Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Soy nuevo en esto y este es mi primer pick a ver que tal va la cosa. Tras analizar a ambos equipos veo a un Celta mucho mejor que a su rival, No ha perdido aun ningún encuentro mientras que el Deportivo a perdido 2 de 4 encuentros disputados. Los encuentros disputados en casa del celta no han bajado de 2 goles, suelen ser muy over. Por lo tanto veo unas altas probabilidades de que salga el pronostico. Suerte si lo seguís.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 20:58

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...

Otro pronóstico que me parece bueno intentarlo. Con "Chicharito" de titular y Cristiano y Bale en las bandas, tendrá opciones de colar alguna entre los tres palos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Elche más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me parece una locura de cuota...

Ya me comí con patatas este más de 3.5 corners para el Depor, en el partido jugado por el Madrid en Riazor, pero es que sigo viendo buena esta línea, y más aún con este cuotón.

Como ya dije antes del partido de Riazor, el Madrid había recibido 4 o más corners en sus 3 partidos de Liga hasta ese momento. Y es que los de Ancelotti han perdido el famoso equilibrio, puesto que a Modric y a Kroos les cuesta aguantar el equipo y que no haya espacio entre las líneas de defensa y ataque. Así pues, se da en bastantes momentos del partido lo que se suele llamar un correcalles, favoreciendo los saques de esquina.
El Córdoba sacó 5 corners en el Bernabéu, el Atleti 4 en el Bernabéu también, y la Real Sociedad sacó hasta 8 en Anoeta, promediando el Madrid casi 6 corners en contra por encuentro.
El Depor tuvo llegadas, y es que en el minuto 19 de partido ya llevaban 2 corners a favor, pero inexplicablemente ahí se quedaron, y digo inexplicablemente porque hubo un montón de ocasiones en las que los gallegos llegaron al área del Madrid, pero por uno o por otro nunca el balón acababa en corner y si en saques de banda justo al lado del banderín..
Para mí fue cuestión de mala suerte, y creo que hay que volver a intentarlo, y más aún a esa cuota.

El Elche es un equipo que saca muchos más corners que el Depor. Los ilicitanos han conseguido 10 corners ante el Granada y 8 ante el Cordoba, cuando jugaban en casa; y 5 ante el Rayo y 1 ante el Barca cuando actuaron como visitantes. Como vemos, llevan 24 corners en 4 encuentros, promediando 6 saques de esquina por partido.

Veremos si el Madrid tiene sus típicos 15-20 minutos de desconexión, y nos facilita las cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
5ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Elche.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2,5".

El Real Madrid poco a poco está cogiendo el ritmo. Principalmente de juego ofensivo, ya que en defensa sigue teniendo algunos problemas. Su inicio recuerda al de la pasada Temporada, en el que empezó sufriendo y haciendo un juego muy pobre para, poco a poco, empezar a golear y hacer muy buen juego.

Resultados:
Real Madrid 2-0 Córdoba
Real Sociedad 4-2 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid
Deportivo 2-8 Real Madrid
----------------------------
Real Madrid 5-1 Basilea

Ante el Córdoba, haciendo un pésimo partido, dejándose dorminar por tramos e incluso pudiendo empatar el partido antes del 2-0, acabó ganando.
Ante la Real Sociedad se vio otro Real Madrid en los primeros 20 minutos donde pudo ponerse 0-4. Sin embargo, tras el 1-2 y las cariencias físicas del equipo, que hicieron ver una 2ª Parte sin juego por parte del Real Madrid, acabaron haciendo que perdiese 4-2.
Ante el Atlético de Madrid más de lo mismo... Pudieron sentenciar el partido pero el físico volvió a fallar. Errores defensivos garrafales que se volvieron a repetir.

Ante el Basilea y Depor se vio otro Real Madrid. Posiblemente ayudado por el bajo nivel de sus rivales. Ligeramente más sólido defensivamente, pues esta vez si bajaban a defender los que nunca lo hacen, y con un gran juego ofensivo como se vio en esos 20 minutos ante la Real Sociedad.

