Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 12:53
Nuevamente: Físicamente el Celta está por encima AHORA MISMO de casi todos los equipos.
La Real fue inferior 60 minutos, y superior 30. Y como además tiene mucha calidad, pues nos encerró y los cambios no solucinaron los problemas. Ergo... empataron. (Como pudieron no hacerlo si Jonny no tuviese la mala suerte de marcar en el último minuto en propia)

La preparación física del Celta está siendo muy intensa desde pretemporada, siendo el primer equipo en empezar entrenamientos (antes que los que jugaron rondas previas de competiciones europeas), y de los últimos en empezar a jugar amistosos.
Que pase factura o no es otro tema, pero es incierto que el Celta físicamente esté sufriendo como equipo en este inicio de liga.

Yo en esto no estoy de acuerdo ni mucho menos...que me digas que es superior 60 min contra la Real Sociedad me das la razón que no están bien físicamente...jugando en casa y los 30 min últimos los meten para adentro por algo es....es como si me dices que el madrid es superior a la real 30 min y despues nos comen....el madrid está ma físicamente y se le ve en las segundas partes y el celta más de lo mismo...aun el sábado contra el Atlético  los ultimos 10 min las pasaron canutas...2 goles anulados y 2 paradones del portero...esto es así....me da igual que empezaran antes la pretemporada....se ve que las segundas partes lo pasan mal y será xq están mal físicamente si son tan superiores en las primeras partes....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 13:37
Al margen del nivel físico -que creo que es bueno- el bajón del Celta en las segunda partes es algo que arrastramos desde hace al menos un par de años, aún con Paco Herrera en el banquillo. Solo que antes solía comenzar tras el descanso, cuando era habitual que encajásemos gol, y ahora llega más tarde.

Creo que se habla mucho del bajón físico del Celta por el contraste con la primera mitad, en la que sale a morder y presionando muy arriba. Es decir; el alto ritmo de la primera mitad hace parecer que en la segunda hay un gran bajón, cuando quizás tan solo baje a un ritmo similar al de su rival.

Contra la Real no considero que hubiera un bajón físico, sino mental tras el 2-1. Y contra el Atlético me parece lógico; es un equipo que desgasta mucho al rival y más jugando en casa. Creo que los problemas del Celta pueden llegar antes a través del factor mental que del físico.
Bazinga
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos a la 5ª jornada de Liga que se disputa entre semana, entre los cuales tenemos el partido en el Bernabéu del Real Madrid de Carlo Ancelotti frente al Elche de Fran Escribá.

Los dos equipos vienen en dinámicas totalmente contrarias. El Madrid llegaba a su último partido tras perder en el derbi frente al Atlético y necesitaba vencer y convencer y así lo hizo con un contundente 2-8 en Riazor. Mientras, el Elche tras llevarse los tres puntos en Vallecas dando una imagen buena perdería contra el Éibar en un partido realmente malo del conjunto franjiverde donde encajó muy pronto el primer gol y se llevaría el segundo antes del descanso tras un error del portero en un córner sin que el equipo supiera reaccionar en toda la primera parte.

Creo que Fran Escribá sabe plantear bien los partidos ante los equipos grandes, y aunque realmente no se ha visto en estos primeros cuatro partidos la solidez que el Elche tuvo defensivamente en la pasada temporada, creo que hay que darle tiempo al equipo porque la tendrá. Y en los partidos donde más centrados estarán atrás serán en partidos de este tipo, contra equipos muy superiores, en los que Escribá junta mucho las líneas y se preocupa muchísimo por el aspecto defensivo del equipo, llevando el ataque totalmente a la contra.

La temporada pasada solo la Real Sociedad y el Barcelona en su casa pudieron ganar a los franjiverdes por más de tres goles (en ambos caso 4-0). Frente al Atlético de Madrid perdería en ambos campos por 2-0, pero costándole meter el primero, si no recuerdo mal alrededor del minuto 70. El Real Madrid en el Martínez Valero sufrió, y se llevó la victoria con gol de Cristiano en una falta que se coló entre la barrera, y con un penalti injusto pasado el descuento. En el Bernabéu ganaría 3-0, pero tampoco tuvo facilidades hasta el primer gol que entraría en un rebote.

