Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 6645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Línea gol primer tiempo más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a este partido en el Santiago bernabeu con una apuesta que le veo bastante valor después de los últimos partidos del Real Madrid....lleva 3 partidos seguidos en los que en la primera parte se meten al menos 3 goles...además jugando en casa y como parece que han cojido carrerilla vamos a entrar a que haya 2 goles en la primera parte...el elche por su parte está teniendo serios problemas en defensa...2-3 ganó al Rayo pero 2 goles en contra,esta semana 0-2 contra el Eibar en casa...el Real Madrid está a otro nivel y jugando en su casa creo que va seguir intentando sentenciar los partidos en la primera parte...stake 3....s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a Balaidos al derbi gallego...aunque los 2 equipos llegan de distinta forma aquí me decanto por el Deportivo de la Coruña con este hcp a favor a pesar de la goleada recibida hoy por el Real Madrid...es un derbi en el que se vive mucho el fútbol ya que yo soy gallego jeje y espero un partido bastante igualado aunque parezca que el Celta está mucho mejor...acaba de empatar contra el Atlético de Madrid fuera pero bueno para mí el Celta no está muy bien físicamente y el Deportivo hoy ha reservado a varios jugadores que son piezas claves en la alineación...espero un partido nivelado y aunke pierda por 1 gol sería nula...stake 2...s2 y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He querido esperar a que se jugase el Atlético-Celta por si nos caía una derrota (y cómo) para ver el movimiento de las cuota, pero han caído bastante.

Pero bueno, al caso. Típico partido que se me puede volver en contra, y que poco puede tener que explicar.
Por equipo? No veo color.
El Celta es intenso, con muchisima calidad en el centro y arriba, y con mucha movilidad de balón. Gente como Krohn Delhi o Nolito son de un nivel muy alto, y Sergio está haciendo un principio de liga espectacular en puerta.
Por su parte, al Coruña le está costando mucho adaptar el equipo a la forma de jugar. Lux me parece buen portero, pero está teniendo errores gordos. EN línea defensiva están mal, bastante.
No fluye el juego, a pesar de que en el medio me parece una línea aceptable, y arriba están viendo algo de puerta pero no me convence nada.

Yo el favoritismo, y más allá de que sea del Celta, lo veo claro.
Evidentemente, un derbi es derbi y puede pasar cualquier cosa. Sobre todo clave será frenar a Postiga, que puede ser un quebradero arriba, por su saber hacer.
Personalmente, voy a intentar un hándicap u puntito más largo también, pero posteo este al par.

Sin más, a intentar esta victoria en Balaídos por algo más que un gol.
Si solo ganamos es nula.
Si palmamos o empatamos, una pena.

Pero a por ello. A por un derby bueno, y una buena fiesta del fútbol. Con victoria céltica, cómo no.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:00

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1

1.8
Vamos a Balaidos al derbi gallego...aunque los 2 equipos llegan de distinta forma aquí me decanto por el Deportivo de la Coruña con este hcp a favor a pesar de la goleada recibida hoy por el Real Ma ...
Físicamente está como una moto.
Ya tocará pagarlo mediada la liga, quizás (o no), pero ahora es el motivo por el cual estamos por encima de varios equipos: la condición física.
Suerte de todos modos, en un derbi puede pasar de todo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Resultado al descanso: Celta de Vigo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Fin de semana muy distinto para los equipos gallegos. Mientras el CEL conseguía un meritorio empate en el Calderón, el Depor era aplastado por el RMA en Riazor.

Aunque es un derbi con un claro favorito, el DEP puede tener sus opciones. Aunque el DEP no es un equipo defensivo, creo que después de la derrota contra el RMA, saldrán con mas precauciones en Balaidos, no son favoritos y juegan fuera contra un equipo que le gusta tener la pelota, aunque no creo que cambien de estilo, pienso que esperaran un poquito mas atrás para dejar menos espacios.