El Elche suma actualmente 4 puntos. Es un equipo con una plantilla como para no tener problemas para conseguir la permanencia. Aunque tiene pegada, se ha visto que es un equipo con problemas a la hora de defender, sobretodo a balón parado y las contras.
Resultados:
Barcelona 3-0 Elche
Elche 1-1 Granada
Rayo Vallecano 2-3 Elche
Elche 0-2 Eibar

El Barcelona tras el 1-0 estuvo jugando el resto del partido con 1 menos. A pesar de eso fue capaz de generar ocasiones como para acabar ganando 3-0.
Ante el Elche, aunque fue superior, no supo defenderse bien ni acabar de materializar sus ocasiones.
Ante el Rayo Vallecano se vio un partido con muchísimas ocasiones para ambos equipos. El Rayo principalmente con al construcción de juego y el Elche a la contra/jugadas rápidas y balones parados (donde sufre mucho el Rayo).
Ante el Eibar de nuevo los mismos problemas que contra el Granada. El Eibar tuvo las ocasiones justas. El problema del Elche fue que, aunque contó de numerosas ocasiones, no fue capaz de marcar gol y lo acabó ganando. El Eibar fue a hacer su partido y le salió bien.

Aunque evidentemente el Elche saldrá a defenderse y aprovechar las ocasiones que sea capaz de crear con jugadas rápidas-balón parado, su debilidad defensiva, sumadas a las declaradas rotaciones que hará el Elche, me hace pensar que el Real Madrid podrá ganar con comodidad.

Rotaciones/Bajas del Real Madrid. Pepe será baja en la defensa (para mi está a un bajo nivel y aunque Varane no está recuperado del todo debería de cumplir. Ramos finalmente no será baja), Keylos Navas titular (posiblemente la gran noticia) y en el centro del campo espero a Illarra de titular junto quizás Isco y Modric o Kroos. El resto más de lo mismo. Quizás No salga Bale de titular o Benzema (uno de los 2 creo que se quedará en el banquillo y en su lugar entrará Chicharito).

Voy a Stake 2. Creo que deberíamos de ver a un Real Madrid ganando sin mucha dificultad y pro varios goles. Solo queda que sea capaz de no volver a hacer el ridículo defensivamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 23:36
Al márgen de que sea deportivista o no, me parecen ridiculas las cuotas a las que ha salido el Celta.   Valor 0, porque aunque la diferencia de nivel entre ambos equipos es palpable, las cuotas reflejan más diferencias de las que hay.   El Celta está saliendo a cuotas que salen Sevilla, Villarreal o Athletic cuando juegan partidos contra rivales de la zona baja de la clasificación.  Me parece absurdo, aun cuando reconozco que a dia de hoy los vigueses están un pelín por encima del Depor, sobretodo, debido al excepcional estado de forma de tres hombres como son Nolito, Orellana y Krohn-Dehli.   Más allá de eso, es evidente que el Celta llega mejor y debería ganar, pero tampoco hay que remontarse mucho en el tiempo para recordar partidos donde los equipos llegaban en dinámicas parecidas y al final acabó imponiéndose en el derbi el Deportivo.

Al márgen de si unos llegan mejor u otros peor e incidiendo en que las cuotas del Celta para mi tienen cero valor, yo la mejor apuesta que veo es el over 2,5 goles.  Ambos equipos sufren mucho atrás, no ya por los 8 que nos coló el Madrid, en un partido que no deja de ser una anécdota, pues el Depor compitió 30 minutos, sino por que el Celta, aunque los números no lo refrenden en demasía, es un equipo que sufre mucho atrás.  En las primeras partes salen como motos y las carencias defensivas no se notan, pero en las segundas partes, Nolito, Orellana y Larrivey acaban fundidos y en cuanto el equipo se mete atrás y los de arriba no ayudan tanto en la presión, se le ven las costuras a la defensa viguesa.  En cuanto a lo del bajón físico en las segundas partes, Lojo, seguirás mucho al equipo y no digo que mientas, pero yo también tengo amigos celtistas, y todos coinciden en lo mismo:  Nolito y Orellana se pasan la primera parte subiendo y bajando como motos, con un desgaste físico brutal, Larrivey arriba se parte el pecho intentando dar salida al equipo y el centro del campo es quizás el que menos acusa el desgaste, pero aún así los últimos minutos el equipo se parte.   La filosofía de Berizzo es clara, salir a tope y presionar la salida rival, pero eso conlleva un desgaste fisico evidente.