En definitiva, creo que hasta ahora el Elche se ha mostrado defensivamente bien ante los equipos grandes. Cierto que ha habido muchos cambios, y que el Madrid cualquier pequeño error que tenga el Elche lo aprovechará, pero tengo confianza en el planteamiento de Fran Escribá, y espero que el Elche de una imagen más parecida a la del año pasado en defensa que la que lleva hasta hoy esta temporada.

Me parece buena la cuota con el asiático 3 a favor del Elche, vamos a por ella.

¡Que haya suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 14:42
Partamos de la base de que soy un aficionado del Celta absolutamente enchufado a la actualidad del club. Vamos, un friki.
Me he visto hasta la mitad de amistosos de este año, cuando solo 1 ha sido televisado.
El nivel físico del Celta desde el inicio de temporada es brutal. Se ha ido Pol (con Lucho) y hemos cambiado el método absolutamente. Con Lucho, por ejemplo, la carga física fue repartida absolutamente: pretemporada atípica con balón, forma física regular todo el año y sin altibajos, y tope de forma en el ecuador de la liga, aprox.
Ahora, con el equipo del Toto, físicamente empezamos como motos. La pretemporada fué super física. Los amistosos eran un despelote: el rival no veía la bola, y el achuche duraba 90 minutos. Incluso con uno menos ha habido partidos (contra el Braga por ejemplo que vi en directo) que jugamos mejor y más rápido, más tiempo. (con uno menos)

Pero hay que partir de la base de que juegan dos equipos.
Yo creo que el Celta tiene un equipo muy aceptable, pero no me arriesgaría a decir que mejor que la Real Sociedad.
Dominamos a la Real una hora de juego, y bailaron al son del Celta. Luego les tocó el turno a ellos. Mejoraron con cambios y con el gol, y el equipo se vino atrás. Los cambios del Celta no solucionaron los errores y el equipo acabó perdiendo esos puntos.
Contra el córdoba (que puede ser el otro partido susceptible de esta -en mi opinión errada- percepción) el equipo hizo una primera parte estelar, y en la segunda perdió protagonismo. Pero vamos, que en 45 minutos, y sin desgaste, porque el balón era céltico y el peligro llegó todo en combinación, no tenemos que presuponer que se ha acabado la gasolina. Simplemente el rival impone su juego. El Córdoba lo hizo bien en la segunda, y con 15 minutos de dominio ganaron un punto. Lo mismo que nosotros con el resto.
Y el atlético... que sólo nos empujasen fuerte dos períodos de 15 minutos en cada parte creo que es más un elogio que una crítica a la capacidad física. El equipo con los cambios (dos defensas quitando a dos jugadores de ataque) tenía claro su desarrollo para los últimos minutos. Discutible puede ser la táctica elegida, pero el resultado era evidente a priori: guardar el punto y dar orden defensivo acumulando gente para rechazar y lanzar una contra. (como hicimos torpemente en la última jugada)

Yo entiendo que tengáis una percepción u otra, pero a mí personalmente achacar los guiones de los partidos del Celta al estado físico no me parece correcto.
Hay mil factores. Las decisiones del entrenador, por ejemplo, están siendo bastante conservadoras. El equipo está introduciendo cambios defensivos cuando va en ventaja en el marcador. Eso es una tónica hasta el momento (aunque la muestra de partidos es limitada).

Contra el Deportivo de la Coruña me espero otra cosa. El Toto sabe qué es un derbi, y cuán importante es. Le dará importancia a ganar, pero tendrá que tener ojo con sus cambios porque empatar o perder en los últimos minutos ante el rival puede ser un mazazo.
Creo que el Celta intentará dominar desde la pelota, la intensidad, y el movimiento. Este partido, al contrario que el del Atlético, sí creo que lo jugaremos mucho más por bandas abiertas, y por dentro con krohn Delhi vamos a llevar muchísimo peligro, porque tiene una calidad y un fútbol diferencial.

Asi lo veo yo.
Un saludo, gente. Da gusto debatir cosas por aquí a veces.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido donde espero muchos goles, el Madrid es dinamita arriba y puede meter gol cualquiera, ya empiezan a entenderse jugadores como James, Bale, Cristiano, Chicharito y Benzema se esta moviendo muy bien y asistiendo a sus compañeros, juegan muy al ataque y crea muchísimas ocasiones, luego en la parte de atrás no están algo inseguros. Creo que el Madrid meterá bastantes goles y que el Elche alguno puede meter.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Derbi gallego donde llegan los 2 equipos con alto porcentaje de overs, donde ambos de sus ultimos 5 partidos, 4 han tenido 3 o mas goles, El celta por su parte tiene un potencial atacante espectacular con Nolito, Larrivey y Orellana, que lucharan ante una defensa flojita que viene de recibir 8 goles del Real Madrid. El depor por su parte tambien crea ocasiones y tiene jugadores como Fariña y Toche que tienen gol.