El CEL esta brillando, pero donde mas lo ha hecho es en las primeras partes, en todos sus partidos ha anotado antes del descanso y en ninguno ha sido inferior al rival.

En un derbi es mas fácil que se vean circunstancias que pueden cambiar el devenir del partido. El primer tiempo lo tengo mas claro un poco por lo comentado. El CEL esta dominando los primeros tiempos y juega en casa, llega con confianza. Por contra un DEP que intentara crecer en el partido y coger confianza, y eso pasa principalmente por no dejar muchos huecos, si llegara al descanso igualado, el segundo tiempo podría ser muy distinto, en esas circunstancias las prisas y los nervios serian mas para el CEL, y ya podría haber expulsiones de por medio.

Así que me iré con el CEL a que se impone en el primer tiempo, seria lo mas normal, y para mi si no llega por delante a la caseta, el resto del partido lo veo mas igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Goles primer tiempo: mas de 1 (Asiatico).
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Y aquí me voy al primer tiempo también, creo que sera un primer tiempo movidito y un partido over.

Veo muy difícil el 0-0 al descanso, por eso voy con esta y no con el 2.5 a los 90 minutos.

No descarto tampoco que marque el DEP, si fuera así seguramente tendríamos el verde.

El CEL como ha demostrado en el Calderón, no necesita tampoco muchas ocasiones para marcar, ha jugado bien, pero ha marcado 2 goles sin tirar prácticamente.

La vi a 2.05 y ha bajado un poco, pero creo que sigue siendo buena, ya que como digo no veo el 0-0, ni tampoco dependemos de un solo equipo para llegar al verde.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vuelve la Liga BBVA entre semana y se abre la jornada con un Real Madrid-Elche en el Bernabeu donde creo que no deberia haber demasiado partido.

El Madrid ha acallado un poco las criticas con esa goleada por 5-1 al Basilea en Champions y ganando ayer en Riazor 2-8 en Riazor demostrando como ya sabiamos la calidad y gol que hay arriba aunque todavia dejan dudas en defensa que resolver pero es que justamente se enfrentaran a un Elche limitadisimo arriba.

Espero un Madrid enchufado desde el principio porque vuelven al Bernabeu despues del varapalo contra el Atletico(en Champions hay muchos peñistas y socios diferentes a los que van en Liga) y creo que intentaran resolver el partido cuanto antes para dosificarse para el sabado en El Madrigal, ademas esta siendo habitual que empiecen muy fuerte la primera media hora.

Es cierto que creo que habra algunas rotaciones(podrian entrar Isco, Illarra, Chicharito o Nacho) pero creo que sera un partido comodo del Madrid por el estilo de juego ilicitano.

Del Elche tremenda decepcion me lleve el otro dia cuando perdieron en casa 0-2 contra el Eibar haciendo muy poco y demostrando que arriba estan limitados a pesar del fichaje de Jonathas pero es que encima no demostraron ninguna solidez atras que es lo que les salvo el año pasado, ademas el portero Tytus da muy malas sensaciones.

Incluso no me extrañaria ver a Fran Escriba rotando algo para dosificar a algunos jugadores para el partido del Viernes en el Martinez Valero contra el Celta de Vigo donde si que tienen que puntuar si o si sino empezaran a encenderse las alarmas.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
He estado pensando si entrar o no en el derbi gallego con el Celta porque la cuota quizas es un pelin mas baja de lo que esperaba pero a dia de hoy les veo algunos peldaños por encima del Depor.

Las sensaciones del Celta de Berizzo estan siendo realmente buenas salvo un punto debil y es que les esta costando fisicamente acabar los partidos aunque ayer en el empate que saco en El Calderon el equipo acabo mas entero fisicamente debido a que metio desde el banquillo cambios defensivos con Sergi Gomez y Jonny pero ya vimos contra la Real como se le escapaba ese 2-0 porque fisicamente acabaron muertos aunque es cuestion de partidos que la condicion fisica mejore.

