergantiños me gusta.
No me voy a basar en estadísticas, Bergantiños es un jugador de pocas tarjetas (de hecho no lleva ninguna en lo que va de liga), pero todos sabemos lo intensos que son los derbis y aquí poco va a valer lo que haya pasado.
El fútbol del Depor que hace que el equipo se rompa en ataque-defensa y las buenas salidas del Celta creo que pueden pasar factura en el medio centro defensivo del Depor, al que veo haciendo más de una falta táctica (o eso espero). Además Bergantiños es un canterano del Depor por lo que debería dejarse la piel frente a su eterno rival.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Comunidad con mas goles: Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta ke ya nos dio el verde este finde anterior.

Las posibles rivales de Madrid son Andalucia y Valencia creo.

Cataluña: Español - Getafe y Malaga Barca, teniendo solo dos ekipos en la comunidad es muy dificil ser los mas goleadores, tendriamos ke ver una supergoleada del Barca, que en el Nou Campo podria darse, pero fuera de casa siempre es mas dificil.

Galicia: Derbi gallego, dudo ke sean los mas goleadores jeje

Valencia: Con el Elche ya deberiamos de tener un rival menos, ya que a priori deberia de aspirar como a maximo, meter un golito. La visita del Villarreal al Eibar tampoco sera facil a priori, ya ke los armeros se defienden muy bien en su campo con sus pekeñas dimensiones, si meten dos goles el Villa ya seria un gran premio para ellos. El Valencia es el que puede acercar a la comunidad a la apuesta ganadora para ellos. Juegan en casa ante un debil cordoba, ke seguramente iran a defenderse y esperemos que aguanten el vendaval che y su gran inicio de temporada. Esperar algo del Levante en Granada se me hace complicado, ya que el Granada sabe que son estos partidos en donde debe de mojar y sumar puntos y el Levante marcando mas de un gol, complicado lo veo.

Andalucia: Para mi la gran favorita cada semana junto a Madrid. En Andalucia tenemos al Granada, que ante el Levante si tiene el dia puede jodernos, pero tampoco es ese ekipo superofensivo ke golee a nadie. El Malaga juega ante un Barca que aun ha encajado goles y aunke alguna vez va a ser la primera, dudo ke enchufe mas de un gol aki. El Cordoba viaja a Valencia con la idea de no salir escaldado y tratar de sumar al menos un punto ,por lo ke dudo ke tambien realicen un juego muy alegre. Aunke el aleti este en horas bajas estos momentos, sigue siendo para mi el ekipo ke mejor defiende de la liga y dudo ke el Almeria le haga mas de un gol, si eske le hace alguno. Por tanto al igual ke con el Valencia, el Sevilla es la gran esperanza de la comunidad esta jornada y tiene un duelo contra la real, dos ekipos ofensivos, pero donde tampoco veo una goleada de los de Emery.

Pais Vasco: el Eibar ante el Villa no deberia anotar muchos goles, el bilbao puede ser el peligro ante el Rayo y la Real tiene una dura salida a sevilla, aparte ke son solo 3 ekipos

Por tanto, confiemos en que Madrid y Rayo sumen goles para la comunidad y aleti y getafe colaboren con alguno tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Equipo - Goles Totales: Celta - Mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Partidazo el que tenemos esta noche en Balaidos entre Celta y Deportivo.

Como muchos comentan la cuota de ganador se queda bastante corta y no tiene value. Sin embargo yo pienso que esta apuesta es otra cosa. Si vemos un partido igualado posiblemente no salga pero como el Celta se adelante y se adueñe del partido pienso que puede hacer mucho daño a un Depor que en defensa no esta demostrando muchisima solidez.

El Celta es un equipo que presiona muy arriba y al Depor le va a costar sacar el balon. Estos robos con la velocidad de Orellana y Nolito son muy peligrosos. Ademas, las contras del equipo local y la calidad de sus jugadores de medio del campo hacia arriba me hacen pensar que esta apuesta tiene valor pensando en un escenario favorable al conjunto olívico.

Suerte !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:01

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Línea gol primer tiempo más 1,5 goles

1.85
Vamos a este partido en el Santiago bernabeu con una apuesta que le veo bastante valor después de los últimos partidos del Real Madrid....lleva 3 partidos seguidos en los que en la primera parte se  ...
3-1 al descanso que nos d ael verde..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:11

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Te sigo crack.... la han puesto en sportium en apuestas especiales a cuota 2. Saludos


Si la han puesto en Sportium me da mala espina.. Las veces que suelo apostar a cuotas mejoradas de sportium nunca sale! jajaja

De todas formas no pondré más cantidad (ya le eché en Bet) así que esta vez no hay nada que temer  :o ::)

Un saludo!

Lo advertí! Sale de suplente si es que sale y no se si tendrá más de 15 minutos.. Esperemos que Ancelotti recapacite jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:35

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Saliendo cuando falta un cuarto de hora ... ¿qué pasa con la apuesta? Lo lógico sería anularla, ¿no? Meta o no.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:51

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Saliendo cuando falta un cuarto de hora ... ¿qué pasa con la apuesta? Lo lógico sería anularla, ¿no? Meta o no.

Bet365 es de las pocas casas que cuenta la apuesta como acertada o fallada si entra al terreno de juego.. Una pena :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:52

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.7
5ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Elche.Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2,5".El Real Madrid poco a poco está cogiendo el ritmo. Principalme ...

Buen partido del Madrid, con 3 penaltis cada cual más surrealista que el anterior (el de Marcelo es dudoso pero creo que si le da).
El Real Madrid defensivamente sigue generando dudas... en la 1ª parte cada llegada del Elche era un susto pero ofensivamente está consiguiendo hacer un gran juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.