Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:50

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Te sigo crack.... la han puesto en sportium en apuestas especiales a cuota 2. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Real Madrid saca +3,5 córners en el 1 tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buena apuesta creo que nos ofrece William Hill con los córners del Madrid en el primer tiempo, ha de sacar 4 córners o más. Me espero un partido de asedio blanco con un Elche replegado atrás y los jugadores del Madrid: Ronaldo, Bale, Benzema, James, etc disparando a puerta en numerosas ocasiones o con la subida de los laterales que fuercen en centros algún córner. Jugando en el Bernabéu me parece que tiene gran probabilidad de salir y es que mientras el partido vaya 0-0 estoy seguro que el Madrid va a asediar la meta de Tyton. Pero además me parece de gran value la apuesta pues el Madrid aunque consiga anotar y ponerse por delante en el marcador sigue jugando al ataque y con esa artillería las opciones de sacar córners a favor son altas.

En los partidos jugados en el Bernabéu esta temporada la estadística de córners a favor del Madrid en el primer tiempo está así:

Supercopa España 19-8-14 Real Madrid 1:1 Atlético -> 5 córners a favor del Madrid 1 tiempo.
Primera división 25-8-14 Real Madrid 2-0 Córdoba -> 6 córners a favor del Madrid 1 tiempo.
Primera división 13-9-14 Real Madrid 1-2 Atlético -> 3 córners a favor del Madrid 1 tiempo.
Champions League 16-9-14 Real Madrid 5-1 Basilea -> 4 córners a favor del Madrid 1 tiempo.

Vemos que de 4 partidos en el Bernabéu en 3 se ha cumplido, y solo en el del Atleti en liga se quedó a un solo córner de salir. Por tanto me parece una gran apuesta esta y vamos con stake 3.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 11:43

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Te sigo crack.... la han puesto en sportium en apuestas especiales a cuota 2. Saludos


Si la han puesto en Sportium me da mala espina.. Las veces que suelo apostar a cuotas mejoradas de sportium nunca sale! jajaja

De todas formas no pondré más cantidad (ya le eché en Bet) así que esta vez no hay nada que temer  :o ::)

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
El celta solo lleva una victoria y tres empates, el eligro es q hamarcado en todos los partidos que ha jugado de momento, pero me preocupa su estado de forma, y despues de jugar con un equipo como el atm de madrid y poco tiempo de descanso, le puede pasar factura, hay que añadir tambien que en los partidos hasta ahora jugados han marcado por lo menos un gol al celta.
El depor habra gente que no le guste pero si analizamos los hechos ha marcado en todos sus encuentros, incluso al madrid le casco 2 "ironia" si, pero los marco, no estamos ante el super depor pero pienso que tiene posibilidades.

13/08/14 Celta de Vigo    2 - 0    Deportivo La C…       
15/03/13 Deportivo La C…    3 - 1    Celta de Vigo    
27/10/12    Celta de Vigo    1 - 1    Deportivo La C…
15/04/12   Celta de Vigo    2 - 3    Deportivo La C…
13/11/11    Deportivo La C…   2 - 1    Celta de Vigo    
15/04/07    Celta de Vigo    1 - 0    Deportivo La C…
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:01
Al márgen de que sea deportivista o no, me parecen ridiculas las cuotas a las que ha salido el Celta.   Valor 0, porque aunque la diferencia de nivel entre ambos equipos es palpable, las cuotas reflejan más diferencias de las que hay.   El Celta está saliendo a cuotas que salen Sevilla, Villarreal o Athletic cuando juegan partidos contra rivales de la zona baja de la clasificación.  Me parece absurdo, aun cuando reconozco que a dia de hoy los vigueses están un pelín por encima del Depor, sobretodo, debido al excepcional estado de forma de tres hombres como son Nolito, Orellana y Krohn-Dehli.   Más allá de eso, es evidente que el Celta llega mejor y debería ganar, pero tampoco hay que remontarse mucho en el tiempo para recordar partidos donde los equipos llegaban en dinámicas parecidas y al final acabó imponiéndose en el derbi el Deportivo.