Arriba estan demostrando una polvora brutal con Larryvey, un Orellana enchufadisimo, Nolito que ayer lo reservo la primera parte, Radoja, Krohn-Dehli o un Pablo Hernandez que metio ayer un golazo espectacular, ademas de Charles o Alex Lopez que son buenos revulsivos y todo eso con la baja por lesion de Broja Oubiña.

Al Depor le veo con muchisimos problemas en defensa y no solo por los 8 goles de ayer que pueden ser hasta entendibles porque bajaron los brazos pensando en el derbi y encima les falta su mejor defensa,Lopo,pero es que en Ipurua ganaron 0-1 sin merecerlo y teniendo el Eibar acercamientos peligrosos, el Rayo les metio 2 y el Granada otros 2.

Ya de por si los equipos de Victor Alvarez no se consideran por una gran solidez atras pero es que este Depor no tiene tanta calidad arriba(para mi el unico jugador realmente diferente es Isaac Cuenca porque Toche/Helder Postiga son jugadores con muy poco gol, y luego en mediocampo si me gustan mucho Jose Rodriguez(ayer no pudo jugar por la clausula del miedo) y el talentoso Medunjajin pero creo que en defensa estan destinados a sufrir por las bandas y viendo el ambiente que habra en Balaidos, confio en una victoria del Celta.

Ya le toca al Celta que no ha conseguido ganar de los ultimos 4 derbis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 15:57
Nuevamente: Físicamente el Celta está por encima AHORA MISMO de casi todos los equipos.
La Real fue inferior 60 minutos, y superior 30. Y como además tiene mucha calidad, pues nos encerró y los cambios no solucinaron los problemas. Ergo... empataron. (Como pudieron no hacerlo si Jonny no tuviese la mala suerte de marcar en el último minuto en propia)

La preparación física del Celta está siendo muy intensa desde pretemporada, siendo el primer equipo en empezar entrenamientos (antes que los que jugaron rondas previas de competiciones europeas), y de los últimos en empezar a jugar amistosos.
Que pase factura o no es otro tema, pero es incierto que el Celta físicamente esté sufriendo como equipo en este inicio de liga.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
La Liga no para, esta vez nos vamos al encuentro de la 5ª jornada que enfrentará al Real Madrid y Elche.

En principio creo que será un partido bastante fácil para los locales que se enfrentan a un equipo con muy poco peligro en ataque y que esta temporada no está siendo lo sólido en defensa que lo era la anterior.

El resultado obtenido en Riazor me parece que ha dado confianza a los jugadores, Bale al que se le empezaba a cuestionar por su falta de gol consiguió marcar un doblete, al igual que Chicharrito hizo saliendo del banquillo y James marcó un auténtico golazo.
 Aunque fue un partido atípico por la cantidad de goles, el Madrid tiene que seguir mejorando en tareas defensivas ya que un equipo con la poca pegada que tiene el Deportivo le marcó dos goles.

Es por tanto que veo un encuentro propicio para una goleada merengue, el rival es bastante débil y más jugando fuera de su casa. Creo que los jugadores del Real Madrid saldrán como motos en la primera parte y no deberían tener problemas en irse al descanso ganando. Ya en la segunda parte se darán minutos a los menos habituales, si jugadores como Chicharrito, Illarra o Isco no salen como titulares, contarán con muchos minutos para revindicarse.

Contar con un jugador arriba como Ronaldo es sinónimo de gol,le da igual ir ganando por varios goles de ventaja, nunca baja el ritmo y siempre sigue buscando la oportunidad. Creo que si el partido va de cara en la segunda parte, el Real Madrid no debe tener problemas en ampliar su ventaja.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos marcan y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Para este encuentro contemplo, de inicio, tres pronóstico; este que aporto, el handicap +1 al Deportivo que ya ha traido Nacho13, y el over de tarjetas que veremos dónde sitúan la línea las casas de apuestas.

