Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta a dos equipos en baja forma, por un lado al Espanyol y por otro a un Getafe que no está encontrandose en estos últimos partidos, sin embargo el Espanyol está en mejor forma, el Getafe tienen una crisis importante y hoy el Espanyol seguro que han pensado que es el momento de conseguir la primera victoria. Añadir que el Espanyol ha tenido mas días para descansar.

Yo creo que el Getafe no se va a recuperar en estos 3 días de la dura derrota contra el Valencia (no por perder si no por la imagen) y creo que es probable que baje los brazos si el Espanyol anota el primero.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
La cuota no es muy alta que digamos, pero el partido es seguro. Los de Nuno son un equipo fiable, con gente joven y dinámica. Será un partido fácil para el Valencia que tiene buena pinta. Con Nuno en el banquillo y con la venta de Lim al caer. El conjunto Ché solo ha encajando un gol en Mestalla, con un balance de 6 goles a favor y 1 en contra, por su parte el Córdoba que aún no conoce la victoria en esta liga BBVA empató en el siempre difícil Juegos del Mediterráneo y cayó por un 2-0 ante el Real Madrid. Fede vuelve a la que es su casa.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Valencia Portería a 0 cuota mejorada Sportium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuota mejorada que nos ofrece Sportium a que el Valencia no encaja un gol en este partido.

El Valencia solo ha encajado 1 contra el Sevilla y otro contra el Espanyol (de penalti en el minuto 90) el Cordoba por su parte ha metido 1 gol en cada uno de los partidos excepto contra el Real Madrid. Hoy en el Cordoba podemos ver algunas rotaciones, en el Valencia una vez que el partido vaya de cara puede dar descanso a algunos jugadores y no creo que haya un resultado abultado suficiente para que el Valencia puede permitirse bajar la intensidad defensiva durante gran parte del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 19:01
pronostico de deporte-es.com
25.09.2014
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 5
Espanyol - Getafe
Total menos de 2.5
1.73
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 21:57

Espanyol vs Getafe
25-09-2014 20:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1

1.63
Esta sí que me gusta mucho.El Geta está mal, sin continuidad de juego, y con una plantilla que parecía de más alternativas de las que está mostrando. Parece que no hay soluciones al juego, y ning ...
Prácticamente dos oportunidades de gol en el partido, y dos goles.
Confiaba en que al menos anularla era muy factible, pero al final no ha habido suerte.
Muy mal el Geta este año. Planísimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 21:59

Espanyol vs Getafe
25-09-2014 20:00


Gana Espanyol

1.75
Seguramente ultimatum para ambos entrenadores(Sergio Gonzalez por parte del Espanyol y Contra por parte del Getafe) donde ambos equipos estan en posiciones delicadas pero creo que el Espanyol tiene me ...

2-0(Stuani y Sergio Garcia).

No he podido ver el partido pero si he leido que la primera parte flojisima con una unica ocasion para cada equipo y que en la segunda parte cuando mejor estaba el Getafe,llego el golazo de Sergio Garcia y desaparecieron los de Contra.

Puede que Cosmin Contra tenga las horas contadas en el Getafe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 23:28

Valencia vs Cordoba
25-09-2014 22:00


gol paco alcazer

2.3
Vamos a este partido de la Liga española que enfrenta al Valencia y al Córdoba...el equipo local ha comenzado la liga muy fuerte y en su casa quiere seguir cn la racha de victorias ante un equipo qu ...

Grande paquito Alcacer que nos da el pick verde en el min 22...gogo
cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 23:54

Valencia vs Cordoba
25-09-2014 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.02
Partido correspondiente a la quinta jornada en la Liga española que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Córdoba.Realizo este pronóstico antes de que ambos equipos disputen la jornada cuarta, por  ...

Partido sin mucha historia. 3-0 y verde

ME ENCANTA QUE ME APLAUDAN. GRAAA
ACIAS
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 00:00

Espanyol vs Getafe
25-09-2014 20:00


Tiempo del primer gol del Espanyol- Primer Tiempo

1.8
El Espanyol juega en casa contra el Getafe, dos equipos que ahora mismo están abajo en la clasificación.El Espanyol dió muy buenas sensaciones contra el Málaga, creo que necesita marcar cuánto an ...

No pudo ser, el gol llego demasiado tarde, no he podido ver el partido, así que no se sí el Espanyol tuvo alguna oportunidad clara en la primera parte, estaba claro que gol marcaba, yo pensaba que iba a ser antes.

Un saludo y lo siento por los seguidores
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 00:02

Valencia vs Cordoba
25-09-2014 22:00


¿Qué equipos marcarán?- Valencia sólo

2.05
Mi pronóstico para este partido consiste en que el único equipo que hará al menos un gol durante el partido será el Valencia, es decir, que el Córdoba se queda a 0.Los motivos son que el Valencia ...

Las ovejas que entran por las que salen jeje Un Valencia intratable, que marco gol(3 para ser más exactos) y dejo su portería a 0, por lo cual, sólo marcó gol el Valencia

Saludos, enhorabuena y gracias a los seguidores por confiar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.