Sea como sea, ya digo que el Celta es favorito, por momento de forma y por jugar en casa, pero las cuotas desde luego en mi opinión no están bien ajustadas, pues como ya he dicho, son cuotas de equipo de zona europea que juega en casa y recibe a un rival candidato al descenso.
que el depor marque gol a 1,65 en sportium me parece que hay que probarlo si o si!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 23:37

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...

Otro pronóstico que me parece bueno intentarlo. Con "Chicharito" de titular y Cristiano y Bale en las bandas, tendrá opciones de colar alguna entre los tres palos.

Eso mismo pensaba yo, a ver si mete otro como el primero ante el Deportivo! jajaja  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Real Madrid +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Elche está inmerso en un mar de dudas y ha perdido su seña de identidad. La baja de la Roca Sánchez o de Rubén Pérez está siendo determinante para explicar la menor solidez del equipo. Ahora la versión es más light a nivel defensivo (Mosquera-Adrián) y son blanditos a la hora de fajarse en el centro del campo. El portero Tyton ha cometido algunas cantadas y transmite una sensación de fragilidad importante a la defensa.
Por otro lado, el Madrid empieza a carburar y va siendo una máquina de golear. Habrá cambios en el once: Chicharito, Carvajal e Isco por ejemplo. Los jugadores tienen ganas de seguir peleando por la Liga y en casa necesitan seguir ganándose el cariño del Bernabeú. CR7,Bale,Chicharito.. todos se sumarán a la fiesta y Elche bajará los brazos pensando en el partido ante el Celta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 00:10
Hola amigos aqui te dejo las combinadas.
Para esta nueva jornada de liga tengo preparado lo siguiente:


1º COMBINADA STAKE 2,5 @2,22

Madrid anota en ambas partes
Rayo Vallecano porteria a 0?NO
Valencia ganar partido.

2º COMBINADA: STAKE 2,5 @1,95

Atletico gana una de las mitades del partido
Deportivo handicap +2,5
Hertha vs Wolsburgo +1,5 goles

3º COMBINADA: STAKE 1 @2,26

Atletico de Madrid ganar
Nápoles ganar

UN SALUDO Y A VER SI ESTA VEZ VERDEAMOS...  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 09:40
Parece que Juan Domínguez es baja en el Deportivo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Elche sacará mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de la Primera División Española entre Real Madrid y Elche. Aunque a priori la línea parece alta la veo a buena cuota y voy a probarla con un stake bajo.

Ya sabemos que la diferencia entre estos 2 equipos es abismal y que el partido va a transcurrir con un Madrid al ataque durante los 90 minutos que va a querer vencer y golear al Elche, aprovechando la buena racha en la que ha entrado con 2 claras goleadas a Basilea y Deportivo en los 2 últimos partidos.

A pesar de estas goleadas, los problemas en defensa del Real Madrid siguen vigentes, como se ha podido demostrar en Champions, donde a pesar del 5-1, el Basilea le llegó en multiples ocasiones, y el Depor, aunque no vi el partido llegó a hacerle 2 goles.

Como local, incluyendo todas las competiciones, el Real Madrid ha jugado 4 partidos en el Bernabéu esta temporada y curiosamente menos en el del Basilea que se quedó en 2, en los otros 3 se ha superado la línea de 3,5 corners en contra (At. Madrid SUPERCOPA 7), Córdoba y At. Madrid en Liga 5 y 4. Como visitante, tenemos que se sobrepasa la linea cuando se enfrenta a la Real Sociedad que le hace 8, quedándose 2 el Depor, pero como dije antes no vi el partido, tan solo el resumen de los goles.