Si, como celtista que soy, me preguntais mi opinión sobre este encuentro os diría que es una buena ocasión para apostar el 'uderdog' y lograr buenas cuotas como el X2 o incluso el DNB a favor del Deportivo. Por más que me pese el Deportivo lucha mejor este tipo de encuentros tensos y espesos, y creo que su juego a la contra puede hacer daño en la defensa adelantada del Celta.

Desde que el Celta descendió por última vez a 2ª división se han disputado 4 derbis gallegos; los dos primeros en la propia 2ª división en la temporada 11/12 y los otros dos en la temporada siguiente ya con ambos conjuntos en 1ª división.

El primero de ellos se disputó en Riazor, con un resultado final de 2-1. En la vuelta, en Balaídos, el Deportivo comenzó adelantándose 0-2, igualó el Celta y, en el descuento, el Deportivo hizo el 2-3 final. Creo que en ambos encuentros el Celta fue superior en juego, aunque pagó la juventud de su plantilla y no supo llevar correctamente el ritmo de un derbi.

Ya en 1ª, la ida esta vez se disputó en Balaídos en un partido frío y tosco que terminó con 1-1 en el marcador. La vuelta en Riazor se inició con un 3-0 local que maquilló ligeramente el Celta con el 3-1 final. Por entonces ya ambos equipos habían entrado en una espiral de mal juego y resultados y el Deportivo supo aprovechar su condición de local.

Por lo tanto tenemos que en 3 de los 4 derbis disputados desde el descenso del Celta se cumpliría nuestro pronóstico. La realidad actual de ambos equipo no hace sino reforzar nuestra apuesta; ambos equipos han reforzado su ataque en mayor medida que su defensa. El Celta emplea mucho los extremos en sus ataques, precisamente el punto más débil del Deportivo en su línea defensiva, pero se muestra demasiado vulnerable frente a los contragolpes rivales, quizás la principal fortaleza del ataque coruñés.

Para aquellos que apuesten en casas como Luckia, que permiten apostar a que determinados jugadores verán la tarjeta, me parecen buenas opciones las tarjetas de Planas y Luisinho, sobre todo este último.

No subo todos mis pronósticos a este foro por cuestión de tiempo para redactar. El resto podeis verlos en mi Twitter (@Betyusha_).
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Stake: 0.5

Hola a todos, llevo meses en el foro pero nunca me había atrevido a hacer un pick, y empiezo con uno muy arriesgado.

Para empezar, el Madrid en casa tiene una tendencia under (excepto contra Basilea), 2-0, 1-1, 2-0 y 1-2 fueron los resultados anteriores al 5-1 al Basilea, por sí parte el Elche, sólo ha recibido 3 goles fuera de casa contra el Barcelona, sólo en dos de los últimos 5 partidos superan los 3.5

Los resultados entre estos equipos el año pasado fueron 3-0 y 1-2, ambos para el Madrid.

El Madrid viene con mucha fuerza después del 5-1 y del 2-8, pero yo creo que merece la pena intentarlo.

Un saludo a todos!
cerverus
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
R.MADRID MAS GOLES EN 1ª MITAD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la quinta jornada de liga que enfrenta en el Bernabeu al R. Madrid, 7º clasificado con 6 puntos y al Elche que es 13º con 4 puntos.

Pues vuelvo a jugarme esta apuesta en la que creo que el R. Madrid marcará mas goles en la 1ª mitad del partido que en la segunda.
Como expliqué en el pronóstico del Depor-R.Madrid, hasta la fecha, los de Ancelotti habían bajado su intensidad en las segundas mitades, debido a que todavía no han alcanzado su estado de forma optimo, cierta relajación, los cambios... Sin embargo con la apuesta virtualmente ganada en el minuto 65, donde en los primeros 45' el resultado era de 0-3, los últimos 25 minutos del Madrid cosecharon 5 goles, algo que como comenté no se volverá a repetir en lo que queda de siglo.