 


Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 15:45
Al márgen de que sea deportivista o no, me parecen ridiculas las cuotas a las que ha salido el Celta.   Valor 0, porque aunque la diferencia de nivel entre ambos equipos es palpable, las cuotas reflejan más diferencias de las que hay.   El Celta está saliendo a cuotas que salen Sevilla, Villarreal o Athletic cuando juegan partidos contra rivales de la zona baja de la clasificación.  Me parece absurdo, aun cuando reconozco que a dia de hoy los vigueses están un pelín por encima del Depor, sobretodo, debido al excepcional estado de forma de tres hombres como son Nolito, Orellana y Krohn-Dehli.   Más allá de eso, es evidente que el Celta llega mejor y debería ganar, pero tampoco hay que remontarse mucho en el tiempo para recordar partidos donde los equipos llegaban en dinámicas parecidas y al final acabó imponiéndose en el derbi el Deportivo.

Al márgen de si unos llegan mejor u otros peor e incidiendo en que las cuotas del Celta para mi tienen cero valor, yo la mejor apuesta que veo es el over 2,5 goles.  Ambos equipos sufren mucho atrás, no ya por los 8 que nos coló el Madrid, en un partido que no deja de ser una anécdota, pues el Depor compitió 30 minutos, sino por que el Celta, aunque los números no lo refrenden en demasía, es un equipo que sufre mucho atrás.  En las primeras partes salen como motos y las carencias defensivas no se notan, pero en las segundas partes, Nolito, Orellana y Larrivey acaban fundidos y en cuanto el equipo se mete atrás y los de arriba no ayudan tanto en la presión, se le ven las costuras a la defensa viguesa.  En cuanto a lo del bajón físico en las segundas partes, Lojo, seguirás mucho al equipo y no digo que mientas, pero yo también tengo amigos celtistas, y todos coinciden en lo mismo:  Nolito y Orellana se pasan la primera parte subiendo y bajando como motos, con un desgaste físico brutal, Larrivey arriba se parte el pecho intentando dar salida al equipo y el centro del campo es quizás el que menos acusa el desgaste, pero aún así los últimos minutos el equipo se parte.   La filosofía de Berizzo es clara, salir a tope y presionar la salida rival, pero eso conlleva un desgaste fisico evidente.

Sea como sea, ya digo que el Celta es favorito, por momento de forma y por jugar en casa, pero las cuotas desde luego en mi opinión no están bien ajustadas, pues como ya he dicho, son cuotas de equipo de zona europea que juega en casa y recibe a un rival candidato al descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 15:58
Un derby es un derby la verdad que las cuotas del Celta son muy bajas...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Nos vamos al derbi gallego que se jugará en Balaidos.

El Celta llega a este encuentro con el cartel de favorito, desde mi punto de vista merecido, pero sin embargo veo cierta euforía como si el Depor ya hubiese perdido antes de jugar. Creo que el Celta ganará, pero como a la cuota que nos ofrecen no le veo valor vamos a probar con este over.

Me parece que será un encuentro de ida y vuelta, la defensa del Deportivo no está funcionando al igual que su portero ,Lux, que especialmente ante el Real Madrid dió una mala imagen.Los mediocentros no están muy implicados en labores defensivas tampoco, mientras que su delantera ha cumplido hasta ahora, aunque sin destacar especialmente.

Estos han sido los resultados cosechados por los deportivistas esta temporada:

Granada      2-1   Deportivo   
Deportivo   2-2   Rayo Vallecano   
Eibar   0-1   Deportivo   
Deportivo   2-8   Real Madrid   

De manera que en tres de los cuatro encuentros disputados se han marcado tres o más goles.


El Celta por su parte está jugando bastante bien esta temporada, aunque les falta rematar algunos partidos en los que llegan a los minutos finales por delante. La defensa está trabajando bien, sacan la pelota jugada la mayor parte de las jugadas con bastante suficiencia. Pero donde destaca este equipo es en la cantidad de ocasiones que generan sus jugadores de arriba, tenemos a Orellana, Nolito y Larrivey en un estado de forma increible y capaces de hacerle goles a cualquier equipo.