Por su parte el Elche, al menos a mi es un equipo que me gusta bastante y que suele hacer buenos partidos ante los grandes, aunque llegará al Bernabeu con dudas despues de haber sido superado claramente por el Eibar en la última jornada. Presenta 2 salidas esta temporada al Camp Nou, donde sólo saca 1 corner, y a Vallecas, donde supera la línea con 5. Como local supera claramente la linea en los 2 partidos disputados ante Granada y Eibar. Por lo tanto tenemos que en 3 de los 4 partidos disputados el Elche supera la linea de corners, quedándose por debajo tan sólo en el Camp Nou, en un partido donde el Barça le presionó de forma asfixiante y apenas lo dejó llegar al área.

Vamos a intentar aprovechar que el Madrid se lanzará al ataque y que el Elche tendrá algunas contras y que de estas deberían sacar algún que otro corner.

Stake 1 para probar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Jornada 5 de la Liga BBVA

Vamos a entrar con un stake bajo a un HA bastante alto pero en el que creo bastante por las siguientes circunstancias:

1. El Madrid está en una senda de palizas interesante, después de las dudas generadas en el inicio
2. Cristiano está con hambre de gol y en buena forma física, donde ha dejado atrás sus molestias del inicio de temporada.
3. Salen Chicharito e Isco, el primero para marcar y el segundo para crearlos con pases que solo él puede ver
4. El Elche viene resignado y con rotaciones por lo que una vez que encajen un par no creo que sigan con un ritmo alto. Todo lo contrario que el Madrid que tiene que seguir demostrando que las segundas partes no hay relajación.

No es fácil porque igual nos quedamos con una diferencia de 3 o 4 pero la cuota y la situación merece la pena.

BTB!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Celta más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Jornada 5 de la Liga BBVA

Voy a meterme con stake bajo a los goles del Celta por las siguientes razones:

1. El gran momento que atraviesa el Celta en su juego y sobre todo en su ataque. Le ha marcado 3 al Geta y 2 a la Real jugando de local.
2. Nolito, Orellana y Larrivey me parece un trio más que interesante y que le puede hacer mucho daño al Depor
3. El Depor se mostró bastante débil contra el Madrid en defensa. Evidentemente, no se enfrentan contra un equipo de este mismo nivel pero el Celta sí que tienen mucha pegada y encima juegan en casa

Arriesgado pero igual que en la del Madrid, la cuota y la situación merecen la pena.

BTB!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:23
Totalmente de acuerdo contigo sobre la superioridad del Celta.Creo que ganara por mas de 1 gol.Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:27

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Real Madrid +2,5 goles

1.4
El Elche está inmerso en un mar de dudas y ha perdido su seña de identidad. La baja de la Roca Sánchez o de Rubén Pérez está siendo determinante para explicar la menor solidez del equipo. Ahora  ...
.Espero otra goleada blanca.Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Keylor Navas detendrá un penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Pues voy a probar con esta apuesta que no me parece tan descabellada. Sportium nos ofrece esta apuesta en su apartado de apuestas especiales. Si lo hace con la intencion de tentar a la gente y que apueste su dinero en estas ofertas especiales pues decir que conmigo lo ha conseguido con esta cuota 41....

No voy analizar ningun dato estadistico ni nada. por que pienso que principalmente esta apuesta se basa en un factor de suerte muy alto. Pero por otro lado tengo motivos para pensar que ese factor de suerte caiga de nuestro lado.

Ya se conoce la titularidad de Navas para mañana, oportunidad unica para él de reinvidicarse y reafirmar su palabras de principio de temporada donde venia a decir algo asi como que él no estaba en el Real Madrid por que le hubiera tocado la loteria, si no por que se lo había ganado. Por ello pienso que para el partido de mañana en el Bernabeu tendra una motivacion extra si cabe.

El entrenador de Elche ha dicho que le da muchisima importancia a las jugadas a balon parado, que poseen buenos lanzadores y gente alta para rematar. Por eso que veo posible que ponga en apuros en muchas ocaciones a la defensa de Real Madrid en balones parados. Pienso que buscaran acciones a balon parado cerca del area y que duda cabe que si consiguen que sean faltas dentro del area mucho mejor.

Apuesta que depende mucho de la suerte... pero si por casualidad el Elche consigue sacar algun penalty contra el Madrid espero que el talento y la motivacion de Keylor ponga el resto.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.