Al márgen de si unos llegan mejor u otros peor e incidiendo en que las cuotas del Celta para mi tienen cero valor, yo la mejor apuesta que veo es el over 2,5 goles.  Ambos equipos sufren mucho atrás, no ya por los 8 que nos coló el Madrid, en un partido que no deja de ser una anécdota, pues el Depor compitió 30 minutos, sino por que el Celta, aunque los números no lo refrenden en demasía, es un equipo que sufre mucho atrás.  En las primeras partes salen como motos y las carencias defensivas no se notan, pero en las segundas partes, Nolito, Orellana y Larrivey acaban fundidos y en cuanto el equipo se mete atrás y los de arriba no ayudan tanto en la presión, se le ven las costuras a la defensa viguesa.  En cuanto a lo del bajón físico en las segundas partes, Lojo, seguirás mucho al equipo y no digo que mientas, pero yo también tengo amigos celtistas, y todos coinciden en lo mismo:  Nolito y Orellana se pasan la primera parte subiendo y bajando como motos, con un desgaste físico brutal, Larrivey arriba se parte el pecho intentando dar salida al equipo y el centro del campo es quizás el que menos acusa el desgaste, pero aún así los últimos minutos el equipo se parte.   La filosofía de Berizzo es clara, salir a tope y presionar la salida rival, pero eso conlleva un desgaste fisico evidente.

Sea como sea, ya digo que el Celta es favorito, por momento de forma y por jugar en casa, pero las cuotas desde luego en mi opinión no están bien ajustadas, pues como ya he dicho, son cuotas de equipo de zona europea que juega en casa y recibe a un rival candidato al descenso.
Estoy contigo en que el celta deberia ser favorito sobre todo por el factor campo... pero ami contra el madrid el depor me gusto y me pareció muy injusto los 8 goles... me parecio un equipo que en ataque sabe lo que hace.. y que en defensa es flojito al igual que el celta... por eso que me parezca que el over 2,5 goles a 1,91 como cojí ayer en William Hill tenga valor.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:07

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Keylor Navas detendrá un penalty

41
Pues voy a probar con esta apuesta que no me parece tan descabellada. Sportium nos ofrece esta apuesta en su apartado de apuestas especiales. Si lo hace con la intencion de tentar a la gente y que apu ...

La vi anoche y me encantó, pero me voy a inclinar por otra parecida y que contiene otra posiblidad y es que fallen el penalty aunque no lo pare Navas. Que el Elche falla un penalti se paga a 41.00 €, osea que puede pararlo o fallarlo, en cambio si metemos a que Keylor lo detiene y por cosas de la vida va al palo o fuera te quedas con cara de tonto. Tambien esta en Sportium asi que ojala salga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:16
Para mi, objetivamente, el favorito es el Celta, pero creo que su cuota debería andar en torno al par, y no el 1.57 que ofrece Bet365 en este momento, y la del Deportivo en torno al 3.50, en lugar del 6.00. Por esto he entrado con 'stake' 2 al +1 visitante y he probado también el -2 local a 'stake' 0.5 por si saliesen enchufados.

En general creo que es un partido interesante para apostar y con buenas cuotas en distintos mercados.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:32
Yo en el partido del Celta esperare al Live por si sube un poco, la cuota me parece ridicula, demasiado favorito
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Corners:  Primero en alcanzar 7 Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Entro con Stake máximo pues tengo que rengancharme al Yield positivo por eso voy a lo seguro. Al madrid hoy le va a costar. El Elche sabe de las rotaciones y no va a vender fácil la derrota. Por otra parte el Madrid se atasca bastante cuando se le meten atras (vease con el cordoba) hay que apostar por goleada para tener una cuota decente y eso en estos partidos entre semana contra equipos inferiores que se encierran y con experimentos del entrenador, es arriesgado.

Prefiero esta apuesta de quien llega antes a los 7 corners, pues preveo encierro del Elche y creo que 3 y 4 corners en cada parte es muy factible para un equipo remozado donde Isco, Chicharito, Illarra achucharan de lo suyo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sin gol antes del min.28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Excesivo favoritismo para el Celta en el derby gallego de esta noche. No digo que ambos equipos se encuentren en un estado de forma diferente (el equipo celeste viene de empatar en casa contra el actual campeón, el Atleti. Y el blanquiazul de palmar en casa por una soberana goleada contra el Madrid). Sin embargo, creo que el hecho de tratarse de un derby debería igualar las cosas.