En cuanto a sus resultados en liga, estos son:

Celta   3-1   Getafe   
Córdoba   1-1   Celta   
Celta   2-2   Real Sociedad

Vemos que pasa igual que en los encuentros de su próximo rival, tres overs de cuatro partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:32
Las cuotas actuales del Celta la verdad que si son peligrosas para ir con ellos a pelo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:12
Al márgen de que sea deportivista o no, me parecen ridiculas las cuotas a las que ha salido el Celta.   Valor 0, porque aunque la diferencia de nivel entre ambos equipos es palpable, las cuotas reflejan más diferencias de las que hay.   El Celta está saliendo a cuotas que salen Sevilla, Villarreal o Athletic cuando juegan partidos contra rivales de la zona baja de la clasificación.  Me parece absurdo, aun cuando reconozco que a dia de hoy los vigueses están un pelín por encima del Depor, sobretodo, debido al excepcional estado de forma de tres hombres como son Nolito, Orellana y Krohn-Dehli.   Más allá de eso, es evidente que el Celta llega mejor y debería ganar, pero tampoco hay que remontarse mucho en el tiempo para recordar partidos donde los equipos llegaban en dinámicas parecidas y al final acabó imponiéndose en el derbi el Deportivo.

Al márgen de si unos llegan mejor u otros peor e incidiendo en que las cuotas del Celta para mi tienen cero valor, yo la mejor apuesta que veo es el over 2,5 goles.  Ambos equipos sufren mucho atrás, no ya por los 8 que nos coló el Madrid, en un partido que no deja de ser una anécdota, pues el Depor compitió 30 minutos, sino por que el Celta, aunque los números no lo refrenden en demasía, es un equipo que sufre mucho atrás.  En las primeras partes salen como motos y las carencias defensivas no se notan, pero en las segundas partes, Nolito, Orellana y Larrivey acaban fundidos y en cuanto el equipo se mete atrás y los de arriba no ayudan tanto en la presión, se le ven las costuras a la defensa viguesa.  En cuanto a lo del bajón físico en las segundas partes, Lojo, seguirás mucho al equipo y no digo que mientas, pero yo también tengo amigos celtistas, y todos coinciden en lo mismo:  Nolito y Orellana se pasan la primera parte subiendo y bajando como motos, con un desgaste físico brutal, Larrivey arriba se parte el pecho intentando dar salida al equipo y el centro del campo es quizás el que menos acusa el desgaste, pero aún así los últimos minutos el equipo se parte.   La filosofía de Berizzo es clara, salir a tope y presionar la salida rival, pero eso conlleva un desgaste fisico evidente.

Sea como sea, ya digo que el Celta es favorito, por momento de forma y por jugar en casa, pero las cuotas desde luego en mi opinión no están bien ajustadas, pues como ya he dicho, son cuotas de equipo de zona europea que juega en casa y recibe a un rival candidato al descenso.

Muy de acuerdo delaisi.

El Celta es DEMASIADO favorito, y se va a conventir en una public bet brutal, con los incovenientes que eso conlleva. Personalmente creo que el Celta, por plantilla, es superior  al Deportivo de la Coruña, pero no podemos tener en cuenta el 2-8. A mi me gustaron contra el Eibar y el dia del Granada no fue un mal partido del todo. Obviamente yo tambien apostaria por el Celta, sobre todo despues del partido ante el Atletico. Pero claro es que a 1.60...

Yo no voy a dudar en jugar 5-6 euros a la victoria del Depor por lo que pueda pasar. Un derby es un derby y la gente del Depor a mi parecer ya lleva un par de años con mosqueo y querran ganar al Celta en casa, asi que habrá que ver que pasa.

La logica nos dice que ganará el Celta, y sobradamente, pero ya nos hemos comido bastantes en este foro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:57
Las cuotas son bajas, sí, pero más bajas eran las del Athletic - Granada, por poner un ejemplo muy cercano, y en donde los rivales tienen una diferencia de nivel entre ellos similar a la que hay entre Celta y Deportivo. A priori.
El hecho de ser un derbi es lo que sube incluso algo la cuota.
Desde el respeto, delaisi, estamos hablando de un noveno clasificado el año pasado contra un recién ascendido. No está tan lejos de lo que catalogas como (equipo de europa Vs candidato a descenso). Creo que, aun con matices, el Celta no está tan lejos en cuanto a calidad de equipos como Villarreal o Real. Quizás un escalón por debajo sí, pero a priori se le presupone (y no lo digo yo, eh, que yo firmo la permanencia) una temporada tranquila y un puesto en media tabla. Y los recién ascendidos, a priori, parten como equipos susceptibles de la posiblidad de descenso alta.
Más allá de que cada uno de nosotros vea mejor a uno u a otro, que es otro tema.