Teniendo en cuenta que los blancos juegan en casa, creo que esa salida fulgurante se volverá a producir y confío que el Elche, que a priori y por lo visto hasta la fecha, no es el desastre defensivo de los gallegos, plante cara en la segunda mitad.

Creo que el Madrid marcará mas goles en los primeros 45 minutos...y tu?
cerverus
España - Primera División 23-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
CELTA MARCA (+1,5) GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido correspondiente a la quinta jornada en la Liga española que enfrenta al Celta, 8º clasificado con 6 puntos y al Deportivo de La Coruña que es 14º con 4 puntos.

Los locales hasta la fecha, han marcado en todos sus encuentros. En los últimos 5 encuentros (4 de liga y 1 amistoso) han marcado 12 goles, superando los 2 goles de la apuesta en 4/5 partidos.


20.09.14 LIG   At Madrid Celta de Vigo   2 : 2   
13.09.14 LIG   Celta    Real Sociedad   2 : 2   
05.09.14 AMI   Celta de Vigo   Braga   4 : 1   
30.08.14 LIG   Córdoba    Celta de Vigo   1 : 1   
24.08.14 LIG   Celta de Vigo   Getafe   3 : 1


El Depor, hasta la fecha, ha encajado 15 goles en los últimos 5 encuentros (4 liga y 1 amistoso), recibiendo un mínimo de 2 goles en 4/5 partidos.


20.09.14 LIG   Deportivo Coruña Real Madrid   2 : 8   
15.09.14 LIG   Eibar    Deportivo Coruña   0 : 1   
31.08.14 LIG   Deportivo Coruña   Rayo Vallecano   2 : 2   
23.08.14 LIG   Granada   Deportivo Coruña    2 : 1   
16.08.14 AMI   Ponferradina Deportivo Coruña   3 : 2


Creo que el Celta es muy superior al Depor, un equipo que en mi opinión está llamado a regresar a la 2ª división en esta temporada. Sé que los vigueses marcarán 2 o mas goles en el derby... y tu?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 23-09-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Entro sin pensarmelo con el Over de 3.5 goles en el partido que enfrenta este martes al Real Madrid y al Elche. Es cierto que al no llegar a 2.00 € la apuesta es algo arriesgada, pero en el estado de forma actual del Madrid creo que entrar con Stake 2.5/3 no es descabellado.

Es cierto que el equipo de Fran Escribá es uno de los mas competitivos de esta liga. Muy trabajados en defensa, mucho orden tactico y pocas imprecisiones, pero creo que las bajas de Botia y Carlos Sanchez se han notado, y aunque siguen manteniendo gente importante como Damian Suarez o Lombán, creo que los ilicitanos han perdido potencial. Ademas Tyton no me parece un portero demasiado regular y personalmente Manu Herrera me trasmitia mas seguridad.

En los ultimos partidos hemos visto a un Elche algo mas desordenado, y aunque eso les vino bien para ganar al Rayo, el Eibar les ganó justmente en el Martinez Valero y ademas se evidenció la falta de gol que tiene este equipo en muchas ocasiones. Del Madrid, poco que decir. Viene de golear al Basilea por 5-1 y al Depor por 2-8. Yo creo que Ancelotti rotará a algunos jugadores, y ademas no hay que olvidar que la gente y la plantilla siguen algo dolidos por el 1-2 ante el Atletico por lo que querrán seguir machacando a sus rivales. No me extrañaria ver más de 4 goles la verdad, y sin faltar al respeto al Elche creo que si el Madrid sale enchufado poco tendran que hacer aunque se defiendan con uñas y dientes.

El año pasado el Madrid lo paso mal en Elche, y solo un error arbitral hizo que se llevara los 3 puntos en un mal partido de los merengues. En la vuelta, un 3-0 a favor de los blancos con goles de Illarra, Isco y Bale, dos de ellos en los minutos finales. Pienso que los hombres de arriba tienen hambre despues de marcar en dos partidos seguidos y el Elche puede ser la victima perfecta para aumental su cuenta particular.

A ver que tal va. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.