Las casas nos ofrecen un margen de 28 minutos que creemos debería ser suficiente. Sb todo si el Depor logra parar las acometidas de un Celta que juega muy bien, tanto en casa como fuera. Y que suele empezar muy fuerte en todos los partidos. En eso radicará la clave, que el equipo deportivista esté muy atento atrás y logre parar las acometidas de este Celta que si no se desinfla, pinta bonito esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Celta descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Las casas de apuestas dan como claro favorito en este derbi gallego al Celta de Vigo y yo también lo veo así y me subo al carro de que el Celta ya gana al descanso el partido. Se disputa en Balaídos donde el Celta despliega un fútbol de ataque muy vistoso y donde tiene jugadores como Nolito, Orellana, Larrivey capaces de hacer un gol en cualquier momento. Al Depor no lo veo tan mal como aparenta ese último resultado en casa ante el Madrid por 2-8 y pienso que en este derbi querrá reponerse de ese duro mazazo en Riazor. Aún así veo al Celta un escalón por encima y espero que salgan con el cuchillo entre los dientes y vayan a por el Depor desde el principio, sobre el papel son claros favoritos y sus resultados y juego le avalan. Confiemos en el factor cancha y en la motivación del Celta de ganar el partido y demostrar que es el mejor equipo gallego en la actualidad, y que ya en el descanso vayan por delante en el marcador y acaben imponiéndose al final del partido también.

Mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Empate primer tiempo, Real Madrid gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Real Madrid vs Elche:
La apuesta que estamos haciendo es mejor de lo que puede parecer , el argumento es muy simple, el equipo visitante saldrá muy enchufado desde el primer tiempo e intentará llegar vivo al descanso y evitar lo inevitable no perder el partido, por otro lado en el Real Madrid la cosa irá con mas calma porque saben que el partido lo tienen ganado de antemano , que salvo sorpresa mayúscula tarde o temprano los goles blancos caerán, EMPATE PRIMER TIEMPO Y REAL MADRID GANA EL PARTIDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
doble oportunidad x2 deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Hola voy en contra de casi todo el mundo en el foro.La verdad es que para mi esto es un derbi y aunque el Celta parece que se le ve mejor esta cuota del Celta me parece bajisima.
en un derbi puede pasar de todo y yo creo que a 2,40 es una locura de cuota esta doble oportunidad.
El Deportivo vale que venga de encajarr 8 goles pero es el Madrid.El Deportivo no es cojo y sabe jugar este tipo de derbis.Yo confio en ellos.
Al Celta no le veo nada del otro mundo. ..y en un partido el Deportivo le tiene ganas y ya le a ganado y a conseguido puntuar varias veces.
Para mi opinion que lo vuelva hacer no seria una sorpresa.
Voy a stake 1.

Un saludo suerte a todos con la jornada y que veamos un buen partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Real Madrid Over 2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamoooos 2do pick y cojiendole el gustillo.
Esta vez voy con el maravilloso mercado que nos da Sportium de fueras de juego, tienes 1 opción superconservadora que es +0,5 fueras de juego a 1,20 pero aun asi +2,5 fueras de juego del Real Madrid contra el Elche me parece valiosísimo y lo explicare:
El Real Madrid lleva de media esta temporada en liga 3,25 fueras de juego y si se incluye el partido con el Basilea subiría pues tuvo 4.
VS Cordoba---------6
Real Sociedad VS---2
VS Atlético--------2
VS Basilea---------4
Deportivo VS-------3
Serian en los últimos 5 partidos 3 over y 2 under pero cabe destacar contra los equipos en los que ha conseguido los VERDES obviamente contra los que ha ganado salvo el Atlético ahora si alguien duda que el Real Madrid no ganara me lo puede rebatir.
También veo importante la dinámica que tiene ahora el Real Madrid que esta lanzado y tiene una nueva oportunidad de demostrar su buen momento de forma y eso quiere decir mucho ataque y posibilidades de fueras de juego.
Que juegue Chicharito en vez de Benzema creo que favorece al juego de desmarque que da lugar a fueras de juego, también estará Isco para darel ultimo pase y que la defensa del Elche pueda dejar a los delanteros del Madrid en la posición que tanto nos alegraría.
Suerte a quien me siga.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la 5ª jornada de la Liga BBVA que enfrenta en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al recien ascendido Elche. El R.Madrid tras un inicio desastroso con 2 derrotas de 4 partidos, no se puede permitir más tropiezos y por lo tanto creo que saldrá en tromba a demostrar quienes son. Lo más lógico es que ganen ambas mitades del partido dada la superioridad existente entre ambos contendientes. Veo un partido de bastantes goles,4 ó 5 dado el potencial goleador del Real Madrid: Ronaldo, James, Benzema...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.