Yo de hecho publiqué el h.a.-1, porque le veo más valor que a la otra.

En cuanto a lo del estado de forma, sigo mostrando mi disconformidad.
No se trata de mentir o no. Yo veo lo que hay, veo qué tipo de pretemporada ha hecho, y el equipo de preparación se ha centrado en formar el equipo a tope a principio de liga para ganar un colchón de puntos.
Habrá momentos bajos de forma, (tampoco sé cuándo serán porque no soy un estudioso de la preparación física), pero el equipo en este aspecto está fenomenal.
Que un jugador se cansa? Coño, pues claro.
Pero Orellana desde luego no me parece el ejemplo más claro. Más bien creo que es el ejemplo que usaría yo en sentido contrario. Aparte de estar de dulce, es un pulmón.
Nolito es distinto. Pero Nolito no es un jugador físico. Si en las segundas partes pierde un punto, lo aprovechará en otro registro. Aún así, mucho se ha notado en el partido del atlético la ausencia de Nolito en la primera parte a nivel defensivo. Entraban por ahí duro.
Larrivey es caso aparte. Desde que está aquí juega: un partido perfecto, un bodrio. Contra el atlético tocó bodrio, así que a ver dónde marcan la línea de gol de Larri...  ;D
Si vamos por ejemplo al Tucu, es un jugador diesel. Nada explosivo, bastante lento. Pero vamos, que eso es el jugador en sí, y no me parece nada utilizable para sacar una conclusión acerca del estado físico del equipo.
Si jugase Augusto (que lo tiene difícil, aunque va convocado) se notaría más porque es un jugador muy intenso.

Bueno, sin más, me gustaría cerrar con un suerte al deportivo. y que veamos un buen partido, y un partido limpio.
Lo que es, una fiesta del fútbol galego.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno llevo esperando que sacaran la linea de tarjetas y sinceramente pensaba que iban a estar más alta, asi que creo que hay que aprovecharla.

Derbi gallego, da igual el estado de forma al que lleguen los equipos, un derbi es un derbi y siempre son encuentros vibrantes y muy disputados.

El árbitro del encuentro será Del Cerro-Grande, esta temporada ha dirigido dos encuentros el Granada-Villareal ( 5 Amarillas) y el Sevilla-Valencia en el que mostró 6 amarillas y una tarjeta roja. Si repasamos sus números de la temporada pasada tenemos que dirigió 19 encuentros, mostrando un total de 91 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas. Promediando un total de 4.79 tarjetas amarillas por encuentro.

El Deportivo por su parte ha recibido las siguientes tarjetas en los encuentros disputados:

Granada-Deportivo....3 Tarjetas amarillas
Deportivo-Rayo ......4 Tarjetas amarillas
Eibar-Deportivo......5 Tarjteas amarillas
Deportivo-Madrid.....1 Tarjeta amarillas

De manera, que el conjunto coruñes promedia un total de 3.25 tarjetas por encuentro.


Si analizamos los partidos que ha disputado el Celta de Vigo veremos que:

Atlético-Celta......3 Tarjetas amarillas
Celta-R.Sociedad....1 Tarjeta amarilla
Córdoba-Celta.......5 Tarjetas amarillas
Celta-Getafe........4 Tarjetas amarillas

Por lo que el Celta de Vigo recibe una media de 3.25 tarjetas amarillas por partido, exactamente el mismo número de tarjetas que recibe el Deportivo. Si sumamos las tarjteas que reciben de media ambos equipos por encuentro, veremos que promedian 6.5 tarjetas.

Si a todo esto le sumamos la rivalidad que existe, creo que será un encuentro duro y que se ganará en el medio del campo. Recordar que la defensa deportivista no está muy centrada, sobre todo sus centrales y el daño que pueden hacer jugadores rápidos como Orellana, Nolito o Krohn Dehli provocando tarjetas.

En los últimos encuentros que se enfrentaron ambos equipos hubo las siguientes tarjetas:

Deportivo 3 – 1 Celta.....5 Amarillas y 1 roja
Celta   1 – 1 Deportivo...8 Amarillas


Vemos por tanto que son partidos calientes y con bastantes tarjetas. Un saludo y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
elche hcp mas 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta al Santiago Bernabeu en el que espero que el Real Madrid se ponga por delante pronto y que no tenga problemas para llevarse este partido..con los siguientes datos tengo que entrar a este hcp a favor del elche..
Real Madrid-Cordoba...8-5 corners
Real Sociedad-Real madrid...8-6 corners a favor de la Real Sociedad
Real Madrid-Atletico...4-4 corners
Deportivo-Real Madrid...2-3 corners
En todos los partidos de esta temporada el hcp 4,5 nos daría el pick verde...osea que vamos con esta apuesta que le veo bastante margen...s2 y suerte...
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Javier Hernández anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una mayor cantidad de minutos, pensando que Bet365 se ha debido de colar un poco con la cuota ya que en el resto de las casas, incluyendo Luckia (que se caracteriza por ser una de las casas que mejor paga a goleador del partido), está un tanto mas baja, rondando la cuota @1.65.


DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 23/09/2014
Hora: 20.00
Lugar: Estadio Santiago Bernabéu


Realmente no hay muchos argumentos con los que defender este pronóstico, lo que si es cierta es que la propaganda que hay en este país es realmente lamentable. No quiero desviarme mucho pero, ¿como es posible que con no más de 50 minutos se esté hablando de que un jugador tiene uno de los mejores promedios goleadores de la liga o del Madrid? En definitiva, las cosas no son ni tan buenas ni tan malas como se pintan, las cosas son lo que son. Y esto es lo que es "Chicharito", un delantero rematador.


Visto que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle la titularidad para el partido contra el Elche mañana, supongo que para dar descanso a Benzemá y tener a ambos delanteros al 100%, he decidido irme con el "delantero rematador" del Real Madrid. No voy con él porque haya metido dos goles ante el Deportivo, porque el equipo gallego estaba ya rendido cuando Chicharito entró al campo y en sus dos goles apenas tuvo oposición realmente. Aún así, creo que tiene bastantes oportunidades mañana con los cambios que va a hacer el Madrid en el once.


Creo que con las rotaciones que pretende hacer Carlo, el equipo ganará en seguridad defensiva y tras el mal resultado ante el Atlético de Madrid en su último partido de Liga en el Bernabéu, creo que el equipo querrá hacer exactamente lo mismo que hicieron ante el Basilea. Las posibles entradas de Keylor Navas y Raphael Varane o Nacho en la defensa darán mucha más seguridad. En el lateral (según Ancelotti, de las posiciones que más se ven expuestas al cansancio) puede que vuelva alinear Carvajal, ya recuperado. En el medio habrá también rotaciones y Carlo pretende dar mucha más seguridad defensiva juntando a Illarramendi e Isco. Arriba sigue habiendo bastante dinamita con Bale y Cristiano. Creo que Chicharito será la guinda a los cambios que quiere introducir Carlo.


En un partido dónde el Madrid hará rotaciones para mejorar la seguridad defensiva y evitar las contras del Elche y el Elche vendrá al Bernabéu con rotaciones, pensando en el Celta, y muy bien ordenadito atrás, Chicharito tiene grandes oportunidades para hacer gol, porque es un hombre de área y aunque no destaca por su gran envergadura, tiene bastante rápidez y potencia. Siendo la principal referencia y objeto de marca Cristiano Ronaldo, estoy seguro de que Chicharito tendrá bastante más libertad a la hora de moverse por el área.


En definitiva, sigo sin tener muchos argumentos con los que basarme para decir que la cuota tiene valor, pero creo que está entre un 5-10% por debajo de sus posibilidades reales y viendo que Chicharito tendrá al menos 70' (dudo que Ancelotti lo saque antes) y que realmente el Madrid está mostrando un mejor juego en el primer tiempo que en el segundo (esto es debido a que es un conjunto que tiene calidad pero que tiene una falta de preparación física en este principio de temporada), Chicarito debería colaborar con los goles del Madrid, que debería meter bastante, ya que el Elche, pese a haberse enfrentado a rivales como el Eibar, el Rayo, el Granada o el Barcelona, lleva ya 8 goles encajados (igual que el Madrid y el Espanyol) siendo el 4º equipo más goleado.


Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)
Stake 1.5!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.